Solo por nacer ya se es freakie

pal0 escribió:jajajaja bonita iniciativa, seguro que un monton de gente se une a ella...
Tambien esta el ser friki no solo por lo que te gusta, sino por lo que NO te gusta.

Si dices publicamente que:
- No te gusta el futbol
- Ni has visto las 3 ediciones de OT
- Que no sabes quien es xxxx de gran hermano
- Ni como como se llama el ultimo novio de marujita
- Que no has visto nunca a los super osea de "rebeldes"
- Que te importa una mierda que España haya ganado el mundial de baloncesto (mejor aun si dices que ni lo sabias)
- Y una interminable listas de cosas que te la pelan...
...pues FREAK total!!

A mi personalmente la palabra friki no me la han dicho mucho, pero RARO millones, incluso "raro de cojones" para ser mas exactos XD entre otras cosas por los 10 piercings que llevo actualmente (aunque son ya 14 perforaciones las que llevo). Y sinceramente me encanta ver la cara que pone la gente al verme 6 bolas de titanio en la muñeca, o un piercing atravesandome la nuca, y se dan con el codo los unos a los otros y señalando con la barbilla como diciendo mira mira XD incluso me han parado por la calle para pedirme fotos de ellos (veridico).

En fin, que nos llamen lo que quieran, a mi me ofenden mucho mas pabras como "normal", "corriente", "comun", etc...

PD: Muy bonito pero...esto no deberia ir en otro foro? jajajaj

Foto de esas perforacciones por favor, aunque sea mandamelas por privado en especial las de las muñecas [sonrisa]
LEVEL_0 escribió:[...]

Imagen
¡La Y mola!

Ya hablé antes de una masa "freakie" ¿no? [risita]
El español es rico en vocabulario no se para que tenemos que utilizar palabras americanas(y encima cutres) para definir algo que se puede hacer perfectamente en español. Pasa lo mismo con el Tuperware, ES FIAMBRERA!!!(auqnue suene mal ajjaja).
Supongo que la gente se sentirá más culta al hacerlo.

Yo voto por dejar de utilizarla aquí y ahora.
No nos etiquetemos de fraekis sino de "muy fans de..." o "raros, diferentes"(o derivados).

[Ooooo]

Pd: por un foro sin la palabra freakis.

Pd2: ¿por que digo que freaky suena despectivo y ofensivo? Este ejemplo lo muestra bien claro:

Una persona dice:
-Me he comprado el final fantasy XII en su edición limitada coleccionista
La otra le contesta:
Respuesta neutra: Te habrá costado una pasta
Tu es ver FF y perder la cabeza(en plan broma)
Menuda tontería para 4 cosas que tiene más te cobran una pasta

Respuesta "freaky": Eres un freaky!! (normalmente lo dicen con la voz elevada para que les escuche más gente)
daros cuanta que solo falta decir Mierda para humillarlo del todo. Quedando a significar la frase "eres un freaky de mierda!". aunque mierda no se diga, pero es la forma en la que se dice.
yo que siempre estoy metido en esta web..mi primo ke siempre k vioene ami casa me ve en esta web siempre estoy en eol..me dice ya te vas a meter a frikilandia.net??
Bah a mi me han dicho friki por estar siempre metido en eol, ser un fan de star wars, oir música heavy, anime y de videogames, por saber mucho de PC's y de videojuegos, por tener una mínima cultura y conocimientos que ahora mismo poca gente tiene, por saber palabras en japones, por usar linux... En fin, a mi no me pica, me basta saber que no voy a lo que va todo el mundo, que hago las cosas a mi manera y que las hago bien, y que me gusta pues las hago porque quiero hacerlas, ni nadie me ha dicho hazlas ni me han dicho no las hagas, han salido de mi.

