Me han robado el nombre que tenia pensado para mi Hijo

Glamdirg escribió:Pues yo he de agradecer al cura que intento bautizarme, porque mi padres me querian poner Mikjhail, pero el cura dijo que nacin de nacin, que el ponia nombres que salieran en la biblia, asi que mi padre se leyo la biblia de cabo a rabo, apunto todos los nombres que salian y el unico que aparece 1 vez, me puso; y desde ese dia me llamo Hugo, eso unido a que cuando me iban a echar el agua mi padre dijo que no habia bautizo... imaginaos como fue mi comienzo en esta vida.

ESPECTACULAR!!!!!


Pues da gracias que no te puso Judas! XD

De hecho, el cachondo de mi padre me queria llamar asi, y a mi hermano tambien XD La verdad es que es un nombre molón XD
Vaya estupidez, llámale como te salga de los güimbels :?


Madre mía, he visto cada nombre en el hilo... No me gustaría ser vuestro hijo [mad][mad]



Doy gracias infinitas a mi padre por librarme de la locura de mi madre.... Que me quería llamar.... Ephrain (pronunciado Efrain) [mad][mad][lapota]


Por suerte mi padre se negó y me llamaron Daniel, nombre que me encanta ^^ aunque obviamente hubiese preferido Danny, pero era complicado que me llamaran así :P
De hecho ahora recuerdo que mi madre me comento alguna vez que pensaban llamarme Gaizka, pero se adelantó una prima de mi padre en ponerlo a su hijo, y entonces me llamaron Unai (y desde entonces parece que regalan el nombre, si no hay chorrocientosmil no hay ninguno, en este foro al menos 3 asi de primeras)
DANNY escribió:la locura de mi madre.... Que me quería llamar.... Ephrain


¿Eso no son unos sobres para los dolores?
pues a mi me iban a llamar Felipe :-|

menos mal que mi madre decidió ponerme Adrián (en la época en que había menos adrianes que ordenadores...)
llamalo ANAKIN

A mi estaban entre llamarme no se lo pierdan: Toribio o Drago.

lo Drago habria sido una gran putada, porque mi primer apellido es Morales. DRAGO MORALES, el nombre perfecto para un biologo xD
wah_wah_69 escribió:¿Eso no son unos sobres para los dolores?


No que yo sepa, pero sí es un dolor de nombre
Hablando de nombres y de hijos...
Cuando yo tenga un hijo le podré poner un nombre inventao por mi?

-----por ejemplo:

Awakate

Cacahuete

chichi

Pene

Terminator

(SON SOLO EJEMPLOS EHH)

SALU2 [oki]
Kailos escribió:llamalo ANAKIN

A mi estaban entre llamarme no se lo pierdan: Toribio o Drago.

lo Drago habria sido una gran putada, porque mi primer apellido es Morales. DRAGO MORALES, el nombre perfecto para un biologo xD


Anda que yo prefiero Drago a un nombre guanche, que hay algunos que tienen *ejem*....
y adonde a quedado Jaime????
por cierto, yo no tenia ni idea que Jaime no era un nombre en español [mad] o por lo menos asi lo lei en unas webs de esas de nombres y apellidos.

les cuento mi caso, en mi familia hay 5 "Jaime's", no se porque hay taatos y lo peor que todos son cercanos, eso si, mi papá es el mayor de todos, asi que yo puedo decir que los copiones son los otros [jaja]

le deberias de poner Jimmy :P
jeje, es broma.
por lo menos Sebastián son pocos los que he visto que se llamen asi por estos lados.


saludos.
Si yo tengo un hijo lo llamaré Huevo (porque suena gracioso) y si es niña Morfina (como la droga xD)

Mis hijos me odiarán XD
Al mío... lo llamaría Teodoro Jeremías. No se por qué siempre me ha gustado ese nombre.
Si quieres, puedes usarlo. Está libre de Royalties
chero escribió:y adonde a quedado Jaime????


