Donde comprar los Verbatim con mejor precio??

Como supongo que la gran mayoria los compramos por internet, pues no estaria de mas que pusieramos los enlaces de donde los compramos, porque asi seguro que descubrimos que hay una tienda que los tiene mas baratos que los nuestros.

INFORSOP

La tarrina de 10 a 38,50 con g.i y en 24 horas en casa

Y vuestras tiendas?? [fumando]
http://WWW.INFOSTORE.ES
LA TARRINA DE 25 IMPRIMIBLES A 70 € GASTOS INCLUIDOS DE ENVIO PAGO CONTRAREEMBOLSO Y EN 24 HORAS SEUR.
Yo tb pedi en infostore 50 dvds Verbatim printables y me salieron a 122 € con gastos contrarembolso al dia siguiente en casa .

Precio x unidad 2,44 € pidiendo 50 Saludos
en esta tienda http://www.mmteamglobal.com asta ace poco tenian la tarrina d 25 verbatin printables a 50€ pero ahora a subio un poco los tienen a 61,32 € aun asi es un buen precio [tomaaa]
leecero escribió:en esta tienda http://www.mmteamglobal.com asta ace poco tenian la tarrina d 25 verbatin printables a 50€ pero ahora a subio un poco los tienen a 61,32 € aun asi es un buen precio [tomaaa]

yo los compro en esa tienda tmb
o a veces en almacenpc.com o solostocks.com e visto ofertas dl verbatim a 1,98 euros quedandote 100 dvds
saludos
Joer pero pedidos de 100 dvd, me parece una burrada, yo solo quiero hacerlos de mis juegos originales, y dudo que nadie de aqui tenga 100 juegos o los valla a tener originales.

De todos modos ya he comprobado que en Inforstore actualmente estan los mejores precios [oki]
Siempre te puedes hacer backups de tus peliculas dvds...

Y seguro que la mayoria tenemos mas de 100 pelis en dvd que nos gustaria hacer backup :)
Alguien ha comprado en http://WWW.INFOSTORE.ES es que los pague el lunes y aun en la web me dice sin confirmar. Alguien sabe que puede pasar. He llamado al numero de telefono de la web pero no lo cogen

Un saludo
[oki] seguro que es cosa d elos bancos si son de diferente entidad suelen tardar un par de dias en actualizar
salu2
zeben escribió:[oki] seguro que es cosa d elos bancos si son de diferente entidad suelen tardar un par de dias en actualizar
salu2

Hice un ingreso directo, asi que deben tener el dinero al instante.
Tu les has comprado a ellos?
Un saludo y gracias por responder
Yo les compre contrarembolso y la verdad todo perfecto , incluso les llame x telefono para saber si habia salido etc ...

Todo perfect 1 saludo [bye]
SCREAM25

Les llamaste al telefono que aparece en la web, sabe alguien si por alli es fiesta el lunes y el martes que es cuando he estado llamando?
De todas formas me quedo mas tranquilo sabiendo que gente lo ha recibido todo bien

Un saludo y gracias a todos
yo tb estoy a la espera de recibir mis dvd's ahí, los pedi el sabado tarde, por transferencia que tardará un par de días, imagino que mañana o el jueves llegarán...
Yo ya he comprado dos veces en esta web y aparte de pillar los verbatim a menos de 2,50 son rapidisimos

Pagina alemana
ertito escribió:Te gano,yo a 1,80 € :P


direccion? :p
el xiko k a comprado en infoestore k no se preocupe loque pasa es k estan en la euskal party y ahora mismo no abra nadie en la tienda para encargarse de los pedidos seguro k cuando termine al euskal los tienes

SaLu2!!
FelipePOX escribió:el xiko k a comprado en infoestore k no se preocupe loque pasa es k estan en la euskal party y ahora mismo no abra nadie en la tienda para encargarse de los pedidos seguro k cuando termine al euskal los tienes

SaLu2!!

Gracias por la info tio, ya me quedo mas tranquilo
Un saludo
FelipePOX escribió:el xiko k a comprado en infoestore k no se preocupe loque pasa es k estan en la euskal party y ahora mismo no abra nadie en la tienda para encargarse de los pedidos seguro k cuando termine al euskal los tienes

SaLu2!!


Hombre pues espero que esto no sea así, porque la mínima decencia sería comunicarlo en la web o informar, ya que además la única forma de envío es URGENTE a través de seur $$$ , y en este caso de urgente entonces iba a tener poco...
Donde los puedo pillar a 1.80 [mad] ?¿¿?
Donde,donde jejeje
gayofu escribió:
Hombre pues espero que esto no sea así, porque la mínima decencia sería comunicarlo en la web o informar, ya que además la única forma de envío es URGENTE a través de seur $$$ , y en este caso de urgente entonces iba a tener poco...

