Las caras de Bélmez son falsas...

El Mundo.es escribió:LA SENTENCIA CONFIRMA QUE LOS NUEVOS ROSTROS FUERON FALSIFICADOS

Absuelven a EL MUNDO y elmundo.es de las dos demandas por el caso de 'Las Caras de Bélmez'

VALENCIA.- Absueltos con todos los pronunciamientos favorables, y con expresa imposición de costas al demandante. Ese es el balance de las dos demandas que Pedro Amorós, presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas (SEIP), interpuso contra el EL MUNDO, elmundo.es y el periodista Javier Cavanilles por denunciar que las caras aparecidas en la localidad jienense de Bélmez en septiembre de 2004 eran un engaño cuya única finalidad era volver a hacer rentable un negocio que, con el tiempo, se había vuelto ruinoso.

Los hechos que motivaron las denuncias se produjeron en noviembre de 2004, poco después de que aparecieran nuevas caras de Bélmez en una casa distinta de la que se hizo mundialmente famosa en los años 70.

Aunque en la sentencia del juzgado de instrucción nº 3 de San Vicent del Raspeig (Alicante), contra la que cabe recurso, dice expresamente que "no es objeto de este proceso ni de esta juzgadora pronunciarse sobre la realidad del fenómeno", para llegar a la absolución hubo que desmontar todos los informes con los que la SEIP pretendía validar sus conclusiones. Uno de ellos incluía párrafos copiados literalmente de la web 'El Rincón del Vago'.

También quedó claro, por ejemplo, que otro de los análisis, el realizado por un inexistente laboratorio Jhonson (sic) de Castellón, jamás existió y que el resto de las pruebas científicas con que Amorós pretendía avalar el origen paranormal de las manchas no merecían tal calificativo ya que habían sido escritas por algunos miembros de la entidad a título personal y sin ningún tipo de cualificación.

Incluso el hijo del difunto profesor Jiménez del Oso, el biólogo Fernando Jiménez reconoció en su declaración ante la juez que el informe firmado por él que se había aportado como prueba no era más que un trabajo personal sin otro valor que el informativo. Por si fuera poco, el único análisis auténtico con que contaba la SEIP (uno realizado por la Universidad de Jaén) no pudo ser utilizado ya que su autor, el catedrático Antonio Molina Díaz, no se presentó en el juicio para ratificarlo.

Además, quedó demostrado que Amorós utilizó durante años un currículo falso ya que se presentaba como ingeniero informático cuando sólo tiene estudios de Formación Profesional. Además, se demostró que la asociación que decía presidir, la SEIP, jamás había existido, pese a que se había cobrado durante años una cuota de ingreso de 30 euros. Finalmente, poco antes de concluir el proceso, decidió inscribirla.

También se demostró que Amorós mentía cuando se presentaba como colaborador de la serie 'Expediente X', y que había vendido falsos títulos universitarios que, decía, estaban homologados por la Universidad de Cambridge.

Comentario: Si lo malo no era que fuesen falsas, sino que, a estas alturas del siglo XXI, siga habiendo gente que se crea esto de lo paranormal y lo misterioso. [alien] [alien] [alien]

[url=http://]Enlace a la noticia (por si interesa... XD )[/url]
927PoWeR escribió:
Comentario: Si lo malo no era que fuesen falsas, sino que, a estas alturas del siglo XXI, siga habiendo gente que se crea esto de lo paranormal y lo misterioso.

[url=http://]http://[/url]
Se nota que no escuchas la cope.
Pero ya se sabía que eran falsas hace tiempo. Iker Jiménez pwned!
Noticias: Las caras de Bélmez son falsas. En otro orden de cosas, científicos del CESIC han descubierto que llueve de arriba para abajo.
Aun queda saber como las hicieron... [estaria bien para gastar alguna bromita]
muad_did escribió:Aun queda saber como las hicieron... [estaria bien para gastar alguna bromita]

Creo que se había dicho que con aceite de oliva, aunque igual me lo estoy inventando.
Acabais de desmontarle el chiringuito a Iker Jimenez.

Que va a hacer ahora el pobre...
Heku escribió:
Creo que se había dicho que con aceite de oliva, aunque igual me lo estoy inventando.

