ESTO SI es tortura

1, 2
Imagen

Imagen Imagen Imagen

por que no acabamos con estas torturas?

ah no, que para acabar con ella hay que ir a la guerra y eso es maaaaalo.

pues nada que sigan machacando brazos de niños y nosotros quejándonos por los pobres toros...
ESTO SI es tortura

¿Con eso estás queriendo decir que lo expuesto en el otro hilo NO lo es?

¿Es eso?
Una cosa no quita a la otra...
NaNdO escribió:Una cosa no quita a la otra...

Efectivamente, creo que lo que quería decir es que esto TAMBIÉN es tortura. ¿O no es así?
Aqui alguien tiene un serio problema de conceptos, y yo no soy.
Bou escribió:
¿Con eso estás queriendo decir que lo expuesto en el otro hilo NO lo es?

¿Es eso?

te estas desviando de la tematica del hilo.

con respecto al tuyo ya te he respondido en él. pero te aclaro una cosa, me parece más urgente que nos ocupemos de ESTA tortura que es indiscutible (niños), que de la OTRA tortura en la cual surgen algunas dicusiones (toros).

yo lo que sé seguro que que esto es TORTURA con todas sus letras y desde luego muchisimo más grande y cobarde de la que pudiera llegar a ser la de los toros.

no estás de acuerdo conmigo?
Creo que esto empieza a rozar lo absurdo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece que al final con la tonteria alguno va a ser torturado

[carcajad]
OFFTOPIC: retroakira donde estas?? que haces que no entras al trapo?? si te lo estoy dejando a huevo!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me parece que te estás meando fuera de tiesto.

Por cierto, referente al hilo, ¿por qué el niño pone el brazo debajo del camión?
PuMa escribió:Me parece que al final con la tonteria alguno va a ser torturado

[carcajad]

Imagen

Entre esto, y los post del creador del hilo ya tengo suficiente tortura [burla2]
esto No es tortura, el niño No muere.
Lo otro Si es tortura ...

saludos
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, referente al hilo, ¿por qué el niño pone el brazo debajo del camión?

Eso mismo quisiera saber yo...
No creo que el niño sea gilipollas, no?

Una razón para poner el brazo del niño ahi, porque para matar a un toro como los matan en la plaza no hay razones...

EDITO: Lo que has dicho de que "hay que ir a la guerra y eso es malo..."

Supongo que tú irás a la guerra no?, tienes los santísimos cojones de ir a la guerra, si es así yo te abro el camino...

A mi personalmente para que me peguen un tiro, como comprenderás no voy, yo no soy ningún títere que va a pegar tiros a otra panda de tíos, sólo porque un par de gilipollas estén en desacuerdo en algo y lo solucionen con armas...

Y creo que todas las cosas se resuelven con el diálogo, no hace falta pasar a lo que pasan, es que hay que ser capullo para formar una guerra, que asco de humanidad
No hay mas ciego que el que no quiere ver
Claro que hay que acabar con estas torturas, es algo impensable que en pleno siglo XXI todavia pasen cosas asi.

Pero las corridas de toros tambien es algo que hay que eliminar de nuestra cultura o transformarla en algo que no se base en torturar al pobre animal.

P.d= Si intentas justificar las corridas de toros diciendo que pasan cosas peores es que tienes un grave problema.
andres_ps2 escribió:esto No es tortura, el niño No muere.
Lo otro Si es tortura ...

saludos

estas de coña, no?????????

por cierto, el niño, como podreis comprender, no pone el brazo ahi de motu proprio. se lo ponen ahi porque ha robado comida para sobrevivir, y como el castigo por robar en musulmania es que te cortan el brazo pues eso, al niño al fin y al cabo le hacen un "favor" porque "solo" se lo machacan lentamente...
Creo que al niño le hacen eso por robar pan, según se lee en el nombre de las imágenes.
Greyback, tamos en españa, no te vayas a una cultura tan cerrada como la de los musulmanes hombre...
F. Greyback escribió:OFFTOPIC: retroakira donde estas?? que haces que no entras al trapo?? si te lo estoy dejando a huevo!!

