Solo por nacer ya se es freakie

¿Alguien se ha parado a pensar en el asco que da la palabra Feakie Y que últimamente la gente la utilizan para todo?

Parece ser que si no eres parte de la masa(de una sola neurona) eres un freake.

Lista de todas las cosas que La gente considera Freakie:

-Que te guste el cine que no sea Made in Hollywood(o americano)

-Saber de cine ya sea made in hollywood o no.

-Que te guste la fotografía

-QUe leeas libros que no sean conocidos

-Por supuesto poseer una videoconsola, jugar a un videojuego o mostrar algún tipo de interes por ello.

-Escuchar música que no sea de usar y tirar(ejemplo ot's y reggeaton) y música que no esté en inglés o español.

-Ser fan de cualquier cosa, da igual de que, te llamarán freakie.

-Que te guste mucho un deporte.Pero deportes como: fútbol, ahora fórmula1, motogp no son considerados freakies el resto si.

-Si estudias una carrera y cuando ves algo relacionado con ella muestras interes. Te tachan de freakie.

-Vestir diferente del resto de la gente.

-Entender de arte(cuadros y eso) esto podría incluirse dentro de "estudios universitarios" pero si a alguien le gusta el arte y entinde porque ha leido cosas, pues ale le tachan de freakie.

-Seguir una serie en TV(da igual la que sea). Pero las que más, Anime, o cómics o mangas. Y si encima te compras los tomos...

-No utilizar el Emule(utilizar otro progrma o no utilizar nada).

-Leer según que revistas.

-Comer comida que no sea española. Los restaurantes chinos y pizzerias quedan fuera.

-Trabajar en según que sitios como por ejemplo: una tienda de videojuegos porque por extensión te gustan los videojuegos y por lo tanto eres tachado de frikies...los mismo en videoclubs etcs(eso si si son ellos los que trabajan allí No son considerados como freakies lo eres tu por ir a alquilar una pelicula que como no, no es made in hollywood).

-ETc etc...


Seguro que ha vosotros os han llamado freakies por alguna de las razones de la lista o por otras distintas.

Daros cuanta que esta gente no incluye como Freakies las cosas que hacen ellos que se resume en 5:
-Comer.
-comprar ropa(sobre todo ellas)
-Ver el futbol, f1 o motogp(tan de moda ahora)(sobre todo ellos)
-sexo
-dormir.

Todo lo que no sea eso es de freakies.

Si os animais y escribis porque os han llamado freakies os dareis cuanta de que hoy a cualquier cosa se le llama freake.

Empiezo yo:
- "Eres un freakie".- Me llama una amiga a la cara. Por que he visto y me gustan las peliculas de La maldición(1 y 2) y The ring japonesa además de preferirlas a sus remakes americanos(que dan pena).
- "Eres un freakie por hacer pasatiempos de las 7 diferencias" en otro post. XD.


Y próximamente: "eres un freake por crear este post.


Total que todos somos unos putos freakes inlcuidos los que nos llaman freakes. Y ojala pase esta moda de utilizar esta palabrita...
no te ofendas pero... esto es el foro de Juegos de NDS
jajajaja bonita iniciativa, seguro que un monton de gente se une a ella...
Tambien esta el ser friki no solo por lo que te gusta, sino por lo que NO te gusta.

Si dices publicamente que:
- No te gusta el futbol
- Ni has visto las 3 ediciones de OT
- Que no sabes quien es xxxx de gran hermano
- Ni como como se llama el ultimo novio de marujita
- Que no has visto nunca a los super osea de "rebeldes"
- Que te importa una mierda que España haya ganado el mundial de baloncesto (mejor aun si dices que ni lo sabias)
- Y una interminable listas de cosas que te la pelan...
...pues FREAK total!!

