Primera Imagenes Fight Night 3 para Ps3

Buenas! Yo creo que esta mas currado aun que el de 360.

Las imagenes son de acojone simplemente. Brutales!!

Juzgad vosotros mismos:


Imagenes FN3 Ps3
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/730/730103/ea-sports-fight-night-round-3-20060901065536140.jpg

las gotas de agua simplemente se salen, no he visto la versión de 360 pero esta realmente se ve impresionante.
se ve exactamente igual que en 360 yo lo confirmo tengo el juego y si se ve asi de impresionante.

:-P

un saludo.
lyndros escribió:se ve exactamente igual que en 360 yo lo confirmo tengo el juego y si se ve asi de impresionante.

:-P

un saludo.

Ni de coña...Ponte un par de fotos de ign mismamente, y compara....
Si son ingame ( algo que personalmente, no me atrevería a segurar), son mejores que el de x360, sin dudaI(bueno, sin duda, sin duda no, pero vamos, esa impresion me da).

Imagen
Imagen


MUcho mas compleja tanto la geometria como la iluminación...
Si es ingame parece lo mas bruto que se ha visto en ps3.
El modelado y el efecto del sudor estan mejor en la version PS3 (al menos lo visto en las fotos) que en XTS. Lo que demuestra que no es un port directo, porque la imagen de mayo que hay en IGN es inferior a la version de 360.

Imagen

Aun asi, quiero ver las imagenes de PS3, pero una pelea. Esas capturas tienen pinta de ser de cuando tumbas al contrario. Pero las diferencias en el modelado de los personajes son muy grandes. Aunque hay que tener en cuenta que hay un año de diferencia entre una version y otra.
Las imagenes de la PS3 tienen algo de aliasing (probablemente tienen AA 4x).

Realmente deberian llamar al juego Fight Night 3.5, tiene unas cuantos añadidos como un modo de juego en primera persona.

Es basicamente un preludio de lo que mostrara el Fight Night 4 el año que viene en Xbox360/PS3.
Painkiller666, de Mayo, pero del 2005 :P

Mejoran bastante lo visto en 360 en cuanto a modelado, texturas e iluminacion.

La verdad es que pintan demasiado bien como para ser reales, aunque no se si para ser lo mas bruto dado lo reducido del entorno y de los elementos mostrados en el ... pero bueno, ya veremos.

De ser reales lo del sudor me ha recordado un punto de la entrevista que puso Takeda hace unos dias :

" Improved 2D graphics. Not just user interface elements, which in my opinion don't get nearly enough attention in games, but in any 2D image used in the game. I expect to see animated image, normal and depth maps - not the wasteful and uninspired flip-book style we see occasionally now, but fully skeletal, curved animations. It could, for example, be a tattoo with dozens of different animations depending on the mood of the character, or maybe leeches that attack and crawl under the skin of the character. And fonts. Real fonts. I want to see beautifully rendered, perfectly set fonts at any scale."


Edito, se me habia olvidado que zheo se habia currado una traduccion [tomaaa]

"Gráficos 2D mejorados. No solo elementos del interfaz de usuario, que en mi opinión no obtienen atención suficiente en juegos, sino para cualquier imagen 2D usada en el juego. Espero ver imágenes animadas, con mapas normal y de prifundiadad -no el derrocharor e inispirado estilo flip-book que vemos ocasionalmente ahora, sino animaciónes con huesos y curvas. Por ejemplo podría ser un tatuaje con docenas de animaciones diferentes dependiendo del animo del personaje, o quizá sangijuelas que se mueven y atacan por debajo de la piel del jugador. Y fuentes. Fuentes de verdad. Quiero ver fuentes bonitas y perfectamente renderizadas a cualquier escala."