Como dije por ahí en otro hilo hoy en día la palabra friki esta directamente asociada, y con directamente me refiero a que con nombrarla ya aparece en la cabeza de la gente imagenes como la de po zi y la pantoja de puerto rico [lapota] [lapota]

saludos
El problema es cuando se crea una masa de los que piensan distinto a la masa; lo que hace que haya dos masas diferenciadas, y ambas piensan que su masa es mejor, y que piensan distinto a la otra masa (y los de esta nueva masa creen que piensan distinto a cualquier masa). Hay varias masas en el mundo, pero no tengo ganas de enumerarlas.

Igual alguien no me entiende con tanta masa.

La verdad esque tienes toda la razon, ade+ de la masa igual que todos tambien esta la masa anti borreguismo porque igual que es ser como todos tiene sus ""ventajas"", tambien es ""guay"" ser diferente a los demas, un "rebelde", etc etc...pero despues de ver muchos debates de este tipo, tambien esta la masa de la gente que se diferencia de los que quieren diferenciarse de los demas, un anti-anti-borreguismo o algo asi XD

Yo personalmente, aunque no me considero dentro de ningun prototipo ni estereotipo, me gusta considerarme mas como que soy yo mismo antes que considerarme diferente a los demas. Nose si se me entiende, me enorgullezco mas de mi mismo por las cosas que soy (yo mismo) que de las cosas que no soy (""como los demas"")

Enfin, vaya rayadura de tema XD por lo mnos estamos todos de acuerdo, k ser friki no es tan malo ^__^
Pues si.. así va el mundo, si sabes un poco de PC's o te vicias a algun juego de vez en cuando tb te llaman friki, ahora bien, mirandolo como lo miran ellos (los ke lo dicen muchos) ellos tb son frikis, por ke habrá algo ke le guste... y ke hagan, digo yo.

Parece como ke decir "eres un friki tio" te hace ser superior o algo.. aunke yo por suerte no lo he vivido mucho y lo ke me digan me la suda.

Soy friki por haber llevado la camiseta de EOL? pues fale xD (ahora ya no la llevo por ke se me ha kedao grande xD) y orgulloso de ello :-p

EDIT:

Insipido escribió:Respuesta "freaky": Eres un freaky!! (normalmente lo dicen con la voz elevada para que les escuche más gente)
daros cuanta que solo falta decir Mierda para humillarlo del todo. Quedando a significar la frase "eres un freaky de mierda!". aunque mierda no se diga, pero es la forma en la que se dice.

Exacto, es a eso a lo ke me refiero, la forma de decirlo, no lo es mismo ke te digan a voz normal "y esa camiseta tope de freak?" o algo así, akí digan "tiooooo eres un freak de la ostia" mientras hay decenas de personas a los laos y tal, ya os digo, superiores al maximo, aunke repito ke a mi no me ha pasao (me han podio llamar friki de wen rollo y decirmelo a mi, pero no del otro modo).

Y tb, antes se decia mucho "vaya personaje" ahora ya directamente lo tachan de freak xD
A mi me lo han dicho tambien muchas muchas veces, y por aqui deberia haber algun testigo...

Como han dicho por ahi atras, no es que lo digan, sino mas bien como se dice, si es sin animo de ofender (en ese caso no me importa) o como un insulto.

Mi especialidad es la informatica, y cuando me llaman friki por ello, muchas veces les contesto que de no ser por gente freaky, no tendrian ni verian la tele, ni tendrias tampoco electricidad en sus casas o coches tal y como los conocemos, ya que los que han desarrollado todo eso, para ellos son tambien freakis.
Sigo diciendo que de no ser por esta gente, todavia viviriamos en la edad de piedra.
[angelito] amen.

jejej tienes toda la razón
Joder, la verdad es que esta palabra se está utilizando mal. Ahora se utiliza como un insulto, aunque a mi me lo han dicho varias veces, me lo dicen de una forma que no me molesta, pero si me lo dicen con un tonillo raro... [reojillo] ¡Les lanzo un Hadouken!
o que en españa se conoce como "FRIKI" debería de ser NERD (paco porras, tamara, etc etc). En cualquier caso no es friki es FREAK, pero como siempre algún cateto se sacó de la manga la versión española.

