Donde comprar los Verbatim con mejor precio??

Hola Gaditanor. mira yo hice un pedido a infostore pero no lo pague sino que queria que me lo enviaran por contrareembolso. estuve dias esperando hasta que recibi un correo por su parte diciendo que no tenian en stock la tarrina de 25 unidades. anoche me meti en la pagina para pedir un par de 10 unidades y la web esta cerrada puesto que hoy se van de vacaciones. he llamado a la tienda y me han dicho que hasta septiembre nada de nada. que ni tienen en stock ni lo podrian enviar porque se van de vacaciones. hoy por lo menos cogen el telefono, si quieres llamarlos... por si no lo tienes es el: 944 27 18 99

que tengas suerte y

un saludo
Hola a todos yo os recomiendo http://WWW.PCMATICA.NET hay os ahorrareis el famoso canon, ya que importan de portugal. Saludos.

PD. Que se vayan a tomar viento la SGAE y Ramoncin nos estan robando y con un canon abusivo.
Bueno, visto lo visto ... y que con el nuevo firmware todo DVD+R DL de decente calidad funciona ...

http://www.todoverbatim.com

y

http://www.cdfolie-es.com/

Saludos.
Hace poco estuve en la tienda fisica de infostore en bilbao.

Me dijeron que no hay stock de dvds y que en septiembre tendrán de nuevo. Pero el precio cambiará, porque van a aplicar el canon segun la ley. En la tienda hay un cartel bien majo que lo pone. Asi que ya sabeis, en infostore, los precios serán con canon...
a mi la de dvd99.info no me va, y por lo que veo no encuentro nada mas barato que infostore, una pregunta, si eres autonomo o tienes empresa, que creo que uno por ahi ha dicho que los pilla mas baratos, me podria decir donde? un saludo majetes.
Gracias por la info, asi dejare de pagar los casi 5€ que estaba pagando por cada dvd.
Hola ,gracias por los links!

pero una cosa que son mejores los dvd-r o los dvd+r ?
cuales ban mejor o no importa ?

gracias.
applemacq82 escribió:Hola ,gracias por los links!

pero una cosa que son mejores los dvd-r o los dvd+r ?
cuales ban mejor o no importa ?

gracias.


¿Has estado perdido todo este tiempo en una isla desierta?

El tema a tratar en este hilo son los DVD+R DL ya que los backups de X360 deben hacerse en ese formato.

No preguntes DVD-R o DVD+R ya que en este hilo no tienen cabida.

Saludos.
Gregorio escribió:Hola a todos yo os recomiendo http://WWW.PCMATICA.NET hay os ahorrareis el famoso canon, ya que importan de portugal. Saludos.

PD. Que se vayan a tomar viento la SGAE y Ramoncin nos estan robando y con un canon abusivo.


Yo he comprado ahi, teoricamente me tendrian ke llegar mañana.. ya os contaré.

Salu2.
Hola.

Me referia a los DVD+R DL para la 360 pero cuales son mejores los + o los - ???

gracias.

JVF escribió:
¿Has estado perdido todo este tiempo en una isla desierta?

El tema a tratar en este hilo son los DVD+R DL ya que los backups de X360 deben hacerse en ese formato.

No preguntes DVD-R o DVD+R ya que en este hilo no tienen cabida.

