Nuevas declaraciones de K.K.

En vandal podemos leer las siguientes declaraciones de kuta:

Ken Kutaragi, considerado el padre de PlayStation, y máximo responsable de la división de videojuegos, dijo en declaraciones a Reuters que “si me preguntas si la fuerza de Sony en hardware está en declive, ahora mismo creo que tendría que decir que puede ser cierto.”

Muy bien no debe de ir el asunto, para que de repente se le hayan bajado tanto los humos. O han elegido seguir una nueva estrategia, donde el victimismo toma el lugar de la bocachanclada?
Toma cura de humildad al Sr. Kutaragi!!!!
[toctoc] [toctoc]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Algo de humildad ?? jajaj [sonrisa]

Hasta la misma sony lo reconoze que (hablando en plata) la estan cagando ...

Un saludo
Veis lo que habeis conseguido?

Habeis deprimido a Kuta!
Imagen
Yo os maldigo!








[qmparto]
Pues que cambio con lo que se decia hace poco, que lo que esta ocurriendo no afecta a los planes de PS3.

El problema que deben estar teniendo debe mucho mas grabe de lo que se puede imaginar.

El discurso inaugural del TGS lo daba Kuta, no? Miedo me da lo que pueda ocurrir alli.
Segun comentan tienen problemas internos. Algunos medios citan una fuerte division en la compañia, y claro, los analistas estaran de los nervios. No gusta mucho que hayan bajado las especificaciones de la consola cada vez que se enseñaba... tampoco lo del retraso, y mucho menos, que pogan tan pocas unidades de PS3 en japon y en EEUU.

Si todo es cierto, yo creo que medio Sony no ve con buenos ojos a la PS3, se han gastado una millonada en la tecnologia que usa (CELL, Blu-ray), y de la PS3 estan colgando de un hilo el nuevo formato de video y una nueva consola, si falla la PS3 practicamente falla el Blu-ray, y lo más importante es si habran testeado lo suficiente para que sepan si esa tecnologia esta bien atadas, porque la PS3 a sido una consola hecha a prisas, con lo cual han ido surgiendo problemas y sus respectivos retrasos. Se ha comentado por ahi porque el retraso de la PS3... No cabe en la cabeza de que una empresa del tamaño de Sony se quede sin leds azules a dos meses de un lanzamiento... ¿que se esperaron al ultimo dia para hacer el pedido? Se comenta que Sony sacaria en total 500.000 unidades en plan testing, ver cuantas consolas fallan, porque fallan y cambiarlas por otra o arreglarlas y ya en 6 meses sacar en Europa posiblemente el modelo que menos falle.

A mi me da la sensación de que Sony se va a dar un buen batacazo por lo menos en Europa...
Si me permitís la trolada que voy a soltar...

Yo creo que hay tan pocas unidades creadas porque hasta hace MUY poco no se ha definido definitivamente como sería la PS3 dentro de su carcasa...

Ahí va mi teoría de la conspiración nipona...
kemaru escribió:Si me permitís la trolada que voy a soltar...

Yo creo que hay tan pocas unidades creadas porque hasta hace MUY poco no se ha definido definitivamente como sería la PS3 dentro de su carcasa...

Ahí va mi teoría de la conspiración nipona...


No lo veo trollada ni mucho menos...

Una compañia TIENE por obligacion que tener claro lo que quiere hacer con su producto, y no esperar a la que hagan las demas, digamos que si yo monto una empresa para sacar un producto, tendré claro que producto quiero hacer desde el principio y si puedo o no hacerlo... .pero no 2 meses antes de la salida voy a decir que X grupo de personas se va a quedar sin, y otro grupo de personas tendran un numero N de cosnolas, pero que ese numero sera escaso...

Eso le quita mucha seriedad a una empresa... cosa que si ya le faltaba a Sony de seriedad, ahora aun tiene menos.

Ojo! que no estoy criticando a PS3 ni mucho menos, dentro de lo que tiene me parece una gran consola, al igual que XBOX360, y al igual que Wii, pero debemos aceptar que sony esta perdiendo toda la seriedad que tenia.... al menos para mi

d4rkb1t
Lo q dice K.K no es solo para PS3, en articulo en Reuters tiene 3 paginas y resumirlo en una frase es bastante triste.

