bueso escribió:¿Por que dices que no tiene mucho sentido hacerme las 3 especialidades en una tecnica?
¿Preguntabas antes por la universidad de Cádiz?
En la Escuela Superior de Ingeniería de Cádiz tienes las ingenierías técnicas industriales en Mecánica, Electricidad y Electrónica. Además, el año pasado se empezó a impartir la doble especialidad: Ingeniería Técnica Industrial en Electricidad y Electrónica industrial.
Son carreras jodidas; más jodida la eléctrica que la mecánica, y mucho más jodida la electrónica que la eléctrica.
Hay dos tipos de asignaturas, las muy jodidas, y las desesperadamente jodidas. Aunque con el paso de los años parece que los profesores se van ablandando y el porcentaje de aprobados aumenta. Puedes sacarla en 4 años perfectamente, pero entre las clases, las prácticas, los trabajos y las horas de estudio que le vas a tener que dedicar y tal, van a ser 4 años duros.
No quiero echarte para atrás ni mucho menos, sólo que sepas donde te metes. Yo acabé Ing.Tec.Electrónica y no me arrepiento, de hecho sigo en la escuela haciendo un segundo ciclo (Organización Industrial)
Por supuesto no vas a ver apenas tías en la Escuela (pero no te preocupes, filología y económicas quedan cerca