Pues te lo confirmo porque les he llamado y ellos mismos me han dicho que hoy empezaran con los pedidos porque con la party se han tomado 2 dias
Un saludo
pues la verdad es que son muy pocos formales lo de infostore ya q la semana pasada hice un pedido y me mandaron el emilio con todo confirmado de que lo iva a recibir, ( eso la semana pasada ) y hoy me envian un email diciendo lo siguiente....

Hemos agotado las existencias del artículo que nos solicita, por lo que procedemos a anular el pedido. [flipa]

por cierto hoy he mirado en su web y no an puesto el cartelito de ( agotado )...

pd.........

alguno a probado estos dvd's ???

DVD+R DOBLE CAPA MEDIARANGE PRINTABLE FULL 2.4X

haber si van bien ya q la tarrina de 10 sale por 16,65€ iva incluido.

un saludo
yo en madrid los compro en caja a 3,5 la unidad x)
Yo soy de Madrid tambien, donde los compras a 3.5 euros?
satellite escribió:yo en madrid los compro en caja a 3,5 la unidad x)


Yo tambien soy de madrid ,¿ donde los pillas tan baratos?

saludos
Pos yo en mi pueblo a 2.70 en kaja =)
Veamos, 100 DVD en tarrinas de 25 con dos días normalmente en concepto de gastos de envio (vienen de Lugo me parece recordar) a tan solo 45 € a ingresar en un banco sale, si mi calculadora a cuerda no va mal, a 0,45 € por DVD siendo, como bien dice el tema, marca Verbatim [666] [666], si quieres os escaneo el recibo de los 200 DVD que pedi al usuario de Ebay llamado dggc (unicamente tiene DVD+R, ni regrabables ni CD ni nada diferente) y que por el momento ninguno ha fallado (los tiene todos mi hermana en la Campus Party, en dos días lleva ya la mitad) :p
SNT escribió:Veamos, 100 DVD en tarrinas de 25 con dos días normalmente en concepto de gastos de envio (vienen de Lugo me parece recordar) a tan solo 45 € a ingresar en un banco sale, si mi calculadora a cuerda no va mal, a 0,45 € por DVD siendo, como bien dice el tema, marca Verbatim [666] [666], si quieres os escaneo el recibo de los 200 DVD que pedi al usuario de Ebay llamado dggc (unicamente tiene DVD+R, ni regrabables ni CD ni nada diferente) y que por el momento ninguno ha fallado (los tiene todos mi hermana en la Campus Party, en dos días lleva ya la mitad) :p


A ver tio pero tu has leido de ke va el post? la gente buska de doble kapa no de los normales :P
SNT escribió:Veamos, 100 DVD en tarrinas de 25 con dos días normalmente en concepto de gastos de envio (vienen de Lugo me parece recordar) a tan solo 45 € a ingresar en un banco sale, si mi calculadora a cuerda no va mal, a 0,45 € por DVD siendo, como bien dice el tema, marca Verbatim [666] [666], si quieres os escaneo el recibo de los 200 DVD que pedi al usuario de Ebay llamado dggc (unicamente tiene DVD+R, ni regrabables ni CD ni nada diferente) y que por el momento ninguno ha fallado (los tiene todos mi hermana en la Campus Party, en dos días lleva ya la mitad) :p


Ya cachondo , pero estamos hablando de dvds de doble capa , dvd9.

saludos
:-( lo siento pero el post ponía donde comprar los DVD de verbatim a mejor precio, yo no tenía ni pajolera idea que era de doble capa ya que no tengo la 360 pirateada (es más me he dado cuenta que estaba en este foro ahora mismo...yo y mis manias de mirar los últimos post [+risas] [+risas] [+risas] )
a los de madrid, yo los pillo en Abyss, aún quedaban cuando compré el otro día

un saludo
Anaky mirate las normas del foro :)
los printables como se imprime en ellos??? q hace falta???





porq no los pilla uno solo por ejemplo yo 1000 y me quedo solo con 100 y vendo el resto a contrareembolso a bajo precio, supongo q muy asequible. pero me dara mucha faena enviarlos segun a cuantos usuarios. q contesten los q se apunten
si el pedido llega a 1000 entonces los pillo. pero eso si de palabra confio en el q los pida y quiero q confirmen aunq creo q no vale la pena me flipao ahora esto pensando el el dinero y paso .... jajajja q bocazas ademas los envios cuestan pasta. para eso pillo 10000 no??? XDDDDD q ida de pelota no lo borro poq es gracioso
Yo los pillo a 2.35, y ya llevo una pasta en consumibles DL con la X360 (por la cantidad de copias, no por la efectividad de mis grabaciones XD).

