En respuesta al email recibido hoy de la Motion Picture Association of America (MPAA) a Earthstation 5 por violaciones de copyright por distribuir películas de estreno gratis por internet, esta es nuestra respuesta oficial: Earthstation 5 está en guerra con la Motion Picture Association of America (MPAA) y la Record Association of America (RIAA), las leyes y políticas de vuestros gobiernos no significan absolutamente nada en Palestina y continuaremos ofreciendo más películas gratuitamente. ES5 no requiere ningún registro ni información personal... Nuestro software seguro protege a los usuarios y no hay nada que podáis hacer para pararnos. [...]
).
Escrito originalmente por GiGi D'AGoSTiNo
Que protocolo tiene este software para asegurar que es seguro y que no detecten a los usuarios?
ES5 #1 goal is to protect its users from intrusions to their privacy by providing encrypted traffic, random ports and IP anonymity:
ONE CLICK PROXY SERVER - Users can send connection requests through intermediary proxy servers located throughout the world so that the download destination of a file cannot be traced by any entity whatsoever. There is nothing for the user to set-up, just right click to enable the proxy server.
SSL - SECURE SOCKETS - Prevents monitoring of a user’s uploading or downloading activity. Users can automatically deploy SSL by right clicking.
UDP -USER DATAGRAM PROTOCOL Using UDP makes it impossible to reliably scan a userâs computer to determine if ES5 is running. Also, unlike TCP connections, UDP traffic can not be easily blocked by ISPs.
ES5 SECURITY KEY- ES5 utilizes a standard HTTP server to transmit files, but deploys a special "security key" so than only ES5 users can access your shared files.
IP ADDRESSES - ES5 does not display user IP Address information.
DYNAMIC PORTS- Each ES5 node uses a randomly chosen port (unless the user chooses a specific port themselves). Therefore, ISPs will be unable to identify file-sharing traffic based upon port numbers and unable to throttle back the users bandwidth.
USER DEFINED PORT SETTINGS- ES5 provides users with “one-click” port setting options for ES5 to use port 53 (the port used by DNS) or port 37 (the port used by time service) therefore rendering all blocking attempts hopeless.
MULTIPLE POINTS OF ENTRY - ES5 uses multiple methods for connecting to the ES5 network including IP Multicast, Usenet Articles, Web Sites, Node List Files and a several other undisclosed methods.
PENETRATING FIREWALLS - UDP allows seamless penetration of firewalls without inconvenient setting of firewall parameters. For users behind firewalls, ES5 uses UDP to request a PUSH, where the behind-the-firewall computer initiates the connection back to the requested user’s computer.
PGPDisk - As an additional security feature, to all P2P programs, is that ES5 integrates seamlessly with PGPDisk (which is a free program and will be provided by ES5 to its users) that lets you encrypt your disk drives to store your P2P content. No one except you will ever be able to see your files, not your kids, your spouse, your mother, your boss, the FBI, the KGB or anyone else!
Escrito originalmente por Raine
Aunque no os deis cuenta...esta carta induce a un terrorismo digital total...
Una cosa es que no estemos de acuerdo con la politica de ciertas instituciones como la RIAA o la SGAE en España pero de ahi a decir que ellos no puedan hacer nada porque las leyes en su pais dejan que se puedan distribuir copias PIRATAS GRATIS de cualquier cosa y encima les proclame la guerra...
Creo que aprovechan a esas leyes para hundir al mundo occidental desde lo digital...
Escrito originalmente por Raine
Aunque no os deis cuenta...esta carta induce a un terrorismo digital total...
pos de momento el enlace a su pagina web no funciona
asi que lo mismo se les ha cargao el joputa del sharon
con 3 cojones asi me gusta voy a descargarme ese progama si no hubiese pirateria y todos fueramos de legal estos tios seian dioses millonarios y eso yo no lo voi a consertir ni de broma jajajajajajja
me hacen a mi pagar por un juego 70 € o por un cd20€ o por un dvd€ o por ir al cine 8€jejejejejejejjej
La mitica ley del "CUCHILLO"
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
PD Def: de todas formas ya sabemos que bushlandia se
A to el que se ponga por delante![]()
Fuera capitalismo
Escrito originalmente por woen
ole ahi joder, con 2 huevos![]()
eso q les den pol culo a los putos yanquis ,eso es echarle un par y lo demas son tonterias
) ...
ya q eso lo unico q conlleva es q sean mas perseguidos en todas las facetas posibles por la RIAA.
[i]
Las redes P2P esta muy bien para descargarse cosas insolitas ...
Videos prohibidos su comercializacion (voyeur, yakas , nu se que mas...) ...
Juegos para tu consola (teniendo el original, por supuesto)
Grabaciones de la tv...
