Capturas (decentes) de Devil May Cry 4

1, 2, 3
Lagunamov escribió:y el martes m piro a japón al tokyo game show, a este me viciaré en al feria, tiene una pinta buah
Que no se te olvide la camara y juega todo lo que puedas [looco]
marx666 escribió:Muy guapas, no he jugado a nigun DMC pero pintan impresionantes.

PD: en mis sueños mas humedos lo veo en mi 360 :p


Tercera vez que lo digo en estos foros (y ultima) :Ð, el ninja gaiden para ser de la primera xbox y con el tiempo que hace que salio, no es tan distinto a este devil may cry 4.

El salto es notable pero...mal iriamos si cambiando de generacion apenas se notase un poco de cambio.

No esperaba tampoco que se pareciese este juego al video mostrado del mismo DMC4 pegandole combos a la camara pero esta bien.

Almenos yo queria un devil may cry 4 next gen como minimo graficamente asi. Se ve muy bien.

Entre este y el futuro ninja gaiden 2 voy a ser una persona feliz xD.
Tsk.

Ese Dante parece viejo.

A ver si ahora se va a poner de moda los personajes mayores, y en el DMC5 sale Dante con 70 años, como en cierta otra saga importante.....

Por cierto, a ver si sale para PC, como así ocurriera con el DMC3 y algún otro Onimusha ein?
rethen escribió:A ver si ahora se va a poner de moda los personajes mayores, y en el DMC5 sale Dante con 70 años, como en cierta otra saga importante.....


Hombre, Dante del DMC1 tiene unos 40 años, muy joven no era xD
Turyx escribió:
Hombre, Dante del DMC1 tiene unos 40 años, muy joven no era xD


Coño, pero igualmente, es un cambio bestial.

Tuviera los años que tuviera, tenía cara de joven, y ahora...... le ha salido bigotillo y barba rastrera. Personalmente, pienso que sin "ello" molaba más.
Hombre...con esos pelillos tipo barba tampoco le queda mal, parece como mas durillo.
rethen escribió:
Coño, pero igualmente, es un cambio bestial.

Tuviera los años que tuviera, tenía cara de joven, y ahora...... le ha salido bigotillo y barba rastrera. Personalmente, pienso que sin "ello" molaba más.


Recordemos que Dante es el malo de la historia ahora, así que es normal que tenga que lucir como un cabronazo [poraki]

Edito: agrego nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El diseño de los escenarios y personajes esta muy bien, pero las texturas planas y pixeladas no tanto, y apodrian meterle un poco de bumpmapping.
puedes poenr las imagenes a buena resolucion?
ME ENCANTA [babas]

Hoy por hoy, es el juego que mas me llama de PS3, capcom cuando se ponen son unos putos genios.
Yo no tendre la ps3,pero este juego tengo que jugarlo como sea,y el warhawk tambien,estos 2 son los que mas me llaman de la ps3,curiosamente no es el MGS4 uno de los que lo agan.

Cuando pille mi vecino la ps3 (que ya me dijo ayer que pillara el DMC4) me dijo que me la dejaria unos diillas (cuando ya la aya disfrutado el 1º) pa viciarle a este juego,siempre y cuando que yo le dejara la wii unos diillas despues de que yo la disfrute xD.

Osea,que podre jugarlo y disfrutarlo al iwal que los que tengan la ps3 [babas]

Quien me iva decir ami que tener amigos sonyers me seria de utilidad xD

PD: Las mejores imagenes pami la 2º y la ultima.
Arkayz escribió:Yo no tendre la ps3,pero este juego tengo que jugarlo como sea,y el warhawk tambien,estos 2 son los que mas me llaman de la ps3,curiosamente no es el MGS4 uno de los que lo agan.

Cuando pille mi vecino la ps3 (que ya me dijo ayer que pillara el DMC4) me dijo que me la dejaria unos diillas (cuando ya la aya disfrutado el 1º) pa viciarle a este juego,siempre y cuando que yo le dejara la wii unos diillas despues de que yo la disfrute xD.

Osea,que podre jugarlo y disfrutarlo al iwal que los que tengan la ps3 [babas]

Quien me iva decir ami que tener amigos sonyers me seria de utilidad xD

PD: Las mejores imagenes pami la 2º y la ultima.


Ya estas buscando excusas para hacernos creer que no te compraras la PS3 cuando salga? muy mal arkayz XD

La verdad esque a mi me pasa igual, el MGS4 no me atrae nada (luego cuando salga lo mas seguro esque todo cambie) y el DMC4 me hace la boca agua.

