Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA)

1, 2, 3, 4, 511
Nas a tod@s !!

Bueno, antes de nada decir k esta, es una lista con los juegos compatibles de Xbox. NO ES MIA (yo lo único k haré será irla actualizando, vale ;)?) sino de "laptop" (usuario de meristation y de gameprotv, entre otras). Espero k me ayudeis entre todos xa poder tenerla al dia, así evitamos todos esos hilos del tipo "Es compatible el juego XXXXXX con mi 360?" y cosas así ;). Gracias por adelantado a todos.


Lista de juegos compatibles:

-------------------------------------------------------------------------
* 4x4 EVO 2 ==> Parece ser que no funciona [COLOR=darkred](Burnout)[/COLOR]
* Aggressive Inline
* Alias™ ==> Funciona perfectamente
* Aliens versus Predator™ Extinction
* All-Star Baseball™ 2003
* All-Star Baseball 2005
* Amped®: Freestyle Snowboarding ==> Funciona perfectamente
* Amped® 2
* Aquaman: Battle of Atlantis
* Army Men®: Sarge's War™
* Atari® Anthology™
* ATV: Quad Power Racing 2™
* Bad Boys 2
* Baldur's Gate™: Dark Alliance™ II
* Barbarian
* Barbie™ Horse Adventures™ Wild Horse Rescue™
* Batman Begins™ ==> Funciona bien, las cinemáticas dan saltos
* Battle Engine Aquila ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](MontiPyton)[/COLOR]
* Battlestar Galactica™ ==> Funciona perfectamente
* Big Mutha Truckers
* Black ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](Sir Alucard)[/COLOR] // Compatible VGA [COLOR=darkred](Sir Alucard)[/COLOR]
* BMX XXX™
* Brute Force™
* Buffy the Vampire Slayer™: Chaos Bleeds
* Burnout 3: Takedown
* Cabela’s® Dangerous Hunts™
* Cabela’s® Outdoor Adventures™ 06
* Call of Cthulhu®: Dark Corners of the Earth™ ==> Funciona bien, falla en las cinemáticas (Solo en 4:3)
* Call of Duty™: Finest Hour™
* Catwoman
* Circus Maximus
* Close Combat: First to Fight
* Colin McRae Rally 4 ==> Funciona perfectamente, soporte para 16.9 reales [COLOR=darkred](SashaX), tiene algun pekeño bajon de frames pero nada importante (firewire)[/COLOR]
* Combat Elite: WWII Paratroopers™
* Commandos 2: Men of Courage™ ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](petasking87)[/COLOR] // No Compatible VGA [COLOR=darkred](petasking87)[/COLOR]
* Conflict: Desert Storm ==> Funciona perfectamente
* Constantine™
* Counter Strike
* Crash Twinsanity™ ==> Sufre caídas de frames
* Crash Nitro Kart™
* Crimson Skies®: High Road to Revenge™ ==> Funciona perfectamente
* Crouching Tiger, Hidden Dragon™
* Curse - The Eye of Isis
* Dark Angel
* Darkwatch™
* Dead or Alive® 3 ==> Se relentiza, se puede jugar
* Dead to Rights
* Deadly Skies
* Deathrow
* Digimon® Rumble Arena® ==> Funciona perfectamente
* Dinotopia
* DOOM 3® ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](MoRFhEuS_100)[/COLOR] // No Compatible VGA [COLOR=darkred](newdreamer)[/COLOR]
* DOOM 3® Edicion Coleccionista ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](joanbik)[/COLOR] // No Compatible VGA [COLOR=darkred](skirep)[/COLOR]
* Dreamfall: The Longest Journey
* Egg Mania™: Eggstreme Madness