JODER que caro sale esto de los juegos de la X360 !!!!!!!!!! ... y eso que son copias. [qmparto]
Me parece muy bien que los pilleis tan baratos, pero para ayudar a los demas podriais decir DONDE los pillais, no solo a cuanto, y sino mirar la pregunta del autor del hilo. [noop]

Veo que hay gente que los pilla a menos de 2,50 e incluso a menos de 2 y nadie sabe donde.

Un saludo.

p.d. yo los pillo a 1,20 [beer]
Claro,
y a 1.50€ en tarrinas de 25, que es como los compro yo como distribuidor, el problema es ese, que con el poco margen que tienen estas cosas si la peña sigue bajando el precio es mejor vender sandias en un puesto en la playa.
Lo mio era broma, era para hacer el capullo como los demas, yo lo pillo a x y no digo donde.
Yo no lo pillo, pq no encuentro a un precio decente.
Bien hoy por fin han llegado los dvd de infostore, pero no todo bien, a pesar de pagar por transferencia me llega el de seur diciendo que son 64 € Oooh Y segun me han dicho todo borde y gilipollas (ya que ellos no tenian constancia de ningun pago, menos mal...) Me van a oir los de seur por este tío tan gilipollas y los de infostore cuando me cojan el teléfono, creo que una tienda menos donde compraré...
Ya queda poco para las tiendas online y los dvd sin canon,mañana es 29 ya y a partir de la semana que viene pocos dvds baratos vais a comprar...
bowser escribió:Ya queda poco para las tiendas online y los dvd sin canon,mañana es 29 ya y a partir de la semana que viene pocos dvds baratos vais a comprar...

Claro,
portugal se va a separar de España ;)
igual que se ha terminado el tabaco de contrabando,la coca, el costo, los club de carreteras, los fraudes de iva,......... y todo lo que esta al margen de la legalidad
bowser escribió:Ya queda poco para las tiendas online y los dvd sin canon,mañana es 29 ya y a partir de la semana que viene pocos dvds baratos vais a comprar...


Tu no compras o que?
Parece que lo del canon solo afecta a algunos, pues ojala todo el mundo compre online y se jodan los del canon de las pelotas.
Menudos ladrones.
Perdon por la confusion hablabais de verbatin y los precio que he puesto so para ridata.

Los verbatin salen mas caros 2,30 cada uno , tienes que comprar 100 dvd pero son a 8 x.


Buenas tardes yo todo lo compro on-line y fuera de españa , eso si me tardan 3 semanas pero bueno el ahorro es considerable.

Los portes son unos 32 euros, aun asi me salen a 1.80 cada dvd.

Eso si 100 dvd

Si compro 50 dvd me salen a 2 euros.

Siempre comprar fuera me sale mas barato, a los del canon, recuerdos de mi 360.

Un cordial saludo

Pacser


P.D. No pongo enlaces por si incumplo normas
http://www.nierle.com

Es lo mas barato que he visto.Siempre hago los pedidos junto a unos colegas y los gastos de envio los repartimos y nos sale mas barato
Muy buena la pagina pero en http://www.dvd99.info/ te ahorras unos € mas.

pacser

Te importaria poner el enlace o mandarlo por M.p ?

Nos ahorrariamos unos € comprando a 1,80

Gracias

[barret]
Pues yo hice un pedido en http://www.dvd99.info/ la semana pasada y ya me han pasado el cargo por la tarjeta, pero no he recibido ningún mail de confirmación del pedido ni envio.
Pues el mail de confirmación de cargo llega al instante. Y el de envio de mercancia suele ser al día siguiente, al menos a mi me fué asi.

Mira ver no tengas los mensajes en correo no deseado de hotmail.
y cuantos dias tardó en llegarte?. No me ha llegado nada. Ya les he enviado un mail para ver que ha pasado.
El email de envio tiene este formato.
Me llego al dia siguiente de haber hecho el pago mediante tarjeta de credito.

DISPATCH CONFIRMATION FOR ORDER *******
______________________________________________________

Dear customer,

today we will dispatch your order by DHL euro express.

For deliveries to foreign countries the delivery time lies at up to ten
days. If the package does not arrive in the indicated delivery time please
contact us by E-Mail.

Thank you for your order.

Yours sincerely

http://www.cdrohlinge24.com

_____________________________________________________

Y antes me llegaron 3 correos mas:

Jaydisc - CDRohlinge... Payment successful! 13 Jul 2KB
Jaydisc - CDRohlinge... CONFIRMATION OF ORDER 13 Jul 3KB
Jaydisc - CDRohlinge... Confirmation of incoming order 13 Jul 5KB

Todo esto pagando con Visa.
Tendrás que ponerte en contacto con ellos porque me da que a sido un error, en 1 día te lo arreglan todo y tu ya llevas 1 semana. [mad]
82 respuestas
1, 2