Primera Imagenes Fight Night 3 para Ps3

Tommy Vercetti escribió:Pues si saliera el FNR3 en lanzamiento pues si, pero yo con el Resistance voy sobrado :-P


But with this week's announcement that Round 3 is still coming to the PS3 in the Holiday launch window...

De lanzamiento no sé, pero antes de año seguro.
Bueno, puestos a comparar pongo algunas imagenes que he sacado de la version de la Xbox 360. Disculpad que no se vean muy bien, pero decir que mi camara digital es una mierda es quedarse corto [buuuaaaa] , a ver si consigo sacar alguna mejor mañana porque no hay huevos........

Imagen Imagen ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
triki1 escribió:Bueno, puestos a comparar pongo algunas imagenes que he sacado de la version de la Xbox 360. Disculpad que no se vean muy bien, pero decir que mi camara digital es una mierda es quedarse corto [buuuaaaa] , a ver si consigo sacar alguna mejor mañana porque no hay huevos........

Imagen Imagen ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen


Je esas fotos estan muy bien [sati] [sati]

Yo creo que la versión de PS3 superara a la versión de 360.
triki1 escribió:Imagen



Esta disparando rayos por los ojos!





No podria haber dormido esta noche si no lo hubiera dicho xD
Joder,yo creo que ya estamos llegando a unos puntos de auténtica locura.

Que si las gotas del sudor en Ps3 son mucho más reales que en XBox,que si los puntos negros de la nariz se ven de puta madre,que si los pelos de las cejas parecen tan reales como la vida misma...

¿Seré yo el único que cuando está metido en el juego "se le escapan" la mayoría de esos detalles por los que muchos discuten y para mí pasan inadvertidos?.
A ver, por partes...
Punto 1. Que ves el FN3 de PS3 mejor que el de 360, pues será muy levemente porque son el mismo juego, ahora bien, a más tiempo de desarrollo pues mejor puede que esté detallado, por eso han jugado los de la 360 6 meses antes

Punto 2. Que si las hay las diferencias son mínimas? pues sí... sinceramente veo el mismo juego en las dos plataformas.

Punto 3. Que mola que EA tenga benazos de lucidez y de vez en cuando te saque barbaridades como estas?... pues sí, está muy muy muy bien, cuidado con EA que al final será la third más monopolística, lo proximo de mano de EA es un shooter... y no pinta nada mal

Punto 4. Que la camará de triki1 es mala como el dice, pues tio pasatela, porque menuda resolución más bestia

Punto 5. Que por el tiempo que ha pasado podian estar terminando ya el FN4? tambien pero que le vamos a hacer al fin y al cabo son EA

Punto 6. (y este ya más en serio) Que molesta ver gente que antes del FN3 de 360 se corria de gusto en las "supuestas CGs del E3 2005", más tarde el juego apareció en la 360 a la venta con esa burrada de "gráficas padres" siendo un video de la presentación de PS3 en 2005... entonces resultó para el usuario sonyer fanatico no ser tan brutal y ahora ese mismo jugador que fué un hereje del FN3 de 360 está apunto de llegar al orgasmo con unas capturas que para PS3 (pese a ser identicas que las de 360) sí son lo nunca visto en el mundo videojuegil.
Pero bueno gente fanatica siempre la habrá... independientemente de esto, el FN3 pinta genial en 360 y ahora en PS3.

SALUDOS
Hombre,identicas no son.

Luce mejor en PS3 . Tienen mas poligonos - o eso me parece a mi - ,el sudor ,las caras son todavia mas reales....

Simplemente parece una vuelta mas de tuerca a un titulo que ya era una burrada grafica [oki] .

Tendremos que esperar a la proxima version para hacer una comparativa de "tu a tu" .
Que fanatismo hoy en dia por defender a una consola por la cual han pagado significativamente!! Es que no ven la Realidad...??

Yo tengo este juego en 360 ; me parece increiblemente bueno graficamente... lo compraré para PS3?? pues no, por que yo no pago 60€ para ver una gota de sudor con mayor realismo del ya visto y que ya de por si es increible!!... y ya está!!!!
A ver si hacen lo mismo con el NBA Street este porque pinta feo feo feo...

Que despidan a los desarrolladores del Street y que les suban el sueldo a los del Fight Night...
mi_novia_PS2 escribió:Que fanatismo hoy en dia por defender a una consola por la cual han pagado significativamente!! Es que no ven la Realidad...??

