Retro Games Collector #3

en españa ya sabia q no habia salido pero del resto europa solo estoy seguro q salio en alemania y suecia.
Me alegra saber de antemano de lo que va a contener la otra parte, aunque ahora estoy más impaciente q antes por leerlo...
Muy Buenas.

Señoras, señores, RGC#2 al igual que paso con RGC#1 se ha agotado también, pasando a ser en si misma un “artículo de coleccionista” :)

Alguno de nuestros distribuidores aún dispone de algún ejemplar, pero serán los últimos que se puedan conseguir.

Así mismo, RGC#3 se esta vendiendo también muy bien y quedan muy pocos ejemplares. Desde aquí queremos agradeceros a todos vuestro apoyo y las buenas críticas que nos hacéis llegar.

Debido a las múltiples solicitudes de estos dos números que estamos recibiendo, estamos estudiando hacer una re-edición, algo especial, y hacerlo coincidir con el primer aniversario de la revista en la próxima MadriSX, pero aún no hay nada definitivo.

Un saludo.
Dios mio, haced una reedición, que me he quedado sin el número 2! [snif]
Ídem, creo.

Pero como a Kazuya M le he comentado por el Messenger alguna vez, ¿ por qué no se saca también la revista en formato digital ( PDF, etc. ) ?

Si se quiere protegido por contraseña, aunque estoy seguro de que la gente que compra la revista, nunca la "piratearía" e igualmente la seguiriía comprando.

Por contra, en formato digital, nunca se agotarían los números, la recepción de la revista sería instantánea y nos ahorraríamos los gastos de envío de Correos.
Hola

! Tenemos nuevo distribuidor !

Esta vez en Jaen. Los que seais de esa zona podéis adquirirla "in-situ" allí. Y próximamente, otro más se unira a nuestra red. Mas info en la sección "Distribución" de nuestra web.

Seguiremos informando.
Una excelente noticia vade-retro. Eso me evitara problemas con mi cartero, que tiene la costumbre de doblarme la revista para que entre por la ranura del buzon...
Refloto el hilo para decir que, aunque más tarde de lo que esperaba, he tenido la oportunidad de leer la revista y me ha encantado!! ;)

El monográfico de Megadrive es una maravilla en todos sus aspectos. Me he enterado de cosas que desconocía a pesar de ser un humilde seguidor de ésta consola. Además la lista de rarezas es curiosísima y muy útil. Kazuya M, ya te lo he dicho por MP pero te lo digo aquí también, muchísimas gracias por el monográfico de Megadrive y enhorabuena por tu trabajo.

El especial de Castlevania no me lo he querido leer porque se que se trata de la primera parte, y prefiero leermelo del tirón cuando salga el 4º número en lugar de quedarme con los dientes largos (y nunca mejor dicho) [tomaaa]

Por lo demás genial, muy entretenida y variada, y con información muy útil, además de la entrevista al coleccionista (ahora no recuerdo su nombre [ayay] )

Un saludo y seguir así, que puede llegar muy lejos!!
pos yo si, era scatsy xD
piteta escribió:pos yo si, era scatsy xD


Cierto era scatsy, antes estaba en el curro y no me acordaba :-p

Saludos!!
Señores, tenemos TODO AGOTADO. No disponemos en este momento de ningún ejemplar de ninguno de los números publicados hasta la fecha. Muchísimas gracias por esta espectacular acogida [360º] . No obstante, no os vamos a dejar en la estacada a aquellos que os habéis quedado sin alguno de los ejemplares de RGC. Debido a las múltiples peticiones que hemos tenido, vamos a hacer una re-edición de TODOS los números que esperamos tener disponible en unos 10 días. Estar atentos ya que publicaremos aquí en EOL y en el Blog de la revista todas las novedades al respecto.

Seguiremos informando.
en cuanto reediteis me pillo las 3 que tienen muy buena pinta..
Imagen

La espera a llegado a su fin. En respuesta a las múltiples peticiones de gente que se ha quedado sin algún número de la colección, ya tenéis disponible la 2ª Edición de RGC , una reedición de todos los número aparecidos hasta ahora. Oportunidad única para conseguir los números que te faltan o para adquirirlos todo de una sola vez.

La sección Contacto de la web del fanzine ha sido actualizada con los precios de cada número, formas de pago y modalidades de envío. Recordar visitar también la sección Distribución, por si tenéis un distribuidor local cerca de vuestro lugar de residencia.

Sin duda, un buen entretenimiento y compra obligada para estas Navidades :)

Un saludo y que las disfrutéis.
me voy a comprar todas solo por leer a Kazuya su reportaje de mega :P

ta noche os mando mail y me decís la cuenta
Pa cuando la próxima? :p
para marzo, asi pues toca esperar:(
Pues eso esperamos, que para Marzo este listo el siguiente ;)
ya te mandé mail con el pago realizado ;P

ni se cuantas me tienen que llegar xD
neo_geo_aes, se te olvidó una cosilla. Mira tu correo ;)

Salu2!!
ya ta la dire mandada, se me había pasado
Acabo de descargarme el número de septiembre de Next gamers y me ha venido a la cabeza RGC. Me he releído los tres números varias veces porque están muy bien y porque el papel todavía le da más emoción al rollo retro. Era casi nuestra única fuente de información de la época. ¿habrá o hay número 4 y no me he dado cuén?
69 respuestas
1, 2