* ESPN Major League Baseball
* Euro 2004
* F1 Championships Season 2001
* Fable® ==> Funciona bien, pero tiene caídas de frames y algun fallo leve en ciertas texturas
* Fable®: The Lost Chapters™ ==> Funciona bien, pero tiene caídas de frames
* Fatal Frame™ ==> No funciona (al menos el Project Zero) [COLOR=darkred](Yarky)[/COLOR]
* Fatal Frame 2 ==> Funciona perfectamente (Solo en 4:3) [COLOR=darkred](Txurru)[/COLOR]
* FIFA Soccer 2003 ==> Funciona perfectamente
* FIFA Soccer 2004
* FIFA STREET 2005
* Fight Night 2004
* FlatOut™
* Ford Mustang Racing
* Forza Motorsport™ ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](KaLiDEM)[/COLOR] // Compatible VGA (Solo 640x480) [COLOR=darkred](Cmonpo)[/COLOR]
* Freaky Flyers
* Freedom Fighters
* Futurama™ ==> Funciona perfectamente
* Fuzion Frenzy® ==> Funciona perfectamente
* Gauntlet: Seven Sorrows
* Genma Onimusha ==> Funciona perfectamente
* Goblin Commander™: Unleash the Horde
* Grabbed by the Ghoulies™
* Grand Theft Auto III ==> Funciona bien, pero da algun tironcillo [COLOR=darkred](bullet)[/COLOR] // Compatible VGA [COLOR=darkred](bullet)[/COLOR]
* Grand Theft Auto: Vice City ==> Funciona bien, pero da algun tironcillo [COLOR=darkred](bullet)[/COLOR] // Compatible VGA [COLOR=darkred](bullet)[/COLOR]
* Grand Theft Auto: San Andreas™ ==> Funciona bien, el sonido puede fallar
* Gravity Games Bike: Street. Vert. Dirt.
* Half-Life® 2 ==> Funciona bien, pero tiene un bug en las alcantarillas que no permite seguir jugando [COLOR=darkred](Sir Alucard)[/COLOR]
* Halo® ==> Funciona perfectamente (Solo 4:3) [COLOR=darkred](Cmonpo), (Cisco) y (Txurru)[/COLOR] // No Compatible VGA [COLOR=darkred](Txurru)[/COLOR]
* Halo® 2 ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](Txurru)[/COLOR] // Compatible VGA [COLOR=darkred](Txurru)[/COLOR]
* Halo® 2 Multiplayer Map Pack ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](asanto)[/COLOR]
* Harry Potter and the Goblet of Fire™
* Harry Potter and the Philosopher´s Stone™
* Hitman: Contracts™
* House of the Dead 3 ==> Funciona perfectamente (Solo en 4:3) [COLOR=darkred](Sidecloud)[/COLOR] // Compatible VGA [COLOR=darkred](Sidecloud)[/COLOR]
* IndyCar Series 2005
* Intellivision Lives
* Jade Empire™ ==> Funciona bien, pero con alguna caída de frames // Compatible VGA [COLOR=darkred](Txurru)[/COLOR]
* James Bond 007™: NightFire™
* Judge Dredd®: Dredd vs. Death™
* Jurassic Park: Operation Genesis
* Kelly Slater's Pro Surfer
* Legends of Wrestling
* LEGO® Star Wars®
* Lego Star Wars II
* Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events™ ==> Funciona perfectamente
* Links 2004
* LOONS—The Fight for Fame ==> Funciona perfectamente
* Manhunt
* Mat Hoffman's Pro BMX™ 2
* Max Payne
* Max Payne® 2 ==> Funciona perfectamente // No Compatible VGA [COLOR=darkred](Cmonpo)[/COLOR]
* Maximum Chase
* Medal of Honor European Assault™
* Medal of Honor™ Frontline ==> Funciona perfectamente
* Medal of Honor™ Rising Sun ==> Funciona perfectamente
* Mega Man® Anniversary Collection
