Nuevas declaraciones de K.K.

takeda escribió:
Noto escozor en tu post....

Las cosas son como son.


escozor? :-? precisamente digo las cosas como son.

Sony tiene 100 millones de consolas vendidas por lo que se sabe, no 100 millones de usuarios.

y digo ya serán menos porque las cuentas no me cuadran
Metal_Nazgul escribió:
escozor? :-? precisamente digo las cosas como son.

Sony tiene 100 millones de consolas vendidas por lo que se sabe, no 100 millones de usuarios.

y digo ya serán menos porque las cuentas no me cuadran


Es verdad, no me acordaba de que a cada usuario nos tocan 4 maquinas defectuosas... [carcajad], es mas, creo que una consola de sobremesa TIENE mas usuarios que una portatil...en mi casa la PS2 tiene 3 usuarios,por ejemplo...

Pq no te cuadran las cuentas?
takeda escribió:
Es verdad, no me acordaba de que a cada usuario nos tocan 4 maquinas defectuosas... [carcajad], es mas, creo que una consola de sobremesa TIENE mas usuarios que una portatil...en mi casa la PS2 tiene 3 usuarios,por ejemplo...

Pq no te cuadran las cuentas?


pues hombre... yo tengo 2 ps2, y ambas funcionaban perfectamente xD

(bueno una la vendi hace poco) pero lo que importa es que tuve 2 funcionales.
radeonxt escribió:
pues hombre... yo tengo 2 ps2, y ambas funcionaban perfectamente xD

(bueno una la vendi hace poco) pero lo que importa es que tuve 2 funcionales.


Vamos, que 2 consolas, 2 usuarios como minimo (pq ya no la tienes). [buenazo]
takeda escribió:
Vamos, que 2 consolas, 2 usuarios como minimo (pq ya no la tienes). [buenazo]


No, estaban en 2 casa distintas xD
takeda escribió:
Es verdad, no me acordaba de que a cada usuario nos tocan 4 maquinas defectuosas... [carcajad], es mas, creo que una consola de sobremesa TIENE mas usuarios que una portatil...en mi casa la PS2 tiene 3 usuarios,por ejemplo...

Pq no te cuadran las cuentas?


vamos a ver, como usuario se entiende quién compra una PS2, no todo aquel que juega con esa PS2.

100 millones de consolas no implica que 100 millones de personas distintas la hayan comprado. Muchas serán segundas consolas (yaaaaaaaaaaaa sé que hay gente que tiene la suya desde el primer dia, pero ni mucho menos es el standar, no this shit again)

y en cuanto a que no me cuadra, pues he echado cuentas y me sale lo siguiente

1 año=365 dias

6 años= 2190 dias

100 millones de consolas dividido por 2190 dias= 45.662 vendidas por dia, que implica la friolera de 320.000 consolas vendidas por semana durante los 6 años de vida que de momento tiene.

sinceramente, no me cuadra. Ya sé que en el lanzamiento se venderían millonadas de consolas, pero aun así, no me cuadra para nada
Metal_Nazgul escribió:
sinceramente, no me cuadra. Ya sé que en el lanzamiento se venderían millonadas de consolas, pero aun así, no me cuadra para nada


Algo de lo que se dieron cuenta en Sony la semana pasada.
Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver, como usuario se entiende quién compra una PS2, no todo aquel que juega con esa PS2.

100 millones de consolas no implica que 100 millones de personas distintas la hayan comprado. Muchas serán segundas consolas (yaaaaaaaaaaaa sé que hay gente que tiene la suya desde el primer dia, pero ni mucho menos es el standar, no this shit again)

y en cuanto a que no me cuadra, pues he echado cuentas y me sale lo siguiente

1 año=365 dias

6 años= 2190 dias

100 millones de consolas dividido por 2190 dias= 45.662 vendidas por dia, que implica la friolera de 320.000 consolas vendidas por semana durante los 6 años de vida que de momento tiene.

sinceramente, no me cuadra. Ya sé que en el lanzamiento se venderían millonadas de consolas, pero aun así, no me cuadra para nada


Si la definicion de 'usuario' que utilizas es esa, no, el numero de unidades vendidas no es igual que el de usuarios. Por cierto, lo que no es el standar es lo otro...a ver si nos dejamos de leyendas urbanas.

Sobre las ventas...fijate lo que vende ACTUALMENTE PS2 al mes SOLO en USA. las cifras mundiales son mas que posibles.

Gasol escribió:Algo de lo que se dieron cuenta en Sony la semana pasada.


ein?
Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver, como usuario se entiende quién compra una PS2, no todo aquel que juega con esa PS2.