A mi personalmente la palabra friki no me la han dicho mucho, pero RARO millones, incluso "raro de cojones" para ser mas exactos XD entre otras cosas por los 10 piercings que llevo actualmente (aunque son ya 14 perforaciones las que llevo). Y sinceramente me encanta ver la cara que pone la gente al verme 6 bolas de titanio en la muñeca, o un piercing atravesandome la nuca, y se dan con el codo los unos a los otros y señalando con la barbilla como diciendo mira mira XD incluso me han parado por la calle para pedirme fotos de ellos (veridico).

En fin, que nos llamen lo que quieran, a mi me ofenden mucho mas pabras como "normal", "corriente", "comun", etc...

PD: Muy bonito pero...esto no deberia ir en otro foro? jajajaj
Totalmente de acuerdo contigo Pal0. jjajajja.

Común, normal, corriente, dan más miedo tienes razón, pero prefiero la palabra raro o raro de cojones que freake(que me suena más despectivo)jaja

Perdón me he rallado y lo he puesto aquí, esque como en otro post uno llamaba freakies a todos los que les gustaba hacer pasatiempos de buscar las diferencias pues lo he abierto y puesto aquí luego me di cuenta de que aquí no va.

Voy a ver como se mueve y si no esta movido y lo ve un moderador que lo mueva donde corresponda.

Lo siento
Pal0 yo tambien prefiero "friki" a "normal" XD (normal lo uso pa insultar [jaja] )
A mi lo d friki me suena mas a la morralla pirada q nos inunda la television con la basura d cada dia, me mola mas el termino otaku, un termino q aki se utiliza para definir a los q les gusta el manga, anime, pero q en Japon se emplea para definir en si al coleccionita d algo, consumidos d manga, musika no reguetonera ni jiliflauteces dl estilo, en fin lo q aki llamamos friki.
reconozco ¡q a mi me han tachado d friki, y me la sopla por completo, yo al menos tengo hobbis interesantes y q me satisfacen plenamente, en cambio ellos, se reconcomen con su musika basura, los moviles, y el makeo d coches. Puajjj q asco

salu2
pal0 escribió:
Si dices publicamente que:
- No te gusta el futbol
- Ni has visto las 3 ediciones de OT
- Que no sabes quien es xxxx de gran hermano
- Ni como como se llama el ultimo novio de marujita
- Que no has visto nunca a los super osea de "rebeldes"
- Que te importa una mierda que España haya ganado el mundial de baloncesto (mejor aun si dices que ni lo sabias)


Si cumples lo primero y/o lo último puede ser considerada una persona rara...pero si NO cumples el resto si que es "friki"

pd: esto no debería ir en el subforo de nintendo ds...
Yo me considero friky y esto no va aki.Salu2!!!!!!!!!!!
La palabra Freakie es cierto ke la utilizan demasiado, podria definirse como muy fan de..

Por esa regla de tres un Niñato ke se gasta los dineros todos los meses en tunear su coche, es un Freakie. Un Freakie del Tunning claro.

Yo personalmente soy UN fREAkie del sexo [poraki]
[tadoramo] Estoy de aucerdo contigo a mi una amiga solo por que me gusta los ordenadores y de hecho se varias cosas,es decir lo mas minimo de infomatica que sabria cualquiera de este foro y me dice que soy friki.Y no hablemos si juegas al WOW te dicen que eres unos de esos friki's uqe no salen a la calle ni pa que le pegue el sol,hamos que se crren que no tienes vida social, XD.Cuando resulta que tu novia,trabajo,estudios..etc no te dejan casi tiempo para alguna de tus aficiones . [mad]
en vuestros PUEBLOS la gente es muy rara...XD