Los LCD's, la caida del Walkman, las baterías de los portátiles... Son una suma de razones. Según parece esta es la herancia de Idei.
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
seguro ke alguna cabeza habra rodado en sony o rodará.
Creo que se refiere al nivel de producción de hardware de Sony, no a la Ps3 solo.

Pero prefiero no quitaros la ilusión y que penseis que Kuta ha cambiado :Ð :D
Pero que coño está pasando estos dias? :$

De K.K. no me esperaba algo asi... como dicen en La Sexta...

Todo va a cambiar SALINAAASSS!!!

Imagen
llorllo escribió:Creo que se refiere al nivel de producción de hardware de Sony, no a la Ps3 solo.

Pero prefiero no quitaros la ilusión y que penseis que Kuta ha cambiado :Ð :D

Pero de todas maneras supongo que algo de optimismo ha perdido,no?Vamos,que me choca mucho que alguien de su posicion diga este tipo de palabras tan pesimistas [tomaaa]
Saludos!![bye]
yo pienso que con los miles de millones que tiene sony en juego no puede permitir que ningun directivo suyo ni el mismisimo KK diga eso...
Sony poco a poco se estará convirtiendo en la nueva Sega?
Pero, ¿les van otra vez mal los lcds?, despues de haber perdido claramente el reinado de la imagen, creo que desde el triniton no han hecho sino caer en picado, parece que habian remontado algo con los lcds baviera (no se si es el nombre correcto)digo remontar no ser los lidres en pantallas planas como lo fueron el el crt con el triniton hasta que se tumbaron a dormir.

Ahora mismo en pantallas planas mandan panasonic y pioneer, y sony parecia que resurgia algo con los ultimos lcds que habian sacado por eso me extraña lo que leo en el post.

Y ojo que sony es de las pocas que aun pueden vivir de las rentas, aun tienen esa imagen de marca perfecta, todavia se oye eso de "es un sony" anda que no venden tvs con gente que todavia piensa asi y sigue creyendo que compran lo mejor
Kuta no es tonto y sabe cuando van mal las cosas, sabe que han puteado a los europeos y que lo van a pagar.

Cuando Kuta dice esto es que mal van las cosas....
No se pues que chungo no me gusta nada esto [noop] espero que se resuciten
por una vez sin troladas, KenKuta ha sido sincero [toctoc]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
joer qué fuerte

cómo ha bajado el HYPE. ;-)

¿dónde está la ilusión de una consola antes de su lanzamiento?
creo que este lanzamiento es el más pobre que puede realizar Sony.

Todo cambia, no lo dudo, barcos más grandes se han hundido en el océano. No quiero ni pensar si el formato bluray no triunfa, qué será de Sony.
`_´ escribió:joer qué fuerte

cómo ha bajado el HYPE. ;-)

¿dónde está la ilusión de una consola antes de su lanzamiento?
creo que este lanzamiento es el más pobre que puede realizar Sony.

Todo cambia, no lo dudo, barcos más grandes se han hundido en el océano. No quiero ni pensar si el formato bluray no triunfa, qué será de Sony.


Pues todo los problemas que está teniendo Sony son por meter el BlueRay, como no triunfe es para matarlos.

Con poco que hicieran, es decir llamar a intel o AMD y comprarles un procesador, llamar a Nvidia o ATI y pillar una tarjeta gráfica, llamar a Creative para una de sonido, meter un DVD, juntarlo tódo en una cajita, y hace casi un año estarían vendiendo la nueva Play 3. Luego sacan un accesorio para leer el BlueRay y dentro de un año lo meten en todas las nuevas Play 3. Y ala, otravez a ser la número uno.

El nombre es muy importante, pero no lo es todo y la gente cambia, antes nintendo era videojuegos, ahora ya eso se ha perdido, Play es videojuegos, eso también se puede perder.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Angeliito escribió:
Pues todo los problemas que está teniendo Sony son por meter el BlueRay, como no triunfe es para matarlos.

Con poco que hicieran, es decir llamar a intel o AMD y comprarles un procesador, llamar a Nvidia o ATI y pillar una tarjeta gráfica, llamar a Creative para una de sonido, meter un DVD, juntarlo tódo en una cajita, y hace casi un año estarían vendiendo la nueva Play 3. Luego sacan un accesorio para leer el BlueRay y dentro de un año lo meten en todas las nuevas Play 3. Y ala, otravez a ser la número uno.

