congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Esto es grave, muy grave. Roban y mienten todo lo que quieren y lo peor que les puede pasar es que estaran unos pocos años en la carcel.
No se vosotros pero yo veo corrupcion por todas partes, esto es un asco. Si la justicia fuese mas contundente.... hay 2 cosas que no entiendo y es que las entiendo mal:
-si cometes muchos delitos, cumples la condena del mas grave solo. ¿Es de sentido comun? yo creo que no.
-las reducciones de pena se aplican a partir de 30 años. ¿Esto es de sentido comun? yo creo que no, es que se cae por su propio peso, si te caen 3000 años de carcel, las reducciones serian a partir de 3000, no 30, sino ponen a uno que ha cometido un delito de 30 años al mismo nivel que al mismisimo Hitler (mejor dicho, es a Hitler al que le rebajan el nivel).