"hoy en dia ser fricky es normal, los frickys son los ke no lo son"
a mi muchas veces me han dicho que si soy un friki de los coches y tal, por que me encantan, distrufo mucho viendolos, escuchandolos y conduciendolos, jejejeje, prueba de coches que veo prueba al a que me lanzo, pero bueno, a mi me da lo mismo, por lo general me muevo por unos ambientes en los que todos somos mas o menos igual y no nos vemos raros entre nosotros aunque cada uno tiene unos gustos mas particulares que otros, pero cuando salimos juntos o algo nos fijamos en que el resto si que son raros XD jejeje
Modas estúpidas y eso. Por cierto, un otaku en Japón es más que nada un enfermo...
q ganas tengo de que pase de moda la jodida palabra y nos dejen a los frikis tranquilos en nuestro mundillo [agggtt]
Aqui es que hay mucho FREAKI!!! XDXDXDXDXDXD

Saludos.
Los no-frikis son, según la concepción actual, los casos más evidentes de conformismo, lo que todo el mundo hace, lo que todo el mundo cree correcto, lo que todo el mundo piensa.

Así que me alegro de ser friki y vivir y pensar por mi mismo :)

Imagen
Aunque cumplo algunos cuantos de los requisitos para ser llamado friki, no se por que mis colegas no me lo llaman, pero siempre caen los miticos puteso que si eres un hacker(por instalar un parche para un juego), o un que me estoy volviendo loco por poner algo de power metalXDXD

Hasta otra:D:D:D
la verdad es que te consideran freaky porque haces cosas diferentes a ellos...yo ya no digo que saque la DS lite en la biblioteca para ahcerme un descansillo cuando estoy saturado de estudiar(que no molesta a nadie, que la tengo en silencio)...ahi hay miradas y resopolos...algun dia me levanto del sillon de los periodicos y meto tres [uzi] a todos xD

lo mejor es el sitio de los periodicos de mi biblioteca: que tiene periodicos de hace 5 dias y luego no encuentras uno de HOY...bueno hoy estaba el pais...que asco...te dormias leyendolo

EDIT: a mi me consideran viciado porque llevo la DS a la biblioteca los amigos...bueno eso dicen...no me han dicho anda de ver animes y manga por ahora X-D
Ya lo he dicho más de una vez: el término está tan desgastado, que en unos años el tío rarito va a ser el que no lea manga, el que no tenga una consola o el que le guste algo considerado como convencional.
Que post mas friki.

Desde luego, esta palabra no significa nada sino quien la dice y como, eso he aprendido yo. Para algunos, es un insulto, para otros una broma, para otros una forma de decir que eres raro, para otros, llamarte simplemente inteligente en algo... asi que cuando oigais esa palabra dirigida a vosotros, pensad en su contexto y no en su significado, que ya de por si es vacio y ambiguo.
Ale pues ahora ya hay frikis hasta en gran hermano....juasjuas...la tia de cosplay y la ostia!!!...
¿que como me he enterado??... ¬¬
No si me lo ha dicho mi madre si yo no veo eso....
Este va a ser el gran hermano FRIKI!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
Insipido escribió:¿Alguien se ha parado a pensar en el asco que da la palabra Feakie Y que últimamente la gente la utilizan para todo?

Parece ser que si no eres parte de la masa(de una sola neurona) eres un freake.

Lista de todas las cosas que La gente considera Freakie:

-Que te guste el cine que no sea Made in Hollywood(o americano)

-Saber de cine ya sea made in hollywood o no.

-Que te guste la fotografía

-QUe leeas libros que no sean conocidos

-Por supuesto poseer una videoconsola, jugar a un videojuego o mostrar algún tipo de interes por ello.

-Escuchar música que no sea de usar y tirar(ejemplo ot's y reggeaton) y música que no esté en inglés o español.

-Ser fan de cualquier cosa, da igual de que, te llamarán freakie.

-Que te guste mucho un deporte.Pero deportes como: fútbol, ahora fórmula1, motogp no son considerados freakies el resto si.

-Si estudias una carrera y cuando ves algo relacionado con ella muestras interes. Te tachan de freakie.

-Vestir diferente del resto de la gente.

