Me han robado el nombre que tenia pensado para mi Hijo

Pues yo de muy tonto le cuento a mi prima hace unos 8 meses cual era el nombre que tenia pensado para mi hijo (yo soy así y que), bueno el tema salió de que ella le habían dado sus exámenes en los que felizmente estaba embarazada y pues me prometió no robármelo así que se lo dije, muy bonito me dijo y así quedo todo. Después de unos 4 meses se hizo unos exámenes y dijeron que era niña pero que todavía tenían que hacer otros para asegurarse, yo muy confiado y tonto que le digo si fuese niño te doy permiso para que uses mi nombre y joder resulto que es niño, pues me tomo la palabra y ahora usara el nombre que yo tenia pensado el cual es "Sebastián", bueno me he quedado sin nombre para mi primer hijo varón, ahora tendré que pensar en otro y no decirlo.

En todo caso falta mucho para que yo piense en tener familia pero bueno yo fui el tonto ahora me aguanto y como negarle algo a una mujer embarazada.
Oye oye, que ese nombre no te lo has inventado tú,tú también se lo copiaste a alguien.


Moraleja: Las cosas buenas mejor tenerlas en secreto,asi doble placer.
Si yo fuera tu hijo le estaría muy agradecido a tu prima [angelito]

En serio, le diste permiso, pues lo utilizó. A veces es mejor callar...

Un saludo.
Imagen

Si todos los problemas que tengo en la vida fueran estos...
Es mas, que problema hay que le pongas tu tambien este nombre? Si a ti te gusta... Ni que fuera el primer sebastian del mundo
darix2006 escribió:

Si todos los problemas que tengo en la vida fueran estos...


Ya lo creo, por lo mismo no me importa poner este en un foro que lo hago solo para comentarlo, los problemas reales los resuelvo no los comento en foro.
Despues de ver Blade Runner, Sebastian queda invalidado como nombre para mi....

[boing]
Duncan MacLeod escribió:
Ya lo creo, por lo mismo no me importa poner este en un foro que lo hago solo para comentarlo, los problemas reales los resuelvo no los comento en foro.


No iba con mala fe, aunque leiendolo lo parece, sorry
Duncan MacLeod escribió:Pues yo de muy tonto le cuento a mi prima hace unos 8 meses cual era el nombre que tenia pensado para mi hijo (yo soy así y que), bueno el tema salió de que ella le habían dado sus exámenes en los que felizmente estaba embarazada y pues me prometió no robármelo así que se lo dije, muy bonito me dijo y así quedo todo. Después de unos 4 meses se hizo unos exámenes y dijeron que era niña pero que todavía tenían que hacer otros para asegurarse, yo muy confiado y tonto que le digo si fuese niño te doy permiso para que uses mi nombre y joder resulto que es niño, pues me tomo la palabra y ahora usara el nombre que yo tenia pensado el cual es "Sebastián", bueno me he quedado sin nombre para mi primer hijo varón, ahora tendré que pensar en otro y no decirlo.

En todo caso falta mucho para que yo piense en tener familia pero bueno yo fui el tonto ahora me aguanto y como negarle algo a una mujer embarazada.


Creeme, tu hijo te agradecerá no tener un nombre tan feo.
a nosotros nos pasó, q después de ponerle "Laura" a nuestra hija, aparecen Lauritas por todos lados XD

hasta q no se inventen los nombres con copyright no habrá nada q hacer [666]
Si te gusta ese nombre puedes ponérselo tu también a tu hijo, si quieres un nombre que no lleve nadie .... como no lo inventes :P

Pero vamos, que yo (como otros más que ya han posteado) tampoco le pondria ese nombre. De todas formas, cuidao con las mujeres, como les ofrezcas algo no se olvidan jaja
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo he de agradecer al cura que intento bautizarme, porque mi padres me querian poner Mikjhail, pero el cura dijo que nacin de nacin, que el ponia nombres que salieran en la biblia, asi que mi padre se leyo la biblia de cabo a rabo, apunto todos los nombres que salian y el unico que aparece 1 vez, me puso; y desde ese dia me llamo Hugo, eso unido a que cuando me iban a echar el agua mi padre dijo que no habia bautizo... imaginaos como fue mi comienzo en esta vida.

ESPECTACULAR!!!!!
Bueno, ten en cuenta que tb habrá una chica q se supone q podrá poner algo de decisión en el nombre, no?
Jajaja anda que vaya historia... Y por que tu no puedes ponerselo? Ya ves tu que tonteria [tomaaa]
wanxu escribió:Bueno, ten en cuenta que tb habrá una chica q se supone q podrá poner algo de decisión en el nombre, no?


Y seguro que se sale con la suya, como me a pasao a mi, yo queria ponerle a mi hijo Daniel, y ella Alejandro, y al final sabeis que nombre le vamos a poner??


