Dicen que con 500.000 calas al mes no se puede vivir...

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Concejales/Marbella/amenazaron/marcharse/poder/vivir/500/000/pesetas/mes/csrcsrpor/20060920csrcsrnac_12/Tes/

Concejales de Marbella amenazaron con marcharse al no poder vivir con 500.000 pesetas al mes
La Junta de Andalucía no descarta que el caso termine en la Audiencia Nacional

Por primera vez desde que se destapara la ‘Operación Malaya’, la consejera andaluza de Justicia ha dicho que el caso de presunta corrupción urbanística en Marbella puede acabar en la Audiencia Nacional. Además, según la investigación judicial del caso, durante las pasadas Navidades se vivieron momentos de tensión dentro del gobierno municipal, después de que algunos de los concejales dejaran de percibir ingresos al ser paralizadas muchas de las actuaciones urbanísticas en el municipio por orden de la Junta de Andalucía.

La consejera de Justicia de la Junta, María José López, ha asegurado que es “muy probable” que el caso pase a ser competencia de la Audiencia Nacional, aunque deberá ser el juez instructor, Miguel Ángel Torres, “quien deberá decidir si se inhibe en favor del alto tribunal”.

López considera que “todavía” no se sabe si habrá otras personas implicadas en la trama, “incluso pueden ser aforados”, que puedan determinar la intervención de la Audiencia, al no estar cerrada todavía la investigación.

Mientras tanto, siguen conociéndose detalles de la investigación judicial de la ‘Operación Malaya’, tras levantarse parcialmente el secreto sumarial. En las pasadas Navidades se vivió momentos de tensión política dentro del equipo de Gobierno, después de que la Junta de Andalucía paralizara gran parte de los convenios urbanísticos en Marbella.

Entonces, muchos de los miembros del gabinete municipal y el propio consistorio habían dejando de recibir ingresos, lo que provocó que alguno de ellos amenazara con marcharse del municipio, ya que, según se recoge en las conversaciones intervenidas, con 500.000 pesetas mensuales de suelo “no podían vivir”.

Pobrecitos, tenían que pagar las letras de los yates, de los cuadros de Miró del cuarto de baño, y de dios sabe cuántas cosas más. ¬_¬

Pa mear y no echar gota, oiga.
Si es que a día de hoy un sueldo de 3000€ mensuales no da ni para pipas :-|
la PRIMERA decisión de la comisión gestora (ya no hablo de estos delincuentes q todos conocemos) fue acordar el sueldo q percibirian.....

dinero para recoger basuras no hay pero para cobrar ellos si........

edito:
El pleno de la Comisión Gestora de Marbella celebrado esta tarde ha fijado en 4.975 euros brutos al mes las retribuciones que percibirán los distintos vocales delegados, mientras que el presidente de la Gestora, Diego Martín Reyes, percibirá un total de 5.975 euros brutos al mes. Este punto, el cuarto en el orden del día ha sido aprobado, al igual que los 17 restantes, por unanimidad.

mira como para cobrar si se ponen de acuerdo.....
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pobrecitos..... ratataaaa a la cárcel tenían que ir durante una década y quitarles todo su dinero y bienes materiales y verías como se les acaba la tonería.
Cuando yo voy a Marbella (voy todos los años a pasar tres días) me gusta coger catálogos de inmobiliarias. Teniendo en cuenta que el apartamentito de lujo más asqueroso no baja del millón de € es normal que no puedan pagar la hipoteca si se les junta con la letra del Porsche.

No tenéis ni idea de lo que sufre un concejal para llegar a fin de mes. ¡Que la vida lujosa está cada día más cara, oiga!
A mí lo que me parece alucinante es que una persona diga esto y se quede tan pancha. Como el otro día la morritos diciendo que era "una presa política".

Es increíble los niveles de desvergüenza y cara dura a los que estamos llegando. Estamos llegando a un punto donde no importa mentir descaradamente, porque todo es relativo.
Y luego habrá gente en Marbella que los defenderá y todo ZzzZZ

Que puta mierda de pais bananero [nop]
Ains mis pobriñoooooos, en fin...
Que asco colega! [buaaj]

No me entra en la cabeza la cara que tienen algunos... pfff es que los ponía a picar piedra y a fregar suelos (sobre tó a algunas "presas políticas") para que vieran lo que es vivir con un sueldo bajo... y trabajar!
mankiNd escribió:Y luego habrá gente en Marbella que los defenderá y todo ZzzZZ

Que puta mierda de pais bananero [nop]

Que yo conozca, solo los defienden los familiares y los que se sospecha que han pillado cacho. Los demás estamos en un punto en el que le deseamos lo peor a ellos y a quienes los apoyan.
Que asco de país. Yo los desterraba a una isla de 20 m2 sin arboles ni ná de ná. :-|
Y yo que pensaba que quería decir que con 500.00 "calás" (caladas, de fumar) no se podía vivir... XD

Me he tenido que leer el primer post entero para darme cuenta de que no iba por ahí la cosa [ayay]

Aunque 500K caladas al mes... sale a unas 17 mil caladas al día, también sería cierto el titular.

