Me han intentado Robar. Los muy Cabrones

Me han intentado Robar. Los muy Cabrones

--------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, algún hijo de puta me ha intentado robar , rompiéndome el cristal con forma de triángulo delantero del coche, un peugeot. Ni siquiera se ha molestado en abrirlo, se ha limitado a romperlo y meter la mano hasta la guantera. Lo ha tirado prácticamente todo al asiento del copiloto, y no se ha llevado nada el muy cabrón, creo que ha sido por tener fija en el coche, la base del gps ( un tomtom), lo tengo puesto en la rejilla de ventilacion y el hijo de puta se pensaba que tenía el gps en la guantera para su polla. Tiene que haber sido eso porque no se ha llevado nada, ni unas rambay (o como se escriba) de las caras que me regalaron hace tiempo, los papeles del coche, el manos libres del coche, los papeles de la emisora cb, cds de musica suelta y dos guardas cds, cargador del movil, la antena externa del gps, etc.... y no se ha llevado nada de nada. Todo estaba tirado y revuelto en el asiento

La putada que me ha hecho el muy cabron, ahora estare tres dias sin coche, por el puñetero cristalito

Encima los municipales me dicen que seguro que han sido una panda de moros que merodean por la zona, y digo encima porque les han detenido mil veces pero nada de nada, los ponen en la calle

Me jode por el trastorno que causa una mierda de estas, pero en fin por lo menos no se han llevado nada

PD: Gracias a Dios que el coche no lo limpio desde hace un guevo , haber si el hijo de puta coge algo y se va a tomar por culo , eso si lentamente

Perdon por el tocho y los tacos pero tenía que desahogarme
ahi se mueran esa gentuza
Oiga usted, que ya hay un hilo oficial sobre odio a los moros....

Me acaba de contar mi padre una cosa que creo que leyo en el Diario Sur (Malaga). La cosa es que un tio estaba en su casa y en el piso de al lado hacian mucho ruido, fue a quejarse y al llamar a la puerta le abren unos tios que no conoce, lo meten para dentro y lo encadenan y amordazan mientras roban el piso y al salir como se dejo su puerta abierta le han limpiado el piso tambien a el. Por lo que me comento mi padre en el articulo no pone nada respecto a la nacionalidad de los atracadores.

Desde luego el panorama esta muuuuy bien.
pero fue lo mío, que se dejó mi padre la ventana un poco abierta, metieron la mano abrieron la puerta y se llevaron, ojo al dato: un bote de crema para las manos, un bote de colonia de esas de 1 euro el bote de litro (pero en bote pequeño), un peine XD, un metro de esos de 5 metros, un gorro de mi padre que se pone cuando llueve, y ya por avaricia pura y dura, el conector al mechero de mi pda.

Lo que mas rabia me da es no haberles pillado en el momento (el coche estaba delante de casa y lo dejamos durante 1 hora o así), si lo pillo y alguien me graba en video iban a poder hacer american history X 2 por lo que le iba a hacer.

Realmente fue un robo estúpido, pero es que no entiendo por que alguien es capaz de llevarse cosas así de un coche, sobre todo el conector al mechero de la pda que fue lo que realmente me jodió por que uno nuevo me costó 20 lerus >_<.
malgusto escribió:Oiga usted, que ya hay un hilo oficial sobre odio a los moros....

Me acaba de contar mi padre una cosa que creo que leyo en el Diario Sur (Malaga). La cosa es que un tio estaba en su casa y en el piso de al lado hacian mucho ruido, fue a quejarse y al llamar a la puerta le abren unos tios que no conoce, lo meten para dentro y lo encadenan y amordazan mientras roban el piso y al salir como se dejo su puerta abierta le han limpiado el piso tambien a el. Por lo que me comento mi padre en el articulo no pone nada respecto a la nacionalidad de los atracadores.

Desde luego el panorama esta muuuuy bien.

Una pandilla de moros se dedica al hurto en la zona, dicho por la policía, a mi me da igual la nacionalidad del que me roba, así se le caigan las manos
pass escribió:Lo que mas rabia me da es no haberles pillado en el momento (el coche estaba delante de casa y lo dejamos durante 1 hora o así), si lo pillo y alguien me graba en video iban a poder hacer american history X 2 por lo que le iba a hacer.

