Estudiar o No Estudiar ?¿?

Kerri, lo mismo estudia teleco :)
NO ESTUDIAR!!! los profesores cada vez te lo ponen mas difícil para terminar la carrera, es increíble!!! [buuuaaaa] [triston]
DemonR escribió:
Si ya lo dice el dicho, "el que vale vale, y el que no a empresariales" [sati]

Pos sera el dicho, pq ninguno de los ingenieros aprueba XD
Se ve que son unos negaos para la economia, solo saben fisica y poco mas.

Ademas Ade es superior a empresariales.
Odin_R escribió:
no t interesa xDD pero creeme q es verdad

ala pos comete todas las ofertas de trabajo BORDE
Yo estuve a punto de repetir 2º de la ESO, me quedaron 3... Pero un profesor, mi tutor, me salvó y me dijo que pasase al Instituto... Cuando fuí al Instituto, me dí cuenta que tenia que salir de ahí lo más rápido posible, yo llegué con 12 años y estaba con tíos de 18 acojonado total.

Tuve que aguantar mucho y muchas cosas, pero al final conseguí sacarlo y ahora ya estoy en la Universidad, a punto de empezar el segundo año, aunque tiene razón Aniii, a veces parece que los de la Uni no quieren que apruebes :-|
FanDeNintendo escribió:a veces parece que los de la Uni no quieren que apruebes :-|

Parece? Es que tienes alguna duda?
Este año en mi clase han aprobado algebra 6 personas de 150 y pico.

Pero como dice por ahi arriba un amigo listo "el que vale vale, y el que no pa empresariales" , se ve que sus amigos ingenieros tampoco valen para "empresariales" =P

Odio esa prepotencia con los que vienen los de ciencias a esta carrera, se creen que por venir de una carrera de ciencias (en la que no les ha ido bien), les van a regalar esta por ser "mixta", pq esta matematicas tiene por un tubo, asi que no se puede decir que sea de letras.

Pero claro, ellos son capaces de sacarse los problemas, pero luego si en la teoria les quitas X, Y , SEN , COS... y les pones un razonamiento economico, no saben hacerlo.

PD:Si, yo he aprobado, sera que yo si valgo [poraki]
Consejo para el chaval:

Acaba la ESO!!!, ahora no te das cuenta por la misma razon que yo no me daba cuenta a tu edad, eres muy joven para pensar en tu futuro. He hecho cuentas y calculo que andaras sobre los 15/16 años (corrigeme si me equivoco).

Si quieres hacer algo relacionado con la informatica que merezca la pena sin matarte a estudiar: 1º acaba la ESO , 2º pasate a un modulo medio (si no te ves con ganas de hacer bachiller) y de alli a un modulo superior y sacate el titulo de DAI o ASI , a partir de alli ya tendras madurez para decidir si seguir en la universidad con una carrera tecnica o dedicarte a trabajar, cualquier cosa por debajo de alli, seria un error desde mi punto de vista. Aunque seguramente despues del modulo de grado medio ya tengas claro lo que quieres.

OFFTOPIC PARA RYOOHKI:

Ryoohki escribió:Pero como dice por ahi arriba un amigo listo "el que vale vale, y el que no pa empresariales" , se ve que sus amigos ingenieros tampoco valen para "empresariales" =P

Odio esa prepotencia con los que vienen los de ciencias a esta carrera, se creen que por venir de una carrera de ciencias (en la que no les ha ido bien), les van a regalar esta por ser "mixta", pq esta matematicas tiene por un tubo, asi que no se puede decir que sea de letras.

El problema es que todos esos que van de subiditos a la carrera de empresariales es que realmente no han estudiado una ingenieria, se han pasado todo el año anterior en blanco consumiendo raciones de tortilla de patata en la cafeteria de la uni mientras jugaban al mus.

Cuando llega el verano se ponen a estudiar como locos y no aprueban en septiembre por que es "muy dificil" y lo que realmente pasa es que es de locos recuperar el trabajo de 1 año en 2 meses. Total que llegan de rebote a la supuesta carrera facil y en febrero se llevan una pequeña sorpresa.

De todas maneras el nivel de cada carrera es un mundo y cada uno se acaba ajustando a el. La Ingenieria Informatica puede ser tan facil (o dificil) como Empresariales, todo es cuestion de acostumbrarse al esfuerzo que hay que realizar en cada carrera. Pero de esto no te das cuenta hasta mediados del segundo año, al mayoria de gente que pone a parir la dificultad de una ingenieria son de primero o por el estilo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si fuera otro pais te diria estudia.

En esta mierda de republica bananera aun llamada España, te digo trabaja.

Aqui estudiar solo te va a servir para ser el unico pringado payaso imbecil que trabaja mientras los demas se llevan los frutos de tu esfuerzo. Ya sabes el dicho "En España lo importante no es saber, sino conocer el tlf del que sabe".

Mientras tu estudias, los que trabajan estan saliendo por ahi, conociendo a gente, haciendo CONTACTOS, amiguismo y chanchulleria.

En este pais apestoso de los contratos basuras y las subcontratas, el conocimiento es solo una mercancia mas, como pùeda serlo la mierda de paloma, hace unos años quizas una ingenieria tuviera salida, pero hoy en dia los ingenieros salen rebotados con paro y sueldos , porque este pais no quiere ni necesita ingenieros, aqui lo unico que necesitamos son camareros, obreros y constructores que se rascan la espalda unos a otros y firman con una X pero tienen el yate mas grande que el del Rey.

Si quieres perder tu tiempo y tu vida, estudia, si quieres vivir, intenta pegar un pelotazo.

Yo hace 7 años tome la estupida decision de estudiar, ahora aqui estoy aun en casa de mis padres y con un puto trabajo de mierda y mal pagado, los amigos que en esos momentos estaban trabajando (porque no tenian futuro) ya estan todos en sus propias casas con sueldos que duplican al mio pq como ganaban dinero se las puedieron comprar antes de la puta especulacion.
ya te lo dije por msn, ESTUDIA, maldito [ayay]

salu2h[bye]
58 respuestas
1, 2