Saludos.
[fumando] pos a mi me ha pasado una cosa muy graciosa en dvd varato , cojo y pido 10 discos imprimibles doble capa verbatim y dos tarrinas de dvd+r hyundai , en total 51 leuros , pos na el dia 10 recibo una llamada de mi colega el de seur que tengo 3 paquetes pa recoger ¬_¬ ??¿¿ 3 paquetes ?? yo to flipao , yasta estos tios san flipao y man metio las 2 tarrinas y los doble capa cada una en un paquete ... bueno pos na a esperar el paquete , al final tuve que salir y le deje los euros a un colega , cuando llego y me encuentro una caja pequeña y 2 grandes [reojillo] , le pregunto al colega que que coño es eso ? ¬_¬ el me responde que lo que pedio ¬_¬ , miro el albaran y el recibo y si sale lo mio y los 51 leuros [alien] , cuando examino la mercancia y me habian mandado 2 CAJAS DE 24 TARRiNAS de dvd+r osea en total 1000 discos y en la caja pequeña una cajita de 10 unidades DVD-R printables verbatim [noop] !!! jooderrr !!! no han dao ni una en la tecla , 1000 discos +r jojojojo todo por 51 leuros , como sabia que era un error los llame ( ahora me direis de todo , lo se pero tios ellos no son tontos y se darian cuenta tarde o temprano , yo al menos lo aria ) asi que los llame por tlf y segun me dio la impresion estaban flipando jejejejje , ahora les dije que queria mi pedido anterior YA y que mientras no llegara lo que yo pedi no soltaba ni un disco ( escrito mas sutilmente pero eso di a entender jejeje ) asi que se espabilaran si querian sus discos [poraki]

me han echado por alto el fin de semana , tenia que sacar los backups de mis originales de 360 y me lo han jodio bien [+risas]

jejeje me rio porque tengo 1000 discos en mi keli , me hubiera gustado ver la cara del pavo que recibio mi pedido [+risas] se estaria cagando en to lo que se menea fijo jajajajjaaj

!!! ACTUALIZADO !!!

hoy dia 14-08-06 a las 9.30 acabo de recibir mi pedido perfectamente .... pero no me han recogido el anterior [qmparto] , bueno es igual jejeje ya vendran a por el .
demo2k escribió:[fumando] pos a mi me ha pasado una cosa muy graciosa en dvd varato , cojo y pido 10 discos imprimibles doble capa verbatim y dos tarrinas de dvd+r hyundai , en total 51 leuros , pos na el dia 10 recibo una llamada de mi colega el de seur que tengo 3 paquetes pa recoger ¬_¬ ??¿¿ 3 paquetes ?? yo to flipao , yasta estos tios san flipao y man metio las 2 tarrinas y los doble capa cada una en un paquete ... bueno pos na a esperar el paquete , al final tuve que salir y le deje los euros a un colega , cuando llego y me encuentro una caja pequeña y 2 grandes [reojillo] , le pregunto al colega que que coño es eso ? ¬_¬ el me responde que lo que pedio ¬_¬ , miro el albaran y el recibo y si sale lo mio y los 51 leuros [alien] , cuando examino la mercancia y me habian mandado 2 CAJAS DE 24 TARRiNAS de dvd+r osea en total 1000 discos y en la caja pequeña una cajita de 10 unidades DVD-R printables verbatim [noop] !!! jooderrr !!! no han dao ni una en la tecla , 1000 discos +r jojojojo todo por 51 leuros , como sabia que era un error los llame ( ahora me direis de todo , lo se pero tios ellos no son tontos y se darian cuenta tarde o temprano , yo al menos lo aria ) asi que los llame por tlf y segun me dio la impresion estaban flipando jejejejje , ahora les dije que queria mi pedido anterior YA y que mientras no llegara lo que yo pedi no soltaba ni un disco ( escrito mas sutilmente pero eso di a entender jejeje ) asi que se espabilaran si querian sus discos [poraki]

me han echado por alto el fin de semana , tenia que sacar los backups de mis originales de 360 y me lo han jodio bien [+risas]

jejeje me rio porque tengo 1000 discos en mi keli , me hubiera gustado ver la cara del pavo que recibio mi pedido [+risas] se estaria cagando en to lo que se menea fijo jajajajjaaj

!!! ACTUALIZADO !!!