Y el hilo en cuestion
Yo le he dado bastante caña a las version de la 360 y pueod decir que esta imagenes si algo son mejores que las de la consola de MS, le han metido mas poligonos al personaje, han mejorado creo algo la iluminacion y mejorado algunas texturas, el tema del sudor tambien esta mas conseguido.... en definitva a nivel grafico parece mejor version, habra que ver si han adaptado algo para el mando o no y como va el tema del online, que en este juego es esencial, sino es posible que se haga demasiado corto........ igual ahora de primeras es mejor jugar online en la PS3, que en la version de la 360 a estas alturas la gente esta mas que rodada y el nivel ha mejorado un huevo, vaya palizas que me dan, necesito mas entrenamiento XD XD
Hay mejores imágenes de la versión x360 que esas posteadas pero ciertamente se ve de coña esa de ps3 y se nota la mejora.

Se agradece que aprovechen el tiempo y ver la progresión en este plazo. A este ritmo se nos van a caer los huevetes al suelo cuando veamos lo que consigan hacer en un par de años.
Por cierto, qeu no me habia dado cuenta y lo he leido en otro foro, las gotas de sudor estan todo el rato en la misma posicion en todas las imagenes XD XD
Parecen de verdad, esto empieza a dar miedo... [mad]

salu2
La verdad es que han mejorado algunos detalles, xo mira que son gandules, con el tiempo que ha pasado ya se podian haber currado un FN4 para ambas plataformas.

Salu2!!


Edito: Se ve claramente la diferencia comparando la última imagen de mayo de 2005 con todas las demás actuales, xo repito ... YA SE PODIAN HABER CURRAO UNO NUEVO CON AÑO Y MEDIO DE DIFERENCIA!!
Son sencillamente impresionantes, pero la pregunta es si realmente esto sera lo que veremos in game o pasará como con aquellos videos, lo digo porque es que tanto ir y venir me ha hecho dudar ya de que cosa es real y que no... aunque dicho sea de paso la calidad se nota n_n si empiezan a salir más juegos asi pues ya se va justificando más el precio.
evilquake escribió:Son sencillamente impresionantes, pero la pregunta es si realmente esto sera lo que veremos in game o pasará como con aquellos videos, lo digo porque es que tanto ir y venir me ha hecho dudar ya de que cosa es real y que no... aunque dicho sea de paso la calidad se nota n_n si empiezan a salir más juegos asi pues ya se va justificando más el precio.


Pues hombre, ingame tienen que ser porque la version de la 360 aunque ligeramente inferior ya se ve con esos graficos, asi que el desarrollo del juego para la PS3 con nueve meses de tiempo para mejorar ha tenido sus frutos..... se vera asi, lo que no se es si lo pondran a 720p como en la 360 o podran hacerlo a 1080p.
evilquake escribió:Son sencillamente impresionantes, pero la pregunta es si realmente esto sera lo que veremos in game o pasará como con aquellos videos, lo digo porque es que tanto ir y venir me ha hecho dudar ya de que cosa es real y que no... aunque dicho sea de paso la calidad se nota n_n si empiezan a salir más juegos asi pues ya se va justificando más el precio.


Sabiendo como es el juego eso si que es ingame, como se ve en esas capturas es la camara con la que se pelea, y ya te digo que salvo detalles mejorados se ve asi en la 360, por eso no te preocupes ... pero eso si, eso no justifica el precio ni de coñisima, que 600€ son 600€.
mAsAnLu escribió:
Sabiendo como es el juego eso si que es ingame, como se ve en esas capturas es la camara con la que se pelea, y ya te digo que salvo detalles mejorados se ve asi en la 360, por eso no te preocupes ... pero eso si, eso no justifica el precio ni de coñisima, que 600€ son 600€.


Ok ese es un punto de vista muy personal, también tengo una pregunta con respecto a este juego, esos gráficos se logran debido a que es un juego donde lo que más importa son esos dos personajes en pantalla y el fondo realmente no es tan detallado?, o sea lo pregunto sin tener idea... esto se podría lograr por decirlo asi en un beat and up, o definitivamente es por las caracteristicas del juego que se logra tanto realismo?, es que en esas capturas me impresiona la piel de cada personaje pero el fondo realmente lo veo borroso y todo...

