no puedo pasar de la v 1.00

hola hace unas semamas pase la psp a 1.50 todo fue bien
pasos que ice 2.50 a 2.60 a 1.50.
pero ayer le dio por fallar la carga de mis copias.
he seguido este manual para instalar el 1.50 limpio
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580531
y ahora estoy con la psp a 1.00 y no puedo pasarla a .1.50 me dice al iniciar la actualizazion que tengo la bateria baja y esta al 100x100 con el cable puesto de coriente,he formateado y sigue igual, el boot lo he mirado con el (nero md5 ) y meda luz verde asi que el boot1.50 esta bien.no se que puede serrrr un poco de ayudita no estaria malll
Prueba a bajarte el eboot de la 1.50 de otro sitio a ver que tal.

Hace poco otro chaval preguntó lo mismo, busca el hilo que tiene que estar por aquí y mira a ver si le dieron alguna otra solucion.
Pues prueba a apagar la psp, saca la batería, vuelve a ponersela y dale a ver si te deja. Es muy raro que no te deje, porque creo recordar que con que tubieses más de la mitad de batería y la psp enchufada dejaba.
joder que velocidadddddd jajajajaja
ya esta si que busque otros boot y los mire con el nero md5.y
tambien le puse otra bateria pero lo y seguia igual,al final a salido dejando la psp sin bateria ni corriente 10 minutos,la monto de nuevo le doy a actualizar y bualaaaaa ya es una 1.50 de lujo,eso si no se porque he tenido que dejarla sin bateria ese tiempo,,cosas de la psp seran.
gracias por responder.
cesid escribió:joder que velocidadddddd jajajajaja
ya esta si que busque otros boot y los mire con el nero md5.y
tambien le puse otra bateria pero lo y seguia igual,al final a salido dejando la psp sin bateria ni corriente 10 minutos,la monto de nuevo le doy a actualizar y bualaaaaa ya es una 1.50 de lujo,eso si no se porque he tenido que dejarla sin bateria ese tiempo,,cosas de la psp seran.
gracias por responder.


Pues cuando quitas la bateria libera/borra la memoria ram y alomejor tenia algun resto cargado del downdate o algo y por eso no hiba
4 respuestas