hoy dia 14-08-06 a las 9.30 acabo de recibir mi pedido perfectamente .... pero no me han recogido el anterior [qmparto] , bueno es igual jejeje ya vendran a por el .
eres mi nuevo mejor amigo [beer] cuando me paso por tu casa para cojer eso que me deje el otro dia ?? [qmparto]
Zippo escribió:eres mi nuevo mejor amigo [beer] cuando me paso por tu casa para cojer eso que me deje el otro dia ?? [qmparto]


¿¿ comorll ?? [sonrisa] jejejej pos actualizando la noticia estos tios de dvdbarato todavia no han dado orden pa recoger los discos , yo es que alucino pepinillos [fumeta]

me estan dando ganas de montar un mercadillo y vender la tarrina a 5 leuros [360º]

como sigan hay se van a "oxidar " por no usarlos [sonrisa]
ostia 3€ por un dvd+r dl verbatim, pero si yo los compro a 2,3€ xD

no se pueden poner la dirección de paginas web no???

Edito me acabo de leer las normas, nada de direcciones...


Demo2k hace un año les pedí a dvdbarato un pedido de 500€ en discos, pues resulta de que un tipo de dvd le pedí 200 discos o sea 8 tarrinas, cual fue mi sorpresa al ver que me pusieron 20 tubos en vez de 8 xD, bueno pues como no reclamaron ahí se quedaron en el cajón de mi armario hasta terminarlos xD
Kyro escribió:ostia 3€ por un dvd+r dl verbatim, pero si yo los compro a 2,3€ xD

no se pueden poner la dirección de paginas web no???

Edito me acabo de leer las normas, nada de direcciones...


Demo2k hace un año les pedí a dvdbarato un pedido de 500€ en discos, pues resulta de que un tipo de dvd le pedí 200 discos o sea 8 tarrinas, cual fue mi sorpresa al ver que me pusieron 20 tubos en vez de 8 xD, bueno pues como no reclamaron ahí se quedaron en el cajón de mi armario hasta terminarlos xD


juer :O jojojo , yo es que 1000 discos lo veo un poco excesivo :Ð pero bueno si en un tiempo prudencial no los reclaman le ire "sacando brillo " , no es mi forma de ser porque son suyos pero es que ya llevan una semana estorbando en el ¿portal de mi keli y mi vieja ya me esta hechando los perros [enfado1] , les dare otro toke y si siguen en sus trece pos los tendremos que reciclar [bad]

biezzzzzz

PD: se me olvidaba , dvd PRIMEON +r doble capa 2,4x ( RITEK ) en tarrina de 5 imprimibles me salen si pido 25 discos a 2,53 euros [sonrisa] puestos en la puerta de mi casa y contrareembolso incluido y lo mejor que son IMPRIMIBLES para dejar tus copias de seguridad igual que el original [fumando]

¿ES BUEN PRECIO ?
demo2k escribió:
juer :o jojojo , yo es que 1000 discos lo veo un poco excesivo :Ð pero bueno si en un tiempo prudencial no los reclaman le ire "sacando brillo " , no es mi forma de ser porque son suyos pero es que ya llevan una semana estorbando en el ¿portal de mi keli y mi vieja ya me esta hechando los perros [enfado1] , les dare otro toke y si siguen en sus trece pos los tendremos que reciclar [bad]

biezzzzzz

PD: se me olvidaba , dvd PRIMEON +r doble capa 2,4x ( RITEK ) en tarrina de 5 imprimibles me salen si pido 25 discos a 2,53 euros [sonrisa] puestos en la puerta de mi casa y contrareembolso incluido y lo mejor que son IMPRIMIBLES para dejar tus copias de seguridad igual que el original [fumando]

¿ES BUEN PRECIO ?
tio dime la web que hoy me he pulido 16'50€ en 3 putos dvd Datawrite [snif]
nax gente:
yo los pillo en una tienda de madrid de unos colegas a 2.7€ cada dvd verbatin printable. http://www.trypcon.es pegarles un fonazo y preguntarles si os interesa

un saludo
-DAVIZINHO-
creo recordar que no se pueden poner direcciones a paginas web...