Patético postear algo asi para buscar la boca a la gente... [buaaj]
Creo que lo del brazo es porque ha robado algo, por oriente suelen gastárselas asi.
Viva la demagogia.

Por cierto, la imagen del niño es un Fake, por si no lo sabías
F. Greyback escribió:Imagen

Imagen Imagen Imagen

por que no acabamos con estas torturas?

ah no, que para acabar con ella hay que ir a la guerra y eso es maaaaalo.

pues nada que sigan machacando brazos de niños y nosotros quejándonos por los pobres toros...

Esto es lo que ocurre cuando se va a la guerra para evitar la tortura:

http://www.granma.cu/espanol/2004/irak-horror/tortura-4.html

Mas y mas cruel tortura.
En fin no entiendo la finalidad de este hilo, que hipoteticamente una cosa se pueda considerar una tortura mas grave que otra, no quita que la mas "leve" siga siendolo.
En fin, esto parece lo tipico del " y tu más!!" [666]
F. Greyback escribió:te estas desviando de la tematica del hilo.

En absoluto, el título de tu hilo hace referencia al mío y simplemente respondo a esa alusión. Si me equivoco y este hilo no tiene nada que ver con el mío dímelo, tranquilamente.

F. Greyback escribió:con respecto al tuyo ya te he respondido en él.

Mentira, no has contestado si lo que se ve en el video es o no es tortura, que es la pregunta. No has respondido.

F. Greyback escribió:pero te aclaro una cosa, me parece más urgente que nos ocupemos de ESTA tortura que es indiscutible (niños), que de la OTRA tortura en la cual surgen algunas dicusiones (toros).

Ajá. ¿Cómo impide preocuparse de la tortura a los toros preocuparse de la tortura a los niños? O sea, ¿qué recursos estamos dedicando a la lucha contra la tauromaquia que podrían dedicarse a la lucha contra las mutilaciones de críos?

F. Greyback escribió:yo lo que sé seguro que que esto es TORTURA con todas sus letras y desde luego muchisimo más grande y cobarde de la que pudiera llegar a ser la de los toros.

No creo que aplastarle el brazo a un ser vivo constituya una tortura más grande que cortarle las orejas en vivo, o que rajarlo hasta vomitar sangre por la boca.

Si que creo que es más cobarde, al fin y al cabo torturar a un crío de 40 kilos implica menos riesgo que torturar a un animal de 500. Pero no creo que la fuerza del torturado haga buena la tortura, ¿no estás de acuerdo conmigo?
Shikamaru escribió:
Esto es lo que ocurre cuando se va a la guerra para evitar la tortura:

http://www.granma.cu/espanol/2004/irak-horror/tortura-4.html

Mas y mas cruel tortura.

Increíble shikamaru...

Malditos americanos... son la lacra, el cáncer de este maldito mundo
Increíble shikamaru...

Malditos americanos... son la lacra, el cáncer de este maldito mundo

Imagen
Bienvenidos al hilo de lo absurdo, de como intentar quitar la razon a una cosa desviandola con otra.

Ser facha deberia estar prohibido por ley, como el terrorismo.
Ryoohki escribió:Bienvenidos al hilo de lo absurdo, de como intentar quitar la razon a una cosa desviandola con otra.

lo que yo decía, demagogia barata
Él se refiere a que mientras en lo de los toros es bastante relativo si es tortura o no, ya que depende de la persona, en este caso es tortura pero con todas las letras.

No creo que esté negando que lo de los toros sea tortura.
Una pregunta tonta, creo que ha quedado clara mi opinion respecto a la tauromaquia.

Pero alguien me explica que tiene que ver la tauromaquia con ser facha?
Yo creo que nada, pero supongo que será lo típico, el facha es del taco, y los del taco no perdonarán su puro y su corrida de toros...

Cosa que dudo mucho que sea así, en cualquier caso yo tampoco sé a que ha venido ese comentario -_-
La tauromaquia es un "deporte" en el que se torturan animales, que viene de una epoca fascista y conservadora.

