.
entre otras cosas por los 10 piercings que llevo actualmente (aunque son ya 14 perforaciones las que llevo). Y sinceramente me encanta ver la cara que pone la gente al verme 6 bolas de titanio en la muñeca, o un piercing atravesandome la nuca, y se dan con el codo los unos a los otros y señalando con la barbilla como diciendo mira mira
incluso me han parado por la calle para pedirme fotos de ellos (veridico).
pal0 escribió:
Si dices publicamente que:
- No te gusta el futbol
- Ni has visto las 3 ediciones de OT
- Que no sabes quien es xxxx de gran hermano
- Ni como como se llama el ultimo novio de marujita
- Que no has visto nunca a los super osea de "rebeldes"
- Que te importa una mierda que España haya ganado el mundial de baloncesto (mejor aun si dices que ni lo sabias)
Estoy de aucerdo contigo a mi una amiga solo por que me gusta los ordenadores y de hecho se varias cosas,es decir lo mas minimo de infomatica que sabria cualquiera de este foro y me dice que soy friki.Y no hablemos si juegas al WOW te dicen que eres unos de esos friki's uqe no salen a la calle ni pa que le pegue el sol,hamos que se crren que no tienes vida social,
.Cuando resulta que tu novia,trabajo,estudios..etc no te dejan casi tiempo para alguna de tus aficiones .
jejeje
a todos xD
Si quitas de lista las consolas, los juegos, las series y el cine de terror japones, y llamas frikis a quien los tengan en su lista ....ya tienes un GafaPasta, (que este si que es patetico)Insipido escribió:¿Alguien se ha parado a pensar en el asco que da la palabra Feakie Y que últimamente la gente la utilizan para todo?
Parece ser que si no eres parte de la masa(de una sola neurona) eres un freake.
Lista de todas las cosas que La gente considera Freakie:
-Que te guste el cine que no sea Made in Hollywood(o americano)
-Saber de cine ya sea made in hollywood o no.
-Que te guste la fotografía
-QUe leeas libros que no sean conocidos
-Por supuesto poseer una videoconsola, jugar a un videojuego o mostrar algún tipo de interes por ello.
-Escuchar música que no sea de usar y tirar(ejemplo ot's y reggeaton) y música que no esté en inglés o español.
-Ser fan de cualquier cosa, da igual de que, te llamarán freakie.
-Que te guste mucho un deporte.Pero deportes como: fútbol, ahora fórmula1, motogp no son considerados freakies el resto si.
-Si estudias una carrera y cuando ves algo relacionado con ella muestras interes. Te tachan de freakie.
-Vestir diferente del resto de la gente.
-Entender de arte(cuadros y eso) esto podría incluirse dentro de "estudios universitarios" pero si a alguien le gusta el arte y entinde porque ha leido cosas, pues ale le tachan de freakie.
-Seguir una serie en TV(da igual la que sea). Pero las que más, Anime, o cómics o mangas. Y si encima te compras los tomos...
-No utilizar el Emule(utilizar otro progrma o no utilizar nada).
-Leer según que revistas.
-Comer comida que no sea española. Los restaurantes chinos y pizzerias quedan fuera.
-Trabajar en según que sitios como por ejemplo: una tienda de videojuegos porque por extensión te gustan los videojuegos y por lo tanto eres tachado de frikies...los mismo en videoclubs etcs(eso si si son ellos los que trabajan allí No son considerados como freakies lo eres tu por ir a alquilar una pelicula que como no, no es made in hollywood).
-ETc etc...
Seguro que ha vosotros os han llamado freakies por alguna de las razones de la lista o por otras distintas.
Daros cuanta que esta gente no incluye como Freakies las cosas que hacen ellos que se resume en 5:
-Comer.
-comprar ropa(sobre todo ellas)
-Ver el futbol, f1 o motogp(tan de moda ahora)(sobre todo ellos)
-sexo
-dormir.
Todo lo que no sea eso es de freakies.
Si os animais y escribis porque os han llamado freakies os dareis cuanta de que hoy a cualquier cosa se le llama freake.
Empiezo yo:
- "Eres un freakie".- Me llama una amiga a la cara. Por que he visto y me gustan las peliculas de La maldición(1 y 2) y The ring japonesa además de preferirlas a sus remakes americanos(que dan pena).