-Entender de arte(cuadros y eso) esto podría incluirse dentro de "estudios universitarios" pero si a alguien le gusta el arte y entinde porque ha leido cosas, pues ale le tachan de freakie.

-Seguir una serie en TV(da igual la que sea). Pero las que más, Anime, o cómics o mangas. Y si encima te compras los tomos...

-No utilizar el Emule(utilizar otro progrma o no utilizar nada).

-Leer según que revistas.

-Comer comida que no sea española. Los restaurantes chinos y pizzerias quedan fuera.

-Trabajar en según que sitios como por ejemplo: una tienda de videojuegos porque por extensión te gustan los videojuegos y por lo tanto eres tachado de frikies...los mismo en videoclubs etcs(eso si si son ellos los que trabajan allí No son considerados como freakies lo eres tu por ir a alquilar una pelicula que como no, no es made in hollywood).

-ETc etc...


Seguro que ha vosotros os han llamado freakies por alguna de las razones de la lista o por otras distintas.

Daros cuanta que esta gente no incluye como Freakies las cosas que hacen ellos que se resume en 5:
-Comer.
-comprar ropa(sobre todo ellas)
-Ver el futbol, f1 o motogp(tan de moda ahora)(sobre todo ellos)
-sexo
-dormir.

Todo lo que no sea eso es de freakies.

Si os animais y escribis porque os han llamado freakies os dareis cuanta de que hoy a cualquier cosa se le llama freake.

Empiezo yo:
- "Eres un freakie".- Me llama una amiga a la cara. Por que he visto y me gustan las peliculas de La maldición(1 y 2) y The ring japonesa además de preferirlas a sus remakes americanos(que dan pena).
- "Eres un freakie por hacer pasatiempos de las 7 diferencias" en otro post. XD.


Y próximamente: "eres un freake por crear este post.


Total que todos somos unos putos freakes inlcuidos los que nos llaman freakes. Y ojala pase esta moda de utilizar esta palabrita...
Si quitas de lista las consolas, los juegos, las series y el cine de terror japones, y llamas frikis a quien los tengan en su lista ....ya tienes un GafaPasta, (que este si que es patetico)

Prefiero que me llamen friki.... :p
Esto... que significa gafapasta?
Añadid que estamos todo el puto dia pegados a foros de videojuegos...esq claro, es es de Frikis...a mi tmb me molesta un poco que no te pueda gustar nada xq enseguida te estan llamando friki...pero en fins, q se le va a hacer
Pues si,en algunas ocasiones por alunas de esas cosas hasta mi novia me llama friki

pero que se le va a hacer,

un gafa pasta es aquel que se parece a
Imagen

Ricks Morain en cariño he encogido a los niños
Me he sentido tan identificado con éste post, que me he visto obligado a contestar.

Me llaman Friki por jugar a la GBA cuando me aburro y no tengo nada que hacer.

Por ejemplo, si estoy en una casa con unos colegas, y estos estan haciendo estupideces, y ese día a mi no me apetece hacer el mono, pues me pongo a jugar.
Despues de eso vienen comentarios como "no tienes vida social", "friki", "mustio", "saborio".

Tambien por tener un hobby llamado "Jugador de videojuegos" xD.

Aver, señores considerados No-Frikis.

Muchos de ustedes, pasais la mayor parte del tiempo libre de alguna manera, para no consumiros. Eso se llama hábito, es una tendencia que tenemos a la hora de hacer algo cuando estamos desocupados y el aburrimiento nos mata. No es algo extraño, ninguna enfermedad, el aburrimiento afecta al 100% de la población viviente del planeta (incluídos los monos que se la cascan o se mean en sus propias bocas xD).
La gran mayoría de las personas, consideradas por sí mismas No-Friki, suelen rellenar éste tiempo libre oyendo música (normalmente a la moda, si oyes Metal, eres un "Jipi" y un "Friki", dependiendo desde qué ambiente te lo digan).
Unos oyen música, y nadie les dice nada. Otros se conoces hasta el número de veces que caga un jugador de Fútbol, y nadie le llama de ninguna manera por ello, al contrario, se considera una persona culta.
Otros se dedican a fumar, que además de ser una forma de perder el tiempo personalmente estúpida, perjudica a quien tengas al lado, así que doblemente estúpida. Aún así sigo sin criticarlos, siempre y cuando se alejen de mi mientras recurren a su método de matar el tiempo.
Infinidad de hobbies, leer, oir música, fumar, jugar, patinar, ver la tele, futbol, y un larguísimo y extenso etcétera.