Recientemente ya todo o casi todo lo que hagas te convierte en un "FRIKI" lol
bpSz escribió:o que en españa se conoce como "FRIKI" debería de ser NERD (paco porras, tamara, etc etc). En cualquier caso no es friki es FREAK, pero como siempre algún cateto se sacó de la manga la versión española.

Recientemente ya todo o casi todo lo que hagas te convierte en un "FRIKI" lol
Me encanta el término Geek [qmparto] [qmparto] ¡Oh Dios, eso ya me hace friki! [qmparto]
uno_ke_va escribió:Todo lo que se salga de lo normal es raro. Por tanto no es de extrañar que un tio que ve películas japonesas subtituladas asiduamente sea un freaky. Lo que no entiendo es por qué os ofendeis cuando os lo llaman. No formas parte del rebaño, lo cual, para mi, es digno de elogio.

Lo malo es cuando se acaba por ver y alabar unicamente el cine japonés simplemente por el hecho de serlo (aún siendo una soberana basura), por creerse demasiado esa identidad de friki, japonófilo, o como quieras llamarlo.

Y extrapolando a otros terrenos, lo mismo. Una cosa es tener ciertos hobbys por afición; pero cuando lo único que busca esa persona es hacer lo posible por sentirse distinto, más especial o más selectivo (a través de aficiones o elementos culturales) a mí me parece que lo que en realidad trata de hacer es definir su identidad en un mundo en el que no encaja.

Ah, y eso del manga/videojuegos/linux/cine japonés/etc hace mucho tiempo que ha dejado de ser algo marginal o que disfruten sólo unos pocos iluminados.
pal0 escribió:Si dices publicamente que:
- No te gusta el futbol
- Ni has visto las 3 ediciones de OT
- Que no sabes quien es xxxx de gran hermano
- Ni como como se llama el ultimo novio de marujita
- Que no has visto nunca a los super osea de "rebeldes"
- Que te importa una mierda que España haya ganado el mundial de baloncesto (mejor aun si dices que ni lo sabias)
- Y una interminable listas de cosas que te la pelan...
...pues FREAK total!!

coño!! tu me conoces a mi o q?? parece que me estas describiendo jejeje, ademas tambien tengo 3 piercings(por ahora) xD
te han faltao:
-q te alegraras cuando perdio españa en el mundial (a tomar porculo los forofos tol puto dia hablando de futbol)
-que no vea cronicas marcianas, buenafuentes o chorradas similares
-q eres informatico
-que no veas la tele "normal" solo paramount comedy, fox y poco mas...
....
eres un freak de manual, no te jodes.. por tener una mente un poco inquieta eres raro?? me remito a lo que decia un compañero antes.. que quieres que sea como tu?? un BEEEEEEEEEEEEEEEEEE xD
la verdad es que la peña no sabe ni siquiera que es un FREAK, lo de friki se lo invento el cardenas & cia
http://es.wikipedia.org/wiki/Freak aqui teneis un poco de documentacion del origen de la palabra y tal..
La verdad es que el unico que me a llamado "friki" a la cara es mi hermano, pa tocarme las pelotas vamos.. q el se tira tol dia jugando a juegos tipo delta force y similares hablando por el team speak con sus colegas jejejeje

chupakabras escribió:reconozco ¡q a mi me han tachado d friki, y me la sopla por completo, yo al menos tengo hobbis interesantes y q me satisfacen plenamente, en cambio ellos, se reconcomen con su musika basura, los moviles, y el makeo d coches. Puajjj q asco

Amen colega, muerte al reaggeton(o como coño se escriba) y al tuning con los capullos de los canis con su "loro" a tope (con reaggeton por supuesto)
a mi la verdad es que me la suda lo que la peña piense de mi, yo a mi pelota con mis pcs, mis makinitas y mis foros jejejeje
salu2
Como el otro dia llego a casa de mi prima y le digo te gustan las botas d futbol que compre y me dice, eres un freaky y yo ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Imagen

