Que os parece este coche?

Me acabo de sacar el carnet y ando buscando un coche no muy pequeño (en plan focus o asi) y de 80 a 100 CV para que no me metan ostión en el seguro. La cuestión es que me han ofrecido en el concesionario un opel kadett 2.0 100 CV por 4300€ si espero 2 semanas. Que os parece para empezar, muy caro??

PD: yo de coches ni idea
4300€ por un kadett?? xDDDD eso es demasiado.
Para mi es feo, caro y ademas tiene que chupar que no veas.

Si puedes llegar a unos 6.000 euros , ahi si que encontraras coches bastante coquetos, y como no ,mucho más nuevos, motores diesel etc etc

suerte y busca que fijo que encuentras uno mejor

saludos
kurras escribió:Carisimo.. :O

Flipando como le querían meter el sablazo vamos xDDD

Para que te hagas una idea, un Kadett GSI (150cv) se vende por unos 2000€. Pepino por cierto. ;)
me parece antiguo. Y por tanto caro, y ademas un kadett, el transporte oficial de los yonkis (no por los dueños, sino por los yonquis que los "cojen" como si cojiesen el autobus)XD
Dinos tu presupuesto, a ver que se puede hacer. Por 9000 euros puedes conseguir cosas bastante apetecibles.
Di tambien kilometros que tienes pensado hacer, por el tema de gasoil/gasolina.
keo01 escribió:me parece antiguo.

Esos son los de verdad y no las mierdas de ahora.
seran hijos de puta. Como se aprovechan de los que no tenemos ni idea. Les van a dar mucho por culo

Pues sobre los 9000-10000€ que me recomendais
Dependera mucho de lo que busques:
Diesel o gasolina, años maximos y km maximos al ser de 2º mano.

Por ejemplo, en diesel, con años y "grande"(berlina), me imagino que se tiene que estar vendiendo bastante baratos, podria ser un 406 (Peugeot) con los motores HDi, y que estan más que "testeados" (que taxista no tiene uno :D ).
Al ser un diesel, hazte a la idea de buscar un coche con 3-4 años y que tenga unos 80.000km como minimo, (minimo 20.000 x año al ser diesel, sino para que se lo compraron¿?... si la fuente es fiable y tiene menos km adelante, si no... le han bajado unos pocos de km).

Si seguimos en este segmento, los Golf(pero pasamos a un compacto), siguen teniendo precios altos pero me imagino que algun 1.9 Tdi de la generación anterior encontrarias. Son buenos coches y el motor 1.9 Tdi les "salio" bastante bueno. Aunque creo que este saldria más caro... estan muy bien valorados

Puedes mirar tambien por algun japones de 2º mano... Honda, Toyota...

Informa un pelin más de lo que buscas, cuantos kilometros quieres hacerle x año, para ver si buscas diesel o gasolina, si quieres segmento medio o prefieres más altos de gama con + años...

Un saludo
Joder no te compres un kadet xDD

Dependiendo de los km que hagas al año comprate un gasolina o un diesel ( yo aconsejo un gasolina siempre a no ser que hagas 30000 kms al año o mas)
mira en concesionarios coches de segunda mano que suelen estar bastante bien.
Yo tampoco se mucho de precios, a lo mejor me timaron, que la gente me diga, pero yo compre en una Opel, un Seat Ibiza stella 1400 75cv gasolina, 1 año y 24.000km por 8500€ con el cambio de nombre y todo hecho.

PD. y 5 puertas XD
un opel kadett 2.0 100 CV por 4300€

LOL, te vendo mi 1.6 diesel de 70cv por menos de la mitad y te timo xDDDD

Pero yo le he cogío cariño al coche, que son 18 añitos juntos (los cumplió hace poco), además que como tiene la tecnología de un bloque de acero no se rompe nunca xD

Me dará penita cuando lo cambie por un Civic de aquí a 3 años ó así, aunque algo me dice que notaré el cambio.
Por 13.300 tienes un seat Ibiza 1.9 TDI, de este año con 100 CV, climatizador, velocidad de crucero, mp3 y con 50 euros de gasoil tienes para hacerte 900 kilometros sobraos, te hablo porque yo me lo pillé, en junio de este año y tiene motor audi/volswagen, andan muy mucho, para empezar no está nada mal, un saludete
Puedes encontrar seat leon (el primero) diesel por menos de 10000 euros, creo que es un coche bastante bueno.
Mira en internet en anuncios de particulares, personalmente, pienso que comprar en concesionarios de segunda mano es una tonteria.
keo01 escribió:pienso que comprar en concesionarios de segunda mano es una tonteria.

por?
Y un focus diesel 90cv 21000km por 10000€?
por?