También he de añadir que hay un estado, que se produce al crear dependencia su hobby.
Podemos llamarlo "dependencia" o "vicio", dentro de los cuales están los vicios sanos y vicios perjudiciales xD.

Con ésto, (aunque parezca largo, aún me llevaría escribiendo más) sólo quiero comunicar a todo el mundo, que haya un poco de tolerancia respecto a todo, que los hobbies o gustos de una persona no forman la personalidad de ésta, exceptuando el caso "dependencia", evidentemente xD.
Todos llegamos a ser Frikis en algún caso, y eso no nos convierte en mejores ni peores, es solamente, la manera en que invertimos nuestro tiempo libre.

Perdón por semejante tocho.

Un saludo!

PD: Se me olvidaba xD.

- Odio el futbol y cualquier deporte de competición. (sobre todo la violencia y polémica que esto conlleva)
- Me gusta mucho jugar a videojuegos. No me considero dependiente, ya que sólamente lo hago cuando estoy sólo en mi casa, que en vez de ponerme a chatear, me pongo a jugar. También cuando salgo a casa de otro amigo, la llevo en la mochila, que para algo es portátil, porque hay tardes muy aburridas, especialmente en Verano, que el tiempo libre es excesivo. Si pudiera sacarla a la calle sin peligro de que me atraquen en pandilla, también lo haría, pero como no vivo en Japón... la portátil pasa a ser una especie de sobremesa más, solo que más pequeña.
- Me gusta mucho ver pelis, aunque no conozco a ningún actor famoso, excepto el recordar el protagonista de la peli más reciente xD.
- Me gusta Heavy Metal, el Rock y algunos de sus derivados.
- Me gusta estar solo de vez en cuando y pensar en cosillas.

Por éstas cosas, e infinidad de detalles que paso de relatar xD, soy considerado un Friki, y bueno... no sé si realmente sentirme orgulloso por ello, o seguir siendo yo mismo, porque yo me siento la mar de... ¿yo?.

Otro saludo!

EDITO: ¿Conclusión? Friki = No tener las mismas tendencias que el resto de la humanidad que te rodea.
hombre yo por gafapasta siempre he entendido a esos bellasartes que van de filosofos por la vida y trabajan en trabajos asi como muy distintos y muy por encima de la sociedad normal e inculta (en plan publicidad, o revistas de arte)... en cambio al pancho ese de cariño he encogido a los niños lo consideraria un NERD en toda regla.
Pero bueno, menos usar etiquetas y mas follar. (por poner algo [tomaaa] )
Los frikis son buena gente.
Gafapasta segun yo tengo entendido es el individuo que:

-Se considera superior a los demas en el ambito intelectual/cultural

-Vive en festivales de cine independiente, conciertos de grupos no conocidos (Cuando un grupo se vuelve conocido huyen de el como de la mi*rda)

-Siempre que se encuentra otro gafapasta inicia un duelo de ¿Has visto....?, ¿Has oido....?

-Le molestan los gafapastas externos a su grupo de amistad.

-Compra mucho material visual y musical aunque tenga que pedirlo a Pernambuco de la Vialla y mamarsela al dependiente.

-Han de vivir actualizando su blog...cada 5 minutos.

-Y han de llevar gafas de pasta por supuesto.