Saludos.
evilquake escribió:esos gráficos se logran debido a que es un juego donde lo que más importa son esos dos personajes en pantalla y el fondo realmente no es tan detallado
sacto
os vuelvo a repetir.. nosotros pagamos 600€ cuando compramos la play 1-2... no se xk os asustais tanto... si habeis pagado lo mismo siempre, esk no lo entiendo ...
256k escribió:os vuelvo a repetir.. nosotros pagamos 600€ cuando compramos la play 1-2... no se xk os asustais tanto... si habeis pagado lo mismo siempre, esk no lo entiendo ...

Y aqui volveran a repetir que no,que aqui salio por menos XD
(yo no digo nada,simplemente reflejo las opiniones aqui vertidas al respecto :P)
Saludos!![bye]
pues exactamente el precio de salida(hablando en pesetas) de ps fue 69.900, el de ps2 75.000 y el de la ps3 completa sera de 100.000 . todas estas en version pal claro esta, si alguien ha importado pues seguro que pago por una ps algo mas de 100.000. (hablando en pesetas claro esta).
El juego pinta muy, pero que muy bien. Esas imagenes las veo bastante mejor que lo que se vio en 360, que ya es decir.


Kratulca escribió:pues exactamente el precio de salida(hablando en pesetas) de ps fue 69.900
59.900 ;)
Normal que se vea mejor que 360, si saldra como minimo un año despues, seria para matarlos si no lo mejoran xDDDD

Lo que yo quiero ver es alguna imagen de Fight Night 4, que este lo tengo ya mu kemao
se ve mejor que la version de X360. Pero vamos, la diferencia no es nada del otro mundo. Otra cosa es lo que cada uno quiera ver...
Para calmar un poco...

IGN: Are the visual improvements specifically thanks to "The power of PS3" or is it simply because the developers had more time to work on next-gen hardware?

b>Blank: The answer is both. More time allows us to think about how to do things in different ways. At the same time, the PS3 is a powerful system and there are things we can do on this system that are unique. Each system has its advantages but both systems are really powerful tools that help us to make the great games we want to make.
evilquake escribió:
Ok ese es un punto de vista muy personal, también tengo una pregunta con respecto a este juego, esos gráficos se logran debido a que es un juego donde lo que más importa son esos dos personajes en pantalla y el fondo realmente no es tan detallado?, o sea lo pregunto sin tener idea... esto se podría lograr por decirlo asi en un beat and up, o definitivamente es por las caracteristicas del juego que se logra tanto realismo?, es que en esas capturas me impresiona la piel de cada personaje pero el fondo realmente lo veo borroso y todo...

Saludos.

El problem de los beat and up y otros generos son las camaras, de hecho en un juego asi solo lo puedes apreciar en el modo de primera persona o en las repeticiones de los KO/down.

El espectacular efecto del sudor para alcanzar el fotorealismo ya lo mostro el NBA 2K6 el año pasado (http://sportsmedia.ign.com/sports/image/article/655/655097/nba-2k6-20050930031516856.jpg) pero eso no garantiza que in-game con camara normal quede todo tan bien.
llorllo escribió:Para calmar un poco...

IGN: Are the visual improvements specifically thanks to "The power of PS3" or is it simply because the developers had more time to work on next-gen hardware?

b>Blank: The answer is both. More time allows us to think about how to do things in different ways. At the same time, the PS3 is a powerful system and there are things we can do on this system that are unique. Each system has its advantages but both systems are really powerful tools that help us to make the great games we want to make.


TRADUCCIÓN

¿Son las mejoras visuales expresamente gracias " al poder de PS3 " o es simplemente porque los programadores tenían más tiempo para trabajar sobre el hardware siguiente?

