Que vergüenza... no?

Buenas.

Weno, soy un aficionado del atletico de madrid y tengo el imagenio este. Suelo comprar los partidos del aleti para verlos y eso. Pero al querer ver hoy el partido Atletico-Sevilla pues me dao cuenta de que
no sale y me he informado y resulta que el sevilla no quiere que le retransmitan los partidos... Si jugaran en su casa.. alo mejor pero se juega en el calderon.. Weno aver que opinais y me explicais mejor de que va esto.

Saludos. Y este post no va a ofender a ningun sevillista eh!
Yo soy madridista, y también me parece una pasada que no dejen televisar el atleti-sevilla jugando en el calderón. Pienso igual que tu, que en su casa hagan lo que le dejen, pero fuera de casa también me parece mear fuera del tiesto.
wako escribió:Yo soy madridista, y también me parece una pasada que no dejen televisar el atleti-sevilla jugando en el calderón. Pienso igual que tu, que en su casa hagan lo que le dejen, pero fuera de casa también me parece mear fuera del tiesto.

+1,es una vergüenza lo que está heciendo el Sevilla.......peor me parece aún peor que el resto de equipos se lo permitan.

Si amenazan con no jugar que lo hagan,tres punto pa la saca del rival y ellos atomar viento fresco.........
El amigo polanco, no quiere pagar los derechos del sevilla que prometio... halla él. El sevilla poca culpa tiene, son sus derechos, si los quiere vender los vende y si le prometen un dinero que no le dan lo veo logico q no lo vendan, si como el sevilla lo hicieran muchos equipos a lo mejor no tenemos un monopolio con el futbol en digital plus...

Digital plus anuncia toda la liga en exclusiva.. y eso es mentira les falta todas las semanas un partido.. denunciarlo
Que hariais vosotros si os ofrecieran un dinero por vusestro derechos, hicierais la mejor temporada de vuestra historia y despues dicen que no pagan lo que habian pactado?
Creo que mañana lunes el sevilla legara a un acuerdo.
tolanea escribió:Que hariais vosotros si os ofrecieran un dinero por vusestro derechos, hicierais la mejor temporada de vuestra historia y despues dicen que no pagan lo que habian pactado?
Creo que mañana lunes el sevilla legara a un acuerdo.

No dejar a las cámaras entrar en MI estadio.
O que graben a MI EQUIPO
Más información y menos hablar.

La empresa Audiovisual Sports prometió al Sevilla F.C en su día unos 20 millones de € por los derechos, cosa que no ha cumplido Audiovisual Sports, y en dos casos ha bajado la oferta por debajo de lo prometido. Yo no sé ustedes, soy sevillista pero poco tiene que ver en estos casos, son mis derechos, hago lo que quiero con ellos, y si no me pagan lo prometido los vendo a otra empresa, como es el caso de Santa Mónica Sports, al que venderá sus derecho el Sevilla en caso de no llegar a un acuerdo con Audiovisual Sports, que recordemos, el plazo termina el lunes.

Saludos.
Poco mas se puede decir.
mr.siniestro escribió:
+1,es una vergüenza lo que está heciendo el Sevilla.......peor me parece aún peor que el resto de equipos se lo permitan.

la culpa no es del sevilla, es de polanco, que ofreció una determinada cantidad y cuando ya estaba todo arreglado ofreció el 40% menos. pues yo si fuera el sevilla tampoco aceptaria.
El caso es que no es sólo el sevilla, es que le hace perder los derechos a que SI se retransmitan los partidos a los demás equipos. En su campo que haga lo que considere, pero en campo de los demás deberían decidir los demás.
wako escribió:El caso es que no es sólo el sevilla, es que le hace perder los derechos a que SI se retransmitan los partidos a los demás equipos. En su campo que haga lo que considere, pero en campo de los demás deberían decidir los demás.

No es así, los derechos del equipo visitante en este caso también cuenta. Y por eso, el Sevilla no tiene nada que ver, en todo caso la empresa autorizada a retransmitir los partidos por bajar la oferta y prometer el oro y el moro.
Del Nido es un mafioso al mas puro estilo Jesus Gil. Es el tipico que mientras no cometa el error de meterse en politica como le pasó al expresidente del Atl de Madrid, no le van a buscar las cosquilla y le permitiran que vaya haciendo mamonadas en el futbol.

Su forma de actuar es clarisima. Estuvo rajando a favor del cierre del Camp Nou casi continuamente hasta que logró que le cedieran a Saviola con una oferta menor a la que hacía el Espanyol, momento en que se cayó repentinamente. Presunta y evidentemente detras habia un pacto entre los dirigentes catalanes y Sevillistas. A eso le llamo yo extorsión.

Además siempre es el abogado defensor de personajuchos corruptos. Jesus Gil, Julian Muñoz... y de otros que se dedican a querellarse por motivos de prensa del corazon y falsas acusaciones de malostratos para salir en programas rosas. Que yo no digo que toda esta gente no tenga el derecho de disponer de un abogado, pero cuando siempre un abogado se rodea de este tipo de gente...