* Metal Arms™: Glitch in the System
* MicroMachines
* Mike Tyson Heavyweight Boxing
* Minority Report
* MLB SlugFest 20-04
* MTV Music Generator™ 3
* MTX: Mototrax Featuring Travis Pastrana
* MX vs. ATV Unleashed
* Namco Museum 50th Anniversary Arcade Collection
* NBA LIVE 2003
* NBA LIVE 2004 ==> Funciona bien, el sonido falla muy levemente
* Need For Speed™ Underground 2 ==> Funciona bien, las cinematicas y el sonido pueden tener fallos
* NHL® 2004 ==> Funciona bien, el sonido falla muy levemente
* NHL Hitz™ 20-03
* Ninja Gaiden® ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](Sir Alucard)[/COLOR] // Compatible VGA [COLOR=darkred](Sir Alucard)[/COLOR]
* Ninja Gaiden® Black ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](Blade Runner)[/COLOR] // Compatible VGA [COLOR=darkred](sware86)[/COLOR]
* Outlaw Golf 2
* Outlaw Tennis
* Outlaw Volleyball
* Over the Hedge
* Pariah™ ==> Funciona perfectamente
* Phantom Crash™
* Pitfall®: The Lost Expedition™
* Predator Concrete Jungle™
* Prince of Persia: The Sands of Time™ ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](PASODETOD)[/COLOR] // Compatible VGA (Solo 4:3) [COLOR=darkred](PASODETOD)[/COLOR]
* Pro Evolution Soccer 5 ==> Funciona perfectamente (Solo en 4:3) // Compatible VGA [COLOR=darkred](Txurru)[/COLOR]
* Pro Race Driver™
* Puyo Pop Fever
* Quantum Redshift® ==> Funciona perfecto. Cinematicas, framerate, sonido y musica 100% [COLOR=darkred](SashaX)[/COLOR]
* RalliSport Challenge
* Raze's Hell™
* Red Dead Revolver
* Red Faction® II
* RedCard™ 20-03
* Richard Burns Rally
* Robotech: Battlecry
* Rocky™ Legends ==> Funciona perfectamente
* Rogue Ops ==> Funciona perfectamente
* Rogue Trooper
* Rugby 2005
* Samurai Warriors™
* Scooby Doo!™ Night of 100 Frights
* Scrapland
* SeaWorld: Shamu's Deep Sea Adventures
* SEGA GT™ 2002
* Serious Sam
* Shadow the Hedgehog ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](Sturm)[/COLOR] // Compatible VGA (Solo 4:3) [COLOR=darkred](Sturm)[/COLOR]
* ShellShock: Nam '67™
* Sid Meier's Pirates
* Silent Hill® 4: The Room ==> Funciona bien, falla en las cinemáticas (Solo en 4:3)[COLOR=darkred](mattt)[/COLOR]// Compatible VGA [COLOR=darkred](mattt)[/COLOR]
* Sniper Elite: Berlin 1945
* Sid Meier's Pirates!
* Smashing Drive
* Soccer Slam
* Sonic Heroes™ ==> Funciona perfectamente
* Sonic Mega Collection™ ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](odin-3D)[/COLOR]
* Spawn® Armageddon
* Speed Kings™
* Sphinx and the Cursed Mummy™
* Spider-Man
* SpongeBob SquarePants™: Battle for Bikini Bottom
* Spy Hunter: Nowhere to Run
* SpyHunter® 2 ==> Funciona perfectamente
* Spyro™ A Hero's Tail
* SSX 3 ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](mattt)[/COLOR] // No Compatible VGA [COLOR=darkred](mattt)[/COLOR]
* Stake™
* Star Trek: Shattered Universe
* Star Wars®: Battlefront™
* Star Wars®: Battlefront™ II
* Star Wars®: Episode III Revenge of the Sith™
* Star Wars®: Clone Wars
* Star Wars®: Jedi Starfighter ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](MontiPyton)[/COLOR]