[looco] jajaja

La verda es que es un asco lo que hay que aguantar, no me explico como hay gente así, aunque claro, si lo piensas bien... como nunca les pasa nada, aunque los pillen pues... ya me dirás!
Puedes hacer como un colega que le estaban robando y fue para alli y le partio la cara contra el retro de su propio coche. Encima lo denuncio el mangui y le ganó pero al recurrir ganó mi compi.
Yo si lo pillo y va solo le meto una manta de hostias que se le queda pequño el pueblo pa dar vueltas.
A mi y a mi hermano me intentaron robar ya hace mucho tiempo tres tios y nos liamos a hostias que 2 se fueron corriendo pero al que pillamos lo dejamos temblando por hijo de puta.
Solo digo que estamos plagao y son peores los españoles que los moros en muchas ocasiones.
De todas formas ya me hanrobao en el coche 3 veces por llevarlo un pelin currao aunque no los he pillao.
Oye pues has tenido suerte.

Yo llegué un día a mi casa malísimo, pero esto k estás cagando y vomitando a la vez, vamos, llegué conduciendo deprisa y aparqué de cualkier modo, gracias a Dios k había un hueco justo en mi puerta. Subí corriendo como el Alma k lleva el Diablo al Wáter y cuando salí, oí una alarma en la calle.

Me asomé al balcón, y efectivamente, con las prisas me había dejao la carátula puesta. Pero resulta k el gilipollas k me la robó ( por suerte para él y para mí no lo encontré) me rompió:
La ventanilla del piloto
La luna Delantera
El pilar k une éstas dos, lo abolló y arrancó la pintura
El marco del radio cD
La trampilla del AC del centro
Y deformó un poco el radio cd

Y TODO PARA LLEVARSE LA PUTA CARÁTULA ( K ES LA K BUSCO EN MI FIRMA) OSEA K ARMA TOA ESA PESCA, PA ENCIMA LLEVÁRSELA DESGUAZADA, PK LA SACÓ A DESTORNILLADOR, Y SE DEJÍ EL RADIO CD EL MUY IMBÉCIL.

No sé si serñia moro o gitano o payo o payo pony, pero me da lo mismo.

Saludos

PD: y si fuera poco, los muy comepetentes de la tienda donde me pusieron las lunas K SE DEDICAN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A ESO, las pusieron mal.

Saludos
TorpedoSpain escribió:Me han intentado Robar. Los muy Cabrones

--------------------------------------------------------------------------------

Encima los municipales me dicen que seguro que han sido una panda de moros que merodean por la zona, y digo encima porque les han detenido mil veces pero nada de nada, los ponen en la calle

esto es lo que mas me jode.. la policia sabe quienes son, los fiscales saben quienes son, los jueces saben quienes son, pero ahi siguen , en la calle jodiendo al personal.vaya MIERDA de pais.
A mi padre le robaron los hijos de puta un caset sin caratula, no se para que cojones lo querrian pero ojala se lo metan por el culo los malditos cabrones.

MANO DURA CON ESA GENTUZA
follinguis1 escribió:Puedes hacer como un colega que le estaban robando y fue para alli y le partio la cara contra el retro de su propio coche. Encima lo denuncio el mangui y le ganó pero al recurrir ganó mi compi.
Yo si lo pillo y va solo le meto una manta de hostias que se le queda pequño el pueblo pa dar vueltas.
A mi y a mi hermano me intentaron robar ya hace mucho tiempo tres tios y nos liamos a hostias que 2 se fueron corriendo pero al que pillamos lo dejamos temblando por hijo de puta.
Solo digo que estamos plagao y son peores los españoles que los moros en muchas ocasiones.
De todas formas ya me hanrobao en el coche 3 veces por llevarlo un pelin currao aunque no los he pillao.

te inmaginas que te roban y cuando vas a darles te dan a ti.
P.D.: No me ha pasado pero seguro que a mas de uno si.
A mi colega le robaron las gafas de la vista...
Y digo yo, si con las gafas de otro ves peor tu!!!
Esto es lo q hace falta contra la gentuza de este país.

