Problema Dead Rising

Buenas..
He decidido abrir este hilo porque no he encontrado mucha informacion al respecto , el tema esta en que he probado tanto con el xtreme 1.0 y el 3.2 el Dead Rising el cual si tengo el disco duro conectado me arranca pero al darle a modo 72 horas el juego se queda cargando y de ahi no pasa , en cambio si pongo el juego sin disco duro funciona sin problemas, he probado como arriba dije a cambiar el firmware tambien he probado a vaciar la cache del disco duro y borrar cosas tambien lo probe , solo me falta formatearlo pero tengo partidas que no quiero perder :(
Hay alguna forma de guardar las partidas? ein? (tiene que ser con la memory de M$ obligadamente?)
¿Le ha pasado a alguien mas esto?
saludos y gracias!
Vi a alguien diciendo lo mismo q tu . Aki te dejo el linc.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=600811


PD: yo desde el principio e jugado con HD y e guardado ayi la partida y sin ningun problema. salu2 !

Edit: ya e visto q as contestado en ese hilo, asi q ya lo abrias encontrao. pos na .XDDD. salu2

Ya q veo q no te dan solcuiones, podrias provar con el hd de un amigo . Para asegurarte si es el HD o no. salu2
juego sin problemas. con mi hd de siempre. y salvo todo ok. es mi caso amigo . suerte
Bueno despues de acostarme ayer a las 2 de la mañana hoy he conseguido hacerlo funcionar y ahora digo como :

*Formatea el disco duro y voila ya esta , asi de simple.

*Si no quires perder partidas y tienes memory card , solo tendras que copiar las partidas a la memoria formatear el disco duro y ya esta.
* Si de lo contrario no tienes tarjeta de memoria tendras que abrir el disco duro por lo tanto
PERDERAS LA GARANTIA DEL DISCO DURO
*Desmonta el disco duro de tu consola
*Conectalo a una caja usb para discos duro sata, bajate [url="http://www.360gamesaves.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2"]este[/url] programa , puedes hacer una copia de seguridad completa del disco y creo que los saves estan en [n]content[/n] <-por confirmar
*Formatea tu hd y restaura las partidas :)
A mi me falta restaurar los saves

EDITO.los saves y los gametags estan en contents :D
a mi no me tira ni asi...
4 respuestas