El nombre es muy importante, pero no lo es todo y la gente cambia, antes nintendo era videojuegos, ahora ya eso se ha perdido, Play es videojuegos, eso también se puede perder.

Pues tienes razón, hubiera sido lo mejor, y luego sacar una PS3 Slim con lector bluray integrado. :D
Ahora es el momento Kuta, cura de humildad bombazos en el TGS y retraso mundial hasta marzo 2007 para meterle ram y tocar algo el diseño, ademas de tener el doble de juegos no veo otra para salvar todo esto....
la verdad es que me da pena y todo [agggtt]

yo quería que este generación las cosas estén igualadas entre las 3, pero al paso que va esto, veo que Sony va a ser la gran perdedora de esta generación y va a haber un "efecto N64"

espero que me equivoque, pero si KK, que siempre ha sido un bocachancla, dice que la cosa va mal... es que va peor xD
vidda escribió:El Hundimiento


Imagen

Perdon por la cutrez, pero no tengo ni papa de PS xDDD

(Tomaoslo con humor...)
Ooooops!!!!
No tenías que haberte molestado Shikamaru. Había puesto un link que estaba roto, pero ya está OK. :Ð

De todas formas lo pongo aquí para comparar, jeje



Imagen
Juas, juas, buenos fotomontajes. [oki]

Malas noticias para Sony, pero las curas de humildad nunca vienen mal.
No va kon mala folla ni nada por el estilo, pero navegando un rato i tal me he encontrao kon este link i la verdad esk el video me ha hecho gracia XD!!! (no se si ya sta kolgao o no por algun post, sorry si es asi)

http://www.youtube.com/watch?v=nphRYG_4s_g

Yo sigo pensando iwal, salga en marzo o en noviembre del año k viene, kuando salga la ps3 me la pillare. Esta klaro k kutaragi x fin ha dicho algo humilde... Tengo muchas esperanzas puestas en el TGS, asi k espero k ahi se lo kurre sony i nos haga rekobrar la ilusion
Me he enterado de un noticion xD, la ps3 saldra en Europa con el Duke Nukem Forever... [pos eso]

Imagen
Si por fin Sony abre los ojos, quizá nos sorprenda con algún pack especial, o alguna bajada de precio que hará que se nos quede un cara así [babas]
Mr.Gray Fox escribió:Si por fin Sony abre los ojos, quizá nos sorprenda con algún pack especial, o alguna bajada de precio que hará que se nos quede un cara así [babas]


Seguirisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo fe ciega en colon x"DDD
Lo que pasa es que a sony nunca le habia salido una competencia tan dura. Esta vez Microsoft está haciendo las cosas muy bien, y Nintendo tiene a todos espectantes con su nuevo sistema de juego. Y que ofrece sony? Una consola que ofrece lo mismo que Xbox 360 + BlueRay de serie un año y pico mas tarde... PUES YA VES TRUZ. A ver que enseñan en el TGS, porque lo del E3 les acompañará el resto de sus dias.

SaluDos!!
Venga va... festival del humor...
dural escribió:Me he enterado de un noticion xD, la ps3 saldra en Europa con el Duke Nukem Forever...

darix2006 escribió:Tengo fe ciega en colon x"DDD

Cmonpo escribió:PUES YA VES TRUZ.


Pero el premio es para....

Mr. Gray Fox escribió:nos sorprenda con algún pack especial, o alguna bajada de precio


Jajajjajaj

Ahora en serio. No veo el sentido de las declaraciones de KK. No sé si ha pensado que, en lugar de que la gente especule con su mala marcha y lo imaginen pero de lo que es, con unas palabras diciendo que la cosa atraviesa dificultades, puede aplacar la caida en bolsa de la compañía y el aluvión de críticas.

O quizás es que, simplemente, como directivo no es bueno, porque por lo general, nunca una gran compañía admite los problemas hasa que son demasiado grandes como para ocultarlos. En cuyo caso...

Saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
llorllo escribió:Creo que se refiere al nivel de producción de hardware de Sony, no a la Ps3 solo.

Pero prefiero no quitaros la ilusión y que penseis que Kuta ha cambiado :Ð :D

Bueno, aunque se refiera al hardware y no solo a ps3, estas declaraciones pues como que no animan mucho la cosa ¿No?

