Se ve que han utilizado un programa de esos que te leen los textos en el ordenador, ya que este texto ya lo lei hace tiempo en uno de esos mails en cadena.
Se ve que han utilizado un programa de esos que te leen los textos en el ordenador, ya que este texto ya lo lei hace tiempo en uno de esos mails en cadena.
Me hizo mucha gracia cuando me lo enviaron por e-mail. Pero oír el texto a esa velocidad y con una voz sin inflexiones al hablar no me provoca risa la verdad
Saludos
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
se me olvido poner esto
de aqui podeis conseguir las canciones de goear, que creo que como no tienen copyright no esta prohibido bajarlas aunque si alguien opina lo contrario que lo borre
goEar Downloader
simplemente poneis la url que aparece al lado de cada cancion o sonido y ya esta
GXY
El Otro Usuario
88.433 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
a mi me tenia rallado la musiquita de fondo... hasta que me he puesto a probar la demo interactiva de loquendo, y resulta que la musiquita es de la jodida paginita... ademas si te fijas, es como un coro subliminal que canta "loquendoo"
el textito de marras se sale... no lo hay de las otras dos pelis, o de otras pelis?