EDIT:

Como que dante es el malo de la historia? me exlpiquen porfavor [mad]
Cada vez me gustan muchisimo mas [amor]
Estas últimas capturillas son goma buena [looco]
Ya estas buscando excusas para hacernos creer que no te compraras la PS3 cuando salga? muy mal arkayz


No sere yo el que la compre,mi padre ya a dicho que se la comprara pasados 2 meses de su salida pa ver si no da problemas y demas [looco]

Tambien dijo que no me aga ilusiones que no me dejara acercarme a ella (esto debido a que le rompi 3 juegos de ps2 originales,sentandome encima de ellos sin darme cuenta),vamos,que parti los cds por la mitad.

Pero eso no se lo cree ni el,se pasa casi todo el dia trabajando asique cuando la coja ni se dara cuenta [sati]

Ademas,en la tele que tengo en el salon de 32 pulgadas preparada pa alta definicion,el DMC4 se tiene que ver al maximo de su potencial [babas]
Arkayz escribió:
No sere yo el que la compre,mi padre ya a dicho que se la comprara pasados 2 meses de su salida pa ver si no da problemas y demas [looco]

Tambien dijo que no me aga ilusiones que no me dejara acercarme a ella (esto debido a que le rompi 3 juegos de ps2 originales,sentandome encima de ellos sin darme cuenta),vamos,que parti los cds por la mitad.

Pero eso no se lo cree ni el,se pasa casi todo el dia trabajando asique cuando la coja ni se dara cuenta [sati]

Ademas,en la tele que tengo en el salon de 32 pulgadas preparada pa alta definicion,el DMC4 se tiene que ver al maximo de su potencial [babas]


Sisi, te sentaste sin querer... [sati]

Se que estoy alargando el offtopic, pero por curiosidad, que tv tienes?
Blaiz escribió:EDIT:

Como que dante es el malo de la historia? me exlpiquen porfavor [mad]


No se sabe si será el malo, pero se supone que será el enemigo
Una loewe articos de 32 pulgadas como dije antes,aver si encuentro una foto por internet y la posteo,ahora voy a cenar :)
Turyx escribió:
No se sabe si será el malo, pero se supone que será el enemigo


El enemigo? pero no es seleccionable? si dante es dios!

Como me jodan a dante se me cae un mito consolero, es el personaje 10, lo tiene todo, seria una mierda que lo dejasen en 2 plano.

arkayz escribió:Una loewe articos de 32 pulgadas como dije antes,aver si encuentro una foto por internet y la posteo,ahora voy a cenar


A mi esta semana que viene me llega mi Samsung de 26" para MI habitacion, estoy deseando pillarla, es una R7 [babas]

En el comedor tengo una de 32" panoramica, pero no es hd ni nada por el estilo [nop]
Blaiz escribió:El enemigo? pero no es seleccionable? si dante es dios!

Como me jodan a dante se me cae un mito consolero, es el personaje 10, lo tiene todo, seria una mierda que lo dejasen en 2 plano.


Tu has visto alguna screen In-game suya? xD



Las que se han visto de él son escenas.
El prota será Nero
Yo queria que dante fuera jugable... [mamaaaaa]
Turyx escribió:
Tu has visto alguna screen In-game suya? xD



Las que se han visto de él son escenas.
El prota será Nero


Cierto, no me habia fijado que en las que sale no es ingame, miedo me da [mad]

Joder joder, en la web sale el y el tal neo... no me jodas que haran como con el MGS2¬¬

El prota sera nero... cerdos xD pues nada, espero que haya una sorpresa en forma de dante
blaiz escribió:A mi esta semana que viene me llega mi Samsung de 26" para MI habitacion, estoy deseando pillarla, es una R7


Yo estaba (y sigo estando weno) detras de esa pero de 23 pulgadas pa mi habitacion.La iva a pillar pero no me salian las cuentas,y si pillaba la tele,no habia wii.La tengo tambien en la cocina y la verdad que es la tele que esta de moda ahora XD

Da muy buenos resultados esa tele la verdad,ademas de que es wapa y la tienen expuesta en todos los kioskos de XTS.Cuando me vea con pela en la mano la pillare para mi habitacion,que aunque mole jugar en la de 32 pulgadas del salon,yo lo que quiero es jugar tranquilo en mi habitacion,con el ordenata al lao mientras posteo en EOL :p

Turyx escribió:El prota será Nero


Lo cualo? :S
Arkayz escribió: Lo cualo? :S

Que el protagonista es Nero
Imagen
Pero quien coño es el matao ese?

