Earth Station 5 declara la guerra a la MPAA

Escrito originalmente por Sabio
Una guerra abierta de esa manera no me parece muy cuerdo... a ver que es lo que queda de ellos en breve tiempo


Verdad que si? Me parece que ultimamente mucha gente tiene complejo de Robin Hood o algo asi [reojillo] . Pues eso, que veremos donde acaban [uzi]

saludos
ES la misma guerra que siempre: Ricos contra Pobres, los ricos intentan mantener su riqueza elevando el coste de la cultura y el acceso a la informacion y los pobres intentan obtener esta informacion y cultura lo mas barato posible para conseguir llegar al fin de mes.

Lo que esta claro es que los poderosos son los que deberian cambiar asi que....... que se jodan... a grabar todo lo que me interese... ya que los ricos nos chupan toda la sangre, mientras a ellos se la chupa una fulana debajo de la mesa.







Ta luego
Escrito originalmente por stimpy


Me parece estupenda esta forma de terrorismo. Ojala todo el terrorismo acabara aqui y los telediarios no mostaran mas sangre derramada.


se nota qe tu no vives a base de hace pelis y juegos [buuuaaaa]
Yo entiendo el poblema de la gente que vive de las peliculas o de la musica o la programacion, pero si os digo la verdad me he alegrado al saber la noticia... la pena que siempre perjudica a los que menos se merecen ser perjudicados...

la gente con pasta cada vez controla mas el cotarro, o los que controlan el cotarro cada vez tienen mas pasta... es hora que de una forma u otra se den cuenta que tienen enemigos, y que no lo estan haciento tan bien como ellos quieren aparentar...
Voy a responder a AlbertX que escribió el dia 20 para intentar aclarar varios puntos.

Primeramente decir que le doy la razón en casi todo, porque lo que aqui se plantea no es nada más que intentar dar la razon a unos tipos que desarrollan un software que favorece la pirateria. Es decir, que esos elementos se han "currado" un programilla que nos permite cometer un robo de unos derechos de autor (más o menos). Y ahora que nadie me diga que si como el servidor está en palestina y allí no hay leyes para esto pues que no afecta al resto del mundo... esto son tonterias que nos sirven para autoconvencernos de que somos buenos por bajarnos la temporada de Friends a nuestro PC desde la conchinchina.

Por otro lado vamos a ver si aclaramos algunos términos respecto a lo de Americanos y Norteamericanos: cierto es que no es lo mismo y que al menos yo cuando hablo de manera despectiva y empleo el término Americanos me refiero a los norteamericanos pero es por abreviar (si, esta mal hacerlo y que conste que lo hacemos casi todos). No obstante amigo AlbertX creo que andas un poco confundido con el tema de que si los "norte"americanos nos dan esto y nos dan lo otro...
Por ser breve te contare que la politica que estan siguiendo los norteamericanos es una reproduccion de la que en su dia hicieron los romanos: formar un imprerio a por las buenas... o por las malas.
Si, es verdad que nos dan peliculas, pero joooodoooo! La mayoria son todas una mierda enorme (aunque vale que nos entretienen); tambien nos dan tecnologia (pero la mejor se la reservan para hacer sus ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA), vale que nos dan esto y lo otro pero ¿por ello tienen derecho a manejar el resto de paises a su voluntad falseando documentos solo porque oh dios mio! no tenemos el control de este canal (vease panama), esta isla (vease cuba), o este petroleo (hace falta que diga donde o se intuye)? Y asi un largo etc...

Que digo yo que a lo mejor en lugar de inventir tanto en armamento para echar al Shadam y comañia (ojo, que no defiendo tampoco al impresentable este... pero es que no apruebo lo que han hecho y hacen los norteamericanos) podrian emplearlo en la carrera espacial, ingenieria medica, educación (que aun siguen pregutandose que linea de autobus se necesita para ir de New York a Barcelona), etc, etc, etc.

En fin, que el problema no es solo de Bush y del bigotes este que tenemos por presidente (menuda vergüenza la imagen que esta dando, por cierto) y la RIAA y la MPAA, la HJIS, la SGAE o la JOJOHJ: el verdadero problema es la mierda que nos venden por 18€ en las tiendas (OT y todos sus desastrosos clones) o la falta de decencia con el marketing... que vas al cine pensando que te vas a reir y resulta que al final la pelicula es un dramon que te cagas.

Ah! y la culpa es nuestra por: (1) comprar sus productos, (2) piratear sus productos, que con la escusa de que pirateamos suben mas los precios.

En fin, que lo tengais en cuenta. saludos!
Bueno a lo mejor os reis de mi,pero yo era de esas personas q se compraba,los juegos originales,y me dejaba un paston,y no os podeis imaginar la decepcion y frustacion q se siente cuando metes ese juego en la consola y..........¡¡pero esto q eeessss....vayaaa mieeerrdaa.....buuuaaaa..ya me han vuelto a timar...buaaaa.

No sabeis lo q duele comprar un juego CARISIMO y q luego sea malisimo,pero no pq no me guste,si no pq estan pesimamente desarrolados,graficos malisimos,jugabilidad imposible etc etc....
Todavia tengo pesadillas con un juego q salio para la PSX llamado "Virus".

Me costo 7000 pts de la epoca y estoy convencida q con ese juego no les costo desarrolarlo ni 40 duros,a mi me daria verguenza dedicarme al mundo de los juegos y sacar ese tipo de abortos digitales al mercado,esperando a los pardillos de turno para q se gasten la pasta.