Si ser facha es ser de muy derechas... por consiguiente no creo que encuentres gente de izquierdas a la que le guste la tauromaquia(por el maltrato a los animales, el conservadorismo y la caspa fascista).

Asi que me lleva a lo siguiente, por dichas razones la tauromaquia se relaciona con el fascismo y la derecha (en mi humilde opinion).
No ser facha significa estar apoyando la tauromaquia joder... si empezamos a meterlos a todos en el mismo saco vamos bien...
zero_jk escribió:No ser facha significa estar apoyando la tauromaquia joder... si empezamos a meterlos a todos en el mismo saco vamos bien...

Creo que has redactado mal tu frase.

No ser facha NO significa apoyar la tauromaquia.
O te has comido una coma, o no te sabes explicar.
La tauromaquia es un "deporte" en el que se torturan animales, que viene de una epoca fascista y conservadora.

la tauromaquia viene de la epoca de los íberos, franco entonces no habia nacido, aunque le quedaba poco. por eso me parece un poco prematuro afirmar que la tauromaquia es facha.

perdonad a todos que haya abierto este post ya que no voy a poder seguir posteando por lo menos hasta mañana. tengo un examen y creo que no estaría de más estudiar un poco para variar. siento dejaros sin saco de arena.

mañana mas! ;)
hay que leerla con cierta entonación xDD, creo que está bien redactada, lo que quiero decir (y me has entendido) es k ser facha, no significa estar apoyando la tauromaquia

EDITO: ya ta, es que he kerido seguir tu párrafo, como en una conversación, es decir, k sí, ta mal redactada xD
reportado.. menudo hilo mas estupido...
zibergazte escribió:reportado.. menudo hilo mas estupido...

y que razones has puesto al reportar? solo por curiosidad vamos
Siempre queda descojonarte cuando ves en las noticias como un torero aleatorio se lleva un pinchazo y lo tiene que sacar desangrándose vivo.

Por que eso es una desgracia? No hablabais de honor? Que hay más justo que un torero muerto de vez en cuando.
Lo que tendrían que hacer es dejar al torero en la arena y darle la cabeza al toro que se lo ha ganado.
Que es que me da risa cuando habláis de los toros como si fuese un versus noble y justo a vida o muerte.
F. Greyback escribió:por eso me parece un poco prematuro afirmar que la tauromaquia es facha.

Quiza deberias leer eso de "en mi humilde opinion", que quiere decir que no lo afirmo, sino que opino.

Pero supongo que te conviene mas decir eso para quedar mejor =)

Pues nada, suerte mañana, que franco este contigo.

Y zero_jk, entonces no es entonacion ni leches, es que te has comido una coma despues del primer No.
F. Greyback escribió:la tauromaquia viene de la epoca de los íberos, franco entonces no habia nacido, aunque le quedaba poco

OH MY GOD! :O

que tiene caspa [fies]
Ryoohki escribió:Y zero_jk, entonces no es entonacion ni leches, es que te has comido una coma despues del primer No.

Que sí tio, jode, de aquí al linchamiento cuanto hay? [+risas] [+risas]
F. Greyback escribió:

1º creas un hilo buscando la boca a 2 foreros.. a uno descaradamente y a otro "disimulandolo"

2º Esto mismo lo podia haber puesto en el hilo de Bou.. donde tiene el mismo sentido que aqui

3º Tu no viviste la moderacion endurecida no?? [jaja] [jaja]

agurex
zibergazte escribió:1º creas un hilo buscando la boca a 2 foreros.. a uno descaradamente y a otro "disimulandolo"

no entiendo la frase, perdona. me la puedes explicar?
zero_jk escribió:

Que sí tio, jode, de aquí al linchamiento cuanto hay? [+risas] [+risas]

Es que cuando escribi eso no habias editado tu post, y decias que era solo la entonacion, asi que no me hagas quedar de pesao =P
No habia posteado al otro hilo porque no llegue a tiempo, pero es que me lo estas dejando a huevo F. Greyback, creo que voy a tirar por tierra toda tu superfilosfia de los toros y toda tu tradicionalidad de los toros...