Que nadie se ofenda, la mayoria de las ideas estan tomadas de la revista el jueves

Y repecto a lo de Friki, prefiero ser llamado idiosincrasico
:Ð

Pero en general comparto muchos puntos nombrados en este hilo tales como:

-Odio al deporte en general.

-Gusto por diversas series de TV, anime, etc.

-Gusto musical amplio alejado del reguetton y chumpa-chumpa.

-Una personalidad un tanto...Mmm... incomprensible a la que normalmente la gente la denomina como: "Estar como una cabra", "Ser un soso","Tener poco tacto", etc...

Saludos
khosu escribió:Los no-frikis son, según la concepción actual, los casos más evidentes de conformismo, lo que todo el mundo hace, lo que todo el mundo cree correcto, lo que todo el mundo piensa.

Así que me alegro de ser friki y vivir y pensar por mi mismo :)

Imagen


El problema es cuando se crea una masa de los que piensan distinto a la masa; lo que hace que haya dos masas diferenciadas, y ambas piensan que su masa es mejor, y que piensan distinto a la otra masa (y los de esta nueva masa creen que piensan distinto a cualquier masa). Hay varias masas en el mundo, pero no tengo ganas de enumerarlas.

Igual alguien no me entiende con tanta masa.
The_Blind escribió:Igual alguien no me entiende con tanta masa.


Imagen
Hombre, el termino friki como decis algunos, lo utilizan muy gratuitamente. yo estudio informatica (madre mia 5 años y aun estoy en 3o) y para mis amigos que, o no estudian o estudian letras o biologias, si hablo de mi carrera soy un friki. eyos pueden hablar de biologia sin serlo. pero entre mis amigos de la universidad soy de los menos frikis. todo depende del punto de vista de quuien te lo diga.
esto es como la felicidad!!!!!!!!!!!!!! siempre va a existir una persona mas feliz que tu y otra menos feliz, lo mismo!!!
siempre va a haber alguien mas friki q tu y alguien menos
jejejejjejeje como se me va a estas horas.....
The_Blind escribió:
El problema es cuando se crea una masa de los que piensan distinto a la masa; lo que hace que haya dos masas diferenciadas, y ambas piensan que su masa es mejor, y que piensan distinto a la otra masa (y los de esta nueva masa creen que piensan distinto a cualquier masa). Hay varias masas en el mundo, pero no tengo ganas de enumerarlas.

Igual alguien no me entiende con tanta masa.




Tranquilo si que te entendemos.

Al fin y al cabo los freakes son los alegran la existencia, vease Akira toriyama(en su época sería considerado freaki por sus mundos "arale, bola de drac" entre otros. El creador de Alien sería tachado ahora de Freake por crear semejante pelicula. Así una larga lista.

Conclusión Ser freake es un gran honor, pero lo que da rabia esque nos insulten en la cara desde que se puso de moda la palabrita, como si por utilizarla les diera permiso para faltarnos al respeto. ¿será la envidia?xD
Conclusión Ser freake es un gran honor, pero lo que da rabia esque nos insulten en la cara desde que se puso de moda la palabrita, como si por utilizarla les diera permiso para faltarnos al respeto. ¿será la envidia?


Los primeros en etiquetarse han sido ellos mismos. A mi de verdad que no me entra en la cabeza que se pongan etiquetas a alguien por tener una afición dentro de un listado de mil y que encima tampoco son precisamente minoritarias. Me parece una inmensa chorrada y una moda estúpida. Igual que lo de los gafapasta y la madre que los parió.
Antes lo normal era etiquetar a grupos muy concretos y marginales. Un nerdo es un tipo con granos que no practica el sexo y no sale de su habitación. Y si te gusta Star Wars como a los nerdos eso te convierte en nerdo o significa que te vas a tener que proclamar nerdo ante la sociedad? Habría que tenerle un poco más de cariño al lenguaje, aunque sean neologismos, en lugar de tratarlo a patadas.