Claro con aceite de oliva ... [qmparto] [qmparto]

Y kien las hizo ¿¿¿ Miguel angel ¿¿ [buenazo] [qmparto]
Qué de novedades veo por aquí... [reojillo]
Evidork escribió:Claro con aceite de oliva ... [qmparto] [qmparto]

Y kien las hizo ¿¿¿ Miguel angel ¿¿ [buenazo] [qmparto]

Algo me sonaba a mi.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/28/sociedad/1101615058.html
Esto ya salió hace unos cuantos meses, estaban todos metidos en el ajo, la vieja, la familia, los "científicos" que validaron el fenómeno...ains, lo peor es que aunque no se hubiera descubierto en tinglado aún habría gente que se tragara todo eso.
Mpmx escribió:
Pues seguir vivendo del cuento y engañando a paletos gracias a la SER y Cuatro (esos 2 modernos y rigurosos medios de comunicación)

[maszz] (Otro intento de empezar una absurda conversación sin sentido sobre política, a base de circunloquios, criticando todo lo que tenga alguna afinidad con el Gobierno actual, y cuya última conclusión sea: ZP tiene la culpa).
¡Hola!

De la noticia, lo que más me ha impactado es que Pedro Amorós haya engañado con su currículum, presentándose como titulado en Ingeniería Informática (que son 5 años) cuando no lo es, y todo eso.

Fenómenos paranormales claro que hay. ¿Y los cuelgues de Windows? ¿Y los pantallazos azules? ¿Acaso no lo son? ¬_¬

¡Saludos! :D
Mpmx escribió:
Pues seguir vivendo del cuento y engañando a paletos gracias a la SER y Cuatro (esos 2 modernos y rigurosos medios de comunicación)

Danos tu consejo entonces, que tenemos que hacer, dejar de ser paletos de la SER y pasar a ser los fascistas de la cope?
Pero si las primeras eran falsas... pa que hacen aparecer otras? Para quedar peor? Diossssss [+risas] Y habrá gente que se lo crea.
Por supuesto que es una estafa. Faltaria más. Como (casi) todo lo paranormal.
Tanisero escribió:Por supuesto que es una estafa. Faltaria más. Como (casi) todo lo paranormal.

Je, por lo menos no se forma alrededor de ellos un culto religioso multitudinario con poder politico y monetario...

No al menos alrededor de todos... xDDD
eL_GekO escribió:Pero si las primeras eran falsas... pa que hacen aparecer otras? Para quedar peor? Diossssss [+risas] Y habrá gente que se lo crea.

La cuestión era que el ayuntamiento de Belmez intentó comprar la casa donde aparecieron las primeras caras (para hacer un chiringito y explotar del todo el "fenómeno"), pero la familia pedía un dineral (100.000 €), entonces ¡oh, magia! aparecieron nuevas caras en la casa donde nacio la dueña de la primera casa, que "casualmente" podian comprarla más barata.
abonillo2002 escribió:
La cuestión era que el ayuntamiento de Belmez intentó comprar la casa donde aparecieron las primeras caras (para hacer un chiringito y explotar del todo el "fenómeno"), pero la familia pedía un dineral (100.000 €), entonces ¡oh, magia! aparecieron nuevas caras en la casa donde nacio la dueña de la primera casa, que "casualmente" podian comprarla más barata.

Ahhh, entonces las nuevas caras son en otra casa? Al final acabarán las paredes de todo el pueblo petado de caras de esas xD
927PoWeR escribió:
Comentario: Si lo malo no era que fuesen falsas, sino que, a estas alturas del siglo XXI, siga habiendo gente que se crea esto de lo paranormal y lo misterioso. [alien] [alien] [alien]

¬_¬ Pues yo creo en estas cosas...y no se que tendra que ver lo de que estemos en el siglo XXI para creer o no creer, como si estas cosas tubieran fecha de caducidad. Yo lo flipo con el respeto que tiene la gente al tema, ah claro, es mas fácil reirse de lo que no se conoce...:-| eso si que es un pensamiento antiguo. Y no me estoy refiriendo a las caras sino al tema de "lo paranomal" que tanta gracia hace. En fin.

