Hola
Tengo lo siguiente:
Placa base: Asus A7N8X V2.0 Deluxe
Chipset: nVIDIA nFORCE2 Ultra 400
Sil3112 Chipset
Y mi problema es que acabo de comprar un HD SATA2 Seagate 250 GB ST3250820AS (lo tengo capado a SATA1 ya que mi placa no soporta SATA2) el caso es que la controladora RAID me lo detecta, y en este windows que lo tengo instalado en un HD IDE lo detecta también y lo tengo operativo gracias a que cree una partición DOS mediante el disco de inicio de WME y después lo formateé en NTFS con el Partition Magic 8
El caso es que a la hora de instalar el Windows XP me dice que no encuentra ningún dispositivo de almacenamiento. He probado el que tiene este windows, un WXP antigüo y con el CD que quiero instalarme, el WXP SP2 SUE V5 (Version desatendida)
He probado tanto en RAID0 como RAID 1 pero lo mismo.
Me bajé el programa de Seagate Seatools Desktop y lo puse en el diskete, arranco el PC desde él y me detecta el HD y me dice que está OK, hasta lo pude formatear en bajo nivel desde el menú de la controladora de mi placa, la Sil3112.
El problema es a la hora de instalar el windowsXP que no lo reconoce.
También he probado a apretar F6 durante la instalación del WXP, para instalar otra controladora y buscar drivers desde diskete, me bajé los de la sil3112 pero me pasa lo mismo.
Lo que quiero es instalar el SO en dicho HD SATA y quitar el HD IDE viejo.
Necesito ayuda please.
Gracias.
un saludo.