ESTO SI es tortura

1, 2
Ryoohki escribió:Es que cuando escribi eso no habias editado tu post, y decias que era solo la entonacion, asi que no me hagas quedar de pesao =P

Me retracto entonces xD
zibergazte escribió:
1º creas un hilo buscando la boca a 2 foreros.. a uno descaradamente y a otro "disimulandolo"

2º Esto mismo lo podia haber puesto en el hilo de Bou.. donde tiene el mismo sentido que aqui

3º Tu no viviste la moderacion endurecida no?? [jaja] [jaja]

agurex
En respuesta a la 3ª, anda que no molaba cuando Alejo estaba con el puño de tungsteno (el acero se le quedaba corto [qmparto]) los hilos chorras (y los no tan chorras :Ð) duraban menos que un caramelo en la salida del colegio.
Respecto a lo de los fachas que alguien me lo aclare please.

Entonces mi abuelo que luchó en el bando republicano y q siempre ha sido mas bien de izquierdas etc, como era seguidor de este mundo de los toros era facha, no?

O mi tio, militante durante un tiempo (no se si aun lo es) del Partido comunista obrero de cataluña tambien es facha

Y mi madre (con la que tengo unas discusiones brutales sobre la tauromaquia) que tambien es mas bien de izquierdas etc etc, tambien es facha porque le gustan "los toros" no?

No se, yo estoy completamente en contra de la tauromaquia, pero me parece mezclar churras con merinos la tauromaquia con el ser facha...
Pues si tu familia defiende la tortura animal... quiza no tengan claro en que bando politico estan.
o quiza estais mezclando las cosas, no le veo mucha relacion hoy por hoy el ser facha con el esperpento ese

PD.Manda huevos que teniendo que estar mi abuelo combatiendo contra la dictadura a los 16 años y ahora porque le gustaban los toros le tengan que llamar facha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, <-- atentos

No, si ahora que te guste o no la tauromaquia dice tu idea política, total, yo ya le he perdido el sentido al hilo, me voy a jugar a la PS2 que me merece más la pena, me abro xDD

Buenas noches a todos y a los fachas también xD

Ta mañana! xD
Lansing escribió:o quiza estais mezclando las cosas, no le veo mucha relacion hoy por hoy el ser facha con el esperpento ese

PD.Manda huevos que teniendo que estar mi abuelo combatiendo contra la dictadura a los 16 años y ahora porque le gustaban los toros le tengan que llamar facha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes razon.
Pido disculpas, la tauromaquia no tiene pq estar conectado con ser facha.
Me encanta tu razonamiento. Hacen eso: mátemosles a todos, el niño incluido para que no torturen. Quizá lo empiece a aplicar en menor escala. Si alguien me da una colleja, le atropeyo con el coche.

En fins... que no digo que no sean hijos de puta por hacerle eso al niño, pero yendo a la guerra creo que no solucionas nada y empeoras las cosas.
Bueno... de todo tiene que haber en la viña del señor ^^U
58 respuestas
1, 2