Pues no me lo voy a comprar ahun, me lo pensaba comprar hacia finales de septiembre o principios de octubre, que me vendrá mejor económicamente, de todas maneras, he estado indagando y he visto que los portàtiles del estilo del macbook de 13" que llevan core duo 2gh salen algo mas caros(vaio, asus, hp...)
Lo único que veo que peca un poco el macbook con respecto a los otros es en que tiene menos ram(si pasas de 1Giga se sube mucho de precio) y la tarjeta gràfica, que no es muy potente y me gustaria mas que fuera dedicada.
Lo del macbook pro, lo descarto, no queria pantalla de 15" y además se escapan a mi presupuesto.
Aunque he estado mirando un Dell inspiron que por el mismo precio que el macbook que yo quiero me ofrece core duo 2Gh, pantalla de 14", 2Gigas de DDR2 a 667, pero el diseño del macbook me gusta mas.
Decir que el powerbook que he estado mirando es con core duo 2Gh, 1Gb de DDR2, 80Gb de hdd
También he visto un HP DV2000T que no sale en la pàgina oficial de aquí, pero en estados unidos si que està.
Pero bueno, esto me empieza a marear, que dificil decisión, porque claro, cuando vas a gastarte esa pasta, no me gustaria equivocarme.
Al final, yo voy a trabajar mas asiduamente con linux, windows también lo huso bastante por circustancias del trabajo y lo del macosx es el gusanillo de probar, porque todos dicen que va de muerte.
Pufffffffffff que dificil lo tengo!!!
Yo desde un principio me he decantado por el powerbook pero la gente ma marea mucho, que si vas a tener problemas de drivers con linux, que si es muy caro, que si los otros te van a dar menos problemas.....
BUeno, perdón por el tostón.