100 millones de consolas no implica que 100 millones de personas distintas la hayan comprado. Muchas serán segundas consolas (yaaaaaaaaaaaa sé que hay gente que tiene la suya desde el primer dia, pero ni mucho menos es el standar, no this shit again)

y en cuanto a que no me cuadra, pues he echado cuentas y me sale lo siguiente

1 año=365 dias

6 años= 2190 dias

100 millones de consolas dividido por 2190 dias= 45.662 vendidas por dia, que implica la friolera de 320.000 consolas vendidas por semana durante los 6 años de vida que de momento tiene.

sinceramente, no me cuadra. Ya sé que en el lanzamiento se venderían millonadas de consolas, pero aun así, no me cuadra para nada


Pues no se como lo verás, pero en el game de al lado de mi casa (como mola esto de extrapolar los ejemplos de tu barrio al mundo XD), los empleados que son colegas míos y tal, me dijeron hace poco que la media de ps2 vendidas en su establecimiento (llevan poco más de un año) es de 1 diaria. Que no es moco de pavo para una ciudad no muy grande.

Y los datos de ventas están contrastados, llevan no 100, ya iba por los 105 millones.
takeda escribió:
Si la definicion de 'usuario' que utilizas es esa, no, el numero de unidades vendidas no es igual que el de usuarios. Por cierto, lo que no es el standar es lo otro...a ver si nos dejamos de leyendas urbanas.


no he dicho que lo standar sea lo contrario, eso me lo has puesto tú en la boca.

vamos a poner que un 15% de consolas se estropea con el tiempo (que por mis experiencias es más, pero bueno)

eso, ampliando el campo a 100 millones de consolas, son 15 millones las personas que se la vuelven a comprar. O sea que serían 85 millones de consolas y no 100
Metal_Nazgul escribió:
no he dicho que lo standar sea lo contrario, eso me lo has puesto tú en la boca.

vamos a poner que un 15% de consolas se estropea con el tiempo (que por mis experiencias es más, pero bueno)

eso, ampliando el campo a 100 millones de consolas, son 15 millones las personas que se la vuelven a comprar. O sea que serían 85 millones de consolas y no 100


Y el SAT y la garantía para que están, porque me sigue saliendo más barato mandar una consola a sony (SAT) que comprarla de nuevo :Ð No se quizá las matemáticas no se me den bien ...

Por cierto, las unidades defectuosas o que se reparan NO son contadas en las ventas.
takeda escribió:
ein?


Cité mal y respondí absurdamente. Confundí el itinerario de los mensajes.
Metal_Nazgul escribió:yaaaaaaaaaaaa sé que hay gente que tiene la suya desde el primer dia, pero ni mucho menos es el standar

....................

no he dicho que lo standar sea lo contrario, eso me lo has puesto tú en la boca.


Pues si que no la tengan desde el primer dia no es el standar y lo contrario tampoco ya me diras tú...[rtfm]

Y si un 85% de PS2 no se rompen el standar es que no se rompan... [rtfm]

Si 15 millones SE LA VUELVEN A COMPRAR las ventas seguiran siendo 100 millones, lo que seran 85 millones son los usuarios... [rtfm]

En definitiva: [rtfm]
X-D

takeda escribió:
Pues si que no la tengan desde el primer dia no es el standar y lo contrario tampoco ya me diras tú...[rtfm]


OWNED X-D

takeda escribió:
Y si un 85% de PS2 no se rompen el standar es que no se rompan... [rtfm]


lo del 15% he dicho que es por poner un ejemplo, y recalco que por mi propia experiencia, es más que ese 15%. No he dicho un porcentaje más alto para que no se me eche la peña al cogote
takeda escribió:
Si 15 millones SE LA VUELVEN A COMPRAR las ventas seguiran siendo 100 millones, lo que seran 85 millones son los usuarios... [rtfm]


ya, a eso me refería, a usuarios, que es lo que decía Bartews, que tenía 100 millones de usuarios [rtfm]
Antes de que sigais, repito lo mismo, mandar una ps2 al SAT (sin garantía claro, si no el coste es 0) sigue siendo muchísimo más barato que comprarse una nueva, ¿la gente es tonta?
lherre escribió:¿la gente es tonta?


Respondere en presencia de mi abogado.. :P

lherre, ¿cuantas veces hemos leido de 'yo ya llevo 4 PS2 COMPRADAS'?...o una de dos o mienten o definitivamente no son muy listos.
lherre escribió:Antes de que sigais, repito lo mismo, mandar una ps2 al SAT (sin garantía claro, si no el coste es 0) sigue siendo muchísimo más barato que comprarse una nueva, ¿la gente es tonta?


no, la gente NO LO SABE, que es distinto xD

y aunque lo supiesen, supongo que se fiarán más al comprarse una nueva que pagar para volver a recibir la tuya que se jodió (si, la han arreglado, pero mucha gente pensará que se le volverá a joder en 2 dias o yo qué sé)
Metal_Nazgul, 320k semanales en todo el mundo suena a mucho, pero ten en cuenta el periodo navideño, y eso desequilibra mucho la balanza.