* Star Wars® Jedi Knight®: Jedi Academy™
* Star Wars®: Knights of the Old Republic™ ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](PASODETOD)[/COLOR] // Compatible VGA (Solo 4:3) [COLOR=darkred](PASODETOD)[/COLOR]
* Star Wars® Knights of the Old Republic® II: The Sith Lords™ ==> Funciona bien, el sonido falla
* State of Emergency
* Street Racing Syndicate™
* Stubbs the Zombie™ in Rebel without a Pulse™ ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](Sir Alucard)[/COLOR] // No Compatible VGA [COLOR=darkred](Sir Alucard)[/COLOR]
* Super Bubble Pop
* Super Monkey Ball™ Deluxe ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](MontiPyton)[/COLOR]
* SX Superstar™
* TAZ: Wanted
* Tecmo Classic Arcade
* Teenage Mutant Ninja Turtles™
* Terminator : Dawn of Fate
* Tetris Worlds™
* The Great Escape ==> Funciona perfectamente
* The Hulk™ ==> Funciona perfectamente
* The Incredible Hulk™: Ultimate Destruction
* The Legend of Spyro: A Beginning
* The Lord of the Rings™: The Return of the King™ ==> Funciona bien, los videos se relentizan (Solo en 4:3)
* The Punisher™
* The Simpsons™ Hit and Run™ ==> Funciona perfectamente
* The Simpsons™ Road Rage
* The Suffering
* The Thing™
* Thief: Deadly Shadows™ ==> No Compatible VGA [COLOR=darkred](Javiero)[/COLOR]
* Tom Clancy's Ghost Recon ==> Funciona perfectamente
* Tom Clancy´s Ghost Recon - Island Thunder
* Tom Clancy's Ghost Recon™ 2 ==> Funciona perfectamente // No Compatible VGA [COLOR=darkred](Weikath)[/COLOR]
* Tom Clancy's Ghost Recon® 2 Summit Strike ==> Funciona perfectamente
* Tom Clancy's Rainbow Six® 3 ==> Funciona perfectamente
* Tom Clancy's Rainbow Six® 3 Black Arrow™ ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](DAVIZINHOX)[/COLOR] // No Compatible VGA [COLOR=darkred](DAVIZINHOX)[/COLOR]
* Tom Clancy's Splinter Cell® ==> Funciona bien, pero sufre algún leve tiron (Solo en 4:3) [COLOR=darkred](bullet) y (Th3_Jackal)[/COLOR] // No Compatible VGA [COLOR=darkred](bullet)[/COLOR]
* Tom Clancy's Splinter Cell® Chaos Theory™ ==> Funciona bien, fallos en Modo Online y Cooperativo [COLOR=darkred](radeonxt)[/COLOR] // Compatible VGA [COLOR=darkred](radeonxt)[/COLOR]
* Tom Clancy's Splinter Cell® Pandora Tomorrow™ ==> Funciona perfectamente [COLOR=darkred](Txurru)[/COLOR] // Compatible VGA [COLOR=darkred](Txurru)[/COLOR]
* Tony Hawk's American Wasteland
* Tony Hawk's Pro Skater™ 4 ==> Funciona perfectamente
* Tony Hawk's Underground 2
* Torino Winter Olympics 2006
* Toxic Grind
* True Crime Streets of LA
* Trigger Man
* Ty The Tasmanian Tiger™
* Ty the Tasmanian Tiger™ 2: Bush Rescue™
* Ty the Tasmanian Tiger™ 3: Night of the Quinkan
* Urban Freestyle Soccer
* Vexx™
* Vietcong
* World Soccer Winning Eleven 9
* Worms 4 Mayhem
* Worms™ Forts: Under Siege
* Wrath Unleashed
* WWE™ Raw™ 2
* X-Men II: Wolverine's Revenge
* XIII ==> Tras la ultima actualizacion deja de ser compatible [COLOR=darkred](Toki) [/COLOR]
* Zapper™
-------------------------------------------------------------------------