Saludoxs
Yo ni creo ni no creo,simplemente le concedo el beneficio de la duda

pero lo de las caras ya se sabia que eran falsas,

es lo que han dicho,queda saber como las han hecho,porque esta muy currado
También esta esto, que si todavía no se ha conseguido averiguar de que estan hechas las caras o quienes las hacen yo creo que cuanto menos se tiene que dudar y no afirmar "sí, son falsas", porque que yo sepa aún no se ha afirmado por completo con pruebas que todo sea falso...
Si se supiera a ciencia cierta que son fasas en todos estos años que llevan algun cientifico o alguien, habria hecho una "demostracion" de como se hacen esas caras, y que yo sepa nadie ha hecho eso hasta el momento [Alaa!]
A veces me siento transparente...

Las primeras con nitrato de plata. Las nuevas, con agua y aceite.
EMo-Kun escribió:También esta esto, que si todavía no se ha conseguido averiguar de que estan hechas las caras o quienes las hacen yo creo que cuanto menos se tiene que dudar y no afirmar "sí, son falsas", porque que yo sepa aún no se ha afirmado por completo con pruebas que todo sea falso...

Joder macho, lo han puesto en este hilo, las han hecho con nitrato de plata y aceite. Quién lo hizo? No se sabe. Pero a veces aparecen cadáveres en el mundo, y no se sabe quién lo hizo, y por eso no se dice que es paranormal :(
Cierto es, ya están las pruebas :-P, pues vaya con el Pedro Amoros este, la verdad es que se ha tenio que forrar algo el nota, bueno y el y más gente... [+risas].
EMo-Kun escribió:Cierto es, ya están las pruebas :-P, pues vaya con el Pedro Amoros este, la verdad es que se ha tenio que forrar algo el nota, bueno y el y más gente... [+risas].

Yo recuerdo haber visto o leído algo de él cuando decía que era consejero de expediente X o no se qué polladas. Al final un timador, como son -IMHO- casi todos esos tipos, empezanso por el Iker Jimenez:
Iker "Tendremos declaraciones tan impresionantes como estas:"
Wela de 60 años "Y cogió y atravesó la pared, así"
(cambio de plano y logo de 4º milenio)
Dios es que da pena sólo ver los anuncios xD

Anda que no me descojoné cuando el Iker habló del astronauta ruso ese famoso porque aparecía en una foto con otros del programa aeroespacial, pero sólo en esa foto, ya que en el resto de fotos oficiales del programa ruso no aparecía. Pues había conspiraciones de todo tipo, que si se había perdido en el espacio, que si lo habían matado para que no halblara de posibles extraterrestres....
Resulta que esa foto es un montaje de hace un HUEVO de tiempo, de un fotógrafo cachondo (de hecho el pavo en la foto retocada tiene su cara) Y parece ser que le hace mucha gracia que todavía continúe la broma, coleccionando los recortes de prensa donde aparece su foto como noticia xD
Lo gracioso es que lo buscas por internet y en un segundo sale !! XDDDD
EMo-Kun escribió:
¬_¬ Pues yo creo en estas cosas...y no se que tendra que ver lo de que estemos en el siglo XXI para creer o no creer, como si estas cosas tubieran fecha de caducidad. Yo lo flipo con el respeto que tiene la gente al tema, ah claro, es mas fácil reirse de lo que no se conoce...:-| eso si que es un pensamiento antiguo. Y no me estoy refiriendo a las caras sino al tema de "lo paranomal" que tanta gracia hace. En fin.

Saludoxs

IDEM :) se respira mucho odio en cuanto sale el tema, ignorancia y falta de respeto a partes iguales. [poraki]
Hombre, Iker Jimenez esque se pica mucho, y se cree to lo que le hechen, pero yo pienso que no es un mentiroso la verdad, si lo ois a menudo, el siempre deja la posibilidad a la "explicación lógica" ademas esque lo dice el mismo. También está Jimenez del Oso, que este hombre también era de muy respetar... lo que pasa que sale un caso que se demuestra falso y se va to al traste y como que quedan mu mal, es lo que tiene jugar con fuego, pero claro no quiere decir que todo todito de lo paranormal sea montaje.

Saludoxs
El problema es el nuevo escepticismo, hace unos pocos años se podía mantener una conversación civilizada entre escépticos y no escépticos sobre cualquier tema o curiosidad paranormal.
Ya no se puede debido a la falta de respeto e ignorancia como he dicho antes.
DrakaN escribió:El problema es el nuevo escepticismo, hace unos pocos años se podía mantener una conversación civilizada entre escépticos y no escépticos sobre cualquier tema o curiosidad paranormal.

