Buenas, tengo el equipo "colgao" y sin poder hacer nada, acabo de comprarme una placa base Gigabyte "GA-8I945P-G-RH", esta:
El problema reside, en que esta placa tiene 3 puertos IDE, lo que pasa que el IDE2 y el IDE3 hacen funcion de GigaRaid, es decir, que la grabadora de DVD y el lecto de DVD tengo que conectarlo forzosamente en el IDE1.
Hasta ahí bien, el problema está en que el disco duro que tengo ahora es un seagate de 80 GB ATA100, y si lo conecto en Ide 2 o ide 3 no me lo reconoce (me lo reconoce solo al detectar dispositivos raid), pero no puedo "usarlo" para instalar el sistema en él y todo eso.
¿Sabeis como solucionar eso, como poner el disco duro ese ata100 en uno de los conectores ide "gigaraid"?
Lo que hice antes es cambiar en la bios lo de "Raid" por "Ata" pero al escanear unidades (al encender el pc) Raid/ata, me la reconoce sin problema, pero se ejecuta el programa de instalacion de windows arrancando desde el Dvd y dice que NO hay discos duros instalados en el sistema....
Gracias