Alejandro, como no.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A mí me querían llamar "María Hornuez" (nombre de virgen), pero aspiré a nombre de diosa "Diana" y menos mal... Para un niño me gusta más Gorka.
Imagen
pff no se..sebastian tampoco es q sea el nombre mas bonito del mundo XD yo es k lo asocio al mayordomo de Heidi , y al cangrejo de la Sirenita xDDD
inniyah escribió:Para un niño me gusta más Gorka.


Gorka??? pero si eso suena a atragantamiento.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo a mis hijos, los llamare asi:

Si es varon:
Odin
Icaro
Alejandro
Felix
Hugo (como no [poraki] )

Si es hembra:
Montaña
Luna
Oceano
Hoja
Diana
Algún día contaré por qué estuve a punto de llamarme "Cebulón" y cómo conseguí librarme gracias a amenazas de divorcio X-D

Pd: Si algún día tengo un hijo (Dios no lo quiera XD) por mis cojones que se llamará Boromir XD
Venga a ver quién es más horter@ con los nombres:

Yo a los míos:

Jennifer

Vanessa (con dos esessss)

Natasha

Kevin Carlos

Y así sucesivamente...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Johny27 escribió:
Gorka??? pero si eso suena a atragantamiento.
Gorka es bonito, un demonio en la película Gisaku. Y para chica me gusta Alma sale en un relato de Edgar Allan Poe. A mí por ejemplo no me gusta Johny [poraki]
inniyah escribió: Gorka es bonito, un demonio en la película Gisaku. Y para chica me gusta Alma sale en un relato de Edgar Allan Poe. A mí por ejemplo no me gusta Johny [poraki]


Pues a mi esos nombres me parecen cutres cutres.

Mi hijo se llamará Sauron, con dos cojones [sati]
La madre que os parió ... jajajaja, Kevin Carlos? Odín? Natassha? joser ya puestos ... Ferdy sería un buen nombre, o Goku o Calimero ... jajaja mare mía esto de ser tan "modernos" ....
Gatito_mew escribió:La madre que os parió ... jajajaja, Kevin Carlos? Odín? Natassha? joser ya puestos ... Ferdy sería un buen nombre, o Goku o Calimero ... jajaja mare mía esto de ser tan "modernos" ....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Johny27 escribió:
Pues a mi esos nombres me parecen cutres cutres.

Mi hijo se llamará Sauron, con dos cojones [sati]
Hoy te aburres en casa, no machote? [poraki] Ten cuidado no le salga a tu hijo cara de lagarto [oki]

Imagen
mi madre recurrio (creo) a una serie de dibujitos, o eso o le gustaban demasiado....

mi nombre?...

David Oliver(el david, es solo porque no dejaban oliver al ser nombre extranjero en el bautizo... [porque me bautizarian... ¬¬])

en fin, yo, a mi gusto(se que esto no es lo que preguntas, mmm, preguntas algo? o solo comentas este echo? XD?

que eso, a mi gusto, sebastian, pos, no me gusta, largo y antigüo, mejor nombres cortos, y molones XD

pos eso, sin mas dilacion, enchu21 ha pasado por aqui XD

salu2
Hell Perraka escribió:Venga a ver quién es más horter@ con los nombres:

Yo a los míos:

Jennifer

Vanessa (con dos esessss)

Natasha

Kevin Carlos

Y así sucesivamente...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


joer hijo tendras a la yeni y la vane de hijas, que huevos XD
demnim escribió:
joer hijo tendras a la yeni y la vane de hijas, que huevos XD


Sobretodo cuando se la cepille todo el pueblo.
Pero anda que montaña....

Hija:
Laura
Judit (aunque este me da un poco de miedo, o sale muy bien o sale muy mal)
Montse (+1 a lo de arriba, aunque sin ser tan extremo)

Hijo:
Dari, que pollas. Nada de dario ni cosas de esas, Dari Jr xDD
mmmm y nose, que elija la chica xD
enchu21 escribió:que eso, a mi gusto, sebastian, pos, no me gusta, largo y antigüo, mejor nombres cortos, y molones XD


coincido contigo, el mejor nombre, el mio: Miguel
corto, molon y atractivo [amor]
darix2006 escribió:Dari, que pollas. Nada de dario ni cosas de esas, Dari Jr xDD
mmmm y nose, que elija la chica xD


Dari Jr?. Dios, suena como el de:

Y ella le gusta la Gasoooolinaaaa

[sonrisa]
inniyah escribió: Gorka es bonito, un demonio en la película Gisaku. Y para chica me gusta Alma sale en un relato de Edgar Allan Poe. A mí por ejemplo no me gusta Johny [poraki]
Gorka = Jorge
Con nombres tan bonitos que hay como:

Eutanasio Alberto

Carlos Fulgencio

Ambrosio Javier

porque quieres llamarle Sebastián? Ponle por lo menos un Carlos o un Enrique detrás, para que suene a personaje de telenovela.
Si es que...
Guille y no hay más que hablar...