No. El problema es el "MISTERIO".

Toda esta gente vive del "misterio". Si el misterio tiene explicación lógica ya no interesa, ya que no sirve para continuar con el negocio. Un programa como el de Iker, en el que lo unico que hace es sembrar la duda, el enigma y no aclarar nada, a mi particularmente no me interesa.

Yo quiero respuestas, no más preguntas.
DrakaN escribió:El problema es el nuevo escepticismo, hace unos pocos años se podía mantener una conversación civilizada entre escépticos y no escépticos sobre cualquier tema o curiosidad paranormal.

El problema es que cuando hablas de las mismas cosas que hace 10 años, demostradas todas falsas, pues ya cansas a lo mejor de intentar dar razones al que -muchas veces- no quiere más que creer y punto.

EMo-Kun, dar como noticia supuestos fenómenos paranormales desmostrados falsos hace mucho es mentir simple y llanamente o bien manipulador, porque ni se molesta en contrastar los hechos. No digo que sean todas sus noticias así, pero cuando hay casos tan sonados pues...
Es como si ahora saca la conspiración de que EEUU no fueron a la luna, después de estar más que demostrado que si, pero hay gente que sigue erre que erre.

Dentro de 10 años seguirá habiendo gente que pensará que las torres gemelas las derribó la administración bush con explosivos xD

PD: Respecto a lo de "dejar abierta la posibilidad" a la explicación lógica en estos casos conviene aplicar la navaja de occam ;)
zheo escribió:Dentro de 10 años seguirá habiendo gente que pensará que las torres gemelas las derribó la administración bush con explosivos xD

Tu ves, yo de eso si que estoy convencido XD
zheo, yo he escuchao mucho a Iker Jímenez, unos pocos de años ya para ser exactos, y se mas o menos que tipo de investigador es no me voya poner a explicar todo lo que ha hecho o dicho pa defenderle...tendría sus razones para no contrastar nada o no saber llebar el tema con eso de las caras, una cagada sí, pero quizas la razón fuese Pedro Amoros en el que ha confiao demasiado, que ese es el problema de Iker, que se rodea o le rodean de demasiada gente...pero esto pasa en todos laos y hasta al más listo.
[maszz]

Pero se puede o no se puede discutir de este tema con educación? yo creo que ya no.
me parece increible que existan tantos "tristes" (no tengo otra palabra para expresarlo) que sigan creyendo en espiritus, fantasmas y cosas de estas y no me pongo a hablar de los creyentes en diox por que se puede montar una buena
EMo-Kun escribió:tendría sus razones para no contrastar nada o no saber llebar el tema con eso de las caras, una cagada sí, pero quizas la razón fuese Pedro Amoros en el que ha confiao demasiado, que ese es el problema de Iker, que se rodea o le rodean de demasiada gente...pero esto pasa en todos laos y hasta al más listo.

No es sólo que se junten con gente que pueda engañarles, es simplemente que la falta de contraste y criterio y la falta de pruebas científicas, pero científicas de verdad, no un "experto" que sale de dios sabe dónde, suele ser un denominador común en esos casos.

mcklain, también hay gente que cree que no se llegó a la luna, hay de todo. De nuevo la navaja de Occam guía mis pasos en estas lides, pero cada uno que crea lo que quiera creer :P
EL tema de que la cara son falsas ,es algo que yo tenia ya medio claro.

Pero y todas las psicofonias de ferran de argumosa ?

Del friker se puede hablar mucho,pero Ferran es un hombre que se ha comunicado con los padres de la transcomunicacion y que introdujo las psicofonias en España

Ademas estas capturas fueron grabadas con la guardia civil y mas gente delante ,asi que para mi el tema sigue abierto.

Del Pedro amoros solo se que es del la SEPI¿no?¿Alguien puede hablar mas de su vida y obras
dacappo escribió:Del Pedro amoros solo se que es del la SEPI¿no?¿Alguien puede hablar mas de su vida y obras

Deberías leerte la noticia, eso para saber algo del Pedro Amoros, que dado su historial de curriculum falso, no me extrañaría NADA que no fuera lo que dice.