Mira, los toros es un ¿¿¿¿¿¿deporte?????? dominante por el cual se matan a unos animales totalmente indefensos, por muchos cuernos que tengan: los sueltan en un ambiente donde NUNCA han estado, donde todo para él es nuevo, y solo hace las cosas por instinto, y por rabia por haberle pinxado mil veces dentro y por haberle clabado la banderilla que llevan algunos... Despues por si aun no tiene suficiente martirio, para cansarlo y para agonizarlo mas le clavan las banderillas, juntando las pinchadas de los caballos. Y una vez no pueden casi ni andar y no pueden ya casi respirar los matan, Y AUN ASI hay veces que deben rematarlo con un puñal....

Para acabar de rematar la salvajada, hay unos 500 espectadores que no paran de aplaudir apasionadamente viendo como se llevan al toro muerto y lleno de sangre, y diciendo: Ole maestro! ole maestro!, por dios, parecen que esten felices de que hayan matado un ser vivo!...

Hay una frase de Einstein que se puede aplicar perfectamente a este caso:

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy muy seguro"

Despues, torturar para mi es causar dolor ajeno al que quieres que te sea causado, por ejemplo, a la foto de ese niño (y no Metal_Nazgul, no es fake, salio por los telediarios el video y es de lomas espantoso que te puedas imaginar) no dudo NI UN SEGUNDO que sea una tortura, pero yo no se si habras llegado a segundo de la bachillerato, y habras dado filosofia, pero sobre motes abstractos no hay niveles: en la "tortura" no hay niveles, o hay tortura, o no la hay.

Pero como decia, poner como ejemplo de tortura lo del niño para decir que eso es tortura y no lo de los toros, me parece de una salvajada impresionante. A parte es aqui donde yo te derrumbo todos los esquemas:

Para nosotros los toros son una tortura immensa, igual que eso del niño (al igual que tu has admitido que lo del niño es tortura): pero es que para las 100 personas que hay ahi mirando, no es mas que un pasatiempos, el niño ha hecho una cosa mal hecha, entonces lo castigamos y como en aquella zona se castiga asi no esta mal visto..... pero porque una minoria piense asi, no hace que no sea una tortura, y lo podemos ver claramente en este caso, en el que tu expresas que eso es tortura, y para el hombre que esta con el microfono, y las 100 personas que estan mirando es de lo mas normal, incluso es "merecido" el castigo.

Para nosotros, lo de los toros (al igual que lo del niño) es una tortura, pues se cumplen TODAS las caracteristicas para que lo sea y si tendria inteligencia, podria llegar a ser incluso tortura psicologica: ver como lo matan y todos riendose y mirando fijamente.

Que es una tradicion las corridas de toro?.... tambien era una tradicion que la mujer estaria en casa lavando platos y con los hijos, y no por eso estaba bien.... como te diria... no por ser tradicional esta mejor o tiene que estar bien visto, es igual de indignante el pensar que la mujer tiene que estar dentro de casa porque si, porque SUPUESTAMENTE es inferior al hombre (cosa que no es asi, y todos lo sabemos), a reunirse para ver como matan a un pobre animal, totalmente indefenso y pa colmo reirte de ese acto tan ASQUEROSO.

Sin mas, decirte que mires los toros desde otro punto de vista, que cuando estes en la plaza, te desplaces visualmente y lo mires desde arriba, viendo un toro corriendo, 500 personas mirando y riendose y matando a un ser vivo....

d4rkb1t
bartews3 está baneado por "Clones"
Baraka666 escribió:P.d= Si intentas justificar las corridas de toros diciendo que pasan cosas peores es que tienes un grave problema.

Ahí lo has dicho todo.
d4rkb1t, no cito lo dicho, porque es unico. Toda la razón.
1+

Ahora el que piense que no está en lo cierto en algo que dice; que de razones.
58 respuestas
1, 2