Puf es que ese nombre es repipi de cojones.
Ladystrarlight escribió:Eso sí, ya puedes ir haciéndote a la idea de que el niño se llamará como quiera su madre. O al menos, de que si su madre no quiere que se llame Sebastián no se llamará Sebastián


Mi padre cambió el nombre en el registro sin decirselo a mi madre. Y al cura en el bautizo le dijo que cambiara el nombre asi que cuando el cura dijo Jabier mi madre se quedó asustada pensando que se habia equivocado.
Mi madre quería álvaro.
Pues si le quieres poner a tu hijo Sebastian se lo pones y punto, no veo que tiene que ver que tu prima se la haya puesto al suyo.

De todas formas si le dijiste que no te importaba que lo usase no se realmente de que te quejas.
manolillolo+ escribió:
Y seguro que se sale con la suya, como me a pasao a mi, yo queria ponerle a mi hijo Daniel, y ella Alejandro, y al final sabeis que nombre le vamos a poner??


Alejandro, como no.


¡¡ANDA COMO EL D MI HIJO!!

es un nombre muy bonito almenos para mi..

se le llama alex..pero en el dni es alejandro
Yo que me llamo Hugo, segun tu, ¿a que deberia dedicarme?


Era una broma hijo... :o
Sebastian... si ya d por si el nombre es poco agraciado... hay algo peor que sebastian... si... su diminutivo... SEBAS!!!

A mi me querian llamar Carlos, pero algo les iluminó y me llamaron Iván

Si alguna vez tengo un hijo haré un trato con la madre, si es niño le pone el nombre ella, si es niña, yo decido, y se llamaria Alicia.
deathtor escribió:Si yo fuera tu hijo le estaría muy agradecido a tu prima [angelito]

En serio, le diste permiso, pues lo utilizó. A veces es mejor callar...

Un saludo.

+1
llamale Airam, como yo [chulito]
pues menos mal que te lo han robado tio, xq sebastian es feo de cojones, aunque si te gusta de verdad, y tu novia/mujer esta de acuerdo ponselo, que mas da? lo importante que tu estes contento con el nombre.

Por cierto, piensa si a ti te hubiera gustado que te llamasen SEbastian

yo a mi hija la pondre Ainhoa

a mi hijo Homer































[qmparto]

es broma.. David
Homer J.Simpson escribió:pues menos mal que te lo han robado tio, xq sebastian es feo de cojones, aunque si te gusta de verdad, y tu novia/mujer esta de acuerdo ponselo, que mas da? lo importante que tu estes contento con el nombre.

Por cierto, piensa si a ti te hubiera gustado que te llamasen SEbastian

yo a mi hija la pondre Ainhoa

a mi hijo Homer


[qmparto]

es broma.. David



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en mi familia dos primos mios de un año de diferencia se llaman javier y no pasa nada lo malo es cuando dices javier y se te quedan mirando los dos y mi tio q tb se llama javier jaja es broma
Homer J.Simpson escribió:...


No le pongas David, yo nunca se lo perdonare a mis padres
Mafioso13 escribió:Ponle, Max Power


XD o Tetillas Larue, o Bustin St.Claire... Dispuestos a cambiarle el nombre al pobre chaval.... [qmparto]
Yo si tengo un hijo le llamaré Bacenillo Macarrón de los Santísimos Olmos y si es una hija... Tetalinda Jebilola Cenicero.

Preciosos... [boing]

P.D. Y si alguien se los coge primero les llamare Cosa #1 y Cosa #2
Pos ami me iban a poner o Veronica o Vanessa o Patricia i me he quedado con
VaneSSa

No soy rubia ni peluquera... cawento cawento

Yo si tengo niños:
- Joan (en castellano Juan)
- Dani

Si tengo niñas:
aun lo tengo que pensar.... [fies]
yo lo tengo muy claro, luke y leia
si son niños maradonna y ronaldiño y cuando se porten mal en vez de castigarlos les sacare una tarjeta

Adjuntos

El mio ya esta definido desde hace 200 años, el primer varon de mi familia siempre se llama ..como yo [looco]
81 respuestas
1, 2