Yo tengo este juego en 360 ; me parece increiblemente bueno graficamente... lo compraré para PS3?? pues no, por que yo no pago 60€ para ver una gota de sudor con mayor realismo del ya visto y que ya de por si es increible!!... y ya está!!!!


Pues lógicamente, no te lo vas a pillar. Pero la gente que no tenga 360 tendrá un buen título donde elegir en los primeros dias de vida de Ps3. Y lo que decis todos. Por la diferencia de tiempo era normal que puliesen y mejoraran detalles y algunos aspectos visuales. Ahora, a esperar al FNR4. Recordar que ahora EA tiene a su disposicion el Unreal Engine3 y lo iban a combinar con sus propias herramientas. Miedo me da pensar en lo que puede ser este juego apoyado por una tecnologia asi [mad]
Recordemos que PS3 estaba prevista para primavera 2006 y esos meses extras se tienen que notar en unos juegos mucho mas depurados que los de 360 en sus inicios, que fueron todos con prisas [lapota]
PEro... el de ps3 no era en 1 persona? :S o lo he soñado?
Sí, lo has soñado. Incluye ese modo de juego, no es que sólo tenga ese modo.
Solo han tocado el sudor ( sudan mas ) de iluminacion y texturas nada y menos geometria poneros un final de 360 delante en HD y lo comprobais...
Chukill escribió:Solo han tocado el sudor ( sudan mas ) de iluminacion y texturas nada y menos geometria poneros un final de 360 delante en HD y lo comprobais...


Creo que han utilizado las texturas del NBA LIVE 07 en lugar de las originales, eso comentan en diversos foros.
La verdad esque son impresionantes, como las de X360, pero yo paso de comparar que luego la liamos XD
Se que se me va a tachar de lo que se me va a tachar, pero yo las veo exactamente iguales ambas versiones.

Como 360 teniendo una mejor Gpu va a ser inferior graficamente ????
En el caso de que finalmente si fuera mejor, seria por meritos artisticos y no tecnicos, o eso, o por haber tenido mas tiempo para depurarlo. En cualquier caso no descarto que el producto final pueda quedar mas elavorado gracias al tiempo extra que han tenido para mejorarlo.
Natsu escribió:Se que se me va a tachar de lo que se me va a tachar,


Troll :Ð

Fuera bromas, he comparado ambas versiones sólo por imágenes y la verdad es que sí se nota una mejora en el juego, tal vez sea porque en la versión de ps3 se han currado más la "ambientación" que deben tener este tipo de juegos de boxeo, y por eso tal vez algunos notan una mejora grafica
Natsu escribió:Como 360 teniendo una mejor Gpu va a ser inferior graficamente ????


Te contestas tu mismo más abajo. Y por si acaso, antes he puesto un fragmento de la entrevista donde EA deja claro que la mejora gráfica es debida principalmente a que han tenido mayor tiempo de desarrollo.
Además de que habran optimizado/cambiado el engine u otras cosas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Como 360 teniendo una mejor Gpu va a ser inferior graficamente ????
es mejor?
solo ñigeamente? mucho mejor? o solo lo sera cuando se utilicen los shaders unificados (cosa que aun parece no ser lo que se lleva? )
tzare escribió: es mejor?
solo ñigeamente? mucho mejor? o solo lo sera cuando se utilicen los shaders unificados (cosa que aun parece no ser lo que se lleva? )


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parecen mejores estos graficos que los de la demo que tengo en la 360, y bueno es un juego que han tenido tiempo para pulirlo asi que es bastante logico, ya veremos cuando salga el proximo a la vez como queda la cosa, eso si a este paso la proxima edicion parecerán practicamente reales.
Valentus escribió:y por eso tal vez algunos notan una mejora grafica
La mejora gráfica es evidente. No es algo subjetivo.

Natsu escribió:Como 360 teniendo una mejor Gpu va a ser inferior graficamente ????
Magia ;)

Esta generación pienso que algunos Multis serán mejores en 360 y otros lo serán en PS3. Miedo me dá que los poseedores de una u otra máquina empiecen a montar el pollo en el foro vecino cada vez que un juego sea ligéramente superior en la máquina del "enémigo".
73 respuestas
1, 2