La respuesta es ambas cosas. Al tener más tiempo nos permite pensar como hacer cosas de formas diferentes. Al mismo tiempo, el PS3 es un sistema poderoso y hay cosas que podemos hacer sobre este sistema que es único. Cada sistema tiene sus ventajas pero ambos sistemas son instrumentos realmente poderosos que nos ayudan a hacer los grandes juegos que queremos hacer.
A ver, no es que el juego pueda moverse mejor en PS3, sino que en toooooooooooodo un año habrán tenido tiempo, y de sobras, a mejorar el juego, ya que ciertamente se ve mejor que el de Xbox 360 en cuanto a sudor y modelado. Hubiera sido una verguenza que no lo hubiesen mejorado.

Y ya que nos ponemos, poned capturas "buenas" de la versión 360, en las que se vea el sudor, las caras de los boxeadores... como estas:
Versión Xbox 360 (para que no haya confusiones)

Imagen Imagen
Imagen

Saludos!
el año que viene, cuando salga fnr4 para las dos consolas (entre otros multi) podremos empezar a ver que sistema es mejor.

comparar imagenes de un juego que ha salido un año despues que su contrapartida en otra consola es una tonteria (porque tambien podemos comparar full auto 1 y 2 y entonces llegaremos a la conclusion de que xbox es mejor tecnicamente)

lo dicho, queda muy poco ya hay que tener paciencia


edito: me quedo con esto
Each system has its advantages but both systems are really powerful tools
.

a ver si la gente se calma un poco

salu2
hiuston escribió:A ver, no es que el juego pueda moverse mejor en PS3, sino que en toooooooooooodo un año habrán tenido tiempo, y de sobras, a mejorar el juego, ya que ciertamente se ve mejor que el de Xbox 360 en cuanto a sudor y modelado. Hubiera sido una verguenza que no lo hubiesen mejorado.

Y ya que nos ponemos, poned capturas "buenas" de la versión 360, en las que se vea el sudor, las caras de los boxeadores... como estas:
Versión Xbox 360 (para que no haya confusiones)

Imagen Imagen
Imagen

Saludos!


Si eso está claro ... el tema es que podian haberse currado más cosas nuevas o una nueva versión del juego (un año despues sacar el mismo ... [noop]), o que lo pongan a 35€ o por ahi, si es que ya lleva un añito rulando por las tiendas. Por otra parte, las capturas que has puesto son malisimas, se ven fatal para como se ve el juego realmente.
Yo creo que se ve un poco mejor pero tendria delito que no lo hubiesen mejorado desde que salio el de 360 :-|.

En cualquier caso supongo que se podra compara mejor con el FN4 que con este.
Si saliera antes en PS3, no habria ni una mejora ZzzZZ álgo es álgo
the_gooseman escribió:el año que viene, cuando salga fnr4 para las dos consolas (entre otros multi) podremos empezar a ver que sistema es mejor.

comparar imagenes de un juego que ha salido un año despues que su contrapartida en otra consola es una tonteria (porque tambien podemos comparar full auto 1 y 2 y entonces llegaremos a la conclusion de que xbox es mejor tecnicamente)

salu2


Para nada... cuando salga FN4 para las dos consolas estaremos en las mismas y las diferencias serán nulas o inapreciables... ya que el juego es multiplataforma, la diferencia se ve con las exclusividades de cada consola que es donde de verdad se aprovecha el potencial de cada una.
No me llama estos tipos de juegos pero por lo menos este se ve algo trabjado y alguna diferencia visual algo que se agradece para todo usuario de ps3 aunque sea por el echo de llevar mas tiempo en desarrollo.