Desde entonces lo tengo pero q muy claro,no me compro nada hasta q no este segura de q vale la pena pagar por ello.

O lo alquilo,o se los compro a los chinos de mi barrio por 3 € o pongo la "mula" a trabajar,y luego si no vale nada pues a la basura,y si veo q vale la pena no me importa pagar por el,y luego descambiarlo por otro de segunda mano en el "Mercado de San Antonio" (los q sean de Barna saben de q hablo ;)).

De verdad q no me importaria pagar por un juego,pero es q para un juego bueno q compras salen 10 juegos penosamente desarrollados y encima a unos precios abusivos.

Joo es q te entran ganas de denunciar a las compañias por estafa,pq te estan vendiendo un producto con una calidad descaradamente mala y te lo estan haciendo pagar como si fuese una obra de arte.

Yo estoy muy escarmentada con este mundillo (juegos y musica) y lo siento mucho por los q viven de los juegos y de la musica,pero de mi no van a pillar ni un duro hasta q yo no vea si vale o no vale la pena.Ya esta bien de sacar basuras al mercado joerr.

Si si,ya se q este post va dirigido al comentario de los Palestinos a la RIIA,pero lo comento pq asi me quedo a gusto XD XD XD
en eso tienes toda la razon, nina.

el mercado esta SATURADO de juegos basura, musica basura, peliculas basura y TV basura.

pero una cosa no quita la otra, bajar de la burrita sigue siendo ilegal, comprar en el top manta sigue siendo ilegal, y copiar cualquier cosa sin poseer el original sigue siendo ilegal, otra cosa es que nos justifiquemos en los altos precios, las bajas calidades, las cadenas de distribucion o que venus brilla, para sentirnos justificados, pero los hechos son los hechos.

por eso comento que este tipo de asuntos, cuanto mas a la sombra se hagan, mas complejo sera seguirlos...todavia no se ha detenido a ningun pirata sin animo de lucro aqui en españa, pero los que venden no suelen durar mas de 15 meses...todavia no se ha detenido a ningun usuario particular por tener un HD cargado con windows y office pero las tiendas que los cargan y las empresas que los colocan copiados no suelen durar mucho.

estableciendo el paralelismo, kazaa aun dura, y lleva mas de 2 años, casi los que duro napster...pero a un programa que cuelga de servidores cuya carta de presentacion es "estamos en guerra con vosotros" es como si le colgaran un letrero de neon en el cuello que ponga "golpeame".

la discrecion es la mejor arma en estos casos, ademas, ya deberiais saberlo.

Saludos cordiales.
para empezar yo he estado fisicamente en el continente americano.... y he de decir que es grandioso.... (es mu grande)

aqui todo el mundo mete a los norteamericanos en el mismo sitio... ha quien hay que atacar digitalmente es a las empresas multimillonarias que son unas ladronas de cuidado...

el gobierno actual de los usa... es una farsa (os acordais como gano bush junior??? con jueces y que si florida no se contaron los votos bien... huele a cuerno quemao de lejos)

el atentado del 11-s es una putada para los usa, sobre todo para las familias y para los que murieron, pero tambien es una putada matar indiscriminadamente a iraquies y a quien les diga que no a cualquier tema, asi la credibilidad de el gobierno de los usa esta cayendo en picado... pero no el pais por dios, alli vive gente como nosotros que que le da verguenza todo esto.... y hay otros que son verdaderos fanaticos id por washinton por unos de sus pueblos perifericos (FANATISMO TOTAL USA)

es una pena que generalizeis tanto... y sera mejor que seais anti-algo mas selectivamente.... y no meter a todo un pais en el mismo saco...

el tema palestino es una cosa muy complicada... y si quieren hacer un terrorismo digital me parece estupendo... "mucho mejor que lanzar piedras y matar gente" lo malo es que como aqui uno ha dicho puede ser un arma de doble filo y llamar terrorista a los usuarios...

pd: prepotentes hay en todos lados...
En Palestina estan en una declarada guerra santa contra Israel y atentan mutua y diariamente los unos contra los otros en un conflicto q ya dura bastantes años. Normal q lo q pueda decirles la MPAA y la RIAA sobre q leyes no vigentes en su pais deberian acatar, se las pasen por el santo forro de los c*****s.

Otra cosa seria la forma de decirlo, no hacia falta declarar "otra guerra", simplemente con un comunicado en plan menos revolucionario se habrian quedado bien anchos.
Escrito originalmente por StigmA
En Palestina estan en una declarada guerra santa contra Israel y atentan mutua y diariamente los unos contra los otros en un conflicto q ya dura bastantes años. Normal q lo q pueda decirles la MPAA y la RIAA sobre q leyes no vigentes en su pais deberian acatar, se las pasen por el santo forro de los c*****s.

Otra cosa seria la forma de decirlo, no hacia falta declarar "otra guerra", simplemente con un comunicado en plan menos revolucionario se habrian quedado bien anchos.


Evidentemente se refieren a eso, señores k estamos hablando de Palestina, un pais donde la vida humana vale lo k kuesta fabrikar una bala (o un misil de los apache), pues si vives en un sitio kómo ese, k importancia le vas a dar a las amenazas de los productores norteamerikanos.

Aunk pensandolo mejor, una llamadita al tio Sharon y les vuelan los servidores alegando k se fabrikaban armas.

salu2
59 respuestas
1, 2