¿y yo?, ¿sere un friki por tener este tattoo ?
PUES ME DA IGUAL
me gusta nintendo, soy un friki
odio el futbol, soy un friki
me gusta leer, soy un friki
me gusta el ouendan y sus canciones, soy un friki
suena la melodia de zelda y de mario en mi movil cuando me llaman, soy un friki
me la repanpimfla el mundial de futbol, soy un friki
escribo en foros, soy un friki
me gusta naruto, soy un friki
sueño con tener la wii, soy un friki
me jode oir q la gente llame a cualquier consola "playesteision", soy un friki
he cambiado mi tocha por mi lite, soy un friki
no veo rebelde, soy un friki
no me gustan las chucherias, soy un friki
me gustaria haber nacido en japon, soy un friki

bueno, que se le va a hacer [+risas]
me la rempampimfla q me yamen friki, eso para mi significa q tengo personalidad y no me dejor arrastrar por las masas
luzmo escribió:me gusta nintendo, soy un friki
odio el futbol, soy un friki
me gusta leer, soy un friki
me gusta el ouendan y sus canciones, soy un friki
suena la melodia de zelda y de mario en mi movil cuando me llaman, soy un friki
me la repanpimfla el mundial de futbol, soy un friki
escribo en foros, soy un friki
me gusta naruto, soy un friki
sueño con tener la wii, soy un friki
me jode oir q la gente llame a cualquier consola "playesteision", soy un friki
he cambiado mi tocha por mi lite, soy un friki
no veo rebelde, soy un friki
no me gustan las chucherias, soy un friki
me gustaria haber nacido en japon, soy un friki

Jo....joder.....justo lo mismo que yo... [flipa] [flipa]

¿No me habrás estado espiando no? xD

Salu2
-que no veas la tele "normal" solo paramount comedy, fox y poco mas...

xDDDDD has dado en el clavo tio, yo es exactamente lo unico que veo tambien.
La verdad esque desde hace no mucho ha surgido un nuevo submundo de frikis del absurdismo en estado puro, por el fenomeno LA HORA CHANANTE. Yo tengo que reconocer que me se todos los sketchs de memoria y jamas me cansare de verlos XD
Gambiteros al p0der!! [poraki]

PD: Me acabo de acordar de una anecdota curiosa, y es que ibamos un colega y yo por la zona alternativa de botellona mas grande de sevilla, haciendo chorradas de la hora chanante, (el alcohol es lo que tiene) cantando la cancion de boca seca man XD y se vio k nos escucharon y se oye a 3 metros GAÑAAAAAAAAAAAAANN!!!!! y en otra direccion " yeeehaa yeeeeeeeeeha "onomatopeya del gañan XD" y una cadena de chorradas seguidas de grupos diferentes de gente XD desde luego otra cosa no, pero el frikismo UNE A LA GENTE
pal0 escribió:
xDDDDD has dado en el clavo tio, yo es exactamente lo unico que veo tambien.
La verdad esque desde hace no mucho ha surgido un nuevo submundo de frikis del absurdismo en estado puro, por el fenomeno LA HORA CHANANTE. Yo tengo que reconocer que me se todos los sketchs de memoria y jamas me cansare de verlos XD
Gambiteros al p0der!! [poraki]

PD: Me acabo de acordar de una anecdota curiosa, y es que ibamos un colega y yo por la zona alternativa de botellona mas grande de sevilla, haciendo chorradas de la hora chanante, (el alcohol es lo que tiene) cantando la cancion de boca seca man XD y se vio k nos escucharon y se oye a 3 metros GAÑAAAAAAAAAAAAANN!!!!! y en otra direccion " yeeehaa yeeeeeeeeeha "onomatopeya del gañan XD" y una cadena de chorradas seguidas de grupos diferentes de gente XD desde luego otra cosa no, pero el frikismo UNE A LA GENTE

como lo sabes colega :D
y que me dices de vicentiiiiiiin 5.0? xD
salu2
¿Nadie lee viruete.com?