Ya podrian aprender otros hacer juegos de dijo yo.


salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi lo que me parece interesante (mas que nada pk el boxeo me la trae al pairo) es que ps3 tendrá de salida titulos a la altura de los de 360 con un año de experiencia en esta ultima, lo que no esta nada mal.
mas adelante veremos cual de las dos tiene mas recorrido tecnicamente.
Hombre, eso es lo normal. Si saliesen juegos con el apartado tecnico de los de salida de XTS, esos juegos estarian atrasados tecnologicamente. Cuando empezaron a salir juegos para Snes, estos estaban al mismo nivel de los que salian en esa epoca para Megadrive, si no seria competir en desigualdad (no se si se entiende el ejemplo).
Painkiller666 escribió:Hombre, eso es lo normal. Si saliesen juegos con el apartado tecnico de los de salida de XTS, esos juegos estarian atrasados tecnologicamente. Cuando empezaron a salir juegos para Snes, estos estaban al mismo nivel de los que salian en esa epoca para Megadrive, si no seria competir en desigualdad (no se si se entiende el ejemplo).


Se te entiende [pos eso]
mAsAnLu escribió:
Si eso está claro ... el tema es que podian haberse currado más cosas nuevas o una nueva versión del juego (un año despues sacar el mismo ... [noop]), o que lo pongan a 35€ o por ahi, si es que ya lleva un añito rulando por las tiendas. Por otra parte, las capturas que has puesto son malisimas, se ven fatal para como se ve el juego realmente.
Tengo el juego, y las capturas no son malísimass... Pon tu alguna buena, anda, que es más facil desacreditar que responder con ejemplos.
Hombre tzare ,esque la ps3 va con retraso...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre, eso es lo normal. Si saliesen juegos con el apartado tecnico de los de salida de XTS, esos juegos estarian atrasados tecnologicamente.
Hombre tzare ,esque la ps3 va con retraso...


deberia de ser lo normal, pero como se supone que tecnicamente es parecida a 360, es dificil de programar, y son los primeros juegos... lo logico es que salieran algo peor que los de 2ª generacion de 360.
tzare escribió:

deberia de ser lo normal, pero como se supone que tecnicamente es parecida a 360, es dificil de programar, y son los primeros juegos... lo logico es que salieran algo peor que los de 2ª generacion de 360.


En los multiplataforma ni de coña, eso seria una ecatombe. Esos juegos ya están hechos y no creo que "adaptarlos" tenga que costarles tanto. En juegos exclusivos ya no digo que no, pero hombre, como van a savar juegos ahora para PS3 que salgan también en 360 y que se vean peor ... lo que le faltaba a Sony.
tzare escribió: deberia de ser lo normal, pero como se supone que tecnicamente es parecida a 360, es dificil de programar, y son los primeros juegos... lo logico es que salieran algo peor que los de 2ª generacion de 360.


Vuelvo a ponerte el ejemplo de Snes. Es mas, a pesar de salir despues, en los juegos exclusivos Snes demostraba estar por encima de Megadrive. O compara los juegos de lanzamiento de PS2 y los de Xbox (aunque la diferencia de potencial, en teoria, es bastante mayor en este caso que entre XTS y PS3).
tzare escribió:

deberia de ser lo normal, pero como se supone que tecnicamente es parecida a 360, es dificil de programar, y son los primeros juegos... lo logico es que salieran algo peor que los de 2ª generacion de 360.


En un multiplataforma no puedes esperar otra cosa, un port con alguna mejora y punto, han tenido 9 meses de duferencia entre una version y otra para introducir mejoras, ademas, con el tema de los kits de desarrollo la gente que programa para PS3 ha tenido bastante mas tiempo para desarrollar sus juegos que los que lo hicieron para los juegos de lanzamiento de la 360..... y algo peor si que salen, porque en principio por ejemplo no hay de lanzamiento a un juego de segunda generacion como puede ser el GOW o el Mass Effect.
tzare escribió:

deberia de ser lo normal, pero como se supone que tecnicamente es parecida a 360, es dificil de programar, y son los primeros juegos... lo logico es que salieran algo peor que los de 2ª generacion de 360.


