pal0 escribió:jajajaja bonita iniciativa, seguro que un monton de gente se une a ella...
Tambien esta el ser friki no solo por lo que te gusta, sino por lo que NO te gusta.
Si dices publicamente que:
- No te gusta el futbol
- Ni has visto las 3 ediciones de OT
- Que no sabes quien es xxxx de gran hermano
- Ni como como se llama el ultimo novio de marujita
- Que no has visto nunca a los super osea de "rebeldes"
- Que te importa una mierda que España haya ganado el mundial de baloncesto (mejor aun si dices que ni lo sabias)
- Y una interminable listas de cosas que te la pelan...
...pues FREAK total!!
A mi personalmente la palabra friki no me la han dicho mucho, pero RARO millones, incluso "raro de cojones" para ser mas exactosentre otras cosas por los 10 piercings que llevo actualmente (aunque son ya 14 perforaciones las que llevo). Y sinceramente me encanta ver la cara que pone la gente al verme 6 bolas de titanio en la muñeca, o un piercing atravesandome la nuca, y se dan con el codo los unos a los otros y señalando con la barbilla como diciendo mira mira
incluso me han parado por la calle para pedirme fotos de ellos (veridico).
En fin, que nos llamen lo que quieran, a mi me ofenden mucho mas pabras como "normal", "corriente", "comun", etc...
PD: Muy bonito pero...esto no deberia ir en otro foro? jajajaj
El problema es cuando se crea una masa de los que piensan distinto a la masa; lo que hace que haya dos masas diferenciadas, y ambas piensan que su masa es mejor, y que piensan distinto a la otra masa (y los de esta nueva masa creen que piensan distinto a cualquier masa). Hay varias masas en el mundo, pero no tengo ganas de enumerarlas.
Igual alguien no me entiende con tanta masa.
por lo mnos estamos todos de acuerdo, k ser friki no es tan malo ^__^
Insipido escribió:Respuesta "freaky": Eres un freaky!! (normalmente lo dicen con la voz elevada para que les escuche más gente)
daros cuanta que solo falta decir Mierda para humillarlo del todo. Quedando a significar la frase "eres un freaky de mierda!". aunque mierda no se diga, pero es la forma en la que se dice.
¡Les lanzo un Hadouken! Me encanta el término GeekbpSz escribió:o que en españa se conoce como "FRIKI" debería de ser NERD (paco porras, tamara, etc etc). En cualquier caso no es friki es FREAK, pero como siempre algún cateto se sacó de la manga la versión española.
Recientemente ya todo o casi todo lo que hagas te convierte en un "FRIKI" lol
¡Oh Dios, eso ya me hace friki!
uno_ke_va escribió:Todo lo que se salga de lo normal es raro. Por tanto no es de extrañar que un tio que ve películas japonesas subtituladas asiduamente sea un freaky. Lo que no entiendo es por qué os ofendeis cuando os lo llaman. No formas parte del rebaño, lo cual, para mi, es digno de elogio.
pal0 escribió:Si dices publicamente que:
- No te gusta el futbol
- Ni has visto las 3 ediciones de OT
- Que no sabes quien es xxxx de gran hermano
- Ni como como se llama el ultimo novio de marujita
- Que no has visto nunca a los super osea de "rebeldes"
- Que te importa una mierda que España haya ganado el mundial de baloncesto (mejor aun si dices que ni lo sabias)
- Y una interminable listas de cosas que te la pelan...
...pues FREAK total!!
chupakabras escribió:reconozco ¡q a mi me han tachado d friki, y me la sopla por completo, yo al menos tengo hobbis interesantes y q me satisfacen plenamente, en cambio ellos, se reconcomen con su musika basura, los moviles, y el makeo d coches. Puajjj q asco
luzmo escribió:me gusta nintendo, soy un friki
odio el futbol, soy un friki
me gusta leer, soy un friki
me gusta el ouendan y sus canciones, soy un friki
suena la melodia de zelda y de mario en mi movil cuando me llaman, soy un friki
me la repanpimfla el mundial de futbol, soy un friki
escribo en foros, soy un friki
me gusta naruto, soy un friki
sueño con tener la wii, soy un friki
me jode oir q la gente llame a cualquier consola "playesteision", soy un friki
he cambiado mi tocha por mi lite, soy un friki
no veo rebelde, soy un friki
no me gustan las chucherias, soy un friki
me gustaria haber nacido en japon, soy un friki
-que no veas la tele "normal" solo paramount comedy, fox y poco mas...
y se vio k nos escucharon y se oye a 3 metros GAÑAAAAAAAAAAAAANN!!!!! y en otra direccion " yeeehaa yeeeeeeeeeha "onomatopeya del gañan
" y una cadena de chorradas seguidas de grupos diferentes de gente
desde luego otra cosa no, pero el frikismo UNE A LA GENTE pal0 escribió:
xDDDDD has dado en el clavo tio, yo es exactamente lo unico que veo tambien.
La verdad esque desde hace no mucho ha surgido un nuevo submundo de frikis del absurdismo en estado puro, por el fenomeno LA HORA CHANANTE. Yo tengo que reconocer que me se todos los sketchs de memoria y jamas me cansare de verlos
Gambiteros al p0der!!![]()
PD: Me acabo de acordar de una anecdota curiosa, y es que ibamos un colega y yo por la zona alternativa de botellona mas grande de sevilla, haciendo chorradas de la hora chanante, (el alcohol es lo que tiene) cantando la cancion de boca seca many se vio k nos escucharon y se oye a 3 metros GAÑAAAAAAAAAAAAANN!!!!! y en otra direccion " yeeehaa yeeeeeeeeeha "onomatopeya del gañan
" y una cadena de chorradas seguidas de grupos diferentes de gente
desde luego otra cosa no, pero el frikismo UNE A LA GENTE
A mi también me mola y siempre que me lo dicen me descojona y no saben por qué. Simplemente me rió por cñomo utilizan el término.wako escribió:Pues a mi casi me mola que me llamen friki![]()
¿Será que soy muy friki?![]()
Insipido escribió:Ahora llamarán friki a todos los que tengan HD. dentro de unos años llamarán friki a quien no lo tenga. xD.
Son bastante simples quin nos llama frikis...
Por cierto, ¿Un casual por que no es considerado friki?, tiene inmunidad? ajjaja