Bueno, dejando a un lado mi imaginación / empanada mental, pues eso, que viven en otro "escalón" y, en ese escalón, con 500K al mes no se puede vivir, está claro y es cierto. Lo que pasa es que tiene fácil solución (bajar de escalón) pero es más fácil llorar
Es evidente que con 3.000 € si que se puede vivir, lo que dicen más bien es que con 3.000 € no pueden vivir como vivian antes...

Que se bajen de la nuve y vean como vive la gente real, que hay gente viviendo con un cutre sueldo de 500 €, y ellos si que no se pueden quejar (no sea que los echen).
Roca: coñio i ahora de donde saco mis jirafas? [agggtt]
--
[qmparto] que bueno
q desverguenza [lapota] les ponia yo a los politicos a currar por el sueldo minimo que pactaron a ver como vivian

y encima tienen la cara de ocultarse en eso para robar, cuando hay gente q tendria q robar para llebar una vida digna con la miseria q le pagan y no lo hace
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Esto es grave, muy grave. Roban y mienten todo lo que quieren y lo peor que les puede pasar es que estaran unos pocos años en la carcel.

No se vosotros pero yo veo corrupcion por todas partes, esto es un asco. Si la justicia fuese mas contundente.... hay 2 cosas que no entiendo y es que las entiendo mal:

-si cometes muchos delitos, cumples la condena del mas grave solo. ¿Es de sentido comun? yo creo que no.

-las reducciones de pena se aplican a partir de 30 años. ¿Esto es de sentido comun? yo creo que no, es que se cae por su propio peso, si te caen 3000 años de carcel, las reducciones serian a partir de 3000, no 30, sino ponen a uno que ha cometido un delito de 30 años al mismo nivel que al mismisimo Hitler (mejor dicho, es a Hitler al que le rebajan el nivel).
A mi esto me toca mucho los cojones, los funcionarios son los unicos empleados que se ponen el sueldo ellos mismos, manda huevos como diria trillo
Hombre para el nivel de vida que llevaban, desde luego que con 3000 euros no les llega.

ejemplo: típico hijo de concejal de Marbella que se ha acostumbrado a los Chocapic de marca... ahora ¡¿ quién le pone al niño pa desayunar los de Hacendado!!?! [buuuaaaa]
A lo bueno se acostumbra todo el mundo, a lo malo no.

Y ésta señora q dice q "ella es una presa política" , un huevo pato pa ella, ´ha estado y estará más tiempo, esperemos, por mangar como cualkier buen hijo d vecino, no por problemas políticos. Semejante elementa.
ninfa escribió:Y ésta señora q dice q "ella es una presa política" ,
Es que se equivocó, no es una presa política, es una política presa.
LadyStarlight escribió:Es que se equivocó, no es una presa política, es una política presa.

Buen juego de palabras! [qmparto]

Y bueno si no es capaz de vivir con 3000€/mes que le pasaria con mi sueldo? Se creeria del 3er mundo?
LadyStarlight escribió:Es que se equivocó, no es una presa política, es una política presa.

Su victimismo tiene una explicación, y no es algo que deba extrañarnos mucho. ¿Qué es lo que sucede cuando alguien tiene mucho poder, lo ejerce durante mucho tiempo, y sin que nadie le controle? Pues que se acaba creyendo que está por encima del bien y del mal, que puede hacer lo que hace por derecho divino o cualquier cosa parecida, y demás.

Luego, cuando esa gente cae, pues no puede asumirlo. No tienen conciencia de haber obrado mal, así que se lo toman como un ataque injustificado y despiadado.
[lapota] Pues yo estoy manteniendo una casa con bastante menos la verdad, si es hay gente para todo…. [poraki]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
maximo_exponent escribió:Buen juego de palabras! [qmparto]

Y bueno si no es capaz de vivir con 3000€/mes que le pasaria con mi sueldo? Se creeria del 3er mundo?

Te diria escandalizada: "riete tu del tercer mundo"
maponk escribió:el presidente de la Gestora, Diego Martín Reyes, percibirá un total de 5.975 euros brutos al mes.

[ironia]
Son brutos....eso se queda en na
[/ironia]
Amos a ver, a onde vamos a llegar!!! Todo el mundo saben lo que hacen, los ricos bien ricos y los pobres mas que pobres...pero nadie hace nada ¿por que?

Si con 3000 no se vive...el que cobré 600-700 va apañao...
Yo es que le ponia solucion rapida, por ley que el sueldo de un politico no pudiese ser mayor que el triple del sueldo minimo. Veriamos como el sueldo minimo subia bastante XD
(mensaje borrado)
30 respuestas