› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nitor escribió:LLioncurt veo que no has leído el fantástico artículo de opinión de Pérerz de Vargas, el aeropurto está en zona española que tras una epidemia de peste fue cedida a los gibraltareños y nos la robaron, así que imaginate la gracia que nos hace.
Y tú lo dices claramente ustedes vivíis de "magacine", con sueldos altos y nosotros tenemos que pasar cartones de contrabando para llegar a fin de mes
Nitor escribió:Por cierto y aunque no tenga mucho que ver con el hilo, cada vez que me asomo a mi ventana veo Ceuta y más allá se podría adivinar Melilla, cuando creeis que Zapatero se lo dará a Marruecos ¿antes o después que entregue Navarra a ETA?. También os inventaréis tibios beneficios que nunca se producirán.
Nitor escribió:Por cierto y aunque no tenga mucho que ver con el hilo, cada vez que me asomo a mi ventana veo Ceuta y más allá se podría adivinar Melilla, cuando creeis que Zapatero se lo dará a Marruecos ¿antes o después que entregue Navarra a ETA?. También os inventaréis tibios beneficios que nunca se producirán.
Te ha faltado:
- La independencia absoluta para Cataluña
- La liberación de todos los presos etarras
- La proclamación de la 3ª república
- La quema de la Almudena
- La declaración de guerra contra EEUU
- La posibilidad de adoptar para los homosexuales
beacon_frito escribió:NOS ATACAN COMUNISTAS-NAZIS
es que es buenísimo xdddddddd
A mi me parece fantástico que se reclame Gibraltar siempre y cuando el estado español también acepte que ciertos territorios dejen de ser suyos cuando no lo eran hace 3 siglos. No es al fin y al cabo lo mismo?
LLioncurt escribió:Lo que pasa es que no es lo mismo, no tenemos el sentimiento patrio de "recuperar" Andorra, de ahí que no nos moleste.
Cocokras escribió:El problema de fondo es que en el peñon viven ingleses, y todo el mundo odia a los ingleses, braveheart ha hecho mucho daño, si en vez de ingleses vivieran tibetanos (que son adorables) todos encantaos.
kyubi-chan escribió:
No creo que andes muy desencaminado.![]()
Lowox escribió:Si, pero luego bien que vienen a invadir nuestras playas, montar radios en ingles y demás "guiriadas".
Assholes!
malgusto escribió:
Sin animo de ofender, lo que opine alguien que no es español al respecto como que da igual, los unicos afectados son los hijos de la gran bretaña y nosotros.
Inad escribió:la misma logica de decir gibraltar español es decir ceuta y melilla no español( o marroqui).
LLioncurt escribió:¿Alguien me explica en qué afecta de forma negativa este acuerdo a la vida cotidiana de las personas humanas?
De primeras, lo del aeropuerto permitirá una gran normalización ya que ahora los españoles no tendrán que "someterse" a la policía británica, y habrán policías españoles en el aeropuerto para encargarse de la "zona española".
Luego, los pensionistas (españoles) que trabajaron en Gibraltar recibirán una media de 6.200€ y doblarán su pensión.
Y además, se agilizará el paso por la verja.
¿Alguien me cuenta la parte negativa? Y no me vengáis con lo de "es humillarse en el asunto de la soberanía de Gibraltar" porque:
1.- En el acuerdo no se habla sobre la soberanía del pedrusco. Sólo se normalizan ciertos "asuntos" espinosos.
2.- ¿De verdad sigue importanto TANTO el pedrusco ese?
3.- Si en 300 años no hemos conseguido nada en el asunto... ¿de verdad tenéis alguna esperanza en que se logre recuperar Gibraltar? ¿Acaso pensáis que por culpa de Zapatero se convierte en papel mojado los 300 años de "lucha"?
malgusto escribió:Lo de criticar lo que haga el gobierno es lo mas normal del mundo, es que parece que solo ha pasado con Zapatero y su gobierno. Es mas, a Aznar ademas se le metia muchisima mas caña en el plano personal.
malgusto escribió:Eso siempre pasa y si no lo recordais es que teneis muy mala memoria.
malgusto escribió:Lo de criticar lo que haga el gobierno es lo mas normal del mundo, es que parece que solo ha pasado con Zapatero y su gobierno. Es mas, a Aznar ademas se le metia muchisima mas caña en el plano personal.
supreme escribió:Sinceramente, el PP se cargó españa, privatizando empresas públicas y por no ocntrolar el tema de la vivienda. Sinceramente, la derecha en este pais es una puta mierda, y sobre todo una derecha de politica de derechas clara que quiere venderse como una politica de centro, joder, si soy comunista lo digo y con dos cojones, no a medias y de mariconadas.
Nitor escribió:Por cierto y aunque no tenga mucho que ver con el hilo, cada vez que me asomo a mi ventana veo Ceuta y más allá se podría adivinar Melilla, cuando creeis que Zapatero se lo dará a Marruecos ¿antes o después que entregue Navarra a ETA?.