› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wako escribió:Yo soy madridista, y también me parece una pasada que no dejen televisar el atleti-sevilla jugando en el calderón. Pienso igual que tu, que en su casa hagan lo que le dejen, pero fuera de casa también me parece mear fuera del tiesto.
tolanea escribió:Que hariais vosotros si os ofrecieran un dinero por vusestro derechos, hicierais la mejor temporada de vuestra historia y despues dicen que no pagan lo que habian pactado?
Creo que mañana lunes el sevilla legara a un acuerdo.
mr.siniestro escribió:
+1,es una vergüenza lo que está heciendo el Sevilla.......peor me parece aún peor que el resto de equipos se lo permitan.
wako escribió:El caso es que no es sólo el sevilla, es que le hace perder los derechos a que SI se retransmitan los partidos a los demás equipos. En su campo que haga lo que considere, pero en campo de los demás deberían decidir los demás.
danilovich escribió:Del Nido es un mafioso al mas puro estilo Jesus Gil. Es el tipico que mientras no cometa el error de meterse en politica como le pasó al expresidente del Atl de Madrid, no le van a buscar las cosquilla y le permitiran que vaya haciendo mamonadas en el futbol.
Su forma de actuar es clarisima. Estuvo rajando a favor del cierre del Camp Nou casi continuamente hasta que logró que le cedieran a Saviola con una oferta menor a la que hacía el Espanyol, momento en que se cayó repentinamente. Presunta y evidentemente detras habia un pacto entre los dirigentes catalanes y Sevillistas. A eso le llamo yo extorsión.
Además siempre es el abogado defensor de personajuchos corruptos. Jesus Gil, Julian Muñoz... y de otros que se dedican a querellarse por motivos de prensa del corazon y falsas acusaciones de malostratos para salir en programas rosas. Que yo no digo que toda esta gente no tenga el derecho de disponer de un abogado, pero cuando siempre un abogado se rodea de este tipo de gente...
Como ya se ve, no me cae nada bien Del Nido. Pero no es nada en contra del equipo o el club. Estoy convencido de que esta medida que ha tomado de no permitir que televisen sus partidos, no deja de ser una forma mas de extorsionar barriobajeramente para sacar mas pasta.
Wein escribió:
Acabas de sacar el tema del hilo de contexto. ¡¡Felicidades!!
He de recordarte que Del Nido sólo intenta que la empresa cumpla su palabra, ni más ni menos, si eso es de mafiosos, apaga y vámonos.
Saludos.
danilovich escribió:Del Nido es un mafioso al mas puro estilo Jesus Gil. Es el tipico que mientras no cometa el error de meterse en politica como le pasó al expresidente del Atl de Madrid, no le van a buscar las cosquilla y le permitiran que vaya haciendo mamonadas en el futbol.
Su forma de actuar es clarisima. Estuvo rajando a favor del cierre del Camp Nou casi continuamente hasta que logró que le cedieran a Saviola con una oferta menor a la que hacía el Espanyol, momento en que se cayó repentinamente. Presunta y evidentemente detras habia un pacto entre los dirigentes catalanes y Sevillistas. A eso le llamo yo extorsión.
Además siempre es el abogado defensor de personajuchos corruptos. Jesus Gil, Julian Muñoz... y de otros que se dedican a querellarse por motivos de prensa del corazon y falsas acusaciones de malostratos para salir en programas rosas. Que yo no digo que toda esta gente no tenga el derecho de disponer de un abogado, pero cuando siempre un abogado se rodea de este tipo de gente...
Como ya se ve, no me cae nada bien Del Nido. Pero no es nada en contra del equipo o el club. Estoy convencido de que esta medida que ha tomado de no permitir que televisen sus partidos, no deja de ser una forma mas de extorsionar barriobajeramente para sacar mas pasta.
danilovich escribió:No creo que haya sacado el hilo de contexto. Solo pongo en duda lo que este abogado dice. Y remarco que es un tipo que cumple todos los rasgos tradicionales de lo que se entiende por abogado chupasangre.
No me acabo de creer que una empresa rebaje un contrato el 40% y solo haya un equipo que se queje y el resto traguen.
Se llama ley de la oferta y la demanda. Si el Sevilla genera los mismo beneficios que el Getafe (televisivamente hablando), por mucho que gane es lógico que le ofrezcan el mismo dinero que a estos. Si generase una millonada ya se habría puesto una solución sobre la mesa. Si le prometieron el oro y el moro a del Nido y no hay contrato de por medias es como si no le hubieran pometido nada. Lo que es vergonzoso es que yo no pueda ver un patido del Atlético en el Calderon por cuatro chupasangres que lo único que van a conseguir es que a las televisiones se le hinchen las narices (cosa probable y hasta entendible) y se valla todo a la mierda.Wein escribió:Al Sevilla le quieren ofrecer un contrato tipo Getafe, y le pese a quien le pese, el Sevilla no es el Getafe. Ha hecho méritos suficientes para merecer algo más, y el que no lo crea, que vea las últimas temporadas del Sevilla F.C, no digo un contrato estratósferico como el Madrid o el Barça porque sería de idiotas comparar el dinero que mueven unos y otros, pero en un nivel intermedio si debe estar el Sevilla.
uno_ke_va escribió:Se llama ley de la oferta y la demanda. Si el Sevilla genera los mismo beneficios que el Getafe (televisivamente hablando), por mucho que gane es lógico que le ofrezcan el mismo dinero que a estos. Si generase una millonada ya se habría puesto una solución sobre la mesa. Si le prometieron el oro y el moro a del Nido y no hay contrato de por medias es como si no le hubieran pometido nada. Lo que es vergonzoso es que yo no pueda ver un patido del Atlético en el Calderon por cuatro chupasangres que lo único que van a conseguir es que a las televisiones se le hinchen las narices (cosa probable y hasta entendible) y se valla todo a la mierda.
mankiNd escribió:Lo que pasa es que habeis ganao una uefa y ya os creeis que podeis cobrar como Madrid y Barça.
Wein escribió:
Aprende a leer lo que he escrito, y veras que no me creo eso.