El explorer de Windows se cierra cuando hay videos en el directorio

Pues el problema es ese, que cuando habro un directorio (mal llamadas carpetas) en en que haya varios videos el explorer se cierra y reinicia. Tengo el Karpesky totalmente actualizado y hago una pasada diaria de todo el sistema, de que puede ser?
Borra todos los codecs de video que tengas y vuelvelos a instalar. Mejor si es un paquete como el k-lite.

Cada vez que entras en ese directaorio windows carga todos los codecs de video y se hace la picha un lio.
Theo_Ruben escribió:Pues el problema es ese, que cuando habro un directorio (mal llamadas carpetas) en en que haya varios videos el explorer se cierra y reinicia. Tengo el Karpesky totalmente actualizado y hago una pasada diaria de todo el sistema, de que puede ser?

Mejor aun si metes el codec XviD para los MPEG-4 y ffdshow para lo demás (en mi humilde opinión).
es un bug al leer info de los tags (seguramente sea eso), tienes puesto las carpetas en "detalles"?
O lo mismo lo tiene en vista en miniaturas y los codecs se hacen la picha un lio.

Si es asi, cambia la opcion de la reproduccion de video es la vista previa, o simplemente cambia el tipo de vista.
Las vistas de las carptas las tengo en "lista", auque el problema es en cualquier tipo de vista, he reintalado los codecs(k-lite full) y de momento no me da ningun problema, esperemos que la solucion fuera eso.
A mi me pasaba cuando en la carpeta tenia algun video que estuviera hecho con el codec XVID , y la razon era que el video que queria ver usaba una version del codec mucho mas nueva que la que tenia yo instalada, y lo solucione bajandome la version mas reciente del codec XVID.
Probablemente era eso ;)
Ese problema se debe muy seguramente a que se ha corrompido el previsualizador de video en windows, la solución pasa por desactivarlo.

Intenta lo siguiente desde la línea de comandos.

c:\>regsvr32 /u shmedia.dll

Para reactivarlo

c:\>regsvr32 shmedia.dll

Un saludo
7 respuestas