- "Eres un freakie por hacer pasatiempos de las 7 diferencias" en otro post..
Y próximamente: "eres un freake por crear este post.
Total que todos somos unos putos freakes inlcuidos los que nos llaman freakes. Y ojala pase esta moda de utilizar esta palabrita...
)
The_Blind escribió:
El problema es cuando se crea una masa de los que piensan distinto a la masa; lo que hace que haya dos masas diferenciadas, y ambas piensan que su masa es mejor, y que piensan distinto a la otra masa (y los de esta nueva masa creen que piensan distinto a cualquier masa). Hay varias masas en el mundo, pero no tengo ganas de enumerarlas.
Igual alguien no me entiende con tanta masa.
Conclusión Ser freake es un gran honor, pero lo que da rabia esque nos insulten en la cara desde que se puso de moda la palabrita, como si por utilizarla les diera permiso para faltarnos al respeto. ¿será la envidia?
. Me encanta ser diferente jaja.
-:The_Thought:- escribió:soy un friki y a mucha honrra joder, jajaj, no veas como me siento sabiendo que voy a contracorriente, es como usar linux, es mas dificil, pero a la larga es la ostia de bueno. Me encanta ser diferente jaja.
pero tmbien me gusta el anime i los videojuegos i si porq tenga estos hobis pa la peña soi un friki pues soi un friki i no me ofendo mas patetico sera ser un no friki weno una persona normal q ace las cosas no x gusto o placer sino xq otros la acen i de esa manera son no frikis xD es DECIR BOREGOS DEL SISTEMA
! Para mi ser friki es ser fan de algo pero para la gente es ser fan de algo que ellos desconoce o no les gusta, aunk para mi es iwual de friki uno q tunea coxes ia q es fan de algo q unos q juega a juegos de rol q otro q truka minimotos o q otro q colecciona consolas etc..
LEVEL_0 escribió:PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN FRIKI QUE 100 AÑOS COMO UN BOEREGO!!!!!! BEEEEEEBEEEEE
Si la gente piensa q so friki x acer cosas q me gustan como jugar a un videojuego o ver un anime esq son unos lelos para mi es mil veces mas friki un tio q tunea su movil pero eso depende del punto de vista, x ejemplo una persona q juaga a un FF es un friki uno q juega a un GTA no xq¿? xq al GTA juega qualquiera encambio un FF requiere pensar un poco i eso a la peña no le gusta entonces eres un friki i como este ejemplo mil millones si no eres un BORREGO del sistema es decir aces todas las xorradas q ace todo el mundo o ves toda la tele basura q ve todo el mundo eres un friki. x cierto a mi me gusta el futbol i motogp no me pegueis e xD i tunear coxespero tmbien me gusta el anime i los videojuegos i si porq tenga estos hobis pa la peña soi un friki pues soi un friki i no me ofendo mas patetico sera ser un no friki weno una persona normal q ace las cosas no x gusto o placer sino xq otros la acen i de esa manera son no frikis xD es DECIR BOREGOS DEL SISTEMA
! Para mi ser friki es ser fan de algo pero para la gente es ser fan de algo que ellos desconoce o no les gusta, aunk para mi es iwual de friki uno q tunea coxes ia q es fan de algo q unos q juega a juegos de rol q otro q truka minimotos o q otro q colecciona consolas etc..
X eso digo q todos llevamos un friki dentro xq quien no tiene aficiones quien no es un poko friki i la gente q no lo es es xq son unso amargaos i unos rallaos q nunca podran ser felices ia q si algo te gusta i t aficionas a ello no lo puedes acer xq entonces eres un friki i tu kieres ser un BOREGO de masas asi q pati xulo
![]()
PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN FRIKI QUE 100 AÑOS COMO UN BOEREGO!!!!!! BEEEEEEBEEEEE
uno_ke_va escribió:Todo lo que se salga de lo normal es raro. Por tanto no es de extrañar que un tio que ve películas japonesas subtituladas asiduamente sea un freaky. Lo que no entiendo es por qué os ofendeis cuando os lo llaman. No formas parte del rebaño, lo cual para mi, es digno de elogio.