Y que pasa con dante,no lo podremos manejar?

Pues me parece algo cagada,es como si en un zelda te ponen a link de malo y de protagonista te pusieran al vendedor de mascaras de hyrule }:/
Arkayz escribió:Pero quien coño es el matao ese?


Es.. tachan tachan! NERO BURNING ROM! [jaja]

Ya esta ya podeis lapidarme, solo era una pekeña broma sin ninguna gracia, pero tenia ganas de decirlo xD
Bueno de momento son solo rumores, no? vamos que no esta confirmado que dante sea malote y nero el buenote que manejaremos XD

Nero tiene un diseño que mola, pero Dante es unico [sonrisa]
Blaiz escribió:Bueno de momento son solo rumores, no? vamos que no esta confirmado que dante sea malote y nero el buenote que manejaremos XD


Me parece que se dijo que Dante seria un enemigo y que incluso mataria a algunos aliados
Turyx escribió:
Me parece que se dijo que Dante seria un enemigo y que incluso mataria a algunos aliados


Esque me da una rabia pensar que Dante es el malo de la historia xDDDD

Joder que asco de cambios, no me gustan NADA este tipo de cambios, cuando se le coje estima a un personaje y luego te lo pongan como el joputa de la historia... ademas, manejar al vacilon de dante es dios :-P
Quien ha dicho que sea el malo de la historia?
Que sea tu enemigo no significa que sea el malo.

Si Nero quiere destruir el mundo y Dante intenta evitarlo, Dante es el malo? xD




Lo que aun no se sabe quien es Nero. Yo al principio decia Vergil, pero el pelo caido, parte de la ropa roja y usando armas de fuego no es que sea mucho como él...
También esta la teoria de que es Dante, pero ya se ha visto que tienen la cara distinta.

Imagen

Pero vamos, yo veo que el "espiritu" de detras es Nero Angelo del DMC1 xD(esos cuernos le delatan)
Claro, si Nero quiere matarnos a todos y Dante quiere evitarlo, Dante es el majete de la historia, pero la cosa esque no hace mucha gracia manejar al "malote" de la historia y este pelee contra todo tipo de demonios para destruir el mundo, seria una cosa rara XD

Nada, que buscaran una forma para que dante se vuelva malo, la teoria de que Nero es dante no sirve, esta claro que Dante sale y la barba le queda bien, me gusta su nuevo look.

PD: Dante tiene 40 años en el DMC1? ahora me entero¬¬
Blaiz escribió:Claro, si Nero quiere matarnos a todos y Dante quiere evitarlo, Dante es el majete de la historia, pero la cosa esque no hace mucha gracia manejar al "malote" de la historia y este pelee contra todo tipo de demonios para destruir el mundo, seria una cosa rara XD


No creo que en el Inframundo los demonios se lleven bién entre ellos xD


PD: Dante tiene 40 años en el DMC1? ahora me entero¬¬


Si en el DMC3 tiene 20(confirmado) y el DMC1 es 20 años despues, echa cuentas xD
En el inframundo no hace falta estar para destruir la tierra XD

Mmmmm, no sabia que fuese tan abuelete en el DMC1, aparentar no los aparenta y coño, es mas fuerte con 20 años que con 40 [qmparto]
ayer termine el DMC3 de la ps2 (por cierto es un juegazo, no se que tiene la gente con god of war porque no le llega ni a la suela del zapato a DMC3), y no me importaria manejar a vergil-nero . tiene mucho carisma, casi tanta como dante (no es el mismo caso de MGS2) y creo que vendria bien un cambio a la saga.

a ver que sale de aqui, espero que no se parezca al 2 (que aunque no es malo , es muy inferior a los otros 2)

salu2
The gooseman escribió:por cierto es un juegazo, no se que tiene la gente con god of war porque no le llega ni a la suela del zapato a DMC3
Yo también lo disfruté más que GoW. En todo caso ambos están en mi Top 5 de PS2.
Pues mi favorito fué el DMC 1, aunque si quiero pegarme un vicio me quedo con DMC 3, que tiene un pedazo de control, con cambios de arma en mitar de un combo, por cierto si, el DMC 2 no mola tanto, pero a mí me gustó en su día y me enganchó bastante. Ahora solo puedo cambiar de posición el reloj de arena cada vez que se vacía de un lado. [ginyo]

DMC POWAAA! [+furioso]
135 respuestas
1, 2, 3