Como ya se ve, no me cae nada bien Del Nido. Pero no es nada en contra del equipo o el club. Estoy convencido de que esta medida que ha tomado de no permitir que televisen sus partidos, no deja de ser una forma mas de extorsionar barriobajeramente para sacar mas pasta.
danilovich escribió:Del Nido es un mafioso al mas puro estilo Jesus Gil. Es el tipico que mientras no cometa el error de meterse en politica como le pasó al expresidente del Atl de Madrid, no le van a buscar las cosquilla y le permitiran que vaya haciendo mamonadas en el futbol.

Su forma de actuar es clarisima. Estuvo rajando a favor del cierre del Camp Nou casi continuamente hasta que logró que le cedieran a Saviola con una oferta menor a la que hacía el Espanyol, momento en que se cayó repentinamente. Presunta y evidentemente detras habia un pacto entre los dirigentes catalanes y Sevillistas. A eso le llamo yo extorsión.

Además siempre es el abogado defensor de personajuchos corruptos. Jesus Gil, Julian Muñoz... y de otros que se dedican a querellarse por motivos de prensa del corazon y falsas acusaciones de malostratos para salir en programas rosas. Que yo no digo que toda esta gente no tenga el derecho de disponer de un abogado, pero cuando siempre un abogado se rodea de este tipo de gente...

Como ya se ve, no me cae nada bien Del Nido. Pero no es nada en contra del equipo o el club. Estoy convencido de que esta medida que ha tomado de no permitir que televisen sus partidos, no deja de ser una forma mas de extorsionar barriobajeramente para sacar mas pasta.

Acabas de sacar el tema del hilo de contexto. ¡¡Felicidades!!

He de recordarte que Del Nido sólo intenta que la empresa cumpla su palabra, ni más ni menos, si eso es de mafiosos, apaga y vámonos.

Saludos.
Wein escribió:

Acabas de sacar el tema del hilo de contexto. ¡¡Felicidades!!

He de recordarte que Del Nido sólo intenta que la empresa cumpla su palabra, ni más ni menos, si eso es de mafiosos, apaga y vámonos.

Saludos.

No creo que haya sacado el hilo de contexto. Solo pongo en duda lo que este abogado dice. Y remarco que es un tipo que cumple todos los rasgos tradicionales de lo que se entiende por abogado chupasangre.

No me acabo de creer que una empresa rebaje un contrato el 40% y solo haya un equipo que se queje y el resto traguen.
danilovich escribió:Del Nido es un mafioso al mas puro estilo Jesus Gil. Es el tipico que mientras no cometa el error de meterse en politica como le pasó al expresidente del Atl de Madrid, no le van a buscar las cosquilla y le permitiran que vaya haciendo mamonadas en el futbol.

si le prometieron X dinero y ahora le dan bastante menos yo veo bien que no venda sus derechos, a ver si hay que vender los derechos de imagen por lo que polanco quiera y no por lo que valen realmente

ademas el unico mafioso que hay aqui es polanco que tiene el monopolio de todos los partidos
danilovich escribió:No creo que haya sacado el hilo de contexto. Solo pongo en duda lo que este abogado dice. Y remarco que es un tipo que cumple todos los rasgos tradicionales de lo que se entiende por abogado chupasangre.

No me acabo de creer que una empresa rebaje un contrato el 40% y solo haya un equipo que se queje y el resto traguen.

En este hilo se está debatiendo sobre los derechos televisivos del Sevilla F.C, no de su presidente, en este caso, si sacas las cosas de contexto, poniendo en duda al mismo presidente.

Sobre lo segundo, creételo, ahí está la información, si no te la crees allá tú, pero está todo documentado. ¿Será que los demás equipo tienen un trato equitativo a sus méritos deportivos y el Sevilla F.C no?

Al Sevilla le quieren ofrecer un contrato tipo Getafe, y le pese a quien le pese, el Sevilla no es el Getafe. Ha hecho méritos suficientes para merecer algo más, y el que no lo crea, que vea las últimas temporadas del Sevilla F.C, no digo un contrato estratósferico como el Madrid o el Barça porque sería de idiotas comparar el dinero que mueven unos y otros, pero en un nivel intermedio si debe estar el Sevilla.

Saludos.

