Problema con Internet ONO

Hola, tengo internet con ONO 4 Mb, mi router es el Webstar de Scientific Atlanta, cuando estoy navegando me va muy bien, pero cuando conecto el emule, se jode el asunto, porque se me bloquea la conexión, he leído en muchos foros varias soluciones, pero no doy con ninguna que me solucione el asunto, por eso si hay alguien que sepa como arreglarlo se lo agradecería mucho.

Gracias.
A mi hace tiempo tambien me pasaba, navegaba perfectamente, conectaba el emule, me iva a dormir o a dar una vuelta y al cabo de una hora de irme o así siempre se bloqueaba la conexion. Tenía que reiniciar el ordenador para que volviera a cojer linea o sino reiniciar el router.
El caso es que le cambié los puertos al emule, pero el problema seguía, hasta que al cabo de 2 semanas ya no me pasó mas y desde entonces que debe hacer ya casi medio año no me ha vuelto a pasar.

No se, es un misterio, fueron los puertos??? no creo porque cuando los cambie estubo 2 semanas con el mismo prblema tambien, pero yo de ti igualmente cambiaría los puertos ya que no pierdes nada.

Yo llegué a pensar que era ono, que escuchaba en la red y si había un trafico constante y voluminoso de datos hacia tu direccion tanto en subida como en bajada te cortaban el grifo. Y la verdad que no te extrañe que sea así.

Es jodido eso, a mi me tocaba mucho las p**** pero bueno, al final se solucionó. Te deseo suerte a ver si lo puedes solucionar tu tambien.

Venga saludos!!
otro más se une al grupo de los ONO-puteados.

a mi no se me desconecta, simplemente me deja de encontrar páginas. és encender el bitcomet (o el emule) y ver continuos mensajes de "Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión, pagina no disponible", no pasa siempre, y la frecuencia de dichas perdidas es variable (los fines de semana va peor)..

el caso es que con los p2p desconectados el problema desaparece [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi ahora lo que me pasa ultimamente es que se me va la conexión durante unos 10 minutos y despues vuelve, no tengo ni idea de porque es :?
tengo muchos clientes y muchos amigos q les pasaba algo asi y la solucion fue muy radical. con un par d huevos llamas a ono y les dices q tienes un pc nuevo, con todas las piezas bien , el s.o. recien instalado y q tu conexion va como el culo y q como no t lo arreglen t quitas y ya veras como mueven el culo
suerte a todos los damnificados
salu2
Ami tb me pasa lo mismo tengo ono y un router linksys y desde que lo compre ha ido de pm hasta que me pase a las 4mb desde entonces y si tengo el emule o torrent conectado cada dos por tres se me joroba la conexion y tarda entre 10 y 30 min en volver y la ultima ya ha sido hoy que derrepente el router ha dejado de funcionar y me ha tocado volverle a meter el firmware y todo para que volviese a la normalidad.

He llamado muchisimas veces pero si tienes el router te lo detectan y se excusan en que es culpa de tu router y que como no es de ellos no se hacen responsables, curiosamente si este no esta conctado no da problemas nunca la conexion, pero se perfectamente que mi router no es por que lo he usado tb durante 3 meses con telefonica en el verano y ha funcionado como dios sin ningun problema.

Alguien sabe alguna manera para que no te detecten el router?
Bueno como he podido leer en los foros de toda internet, ONO ha hecho algo en septiembre o está probando algo, porque a casi todo el mundo le va mal.

Los problemas se centran sobretodo en la zona de Valencia, el emule no va casi, el bittorrent tampoco va como debería.

Algo soluciona la nueva version del emule la 47b con el sistema de ofuscacion de protocolo (que hay que activar)

cuantos más tengamos esa version mejor irá la cosa.

Un saludo.
6 respuestas