Yo veo más que nada, y sin ánimo de ofender, muchas ganas de encontrar una excusa para sentirse especial o diferente.
¿Que sería del mundo sin los frikis? todavia estariamos en la edad de piedra...
soy un friki y a mucha honrra joder, jajaj, no veas como me siento sabiendo que voy a contracorriente, es como usar linux, es mas dificil, pero a la larga es la ostia de bueno XD. Me encanta ser diferente jaja.

saludos

P.D: Esto para el rincón no??
Sin duda eres(tu lo crees asi) friki, si no lo fueras no te molestaria que te lo llamaran, a mi me han llamado friki una vez y me hizo mucha gracia, pero me lo dijo un amigo de la infancia si no no se si alguien habria muerto... jajaaa
-:The_Thought:- escribió:soy un friki y a mucha honrra joder, jajaj, no veas como me siento sabiendo que voy a contracorriente, es como usar linux, es mas dificil, pero a la larga es la ostia de bueno XD. Me encanta ser diferente jaja.

ehh? [reojillo]

¿friki = diferente, contracorriente? ¿O es lo que nos gusta pensar? ¿O nos limitamos a buscar lo 2º a través de lo 1º?
Friki es raro no le deis mas vueltas.
o sea que para entendidos, si se es raro se es friki, luego si se dice que todo el mundo es distinto no quiere decir que todo el mundo es raro a su manera? que pasa todo el mundo es friki?
Que yo sepa en un principio cuando se utilizaba la palabra friki era para designar otro tipo de personajes,no algo tan generalizado.
El término se ha deformado muchísimo. Originalmente, por lo que sé, se usó como Trekkie para referirse a la gente aficionada a la serie de Star Trek y que acudían a fiestas disfrazados de sus personajes favoritos.

Luego, para designar a alguien muy fan de algo, se acuñó el término "freaky", sin connotación negativa, pero no friki a secas, sino "friki de Star Wars, friki de Alien, friki de Alita, friki de Shin-chan"...pero ahora la gente dice friki por la cara "eres un friki" ¿friki de qué?

Lo que jode es cuando dices que coleccionas fósiles y que practicas Iaijutsû y ya está, "eres un friki" ¿por qué? ¿por hacer un arte marcial? ¿entonces los judokas, karatekas, aikidokas, etc son frikis? [pos eso]


Salu2
A mi me han tachado de enganchado al pc, de friki, y de todo pero lo que no saben esa gente es lo que yo pienso de ellos, que es mucho peor por su ignorancia y la falta de chispa que tienen en su vida como para preocuparse tanto de la mia [oki]

Cada uno hace lo que le gusta y le parece bien, nadie es quien para criticar ni reirse de otro por sus hobbies, aficiones o paranoias, nadie.

A disfrutar X-D
PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN FRIKI QUE 100 AÑOS COMO UN BOEREGO!!!!!! BEEEEEEBEEEEE