Y cualquier cosa que ahorre espacio en un servidor ... y pueda transmitirse a mas personas ... [/B]
creo que nosotros caemos aun mas bajo, porque ellos cobran altos precios que nosotros como borregos idiotas pagamos VOLUNTARIAMENTE (vamos que no son medicinas de necesidad) y nosotros respondemos robandole
ntes una peli de VHS costaba lo mismo que hoy un DVD, y el DVD trae todo el material extra, varios subs, varios audios, menu, etc, y pagar entre 18 y 30 dolares por un DVD me parece un precio de verdad ajustado
.Como ultimo punto no debemos tampoco decir los malditos americanos, por variaz razones (yo soy VENEZOLANO) e igual soy americano, ese termino esta mal utilizado, seamos claro al decir NORTEAMERICANOS
pero cuando decimos que ellos se creen los reyes del mundo y que les den y blah blah, tomamos una actitud antipaz y nos volvemos simples personas con odio hacia otra cultura que a la final tambien son nuestros hermanos, ademas ellos a pesar de muchos de sus problemas nos dan muchas cosas buenas, les debemo muchas cosas, adelantos tecnologicos, Internet, juegos, PELICULAS, musica, y todo eso se logro gracias al capitalismo
Pero muchos olvidan lo que america hizo por europa cuando un hombre con bigote no queria a los judios ...
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
1-Los videos... si estan prohibidos... como va a ser legal distribuirlos de esa manera? seria totalmente ilegal venderlos o pasarlos...
2-A los juegos si que no se puede? no si ya veo ya por donde vas![]()
3-Bajarse del emule series de television, animacion, grabarlas en una cinta, sin el permiso apropiado, sin contrato con cualquier plataforma digital, tb es ilegal porque no tienes permiso de copiar ese medio audiovisual.
4-Cualquier cosa que ahorre espacio? si hasta copiar una frase de un libro con una fotocopiadora es ilegal...
Estoy harto de oir "copiar juegos para uso propio es ilegal" todo es ilegal en esta vida joder... o si no ved la noticia, cumplir las leyes del govierno de palestina, es ilegal.... porque? porque bushilandia no quiere
PD: si quieres ver jackass, national geographic, o cualquier otro canal insolito, contrata todas las plataformas digitales... que no deja de ser ilegal pillarlo del emule![]()
... Escrito originalmente por Genzai Kawakami
No digo que no este de acuerdo ...
Pero muchos olvidan lo que america hizo por europa cuando un hombre con bigote no queria a los judios ...![]()
que crees? que los norteamericanos no sabian que si hitler dominaba europa los siguientes serian ellos??
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Yo de las redes P2P me bajo las pelis del cine ... y discos de jazz que me pide un conocido profesional de la radio y que no puede encontrar en el mercado español ...
... y lo de material que no se puede encontrar en el mercado español.... que pasa... que tu si puedes bajarte todo el material que te interese... y yo no puedo copiarme "por mi mismo y no por un pirata de videoclub" un juego japones que jamas saldrá en españa? y no quiero que me digas eso de "pues lo importas original" porque tb es ilegal... si no mira la queridisima nintendo de tu gamecube, que multa y cierra tiendas europeas que tengan material americano/japones sean juegos que lleguen o no oficialmente...
Genial la respuesta.
. Pero no vendo como casi todos, y mucho menos a nivel de produccion xD como algunos. En ningun momento siento que "al uso que dio a internet" dañe a nadie particular o empresa.
Escrito originalmente por GXY
:|
a mi no me hace ni pizca de gracia el modus operandi de estos chicos del earthstation...con ese proceder lo que van a conseguir es que sharon les enchufe un cañonazo del 70 por el culo![]()
Escrito originalmente por Oscar_R
Que se jodan las cinematograficas y las discograficas![]()
Yo pago al mes 39€ de ADSL y me bajo lo que me da la puta gana, ya me puede venir el Papa de Roma diciendome que si es ilegal y tal, que le reclamen a Timofonica de los 39€ que les pago a ellos por su mierda ADSL.
Saludos.
lo que es evidente que no lo hacen porque siguen haciendo negocio con lo que venden...pero como piensan que si no existieran los P2P venderian mas...pues a torpedear...
Escrito originalmente por GXY
la calidad del ADSL de telefonica no tiene nada que ver con lo q bajas...acaso cuando tienes un problema con el emule llamas a telefonica?![]()
si yo no digo que bajen o dejen de bajar, pero coño, ir pregonandolo a los cuatro vientos es lo que esta consiguiendo que la MPAA, la RIAA y demas amiguitas esten torpedeando los P2P...y suerte que no les ha dado por dar carpetazo y clausurar la produccion...seguro que entonces los P2P iban a tener el mismo trafico que ahora...lo que es evidente que no lo hacen porque siguen haciendo negocio con lo que venden...pero como piensan que si no existieran los P2P venderian mas...pues a torpedear...
y de todos modos, los tiran abajo Y QUE? 3 meses mas tarde llegaran otros...acaso alguien se acuerda de napster?
lo dicho, que cada uno se baje lo que pueda, quiera, sepa y le dejen, pero las cruzadas se las dejan a los caballeros medievales
saludos.
Escrito originalmente por Oscar_R
A ver, lo que quiero decir es que ya pago un paston por una mierda de ADSL y encima me vengan las compañias de turno queriendo que no baje pelis, musica, etc. Yo pago mi ADSL y me bajo lo que me da la gana, asi de claro.
A eso me referia.
ganas de ahorrar dinero que tiene la gente, destrozando una pelicula viendola en screener
Escrito originalmente por RuLaX
que crees? que los norteamericanos no sabian que si hitler dominaba europa los siguientes serian ellos??
![]()