USA
Diciembre'01: 2.3k
Diciembre'02: 3k
Diciembre'03: 2.2k
Diciembre'04: 1.1k
Diciembre'05: 1.7k

Lo que nos da una media de 515.000 uds semanales y solo en USA.

Tú ten en cuenta, que ahora mismo y Ps2 en decadencia, se venden unas 80k unidades a la semana solo en USA y Japón. Imaginate cuando la ps2 estuvo en pleno apogeo las ventas que tendrian...

P.D: Hace ya tiempo que Ps2 pasó la barrera de los 100 millones.
Metal_Nazgul escribió:
no, la gente NO LO SABE, que es distinto xD

y aunque lo supiesen, supongo que se fiarán más al comprarse una nueva que pagar para volver a recibir la tuya que se jodió (si, la han arreglado, pero mucha gente pensará que se le volverá a joder en 2 dias o yo qué sé)


Sony nunca te manda la misma máquina que tú has mandado (lo digo como apunte claro). Y una vez que pagas te da un año de garantía sobre esa máquina.

Lo pongo para la gente que se ha comprado 4 máquinas X-D X-D
lherre tiene razon.Las makinas no se arreglan, se cambian:forma de comprobarlo? los numeros de serie ;P.

de todas formas conozco a mucha gente k se le ha escoñado la ps2 y se ha comprado otra, y esta tb se ha roto, por la misma causa u otra, y se la han vuelto a comprar.Las ps2 son un poco de "mirame y no me tokes", un poco de xixa y nabo...podrian estar algo mejor exas la verdad.


pasara lo mismo con la ps3?? ya vorem.De todas formas, para los numeros globales de sony, es un lanzamiento pauperrimo.faltan muchas unidades y me sonara xorra el "se han agotado las 100.000 primeras unidades de ps3 en japon el primer dia"....teniendo en cuanta el volumen de ventas alli, es lo mas normal.

Para japon son pocas, para usa son algunas mas (pero tp comparativamente tantas) y para europa ni 1.
Habra k aguantarse a ver videos...reportajes...y demas no?Tanto criticamos a microsfot con su lanzamiento mundial de x360 y al final resultara k tp lo hicieron mal mal, por lo menos llegaron a salir a la venta aki no¿?.aunk fueran pocas y caras....sony no saca ninguna y se ralla de cara xD.
Interesante leccion para sony.
ilas escribió:Tanto criticamos a microsfot con su lanzamiento mundial de x360 y al final resultara k tp lo hicieron mal mal, por lo menos llegaron a salir a la venta aki no¿?.aunk fueran pocas y caras....sony no saca ninguna y se ralla de cara xD.
Interesante leccion para sony.


Microsoft lo hizo mal y Sony tres veces peor.
llorllo escribió:
Microsoft lo hizo mal y Sony tres veces peor.


Ese es el tema.
OFFTOPIC

Para Takeda y Tzare

Imagen

[poraki] (la quinta)


Ahora a seguir con lo demás.
lherre escribió:OFFTOPIC

Para Takeda y Tzare

Imagen

[poraki] (la quinta)


Ahora a seguir con lo demás.


Joer, que guapa!!! [oki]

Tu que tienes 5 cuantas se te han roto? con las medias de consolas defectuosas que se leen por aqui....debes de llevar 20... [sati]
Creo que 30 o así, si mal no recuerdo X-D X-D

No se me ha roto ningúna.
lherre escribió:No se me ha roto ningúna.


Otro ejemplo de Sonyer...normal que pilotases la nave... [666]
a dia de hoy mas contento si cabe de la 360 y de la futura wii...sony ya le esta viendo las orejas al lobo....esperemosque remonte y aprenda de que las prisas no son buenas


saludos
llorllo escribió:
Microsoft lo hizo mal y Sony tres veces peor.

Bueno, lo de 3 veces peor esta por ver....
Por lo pronto, no creo qeu tengamos datos reales ( ni nunca los tendremos) de la cantidad de x360 de lanzamiento petadas, pero desde luego, en cuanto a mi experiencia personal de gente conocida ( real, qeu conozco fisicamente), la media es brutal, y la media entre gente qeu conozco de la red es tambien brutal.
Veremos como le va el asunto a Sony, pero me parece dificl que al menos en ese aspecto le vaya tan mal, con lo que no creo que Sony, como norma general vaya a ser 3 veces peor...Una cosa muy distinta es qeu para los europeos, sea 3 veces peor ( una vez, por cada mes de retraso con respecto a la fecha de salida en otros mercados).
77 respuestas
1, 2