Imagen

Fascismo a tope contra estos mierdas, y q la poli haga la vista gorda...
Siento lo de tu coche , pero espera que te cuento algo divertido:
mis padres estaban un día con el coche parado por no se qué del radiador y mi padre abrió el capó y mi madre estaba dentro esperando, pues bien, mi madre alucinó cuando vio que le estaban intentando robar las ruedas del coche(un R6 X-D X-D ) con ella dentro!
a la voz de cabreo de mi madre de ¿pero que coño estas haciendo?
el morillo cogió las de Villadiego, cuento esto más que nada pa que veamos lo poco que respetan ya a la hora de robar... a pleno día, en cualquier calle...
No sé dónde iremos a parar.
mobydick escribió:te inmaginas que te roban y cuando vas a darles te dan a ti.
P.D.: No me ha pasado pero seguro que a mas de uno si.

Yo tengo clara una cosa, no me juego la vida por nada que pueda dejar en un coche, con esto no quiero decir que haya que dejar al chorizo que actúe a su antojo, creo que con ahuyentarlo es suficiente.

Ojo que otra cosa es que intentasen entrar o encontrarse en casa a alguien, no me lo quiero ni imaginar.
Rascanalgao escribió:

Yo tengo clara una cosa, no me juego la vida por nada que pueda dejar en un coche, con esto no quiero decir que haya que dejar al chorizo que actúe a su antojo, creo que con ahuyentarlo es suficiente.

Ojo que otra cosa es que intentasen entrar o encontrarse en casa a alguien, no me lo quiero ni imaginar.

Prefiero morir a que me roben ¬¬

Pistolas y machetes son nuestros amigos, que me metan a la carcel si quieren (menos mal que aún soy menor xD)
Mr.Ollie escribió:(menos mal que aún soy menor xD)

se nota...
Hace tiempo postee en el foro una historia de que estaba harto de que la poli me parara por ahi y que nunca hubiera echo nada por mi, esto cambio felizmente hace 3 semanas [plas]

Dos rumanos 16añeros me hicieron palanca en la puerta del coche para trankilamente llevarse en un carrito del mercadona.....una etapa de potencia, un cajon subwoofer, dos altavoces traseros, un dvd y su correspondiente pantalla..una faena vamos, lo bueno es que los imbeciles al doblar la esquina se encontraron de frente con una patrulla y es dificil justificar semejante botin en el carrito a las tantas de la mañana.
Segun me conto la policia, directamente la mercancia la envian via autobus a sus paises, y lo venden alli

Lo peor es que vivian dos calles atras de mi los muy hijos de su puta madre, y ahora viven a cuerpo de rey en un centro de esos de acogida....mas les vale no volver por el barrio

en fin, por una vez y sin que sirva de precedente, me alegro que exista la police [plas]

pd: comparto la rabia y el sentimiento de querer acabar a ostias si pillas a alguien mangandote en la cara (yo sinceramente tambien haria eso) pero tener cuidao con lo que os podeis encontrar, que se de uno que no esta pa contarlo por querer evitar que le desvalijaran el coche, para mas inri nisiquiera tenia que haberlo visto, estaba en casa a punto de irse a dormir cuando se dio cuenta que habia dejado unos papeles en el coche, bajo, los pillo.....y le pillaron =(
a mi me intento roban un niñato hara una año o por ahy y le pegue cuatro gritos bien daos y se fue corriendo
menos mal que no le lio por sacme alguna navaja o algo [+risas] [+risas] [+risas]
a mi un niñato me intento robar el mvl a punta d navaja. me hice el chulo le di una ostia, pero me lleve el pinchazo (me dio de refilon, no me llego a pinchar solo me corto) eso si el se llevo su ostia. el mvl lo tnego en un cajo. me quede con el orgullo alto y 1 bronca d mi novia, de mis padres y de mi hermana. en conclusion una gilipoyez por mi parte. pero es que me jode lo mas grande tener que ir asi por la vida.

siento lo del coche. saludos ;-)
EL MUNDO ESTA ENFERMO [decaio]

A veces, se me quitan las ganas de salir [buuuaaaa]
Eso no es nada, a mi hace unos años, me compre un radio cd con mp3 de los primeros que salieron, pues esta visto que alguien en el barrio se encapricho de el y me abrieron el coche 4 veces (un AX en aquel momento), y nunca se llevaban nada porque jamas he dejado la caratula en el coche. Hasta que un dia, el primer sabado despues de la salida de la xbox (me acuerdo porque iba todo feliz a comprarla) me bajo al garaje y me encuentro con la puerta destrozada, la habian doblado entera con una palanca (inserivible), y con lo que no podia ser menos que una cizalla me habian cortao todo el trozo de medio del salpicadero asi a lo bestia, para llevarse la radio aun sin frontal.

