Hace tiempo postee en el foro una historia de que estaba harto de que la poli me parara por ahi y que nunca hubiera echo nada por mi, esto cambio felizmente hace 3 semanas
Dos rumanos 16añeros me hicieron palanca en la puerta del coche para trankilamente llevarse en un carrito del mercadona.....una etapa de potencia, un cajon subwoofer, dos altavoces traseros, un dvd y su correspondiente pantalla..una faena vamos, lo bueno es que los imbeciles al doblar la esquina se encontraron de frente con una patrulla y es dificil justificar semejante botin en el carrito a las tantas de la mañana.
Segun me conto la policia, directamente la mercancia la envian via autobus a sus paises, y lo venden alli
Lo peor es que vivian dos calles atras de mi los muy hijos de su puta madre, y ahora viven a cuerpo de rey en un centro de esos de acogida....mas les vale no volver por el barrio
en fin, por una vez y sin que sirva de precedente, me alegro que exista la police
pd: comparto la rabia y el sentimiento de querer acabar a ostias si pillas a alguien mangandote en la cara (yo sinceramente tambien haria eso) pero tener cuidao con lo que os podeis encontrar, que se de uno que no esta pa contarlo por querer evitar que le desvalijaran el coche, para mas inri nisiquiera tenia que haberlo visto, estaba en casa a punto de irse a dormir cuando se dio cuenta que habia dejado unos papeles en el coche, bajo, los pillo.....y le pillaron =(