Juegos Japoneses:

* Bistro Cupid 1
* Flight Academy
* Othello Seminar
* Igo Seminar
* Shogi Seminar
* Mahjong Seminar
* Shincho Mahjong
-------------------------------------------------------------------------

Bueno, aki teneis. Se admiten sugerencias, ya que esto es para el disfrute de tod@s (si kereis k ponga alguna otra cosilla, o si kereis k kambie los colores, etc...)

Un saludete, Txurru.

PD. Los k vayais probando los juegos, por favor decidme si van con el VGA, ok? (Si podeis, claro ;) ;)). Así cuando actualizo, pongo tb lo del VGA. Gracias de nuevo a todos por colaborar.

ACTUALIZADA A 31-08-2006 (22:18)

Mata Ne !!
pelfecto ,)

gracias por el currillo.

Sonic Mega Collection, funciona perfectamente.
Una preguntilla, a ver si me la podeis resolver, (o bien poned un link)

¿Qué fallos Online y cooperativo tiene el Splinter Cell: CT?

Un saludo y gracias
pues que no deja jugar, por lo menos ami, solo me deja el coop offline(el modo historia tb, claro)...

el favble y el pandora tomorrow aceptan 16:9 o 720p? salu2
Muchas gracias Radeonxt

PD: Por cierto, soberbio curro con esa lista, que debería tener una chincheta, un enlace en los posts mas interesantes o algo similar....
El Pandora Tomorrow NO acepta 16:9... desgraciadamente.

Ni el Jade Empire, ni el KOTOR 2, etc. Pero además estos en la Xbox normal y corriente tampoco los acepta (bueno sí; te achata a saco la imagen).

Un saludo
Para alguien que haya dado caña al fable en la 360 (a las 2 versiones si es posible) podria decirme si son relentizadas bestiales o son como las que ya existian en XBOX XD
solo le falta poner los compatibles con el cable vga,,,
Nas de nuevo !!

odin-3D thx ;), akabo de añadir el Sonic Megacollection.

felixdios, si me vais diciendo, tb pongo lo del Cable VGA.

Un saludete, Txurru.
Excelente hilo. :D
Otra aportación: Colin Mc Rae 04. Funciona perfecto, soporte para 16.9 reales


Salu2!
Lo que no entiendo es porque no funciona el Top Spin...

Sera para vender mas Top Spin 2??? [discu]
r_coello escribió:Lo que no entiendo es porque no funciona el Top Spin...

Sera para vender mas Top Spin 2??? smile_[discu]


Ni lo dudes. cawento
Edito: Solo hay que ver que el Amped2 de un disco de demos que tengo por aqui rula perfecto y que no lo hacen compatible para que la gente se pille el 3.
r_coello escribió:Lo que no entiendo es porque no funciona el Top Spin...

Sera para vender mas Top Spin 2??? [discu]


Y DOAU, Fright night 2, etc...


Por no hablar del street fighter que joderia al proximo atraco a mano armada de M$ con el street fighter 2 HYP (de snes, no es ni el de arcade) para live
el ssx3 no grava la partida asi que la lista esta ta mal
luego cuando llege a kasa pruebo mas juegos que tenga, que asi de primeras solo me acordaba del sonic. xD

5 estrellas para este post ,)
Nas de nuevo !!

Actualizado ;).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
me he comprado un riddick por si algun dia funciona, si alguien que lo tenga puede decirme si funciona aunque no esté en la lista, estaría muy agradecido ;)
este es otro tema, no se a k cojones aspiran con el tema de la retrocompatibilidad, a este paso ya tendremos las secuelas del os mejores juegos.

DOA4-secuela
Far Cry-secuela
Final Night- Secuela
Top Spin-Secuela
Moto Gp-secuela

ven q van a salir y claro esto podria hacer q se vendieran menos.

pero trankilos q solo tendreis q pagar 70 euros pa disfrutarlos [Alaa!]
Txurru, añade lo siguiente

Street Fighter Anniversary Collection: No arranca
Guilty Gear X2 #Reload: No arranca
SNK vs Capcom SVC Chaos: No arranca
Capcom vs SNK 2 EO: No arranca

PD: No estaría mal indicar el nick del que ha informado :P
Hola, no se si sere el unico, pero hoy he estado jugando algo menos de 1 hora al halo 2 y se me ha colgado 2 veces. Tengo puesta la ultima version del emulador, lo que no tengo es actualizado el halo a la version 1.1, por favor que alguien me confirme si es porque no tengo actualizado el halo 2 o es normal en algunas consolas.
Ni que decir tiene que el juego funciona perfectamente en mi xbox normal, pero quiero ponerme el live en la 360 y si voy a tener cuelgu cada 2 por 3 como que no estoy dispuesto.