Si la gente piensa q so friki x acer cosas q me gustan como jugar a un videojuego o ver un anime esq son unos lelos para mi es mil veces mas friki un tio q tunea su movil pero eso depende del punto de vista, x ejemplo una persona q juaga a un FF es un friki uno q juega a un GTA no xq¿? xq al GTA juega qualquiera encambio un FF requiere pensar un poco i eso a la peña no le gusta entonces eres un friki i como este ejemplo mil millones si no eres un BORREGO del sistema es decir aces todas las xorradas q ace todo el mundo o ves toda la tele basura q ve todo el mundo eres un friki. x cierto a mi me gusta el futbol i motogp no me pegueis e xD i tunear coxes XD pero tmbien me gusta el anime i los videojuegos i si porq tenga estos hobis pa la peña soi un friki pues soi un friki i no me ofendo mas patetico sera ser un no friki weno una persona normal q ace las cosas no x gusto o placer sino xq otros la acen i de esa manera son no frikis xD es DECIR BOREGOS DEL SISTEMA XD! Para mi ser friki es ser fan de algo pero para la gente es ser fan de algo que ellos desconoce o no les gusta, aunk para mi es iwual de friki uno q tunea coxes ia q es fan de algo q unos q juega a juegos de rol q otro q truka minimotos o q otro q colecciona consolas etc..
X eso digo q todos llevamos un friki dentro xq quien no tiene aficiones quien no es un poko friki i la gente q no lo es es xq son unso amargaos i unos rallaos q nunca podran ser felices ia q si algo te gusta i t aficionas a ello no lo puedes acer xq entonces eres un friki i tu kieres ser un BOREGO de masas asi q pati xulo
[poraki]
LEVEL_0 escribió:PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN FRIKI QUE 100 AÑOS COMO UN BOEREGO!!!!!! BEEEEEEBEEEEE

Si la gente piensa q so friki x acer cosas q me gustan como jugar a un videojuego o ver un anime esq son unos lelos para mi es mil veces mas friki un tio q tunea su movil pero eso depende del punto de vista, x ejemplo una persona q juaga a un FF es un friki uno q juega a un GTA no xq¿? xq al GTA juega qualquiera encambio un FF requiere pensar un poco i eso a la peña no le gusta entonces eres un friki i como este ejemplo mil millones si no eres un BORREGO del sistema es decir aces todas las xorradas q ace todo el mundo o ves toda la tele basura q ve todo el mundo eres un friki. x cierto a mi me gusta el futbol i motogp no me pegueis e xD i tunear coxes XD pero tmbien me gusta el anime i los videojuegos i si porq tenga estos hobis pa la peña soi un friki pues soi un friki i no me ofendo mas patetico sera ser un no friki weno una persona normal q ace las cosas no x gusto o placer sino xq otros la acen i de esa manera son no frikis xD es DECIR BOREGOS DEL SISTEMA XD! Para mi ser friki es ser fan de algo pero para la gente es ser fan de algo que ellos desconoce o no les gusta, aunk para mi es iwual de friki uno q tunea coxes ia q es fan de algo q unos q juega a juegos de rol q otro q truka minimotos o q otro q colecciona consolas etc..
X eso digo q todos llevamos un friki dentro xq quien no tiene aficiones quien no es un poko friki i la gente q no lo es es xq son unso amargaos i unos rallaos q nunca podran ser felices ia q si algo te gusta i t aficionas a ello no lo puedes acer xq entonces eres un friki i tu kieres ser un BOREGO de masas asi q pati xulo
[poraki]


Magnífica opinión, ahora, en párrafos, con signos de puntuación y de una manera legible, please [tomaaa]


Salu2
pues yo digo freak a todo el mundo hasta a mi madre xD
todo el mundo tiene algo de freak,no se libra nadie,aunque sea de mirar moscas
PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN FRIKI QUE 100 AÑOS COMO UN BOEREGO!!!!!! BEEEEEEBEEEEE


COMO MOLAS TIO

...
Todo lo que se salga de lo normal es raro. Por tanto no es de extrañar que un tio que ve películas japonesas subtituladas asiduamente sea un freaky. Lo que no entiendo es por qué os ofendeis cuando os lo llaman. No formas parte del rebaño, lo cual, para mi, es digno de elogio.
uno_ke_va escribió:Todo lo que se salga de lo normal es raro. Por tanto no es de extrañar que un tio que ve películas japonesas subtituladas asiduamente sea un freaky. Lo que no entiendo es por qué os ofendeis cuando os lo llaman. No formas parte del rebaño, lo cual para mi, es digno de elogio.


no me he leido todo el hilo pero coincido con esta opinión.. hay que enorgullecerse.. y recordad que no ofende quien quiere sino quien puede [beer]
82 respuestas
1, 2