Total el coche reventao por unos hijosdeputa de mucha cuidao que vivan en el barrio que yo viva antes.

Desde entonces y despues de que siempre me hayan robado en garajes, nunca mas he metido ningun coche a garaje, que pagar 100€ al mes por plazas de mierda y encima que te jodan es lo peor.
kerri escribió:Esto es lo q hace falta contra la gentuza de este país.

Imagen

Fascismo a tope contra estos mierdas, y q la poli haga la vista gorda...

De acuerdo contigo ( si me borran el mensaje que me lo borren ) estoy arto ya de ver moros por las calles esto ya se ha convertido en la percha del cachondeo, se creen los dueños de las calles, crean sus bandas y t controlan el barrio y la poli que hace ??? nada (no es mi caso ) pero pq un chaval de 12 años no puede bajar trankilo al parque a jugar con sus amigo ?? pq los moros estan alli traficando con la droguilla, mirando mal a la gente y enseñandote la navaja, estoy ya hasta los huevos , es verdad q habra gente honrada q venga a trabajar pero eso solo son 2 de 10, la mayoria de la gente son delicuentes de alli que saben que como aqui nos le va a pasar y alli no tienen ya na q perder vienen a delinquir. SEÑORES al final vamos a tener q reiniciar la reconquista.

Y luego q si no hay trabajo pues normal q no haya , a ver pongamos q una persona quiere trabajar y va a un restaurante y le dice el jefe q si pero q le da 400 € al mes , vosotros pensais q se puede pagar un piso etc,, con eso ?? pues no!! q pasa q luego llega un rumano y acpeta y claro el del restaurante q prefiere pagar 1200 € ( por ejemplo ) o 400 € pos 400 digo yo y al rumano le da igual si como viven 14 o 15 en un piso,,,,,

Bueno yo creo q esto es un tema pa largo en fin si alguien le molesta pues lo siento es mi opinion y me he expresado pero es que esto ya es un caos!!!

Un saludo
a mi me robaron el kadett que tenia por esos dias. s elo llevaron puesto los muy cabrones.

Por suerte no pudieron hacer ni 3km porque se quedaron sin gasolina. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Ahora es cuando los skins se estarán dando el gustazo...como hay pocos desgraciaos españoles encima rumanos y moros...
Mr.Ollie escribió:Prefiero morir a que me roben ¬¬

Pistolas y machetes son nuestros amigos, que me metan a la carcel si quieren (menos mal que aún soy menor xD)

Imagen

Yo te puedo decir que iba a moler a palos con un bate a uno que se estaba llevando una moto que tuve, eran las 2:30 de la madrugada, me despertaron de sopetón, salí aceleradisimo. Cuando el chorizo vió el panorama soltó la moto y me dijo: como te acerques más te pego 2 tiros , hizo el gesto de sacarse la pistola y me lo pensé mejor, era una moto gripada, pero era mia!!!, el chorizo se fué andando tan campante.

Lo más seguro que fuese un farol, pero no quise averiguarlo, creo en la ley de murphy, ademas conseguí que no se la llevase, para que buscar mas lios.

Odin_R escribió:( si me borran el mensaje que me lo borren )

Si te fijas en el hilo "Me ha intentado atracar un moro" verás que lo más seguro es que cerrasen el hilo.
A mi un yonki me vino una vez que le diera pasta para que se comprara una jeringa y yo pasando de el,al final el di 20 cent para que me dejara en paz.Al final me enteré q el dinero era para pillarse droga aunque con 20 cent pokito se pudo meter.Tengo que reconocer que estaba cagadito porque me sacara una jeringa y me pegara alguna mierda aunque luego pensando me quedé con ganas de meterle una ostiaXD
26 respuestas