Si ya últimamente la ps3 está decepcionando un día en una cosa y otro día en otra, que el presidente de la compañía hable de este modo pues como que provoca que algunos empecemos a desconfiar de la marca... realmente me estoy preguntando ahora mismo si esta generación será el principio de la caída de playstation...
Sinceramente este tipo de declaraciones deben ser alguna estrategía para dar confianza a los competidores, pero aún así este personaje parece que no anda bueno, si tenemos en cuenta que las acciones de sony se han resentido despues de decir que no sale en europa hasta el año próximo, que carajo hace diciendo eso?, si al final va a resultar que el tio este está en nómina de la competencia o es muy estrecho de miras.

De todas maneras me suena como cuando en un partido de futbol siempre dicen q el favorito es el otro, o q pasan por dificultades para que el otro se confie y no se ponga tanto las pilas o algo así.
Para que Kura diga lo que ha dicho, las cosas en Sony tienen que ir peor de lo que imaginamos.

Esto es el fin de PlayStation.
Disidente escribió:Esto es el fin de PlayStation.


No caerá esa breva
bartews3 está baneado por "Clones"
N-Joint escribió:No caerá esa breva

Bueno, todo lo que sube tiene que bajar. Y playstation ha subido más alto que nadie, ha sido la mejor durante 2 generaciones seguidas y se ha creado una base de 100 millones de usuarios. La pregunta ahora es si va a poder seguir subiendo todavía más o empezará la cuesta abajo.

Obviamente no va a pasar que "Esto es el fin de PlayStation" :-| porque ningún imperio se va a la mierda de repente. Pero si que podría ser perfectamente viable que empezara su declive y que empiecen a ver dificultades para mantenerse como empresa líder del sector. Si el propio presidente dice que la compañía no está precisamente en su mejor momento, aunque se refiera al hardware en general, podemos especular con que pueda empezar la caída de una marca tan potente...
bartews3 escribió:Bueno, todo lo que sube tiene que bajar. Y playstation ha subido más alto que nadie, ha sido la mejor durante 2 generaciones seguidas y se ha creado una base de 100 millones de usuarios. La pregunta ahora es si va a poder seguir subiendo todavía más o empezará la cuesta abajo.

Obviamente no va a pasar que "Esto es el fin de PlayStation" :-| porque ningún imperio se va a la mierda de repente. Pero si que podría ser perfectamente viable que empezara su declive y que empiecen a ver dificultades para mantenerse como empresa líder del sector. Si el propio presidente dice que la compañía no está precisamente en su mejor momento, aunque se refiera al hardware en general, podemos especular con que pueda empezar la caída de una marca tan potente...

Lo que está claro es que de un sólo golpe no se va a hundir sony, incluso para hundir sega se necesitaron varios golpes. Pero no dudo que sony, en esta generación, sufra un fuerte retroceso.
hace poco se comento en foros de uk, via fuentes internas de sony europa, que estaban MUY molestos con la decision tomada por la matriz de japon.
Por lo visto la decision habia sido tomada minimizando las consecuencias en europa.Tb molestaba, siempre segun esta fuente, que japon les habia confirmado hasta casi 4 dias antes de la cancelacion que tendrian un numero justo, pero suficiente de consolas para realizar el lanzamiento.Les pillo por sorpresa, pero lo que mas ha molestado en sony europa, y particularmente en sony uk, son las palabras de kuta sobre europa "podemos permitirnos perder europa pero eeuu y japon nunca".

El ninguneo a europa, a sus potenciales compradores, la prepotencia y el errar una y mil veces les pasara factura.Ya puede compensar sony a toda esa gente que con toda la ilusion del mundo esperaban su consola, y que llevaban ahorrando sus mesesillos para permitirse el lujo (aunk para kuta no lo fuera) de comprarse su consola.

"Venceréis pero no convenceréis" dijo unamuno a los franquistas al principio de la guerra civil.
Mañana sony es posible que vuelva a ser super ventas, pero la prepotencia, el ninguneo, la desconsideracion se pagan y esa merma en su imagen les va a costar recuperarla.
ilas escribió: "podemos permitirnos perder europa pero eeuu y japon nunca".



Juuuu.... ¿de verdad ha dicho esto el personaje ese?... juuuu... me parece el comentario mas penoso que he visto hacer en el mundillo de los videojuegos en mucho tiempo.

