Pues el problema es ese, que cuando habro un directorio (mal llamadas carpetas) en en que haya varios videos el explorer se cierra y reinicia. Tengo el Karpesky totalmente actualizado y hago una pasada diaria de todo el sistema, de que puede ser?
SiC002
MegaAdicto!!!
1.865 mensajes desde jun 2002 en de Bilbao, la hostia
Theo_Ruben escribió:Pues el problema es ese, que cuando habro un directorio (mal llamadas carpetas) en en que haya varios videos el explorer se cierra y reinicia. Tengo el Karpesky totalmente actualizado y hago una pasada diaria de todo el sistema, de que puede ser?
Mejor aun si metes el codec XviD para los MPEG-4 y ffdshow para lo demás (en mi humilde opinión).
Las vistas de las carptas las tengo en "lista", auque el problema es en cualquier tipo de vista, he reintalado los codecs(k-lite full) y de momento no me da ningun problema, esperemos que la solucion fuera eso.
A mi me pasaba cuando en la carpeta tenia algun video que estuviera hecho con el codec XVID , y la razon era que el video que queria ver usaba una version del codec mucho mas nueva que la que tenia yo instalada, y lo solucione bajandome la version mas reciente del codec XVID.
Probablemente era eso
Savior
Adicto
387 mensajes y 2 fotos desde jun 2005 en la luz no llega