Por otro lado que la gente no tenga tiempo o no le interese buscar una explicación científica a algo, no significa que tenga que ser obra de fuerzas sobrenaturales.
sertxos escribió:me parece increible que existan tantos "tristes" (no tengo otra palabra para expresarlo) que sigan creyendo en espiritus, fantasmas y cosas de estas y no me pongo a hablar de los creyentes en diox por que se puede montar una buena

Joder tio, tu si que demuestras ser un "triste" con tu gran comentario.[qmparto]

Zheo, mu pocas veces existen pruebas cientificas de estas cosas, también es depende de que tipo de hecho sea, pero las hay por ahí, las hay, lo que pasa que te dejan igual o peor de cojios xD. por eso todo esto se denomina"misterioso" o paranormal xD.

Ya se dijo en otro hilo, pero es que es intersetantisimo, y es el documental de Jimenez del Oso "Los circulos de la cosecha" de verdad que es para verlo, que por cierto este fué un caso que se dijo en su día que era un montaje también, hecho por dos ancianitos aburridos, pero en este documental os dareis cuenta de que todo no era tal cual se nos conto en los telediarios...

Saludoxs
EMo-Kun escribió: el documental de Jimenez del Oso "Los circulos de la cosecha" de verdad que es para verlo, que por cierto este fué un caso que se dijo en su día que era un montaje también, hecho por dos ancianitos aburridos, pero en este documental os dareis cuenta de que todo no era tal cual se nos conto en los telediarios...

Ya, lo mismo que los que hicieron el diseño del FIREFOX en el trigo, o los fantasmas de los castillos (aunque en el caso de los fantasmas hay más fuera de los castillos y las casas encantadas que dentro), como en el caso de todos los que han sido cazados por RANDI y sus discípulos, como los que no han pasado las pruebas en laboratorios con ambiente "controlado", como ted serius, como todos los que descubrio HOUDINI, etc.

Para que una cosa sea real y/o imaginaria sea aceptada, se ha de poder verificar directa o indirectamente, en caso contrario NO EXISTE.

Te pongo un ejemplo:

Durante mucho tiempo, se dijo que los agujeros negros no existian ni podian hacerlo, que era materialmente imposible, que violaban las leyes de la relatividad, etc...

Pués se han dado los suficientes pasos como para poder postular su existencia con HECHOS colaterales, que van demostrando su existencia paulatinamente, pero...

De los fantasmas, telequinesis, CHE, y demás fenómenos, NO SE HAN CONSEGUIDO, ni siquiera, pruebas circustanciales.

Ahora, te pongo 2 ejemplos de razonamiento empírico que podemos usar para ver como lo más fácil es, casi siempre, lo verdadero:

Ejemplo 1:

1º- Los OVNIS/OANIS son naves pertenecientes a habitantes de lejanas galaxias y/o planetas alejados de nuestro sistema solar, que han venido a observar a la civilización humana y no han entrado en contacto con, quien lógicamente les darían más información, los matemáticos u otros científicos, sino con gente corriente y que, en la mayoría de los casos, están más sonados que un carro de zambombas.

2º- Los OVNIS/OANIS son naves experimentales de los ejercitos de la URSS y los USA, ahora sólo los USA, como el Aurora, los modelos X-nn de la NASA, los U2 y Blackbird, etc...

Razonamiento más probable (incluso se diría que más que verídico el 2º)

Ejemplo 2:

1º- Los fantasmas y demás tipos de pseudo energías que hay en este mundo y que se escapan a todos los intentos de medición/comprobación, se forman mediante interacciones de fuerzas naturales que, por su esencia misma, no han sido ni serán detectadas o medidas por el ser humano mientras no nos desplazemos a un mundo místico en el cual nos serán reveladas mágicamente.

2º.- Los fantasmas y demás tipos de pseudo energías que hay en este mundo no son más que interacciones y juegos que gasta nuestro cerebro cuando se encuentra en un estado bien de pánico/terror extremo o se encuentra en un estado de percepción alterada (sueño/cansancio/sobreexcitación).

Razonamiento probable 2º.

Se que es muy dificil creer que todo tiene una explicación racional, pero cositas como la OUIJA, y el VASITO tienen explicación por los movimientos involuntario de los músculos, y así podríamos seguir diciendo que JAMES RANDI demuestra mediante la magia, magia que por cierto el mismo califica de ciencia del engaño, cualquier hecho misterioso, y los reproduce, prueba de ello es que nadie ha recogido el 1.000.000 de dólares que da de premio a aquel que haga una demostración psiquica que él no pueda reproducir mediante algún truco mágico.