EExactamente!!... De todas formas, yo creo que el aspecto mas importante es el dicho por un programador de ellos, cada consola tiene su punto fuerte a la hora de hacer graficos concretos y en situaciones concretas!!... Todo se andará cuando la consola salga y veamos de lo que es capaz ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En un multiplataforma no puedes esperar otra cosa, un port con alguna mejora y punto


precisamente los multiplataforma (los famosos cutre ports XD ) son interesantes porke no suelen aprovechar bien el hard, y si estan basados en la version 360 (mucho mas amigable de programar ,por lo que se comenta en los foros ) y se tienen que portear a una plataforma bastante chunga de programar, con una arquitectura compleja y encima si la ps3 no es mas potente que 360 (o solo ñigeramente mas ) para superar esas adversidades, pues yo creo que un multi se deberia de ver peor.
Esolo es mi opinion , que conste ;)
mAsAnLu escribió:
En los multiplataforma ni de coña, eso seria una ecatombe. Esos juegos ya están hechos y no creo que "adaptarlos" tenga que costarles tanto. En juegos exclusivos ya no digo que no, pero hombre, como van a savar juegos ahora para PS3 que salgan también en 360 y que se vean peor ... lo que le faltaba a Sony.


Sinceramente despues de todo lo que se adicho pensaba que los juegos serian hasta peor graficamente y no es broma es lo que he llegado a pensar.


salu2
tzare escribió:

precisamente los multiplataforma (los famosos cutre ports XD ) son interesantes porke no suelen aprovechar bien el hard, y si estan basados en la version 360 (mucho mas amigable de programar ,por lo que se comenta en los foros ) y se tienen que portear a una plataforma bastante chunga de programar, con una arquitectura compleja y encima si la ps3 no es mas potente que 360 (o solo ñigeramente mas ) para superar esas adversidades, pues yo creo que un multi se deberia de ver peor.
Esolo es mi opinion , que conste ;)


Hombre, el juego para la 360 le programaron a toda hostia, mucho tiempo con los kits finales no tuvieron , eso seguro, y luego tiene 9 meses de diferencia para pillar mas o menos el truco a los kits de la PS3, que se podria ver peor lo veo imposible, de iguales caracterisitcas pues podria ser el caso, y mas tratandose de EA pero con el tiempo que han tenido yo veo claro que algo tendrian que mejorar.

De todas formas bajo mi punto de vista lo que tenian que haber hecho es hacer el FNR4 en condiciones y dejarse de ports, peor bueno, aun asi es un juegazo, para mi recomendable a todo el mundo.......lastima que no se pueda jugar online los de PS3 con los poseedores de la 360, me gustaria rendir cuentas con algunos XD XD XD
Online es muy, muy entretenido. Lastima que siempre me ganen.
mAsAnLu escribió:
En los multiplataforma ni de coña, eso seria una ecatombe. Esos juegos ya están hechos y no creo que "adaptarlos" tenga que costarles tanto. En juegos exclusivos ya no digo que no, pero hombre, como van a savar juegos ahora para PS3 que salgan también en 360 y que se vean peor ... lo que le faltaba a Sony.


Bueno, ahí está la Ps2 y la DC con varios juegos saludando (DoA2, Virtua Tennis, algunos shoot'em ups...).

A mi me ha sorprendido gratamente que exista un cierto nivel en los primeros juegos de Ps3. Todo el mundo hablando de que iba a ser como el inicio de Ps2, y todo apunta a que no va a ser así.
llorllo escribió:
Bueno, ahí está la Ps2 y la DC con varios juegos saludando (DoA2, Virtua Tennis, algunos shoot'em ups...).

A mi me ha sorprendido gratamente que exista un cierto nivel en los primeros juegos de Ps3. Todo el mundo hablando de que iba a ser como el inicio de Ps2, y todo apunta a que no va a ser así.
Pues si saliera el FNR3 en lanzamiento pues si, pero yo con el Resistance voy sobrado :-P
73 respuestas
1, 2