Gracias de antemano.
pOS ami no se me cuelga el halo2 xd

OTRA APORTACION-------> counter strike NO RULA NI CON PEDALes
Dices que no se te cuelga el halo 2 pero como has jugado, me refiero si has jugado en modo campaña, por xbox live, etc. Si has jugado en modo campaña hasta donde has jugado y por favor dime si tienes el juego actualizado o no.
a mi el splinter cell ( el primero ) me da tropezones como si lo fuera cargando de vez en cuando , no va con el cable vga , los gta III y vice city van y con vga pero pegan tirones ( lo noto mas en el vice city ) , el splinter cell 3 va bastante bien salvo alguna ralentizacion pero nada serio. no me va , ni el project gotham ( 1 ) ni shenmue 2 , ni el jet set radio future , ni el sega gt . . . halo no va con vga como ya se ha dicho aunk sin el (vga ) para mi gusto tampoco va fino.
Para alguien que haya dado caña al fable en la 360 (a las 2 versiones si es posible) podria decirme si son relentizadas bestiales o son como las que ya existian en XBOX XD

Pues precisamente lo he probado hoy, y por ahora no he visto mas ralentizaciones de las que habia en Xbox.

Por cierto, Fable en HD gana una barbaridad XD
he jugado y esoty jugando tanto por LIVE y MODO CAMPAÑA
y 0 cuelgues en el HALO2




saludos
bullet escribió:a mi el splinter cell ( el primero ) me da tropezones como si lo fuera cargando de vez en cuando , no va con el cable vga , los gta III y vice city van y con vga pero pegan tirones ( lo noto mas en el vice city ) , el splinter cell 3 va bastante bien salvo alguna ralentizacion pero nada serio. no me va , ni el project gotham ( 1 ) ni shenmue 2 , ni el jet set radio future , ni el sega gt . . . halo no va con vga como ya se ha dicho aunk sin el (vga ) para mi gusto tampoco va fino.


a mi tb me pasa con el splinter cell 1 que se podria decir que cada minuto pega como un tropezon de lectura o algo, es raro de explicar xDDD, pero dentro de lo que cabe el juego va bien.

sobre el splinter chaos theory mejor no jugueis en modo cooperativo por live ya que al bajar los parches del juego este al reiniciar se queda pillada la barra a 3/4 de la carga inicial del juego, y tienes que borrar lo que es el perfil del juego para que vuelva a funcionar.

Sobre el halo 2 yo cuando lo puse me baje el porron y pico de mapas que habia para jugar en multi... y tengo la version 1.1 , de lo poco que he jugado online y en modo historia no se me ha colgado, si me decis algun punto en concreto donde se cuelgue lo pruebo a ver...
Yo lo que he probado es en la primera fase, en la estacion del cairo. Pero tengo la version sin actualizar. Asanto, dime que version tienes tu para sacarme de dudas, yo la que tengo es sin actualizar y sin mapas, si es solo por el tema de la actualizacion seria perfecto, pero si no me putearia bastante.
Nas a tod@s !!

Bueno, lista actualizada ;).

Para da_hot_funk:
He seguido tu consejo e ido poniendo el nick del usuario k ha dado la informacion. Otra cosilla, gracias por tu aportacion, pero logicamente, si no esta en la lista, es k no es compatible ;). Aun así, gracias de nuevo.

Para asanto:
Lo mismo k para da_hot_funk, gracias pero se supone k el Counter no esta en la lista, por lo tanto no es compatible ;).

Un saludete, Txurru.

PD: Para el Eoliano k me ha dado la informacion del Quantum Redshift (me lo había puesto en el otro hilo), k me diga su nick ya k se me ha olvidado (lo siento tiu ^_^U).

Mata Ne !!
wlas... si si.. yo actualize todo tio... MAPAS, JUEGO todo
voy por la 3º mison y 0 cuelgues y muxas horas de live y 0 cuelges





saludos
Ojala sea por eso, la semana que viene me pongo el live y me echo unas partidas con vosotros [beer]
ami el chaos theory me va sin ralentizaciones, pero no me deja entrar al live... :S
El Forza Motorsport funciona bien (salvo los tirones), con VGA va bien, pero solo a 640x480.

