problema con HD SATA, no me lo reconoce el WXP para instarlo

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola

Tengo lo siguiente:

Placa base: Asus A7N8X V2.0 Deluxe
Chipset: nVIDIA nFORCE2 Ultra 400
Sil3112 Chipset

Y mi problema es que acabo de comprar un HD SATA2 Seagate 250 GB ST3250820AS (lo tengo capado a SATA1 ya que mi placa no soporta SATA2) el caso es que la controladora RAID me lo detecta, y en este windows que lo tengo instalado en un HD IDE lo detecta también y lo tengo operativo gracias a que cree una partición DOS mediante el disco de inicio de WME y después lo formateé en NTFS con el Partition Magic 8
El caso es que a la hora de instalar el Windows XP me dice que no encuentra ningún dispositivo de almacenamiento. He probado el que tiene este windows, un WXP antigüo y con el CD que quiero instalarme, el WXP SP2 SUE V5 (Version desatendida)
He probado tanto en RAID0 como RAID 1 pero lo mismo.

Me bajé el programa de Seagate Seatools Desktop y lo puse en el diskete, arranco el PC desde él y me detecta el HD y me dice que está OK, hasta lo pude formatear en bajo nivel desde el menú de la controladora de mi placa, la Sil3112.
El problema es a la hora de instalar el windowsXP que no lo reconoce. :(
También he probado a apretar F6 durante la instalación del WXP, para instalar otra controladora y buscar drivers desde diskete, me bajé los de la sil3112 pero me pasa lo mismo. :O
Lo que quiero es instalar el SO en dicho HD SATA y quitar el HD IDE viejo.

Necesito ayuda please.

Gracias.

un saludo.
Pues tiene que ser con el F6 sino no podras instalarlo, aunque creo que en SATA2 no hay ningun problema, lo malo que segun tu tu placa no lo sorporta, asi que otra cosa, eso si creo que tienes que extraer los drivers sino no funcionara.

Creo que tambien los puedes intregar con el Nlite OS en el Windows XP pero nunca lo he probado.

Saludos.
Nlite OS??
`_´ escribió:Nlite OS??

Sirve para integrar drivers, programas, etc.. en una imagen del XP.
Si es un programa, que te modifica la instalacion de windows y puedes agregar drivers yo agrege los ultimos drivers de Nvidia y de ATI y me funcionaba, asi que por probar no cuesta nada.

Saludos.
[tadoramo]Gracias chicos, al final anoche conseguí instalar el S.O. en el HDSATA mediante el programa que me dijistéis. Integré los drivers de la controladora RAID y de paso, algunos más como los de sonido, gráfica... y me va de puta madre.
Windows personalizado. [inlove]
5 respuestas