P.D: Sólo aclarar, que he puesto el Getafe por poner un ejemplo, en ningún momento quiero ofender a los aficionados getafenses.
Wein escribió:Al Sevilla le quieren ofrecer un contrato tipo Getafe, y le pese a quien le pese, el Sevilla no es el Getafe. Ha hecho méritos suficientes para merecer algo más, y el que no lo crea, que vea las últimas temporadas del Sevilla F.C, no digo un contrato estratósferico como el Madrid o el Barça porque sería de idiotas comparar el dinero que mueven unos y otros, pero en un nivel intermedio si debe estar el Sevilla.
Se llama ley de la oferta y la demanda. Si el Sevilla genera los mismo beneficios que el Getafe (televisivamente hablando), por mucho que gane es lógico que le ofrezcan el mismo dinero que a estos. Si generase una millonada ya se habría puesto una solución sobre la mesa. Si le prometieron el oro y el moro a del Nido y no hay contrato de por medias es como si no le hubieran pometido nada. Lo que es vergonzoso es que yo no pueda ver un patido del Atlético en el Calderon por cuatro chupasangres que lo único que van a conseguir es que a las televisiones se le hinchen las narices (cosa probable y hasta entendible) y se valla todo a la mierda.
uno_ke_va escribió:Se llama ley de la oferta y la demanda. Si el Sevilla genera los mismo beneficios que el Getafe (televisivamente hablando), por mucho que gane es lógico que le ofrezcan el mismo dinero que a estos. Si generase una millonada ya se habría puesto una solución sobre la mesa. Si le prometieron el oro y el moro a del Nido y no hay contrato de por medias es como si no le hubieran pometido nada. Lo que es vergonzoso es que yo no pueda ver un patido del Atlético en el Calderon por cuatro chupasangres que lo único que van a conseguir es que a las televisiones se le hinchen las narices (cosa probable y hasta entendible) y se valla todo a la mierda.

¿Ley de la oferta y la demanda? ¿Me vas comparando al Sevilla F.C con el Getafe en los ingresos? Después de que el Sevilla haya ganado dos finales europeas, y sea un fijo durante estas últimas campañas en al menos los 6 primeros puestos de la clasificación. (El sevilla es conocido por toda Europa y alguna que otra parte del mundo, está de moda y eso genera ingresos).

Es vergonzoso no ver un partido, lo admito, pero para algo está la radio, y como mi equipo va a salir perjudicado de un preacuerdo con la empresa, antes de que salga perjudicado prefiero no ver un partido y que las empresas tomen en serio al Sevilla, no como a un equipo de Segunda. El deber de todos los directivos es velar por la prosperación de su club, y eso está haciendo Del Nido, que se le reconozca al Sevilla como tal, que le muestren un contrato acorde con su nivel deportivo y éxitos cosechados, cosa que aún no he visto.

El Sevilla genera, no una millonada, pero genera, quien no lo quiera ver tiene un problema.
Lo que pasa es que habeis ganao una uefa y ya os creeis que podeis cobrar como Madrid y Barça.

Ha prometido esto, ha prometido lo otro. Promesas, y qué? Cuando no os dan lo que prometieron, es porque han visto que los partidos del sevilla no los ve ni el tato por ppv.

Si tuvieseis veintipico ligas y nosecuantas copas de europa pues digo yo que sí que os darían más dinero porque habria más afición digo yo. Pero al oir a Del Nido, parece que se cree que por ganar una uefa y una supercopa ya está a la altura de los grandes [nop]
mankiNd escribió:Lo que pasa es que habeis ganao una uefa y ya os creeis que podeis cobrar como Madrid y Barça.

Aprende a leer lo que he escrito, y veras que no me creo eso. ;)

El Sevilla quiere lo que se merece, ni más ni menos.
Wein escribió:
Aprende a leer lo que he escrito, y veras que no me creo eso. ;)

Pues a lo mejor tú no. Pero oyendo al Del Nido parece que sí. Con esos aires de grandeza exigiendo lo que el sevilla se merece y esto y lo otro. Y qué es lo que se merece? Porque cuando no le dan más es porque polanquín no va recoger beneficios suficientes supongo.

Por muy bien que lo haya hecho el Sevilla este año, una empresa es una empresa, y cuando no le dan lo que pedís será por algo.
Evidentemente la cosa está bien clara:

Hace unos meses, Mediapro empezó a comprar derechos de algunos clubs de la liga española (recordad los 1100 millones de € por las 7 temporadas del Real Madrid). Una vez que consiguió una posición de poder, entró en el accionariado de Audiovisual Sport (quien poseía el resto de los derechos de los clubs), con lo que ahora Audiovisual Sports posee los derechos de Mediapro y los antiguos de Audiovisual Sports (19 clubs de primera y los demás de Segunda).

Mediapro ofreció al Sevilla una exageración de dinero por sus derechos. Una vez que ha entrado en Audiovisual Sports retiró esa oferta, porque no hacía falta pagarle tanto debido a que sólo había una compañia que podría comprarles los derechos (Audiovisual Sports).

La cula fue del Sevilla que no corrió a firmar el contrato (como si hicieran el Madrid y el Barcelona) para conseguir unos míseros euros más. Por tanto estrujar la vaca ....
Yo francamente, creo que ninguno de nosotros puede opinar con suficiente conocimiento de causa. A mi tampoco me cae bien delnido, pero está claro que hay muchos mamoneos con los derechos televisivos, monopolios y demases. A mí también me joderá no poder ver el Barça - Sevilla si así lo consiguen, pero vamos, es UN partido que no voy a poder ver, y a lo mejor gracias a esto se crea un precedente del que se saquen cosas buenas... o no.

Veremos en qué acaba todo, pero vamos, ya digo que no creo que tengamos conocimiento suficiente de cual de las partes actua mal como para fundarnos una opinión correcta.

Y no soy sevillista eh, soy culé.
23 respuestas