Resumen hablado de el señor de los ladrillos, un par de torres

Dioss, que panzá de reir. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enchufad los altavoces y si estais bebiendo, dejadlo so pena de inundar vuestro monitor :-P

http://www.goear.com/listen.php?v=df8d7af
Se ve que han utilizado un programa de esos que te leen los textos en el ordenador, ya que este texto ya lo lei hace tiempo en uno de esos mails en cadena.
Se ve que han utilizado un programa de esos que te leen los textos en el ordenador, ya que este texto ya lo lei hace tiempo en uno de esos mails en cadena.

Y por eso hace tanta gracia XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas hambre que unas chinches en un candao[qmparto]

jooooooder que grande dios!!![qmparto]
El texto esta escrito por algun asturiano casi seguro, eso de pinicula es muy de aqui y muchas otras frases que suelta.
Tiene más hambre que una chinche en un candao XD

La madre que los parió, q risa [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Tiene más hambre que una chinche en un candao XD

La madre que los parió, q risa [qmparto]

También dice: "estaba más aburrido que chupando un clavo"

Muy bueno, al principio no me hacía mucha gracia, pero luego es genial XD
Me hizo mucha gracia cuando me lo enviaron por e-mail. Pero oír el texto a esa velocidad y con una voz sin inflexiones al hablar no me provoca risa la verdad ein?

Saludos
Se hace muy laaaaargo :P Ya había oido otras cosas hechas con loquendo... está muy curioso ^^
estoy llorando de la risa, gracias, me alegraste el dia [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Como me he reidooooooooooooooooooooooo!!!!

Donde estan las otras partes???????? Queremos las otras partes ya!!!!!
"Mas lento que la patada de un astronauta" [tadoramo]
"El guaperas, cámara lenta melena al viento" XD
Casi me caiogo de la silla de la risa [plas] [plas] [plas] sublime.
Muuuy bueno.

Alguien tiene el texto o el archivo en mp3?
Hay mas como estos, si es asi que lo pongan! plis!
que bueno XD XD XD

"tiene mas mierda que el sobaco de cunta quinte" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PR0[3R escribió:Muuuy bueno.

Alguien tiene el texto o el archivo en mp3?

aqui tienes el mp3
se me olvido poner esto
de aqui podeis conseguir las canciones de goear, que creo que como no tienen copyright no esta prohibido bajarlas aunque si alguien opina lo contrario que lo borre
goEar Downloader

simplemente poneis la url que aparece al lado de cada cancion o sonido y ya esta
a mi me tenia rallado la musiquita de fondo... hasta que me he puesto a probar la demo interactiva de loquendo, y resulta que la musiquita es de la jodida paginita... ademas si te fijas, es como un coro subliminal que canta "loquendoo" [mad]

el textito de marras se sale... no lo hay de las otras dos pelis, o de otras pelis?

saludos cordiales.
"Total que se echan a dormir y entonces aparece el feo de los Calatraba con un taparrabos y les quiere quitar el anillito."

JAJAJJAJAJA TREMENDO!! XD
23 respuestas