despues de la pantalla roja una negra, es normal??

bueno resulta que stoy desactualizando mi psp de 2.7 a 1.5 y despues de estar un rato el lector de la MS funcionando con la pantalla roja se a quedado con la pantalla negra y el lector de la MS se a parado, es esto normal?? es que a acabado el proceso o que se ha jodido???
Gracias de antemano un saludo.
Mmm.. no lo toques :S, podrias cargartela
no la he tocado por eso lo preguntaba, es que hay tengo dudas en ese paso, entre este manual y este otro.
pantalla negra? la led del power esta encendida?? sino encendelo tu manuelamente ya q a veces no se resetea..
si el led del power si que esta encendido, coy a encerla a ver k pasa, ahora os cuento.....

EDITO:

SIIII !!!!!!!!!!!!!

Ya esta, al iniciar me salio una pantalla azul diciendo que habia un fallo en el formulario de configuracion del sistema, le di al circulo ("0") y perfecto. Acabo de mirar la informacion del sistema y pone que tengo una preciosa PSP 1.50 [looco]

Gracias a todos los que me han ayudado a conseguirlo. [bye]
A mi me ha pasado lo mismo,el problema es que a ti como ami lo habremos leido del tutorial de black skull,pero luego al leer el de dark alex indica que tienes que encenderla manualmente.
Exactamente como a mi,menos mal que al final todo OK [oki]
7 respuestas