Cable VGA con Forza motorspor 1 de Xbox

Resulta que ayer me dio por poner el forza, para matar el ansia y me decia que el juego no es complatible co el modo pal 60 del VGA.

Hay alguna alternativa de configuracion que no sea cambiar al cable de coponentes?

SAludos
No, esto es un problema de paletolandia. Todos los juegos que en su dia no eran compatibles pal 60, no funcionarán con vga.

Los ntsc, no tienen ese problema, pero como no se pueden usar juegos de otras regiones, solo toca fastidiarse.
¿Y para las actualizaciones que coño? porque jode poder jugar al juego con el cable, y cuando actualizo para jugar por Live no me deja. Argh...
Pues menuda cagada.

Pues lo jugare en la Xbox de toda la vida.
Gracias por las respuestas.
Si que funciona con VGA, pero tienes que jugar a 640x480

Saludos
grandfa escribió:Si que funciona con VGA, pero tienes que jugar a 640x480

Saludos

Me temo que no con mi juego.
Probe todas las resoluciones y esa fue la primera. El problemas es que al usar el VGA la consola toma por los 60 Hz de salida cuando el Forza Pal solo era para 50 Hz, o eso me diero a entender las anteriores respuestas y lo que pude ver al intentar ponerlo.

De todas formas, 640 x 480 en una pantalla panoramica no me resulta viable. Antes lo pongo en la Tv de 28 con la Xbox
yo tengo el forza pal comprado con la oferta esa ke salio a 10 € y con el cable vga y solo funciona a 640x480.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=522461
Yo tb lo juego a 640x480 con el vga, aunque en mi monitor 19" panoramico no se ve muy bien con tan baja resolucion, la verdad [uzi] cawento
¿Pero con Halo 2 que pasa pues?

Porque quiero jugar online y siempre me pasa eso, ¿se arregla con la mínima resolución?

Probaré igualmente.

Ah, y otro que me trae también muy [tadoramo] el Chaos Theory ¿funciona así? porque me hizo justamente lo mismo.
me suena ke el halo2 iba a cualkier resolucion. con el 1 si ke habia problemas con eso.

* Halo® 2 ==> Funciona perfectamente (Txurru) // Compatible VGA (Txurru)
* Halo® 2 Multiplayer Map Pack ==> Funciona perfectamente (asanto)

del sc ct dicen:

* Tom Clancy's Splinter Cell® Chaos Theory™ ==> Funciona bien, fallos en Modo Online y Cooperativo (radeonxt) // Compatible VGA (radeonxt)
Si es cuestión de HZ, pon el cable normal, ponla a 50hz y luego ponle el cable vga. Por probar no te cuesta nada.

Ya nos dirás si se arregla.
HIJOS DE PUTA [mamaaaaa]

No en serio, que va, si usas el VGA el Chaos Theory y el Halo 2 van perfectamente, peeeeero para el Live necesita una actualización ¿que ocurre? pues que necesitas el cable normal para la actualización como bien dice Kolombo...

Pues nada, como tengo mono y eso voy a por la tele, que la tengo que transportar solo por el puto online, y lo que pesa la jodia [qmparto]

Edito, lo que ha costao transportarla, ahora voy a probar...
Ve a la tele, pon la consola a 50 hz, es un bug que salta solo con el emulador... el cable VGA no entiende de 60 o 50 hz, tu ponla a 50hz ve al monitor con VGA y ale, a jugar... eso si a 640x480.

Saludos
Ya, funciona [plas]

Si, va a ser eso, lo del emulador o el menú de la primera Xbox cuando dice que está actualizando, amos digo yo...

Joder no he encontrado a nadie en Halo2, y en Chaos Theory se me metió una persona y los cinco segundos dio un vuelco y se fue a la mierda la partida...

Vamos a ver si entre unos cuantos jugamos o algo.
grandfa escribió:yo tengo el forza pal comprado con la oferta esa ke salio a 10 € y con el cable vga y solo funciona a 640x480.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=522461

Queria pedirte disculpas.
Efectivamente, el juego arranca a 640 x 480. No me fije que lo puse en panoramico y asi no funcionaba, pero al ponerlo en modo 4:3 arranco.

No se ve demasiado mal, pero prefiero verlo en la TV que no se si sera por el emu, pero el sonido petardea un poco.

Gracias
14 respuestas