Hazme caso, te lo dice Donald
PSPlover escribió:Si es que...
Guille y no hay más que hablar...

Hazme caso, te lo dice Donald


Te llamas Donald? [qmparto]
Hell Perraka escribió:
Dari Jr?. Dios, suena como el de:

Y ella le gusta la Gasoooolinaaaa

[sonrisa]


Hombre, le pondria dari solo, obviamente xD
Pero que es eso de la gasolina? :S ahora me has acojonado
Algo parecido le pasó a mi madre con una de sus cuñadas.

Mi madre comentó que seguramente me pondría Jennifer y la cuñada como había envidia y malos rollos, pensó, vamos a joderla.
Y cuando nació mi maravillosa prima se llamó Jennifer! ( gracias! xD)

Y que feliz estoy yo con Marta [looco].



Piensa, ya veras como hay nombres más bonitos que Sebastian!

aunque entiendo la impotencia que tienes :)
darix2006 escribió:
Hombre, le pondria dari solo, obviamente xD
Pero que es eso de la gasolina? :S ahora me has acojonado


No te acuerdas de la canción aquella de "rejetón"?
Mr.Ollie escribió:
Te llamas Donald? [qmparto]

Sí, ¿por qué?, ¿algún problema?

Me parece muy mal que te metas con mi nombre

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A ver, para gustos y nombres... LOS COLORES!

A mis padres les funcionó... pues me pusieron Rosa [qmparto]
Luna escribió:
Y que feliz estoy yo con Marta [looco].

Si te llamases jenny no serías mi novia [reojillo]
Hay nombres que condenan a esa persona a ciertos trabajos,como por ejemplo a Vanessa ser peluquera y rubia ( o rubia teñida)
*Rouse* escribió:A mis padres les funcionó... pues me pusieron Rosa [qmparto]


Supongo que te habrán hecho la gracieta alguna vez pero. ¿Rosa?, ¿como la de Operación Triunfo?

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Hell Perraka escribió:
Supongo que te habrán hecho la gracieta alguna vez pero. ¿Rosa?, ¿como la de Operación Triunfo?

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Mira... no te estoy mintiendo que por la calle hay gente que aun me llama IUROP'S (o sea ser, europe's, de europe's living a celebration [agggtt] ) Y total, cuantos años hace ya de la coña??? Que la gente evolucione porfavor!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
asdemb escribió:Hay nombres que condenan a esa persona a ciertos trabajos,como por ejemplo a Vanessa ser peluquera y rubia ( o rubia teñida)



Pues yo tengo una amiga que se llama Vanessa (si, con dos "s") y trabaja en el parque de atracciones de Madrid... es mas, en su vida ha trabajado/trabajada de peluquera y nunca jamas de los jamases se ha teñido ni es rubia.

Ah si, tambien tengo otra amiga, que se llama Vanessa (tambien con dos "s" ) y es joyera y con el pelo mas negro que los cojones de un grillo.


Yo que me llamo Hugo, segun tu, ¿a que deberia dedicarme? :? :? :? :?

[oki]
Glamdirg escribió:

Pues yo tengo una amiga que se llama Vanessa (si, con dos "s") y trabaja en el parque de atracciones de Madrid... es mas, en su vida ha trabajado/trabajada de peluquera y nunca jamas de los jamases se ha teñido ni es rubia.

Ah si, tambien tengo otra amiga, que se llama Vanessa (tambien con dos "s" ) y es joyera y con el pelo mas negro que los cojones de un grillo.


Yo que me llamo Hugo, segun tu, ¿a que deberia dedicarme? :? :? :? :?

[oki]


Nose... supongo que lo mío es un trauma ya, pero por llamarte Hugo deberias ser el hermano malo de Bart Simpson... [fumeta]
Glamdirg escribió:Yo que me llamo Hugo, segun tu, ¿a que deberia dedicarme? :? :? :? :?

[oki]
A ser un troll
A mi me iban a llamar Miguel, para que mi nombre fuera Miguel Miguélez, pero un primo mío nació tres meses antes que yo y mis tíos decidieron usar el nombre.
Finalmente mis padres cogieron otro, bueno, mi hermano lo escogió.

Saludos.
Johny27 escribió:
Creeme, tu hijo te agradecerá no tener un nombre tan feo.


eso estaba pensando yo... aunque a mi los nombres en castellano en general no me llaman mucho..

agurex
De todas formas tampoco pasa nada por ponerle el mismo nombre, el hijo de una prima le queda lejos a tu hijo. Si fueran primos hermanos todavía, pero siendo primos segundos no tienes por qué descartar el nombre.

Eso sí, ya puedes ir haciéndote a la idea de que el niño se llamará como quiera su madre. O al menos, de que si su madre no quiere que se llame Sebastián no se llamará Sebastián.
81 respuestas
1, 2