aun así de momento soy el que los a conseguido mas baratos ^^
Si no se puede poner direcciones habria que cerrar el hilo, pqesta plagado de ellas...

no pongas la dirección pero di el nombre de la tienda por lo menos.

saludos
Kyro escribió:creo recordar que no se pueden poner direcciones a paginas web...

aun así de momento soy el que los a conseguido mas baratos ^^


2.3 euros ?? con portes o sin portes ?? si es con portes es un precio cojonudo , si no lo es con portes nos saldrian mas o menos a lo que em salen a mi .
+ portes claro, pero bueno siendo verbatim tampoco están tan mal xD
dinos el nombre de la tienda al menos

Un saludo
yo compre los verbatim en cdfolie la semana pasada, pedido un martes y recibido el viernes. sale la tarrina de 10 a 23,18 + portes. Los portes son 12€ pidas lo que pidas (entre 0 y 20 kilos). Como pedimos 3 personas la caja de verbatim nos salio a 27€. muy recomendable
los portes salen a 6€ pidas lo que pidas hasta 2KG y la tariina a 23€
Kyro escribió:los portes salen a 6€ pidas lo que pidas hasta 2KG y la tariina a 23€


de pm kyro, ¿pero cual es el nombre de la tienda?
valla putada. lo de info... para una tienda que tengo cerca de bilbo... para pillar dvds ahora suben el precio +canon. jope leche..
alguien que sepa de bilbao algun sitio barato. lo mas que encuentro es 5 eurelios(vervatim dvd+r dl). [fies]
maxxxmuerte escribió:valla putada. lo de info... para una tienda que tengo cerca de bilbo... para pillar dvds ahora suben el precio +canon. jope leche..
alguien que sepa de bilbao algun sitio barato. lo mas que encuentro es 5 eurelios(vervatim dvd+r dl). [fies]



en future world de barakaldo estaban hace 2 meses a 4 euros, no se si ahora habran subido por el canon, tienen tienda tb en bilbao

puto canon... por que hay que pagar canon si grabas software?
Zagales... tarrina de 25 dvds dl verbatin 64.80 + portes y cuantos mas pidais mejor precio..., aqui va.... AQUI
maxxxmuerte escribió:valla putada. lo de info... para una tienda que tengo cerca de bilbo... para pillar dvds ahora suben el precio +canon. jope leche..
alguien que sepa de bilbao algun sitio barato. lo mas que encuentro es 5 eurelios(vervatim dvd+r dl). [fies]


ok gracias miloko curro en barakaldo me vien de perlas. a por cierto soi de la DYA quizas nos crucemos. jejeje
de nuevo gracias apañero [jaja]
Clubwar podrias editar el post inicial poniendo a mano las mejores ofertas???

Que tema...

total que hice un pedido a pcmatica de dvds el dia 31 de agosto, me llaman hoy dia 5 para decirme que no les quedan dvd+r dl verbatim y que me mantienen el precio por los ritek, a lo que les he contestado que haber si estaban de broma, me han dicho que para finales de semana tendrian stock y les he dicho que esperare. Cual es mi sorpresa cuando hoy dia 5 vuelvo a leer un correo electronico donde pone que estan en transporte. ¿¿¿Que me llegara???... ya os contare...

31/08/2006 Pendiente
31/08/2006 En proceso
05/09/2006 En transporte
entonces cual es la tienda que lo tiene mas baratos? yo compro aqui en sevilla a 3 euros los verbatim
Ostia yo tb soy de sevilla y lo minimo q lo he encontrado han sido 4€. Date con un canto en los dientes si compras verbatim en tienda fisica en mano a 3€, te lo digo yo. PORFAVOR, me podrias decir de que tienda se trata???

Gracias!!!!!!!!! [tadoramo]
y los ridata a cuanto esta
82 respuestas
1, 2