PD: Perdón por el ladrillo

PD2: El creer o no creer es una opción personal de cada persona, ya crea en Dios, el Diablo, Papa Noël, los Duendes, etc..., pero el intentar hacer ver que por creer en algo TENGO LA RAZÓN y tú, que no crees, eres un hereje y/o paria, no tiene razón de ser.

PD3: Yo sólo creo en lo que veo, y, por más que lo he intentado, no he visto fantasmas (he ido a sitios en donde la gente decia verlos), no he visto mover objetos a distancia con la mente, e, inclusive he visto como los "videntes" me dicen cosas que yo mismo le voy diciendo, como el decirme que a mi pregunta de si mi matrimonio va bien, me dijese que, aunque en ese momento iba mal, la llegada de mi hijo lo iba a arreglar, y ya ves tu, ni tengo novia, ni estoy casado ni tengo hijos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
927PoWeR, Yo por ej. tengo un colega, (sí lo tipico xD), que pongo la mano en el fuego por que lo que me dice es así y no me miente, (no gana nada mintiendo realmente, ya tenemos una edad y no se lo ha contado nada mas que a tres pelagatos por posibles burlas) bueno la cosa es que a el le pasó, un caso que descubrió al final que no solo exclusivamente le había pasado a el, sino que a mas gente que antes ocupo la habitación en la que vivió durante un tiempo, y el estubó allí sin saber nada de lo que pasó hasta que se marchó de allí porque ya no aguntaba más. Bueno vió y escuchó cosas que a cualquiera le pondría los pelos de punta y una cosa importante, el antes de esto no creía absolutamente en nada de esto, decía que eran cuentos chinos y pamplinas de la gente, hasta que le pasó todo esto y no, no son cosas de la mente ya que ademas allí vivia mas gente con él y tubo testigos, incluso hasta el gato fué testigo, que también lo flipó, y también sus trastos de su habitación fueron testigos xD

Lo único que digo con este tocho es que todo esto es muy raro, la mayoría de las veces parecen paranoias totales, pero d verdad que si se profundiza un poquito más se sabe que hay de todo, tanto autenticos fraudes y mentiras como cosas que están ahí, que poca gente sabe y que realmente no se pueden explicar, y existen seguro pero como no tiene una dichosa prueba en mano, pues pasan como cuentos o invenciones porque el ser humano necesita de pruebas para creer en los sucesos que ocurren en el mundo, aunque lo vean con sus propios ojos lo tiene que archivar en un documento o directamente tocarlo, es cierto, pero la verdad está ahí fuera como la famosa frase de Expediente X. :D.

Yo respeto a los que no creen, yo lo único que puedo decir es que si que creo, porque aunque no tenga pruebas yo mismo si que las tengo indirectamente y no tengo por que dejar de creer o dudar de la gente porque no tenga una prueba científica delante, nada más xD, y de verdad, mirad el documental que he dicho que tampoco se va a morir uno por verlo. Y una cosa, que algo no se pueda explicar o demostrar no significa que no exista, no existirá para los científicos, que es distinto.

De todas formas estó no tiene sentido porque siempre habrá escepticos y creeyentes, haya pruebas o no, por mucho que se hable o se deje de hablar, es así...xD. Solo hay que tner un minimo de respeto por las cosas, tanto unos como otros pero suelen ser menos resptuosos los que no creen con los que sí, que los que sí con los que no eh xD. Fin del tocho.xD

Saludoxs
sertxos escribió:y no me pongo a hablar de los creyentes en diox por que se puede montar una buena

para mí dios tiene la misma credibilidad que las caras de bélmez, sólo que el primer caso lleva ya demasiada gente encubriendolo, demasiado tiempo y demasiada publicidad, diría yo.
Pues yo he visto alguno de sus programas y leído alguno de los libros que patrocina. Sólo puedo decir que son una gran sarta de tergiversaciones, medias verdades, mentiras y demás.

No es que el hombre sea buena persona y se crea todo. Es que tiene que ganarse los garbanzos y se los gana haciendo programas y libros de este tipo. Por tanto, cuantas más historias "de miedo" ponga, más garbanzos come.

Son entretenidos para ver en plan Expediente-X, pero no más.
45 respuestas