Hay un articulo sobre el tema que no tiene desperdicio.
Hoy dia ser Friki (que no "freaky") es tener aficiones.

Y hay cosas que te convierten en friki instantaneamente: Cantar marco por la calle cuando vas borracho -> Friki
Hablar de bola de dragon -> Friki
Acordarse de alguna serie de la infancia -> Friki.
Etc... etc... etc...
Joder, nos conocemos como si fuésemos hermanos de toda la vida. ¡Viva EOL! [plas] [plas]
weno solo e leido los primeros post y me gustaria aclarar el significado de friki.
el termino friki viene de una peli, creo que americana, que trataba de unos monstruos llamados freaks y de ahí derivo el termino friki que sigifica monstruo
Bueno, lo primero es que freak no significa sólo monstruo, sino también estrafalario, raro o fanático
Y segundo, que se puede ser friki y estar orgulloso de ello. Orgullo Freak!!
El caso es que es una moda el uso de esta palabra, y como tal moda, espero que desaparezca como la mierda de canción de : Opa, vi ase, .....?, no se ni como es, pero vamos, que desaparezca, ya da asco el uso que le dan, que casi es solo peyorativo.

Saludos
Pues a mi casi me mola que me llamen friki [agggtt]
¿Será que soy muy friki? XD
wako escribió:Pues a mi casi me mola que me llamen friki [agggtt]
¿Será que soy muy friki? XD
A mi también me mola y siempre que me lo dicen me descojona y no saben por qué. Simplemente me rió por cñomo utilizan el término.

Dani, tu te refieres a la película La Parada de los Monstruos. Es mítica, la tengo grabada en VHS... ¿Eso también me convierte en friki? El usar todavía VHS digo.

Joder, no sé si os habrá pasado, pero es que cuando empecé a utilizar DVDs me llamaban friki y ahora me llaman friki por seguir utilizando a veces VHSs [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora llamarán friki a todos los que tengan HD. dentro de unos años llamarán friki a quien no lo tenga. xD.

Son bastante simples quin nos llama frikis...

Por cierto, ¿Un casual por que no es considerado friki?, tiene inmunidad? ajjaja
Insipido escribió:Ahora llamarán friki a todos los que tengan HD. dentro de unos años llamarán friki a quien no lo tenga. xD.

Son bastante simples quin nos llama frikis...

Por cierto, ¿Un casual por que no es considerado friki?, tiene inmunidad? ajjaja

Yuhuuu! Voy a ser friki por no tener HD... y ahora por tener una pantalla de menos de 30" [plas]

Pues yo soy friki y a mucha honra :D
De hecho, el problema es que casi todo el mundo es friki de algo, pero no lo reconocen porque piensan que ser friki es malo XD
El término friki, desgraciadamente se ha quedado asociado a la mayoría de aficiones que tenemos por estos lares y ya por cualquier cosa te lo llaman. No puedes ver anime, echarte una partida a la portátil de turno en algún sitio o ir al cine a ver una película de un director que te guste (por pones 3 ejemplos rápidos) porque si lo haces eres un friki.

Mi consejo de hoy es:

No te aficiones a nada o acabarás siendo un friki XD

Salu2 :)
grandes freaks de la historia....

leonardo davinci... (gran freak)

picaso... (freak y fumeta)

platon... (otro freak raro raro)

si tienes que ser un freak... se el mejor freak posible... seras inmortal....
Pues a mi me gusta el anime, los videojuegos, etc y me da sastamente igual lo que me llamen, de esas cosas hay que pasar por que por lo menos podemos estar orgullosos de tener gustos personales.
A estas alturas mucha gente usa el termino Friki a la ligera, como no sea lo que a el le gusta ya te califica asi. Pasa lo mismo con el archimanido "facha" (faxa si soy un hijo del botellon y salvador del mundo), como pienses como no le gusta a el tambien lo usan.
82 respuestas
1, 2