Ahora es cuando en europa teniamos que petarle el culo a sony.
No creo k aya dixo eso un directivo, y tan explicito, yo creo k eso son rumores, en cuanto a la caida de PS3, me extrañaria k cayese de la noche a la mañana, y si cae, es x un cumulo de cosas, x los retrasos, pero sobre todo x la competencia, si iciesemos caso a lo k dice de "podemos permitirnos perder europa pero eeuu y japon nunca" Sony no es tonta, xk Japon, no puede perderlo, ya k es su tierra, y ahi es donde siempre va a triunfar, y en EEUU xk (yo) creo k kieren acer competencia a Xbox 360 y acer una comparacion, y en cuanto a Europa, creo k lo dejaron asi xk se compra mas PlayStation k otra cosa, xk el nombre de Sony ya lo tiene todo el mundo como lo mejor asimilado
Esperemos a declaraciones oficiales a ver que dice el pavo este, xo ami realmente me esta moskeando el KK

Jane!!
De verdad, esto me parece un desproposito.
Nada me alegraria mas que Sony perdiera parte del pastel y la cosa se equilibrara con M$ y con Nintendo (33% cada una).

En mi opinion ni tanto ni tan poco. Aqui los desilusionados son los que se crean que PS3 viene de Marte. Es una consola que funcionara muy bien y que tiene tras de si el prestigio de la marca Playstation y eso no se cae de la noche a la mañana.

Sera un exito en todo el mundo y eso pese a Sony. Algunos se caen hacia arriba y en mi opinion la marca playstation es una de ellas.

Saludos
ilas escribió:hace poco se comento en foros de uk, via fuentes internas de sony europa, que estaban MUY molestos con la decision tomada por la matriz de japon.
Por lo visto la decision habia sido tomada minimizando las consecuencias en europa.Tb molestaba, siempre segun esta fuente, que japon les habia confirmado hasta casi 4 dias antes de la cancelacion que tendrian un numero justo, pero suficiente de consolas para realizar el lanzamiento.Les pillo por sorpresa, pero lo que mas ha molestado en sony europa, y particularmente en sony uk, son las palabras de kuta sobre europa "podemos permitirnos perder europa pero eeuu y japon nunca".

El ninguneo a europa, a sus potenciales compradores, la prepotencia y el errar una y mil veces les pasara factura.Ya puede compensar sony a toda esa gente que con toda la ilusion del mundo esperaban su consola, y que llevaban ahorrando sus mesesillos para permitirse el lujo (aunk para kuta no lo fuera) de comprarse su consola.

"Venceréis pero no convenceréis" dijo unamuno a los franquistas al principio de la guerra civil.
Mañana sony es posible que vuelva a ser super ventas, pero la prepotencia, el ninguneo, la desconsideracion se pagan y esa merma en su imagen les va a costar recuperarla.



"He aki señor, la verdad absoluta, con esta dialogo ojala recupereis el rumbo hacia el futuro, recupereis las alegrias, corrigais los errores , y sobre todo, ESCUCHEIS a vuestro kerido pueblo , llamado usuario"
" Antiguo Testamento"
;)
Yo creo que el problema es que Sony ha creado un hype que se le ha ido de las manos, y ahora que estan empezando a desarrollarse los juegos se estan dando cuenta que el potencial grafico no va a ir mucho mas lejos de xbox 360. Lo que estan haciendo es recular y hacer que la gente empiece a ver a ps3 como una consola de su generacion y no aquella maquina imposible capaz de mover las famosas cinematicas del kill zone.

De tomas formas, sony ha pecado de exceso de confianza y esta vez, si parece que va a pagarlo.
Deseo con todas mis ganas el hundimiento de sony, asi aprenderan.

Los veneficiados somos los usuarios, de esta forma no se relajaran tanto para la proxima vez y se lo curraran mucho mas.
M$ para mi el ejemplo de como han mejorado y espero que se lleven el gato al agua pq se lo han ganado.

El que quiera ese trozo de pastel ya sabe lo q tiene que hacer.

Salu2.
bartews3 escribió:se ha creado una base de 100 millones de usuarios.


y dale, 100 millones de consoooooolas [toctoc]

que por cierto, ya serán menos...
Metal_Nazgul escribió:
y dale, 100 millones de consoooooolas [toctoc]

que por cierto, ya serán menos...


Noto escozor en tu post....

Las cosas son como son.
77 respuestas
1, 2