Hace tiempo leí un razonamiento que lo explicaba.

"Una persona sólo vende un coche usado porque no le funciona bien, ergo, todos los coches de segunda mano no van bien"

Pero los tiempos han cambiado y casi que la gente cambia de coche como el que cambia de camiseta, así que el razonamiento ya no vale.

No creo que sea mala idea comprarse un coche de seguda mano, de todas formas yo no sentiría cómodo al no saber como lo han tratado antes, ni las pirulas que te pueden estar colando los del concesionario.
Lansing escribió:por?
por que con un poco de idea y paciencia, encuentras cosas mucho mas interesantes y mas baratas que en un concesionario. A parte, al particular siempre le puedes apretar un poco para que te baje el precio XD
Quizas no tengas garantia, pero la verdad, la garantia que te pueda dar un compraventa, la verdad que no me inspira confianza.
hombe 4300 € por un kadett es muy caro y mas teniendo en cuenta que el coche como minimo tendra 16,17 años y ademas los kadett chupan un huevo de gasolina, (almenos el mio opel kadett gsi 130 cv) y como ya ten han dicho antes por ese precio o un poco mas tiene coches mas nuevos y tambien tienes la opcion de comprarte un cochecito de estos baratos un kia picanto o algo parecido y nuevo o un dacia logan, aunque por 4300 euros tienes muchos coches buenos de segunda mano.

PD: yo no venderia mi kadett por nada del mundo nunca me a dado ningun problema y va como la seda de fino [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ah por cierto, creo que el fiat stilo tiene un descuento de 4000 euros, NUEVO, por que como van a sacar el nuevo bravo se los quieren quitar de encima. Creo que la version basica sale por poco mas de 8000. Yo de ti me lo miraba.
A 4300€ está carísimo, los opel kadett están quemadísimos porque la peña le da tralla, yo no pagaría más de 1400€ por eso.

Píllate un AX GTI ^^
Pues tengo una garantia por la Opel de no se cuantos años ahora mismo :S

Y el coche estaba en perfecto estado, no tenia ni un rasguñito no se, tampoco creo que a un 75cv, le hayan podido dar mucha candela como es mi caso.
Prefiero eso que comprarselo a mi vecino en la calle X-D
Alguien ha dicho que no pagaba mas de 1400€ pero es que yo no pagaba mas de 300.Es mas, a mi un colega me vendia el suyo por 200 euros y eso siendo una cantidad simbolica mas que nada.

por 4000 euros puedes conseguir muchas cosas mucho mejores.
Joder tronko, yo si kieres te vendo el mio, un golf gti del 95 que está genial (mi cajita 3 [inlove] ... como le quiero).
Que ya me están dando las tentaciones de cojerme algo más nuevo y tal.

Saludos
adri58 escribió:Y un focus diesel 90cv 21000km por 10000€?

Tampoco, muy caro también, ya por el hecho de estar usado el precio tendría que bajar bastante más.
Por dios no te compres esa birria de tartana y menos por 600.000pts, busca un coche mas nuevo en http://www.coches.net
PD: yo no venderia mi kadett por nada del mundo nunca me a dado ningun problema y va como la seda de fino

Bienvenido al club, si es que donde no hay no se puede romper, más duros que una piedra :Ð

Si es que los coches ya no los hacen como antes [poraki]
Lansing escribió:por?

Por uqe te lo suben de precio, y por uqe seguramente te bajan los kilometros por ejemplo XD
Hay bmws preciosos por 4 perras. Es cuestión de tener ganas de calentarse la cabecita en buscar. [rtfm]
menos mal que has venido a consultarlo aqui.

Yo tengo que comprarme uno,pero no tengo mas de 3000€ algo mas pero eso lo tendre que ver en marzo ya.

mirate este pepi...

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14329276&orden=foto&marca_modelo=TOYOTA%20CELICA%202.0%20GT%20160cv%203p.

es broma,suerte y ten paciencia
30 respuestas