El Max Payne2 con VGA no arranca ZzzZZ

Por cierto, lo de los cuelgues del Halo 2 tiene pinta de ser porque la consola se calienta demasié, al encenderla despues del cuelgue se os encienden los ventiladores a toda virgen?? [360º]

SaluDos!!

Edit: a ver si alguien prueba el Toca Race driver 3 y nos dice si funciona!! [angelito]
Txurru escribió:Para el Eoliano k me ha dado la informacion del Quantum Redshift (me lo había puesto en el otro hilo), k me diga su nick ya k se me ha olvidado (lo siento tiu ^_^U).


Sono iooo! ^^

Por cierto, el worms 3d no esta en la lista, pero tampoco va.XD


a ver si alguien prueba el Toca Race driver 3 y nos dice si funciona!!


Eso!
Nas otra vez !!

Lista actualizada ;). Perdona SashaX, pero es que sufro de Alzheimer :P. No, en serio, ya ni me acordaba que habías sido tú, y como pedí k cerraran el hilo, pues imaginate :-P.

Gracias a tod@s por colaborar.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
El Forza Motorsport funciona bien (salvo los tirones), con VGA va bien, pero solo a 640x480.


hay gente que dice que le soporta 720p, que lo explique! [sonrisa]
* Tom Clancy's Rainbow Six® 3 Black Arrow™

Funciona bien PERO NO CON CABLE VGA

un saludo
-DAVIZINHO-
Stubbs the Zombie™ in Rebel without a Pulse™ funciona bien, pero no va con VGA [buuuaaaa]
el forza los tirones que son muy fuertes o se puede jugar bien.
chipioo escribió:el forza los tirones que son muy fuertes o se puede jugar bien.


depende del circuito en el que conduzcas, hay algunos ke dan tirones en algunas curvas y hay otros en los que va fluido siempre en todo el circuito, pero poderse se puede jugar relativamente bien
Nas a tod@s !!

Actualizada de nuevo ;). Gracias a to2 por colaborar.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
hay gente que dice que le soporta 720p, que lo explique!


Yo hablo del cable VGA, no de por componentes, a 720 no lo he provao, pero si a 640 va a tirones.... [toctoc]

SaluDos!!
pues a 480p me va perfectamente fluido xD
se sabe algo de cuando sakan la siguiete actualizacion??? dijeron ke para marzo pero na [toctoc]
[^NoMpOt^ escribió:]se sabe algo de cuando sakan la siguiete actualizacion??? dijeron ke para marzo pero na [toctoc]


Sí aunque dudo que comenten algo ahora mismo teniendo GRAW, oblivion etc... en la calle o a punto de salir. Esperaran a que vuelva la sequia de títulos para rellenar el hueco.

Una pena porque tengo unos cuantos juegos pendientes de xbox y como no mejoren la retrocompatibilidad van a acabar con mi paciencia.
Espero que en la proxima actualizacion del emulador de xbox, saquen compatibilidad con el Shenmue II, sigo con ganas de jugarlo en mi xbox360 [buuuaaaa]
illos compis sabeis si el unreal funciona con la nueva actualizacion de marzo? digeron que ivan a ampliar de 200 juegos a 800 no?
De momento que se sepa no ha salido ninguna nueva actualizacion, estaria bien que se emulase el unreal championship 2, un verdadero juegazo para multijugador, aunque para mí Halo 2 de momento en ese tema es insuperable.
Nas a tod@s !!

Bueno... posteo esto para k el hilo suba y no caiga en el olvido. A ver si alguien puede aportar algun dato mas ;) ;).

Un saludete, Txurru.

PD. Para Panex o algun moderador: Podriais poner este hilo dentro de Xbox360/General/Enlaces a Hilos mas importantes ?? Creo k sería una buena idea para k no se "pierda". Gracias por adelantado.

Mata Ne !!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
offtopic. Sabe alguien si el conker llegara a ser emulado si trabajan en ello o si es imposible? jeje thx
Se sabe algo del Colin McRae 2005?



Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511