El Sistema Solar pasará a tener doce planetas, con Caronte, Ceres y Xena

Cecil_Harvey escribió:Aun estoy buscandole explicación al titulo de este hilo, con esa ferviente seguridad y dandolo por hecho, al mas puro estilo prensa sensacionalista.

Si, totalmente sensacionalista, lo hago únicamente para promocionar el hilo y así recibir unos suculentos ingresos.

El título de este hilo es el título de la noticia en el sitio donde la saqué, fácil.
timytoon escribió:En esa sonda no metieron tambien un CD con la novena sinfonia de bethoven o con alguna de mozart o algo asi?? (puede que lo haya soñado yo pero...

Eso fue en el Voyager 1 que metieron un disco (cuya foto ya salio antes en el hilo), con saludos en 44 idiomas y musica de varios sitios del planeta, incluyendo la quinta de Beethoven y algo de Mozart
oONEOo escribió:Mirad insensatos! mirad! y rendiros ante el!

Celestia

gracias!!

(saludos cordiales)

pd. en realidad me apena un poco que pluton deje de ser considerado planeta... pero bueno, como ahora estan encontrando la tira de planetoides transneptunianos de esos... casi que mejor que hagan una categoria para ellos y dejen de ampliar la lista, o se hara un galimatias como la de los elementos quimicos, que dejaron de poner nombres cuando descubrieron como hacer estructuras atomicas como les salga del nardo (a partir del elemento 108 o asi)

ppd. el cinturon de kepler seran los restos de un planeta como ocurre con el cinturon de asteroides entre marte y jupiter? (por que si es asi, probablemente era un planeta bastante grande).
muy bien conversacion k tendrian 2 extraterrestres

Extraterrestre 1 dice: mira una placa que tiene el simbolo del agua

Extraterreste2 dice: na tio esta noche mandamos toda una flota nuclear para kedarnos ese planeta que nos kedamos sin agua.. si una suerte haber enconrao esta placa y que coño es eso que suena llamado musica?

3 dias despues los monos nos invadieron y morimos todos kedando el cartel de EOL tipo la estatua de la libertad en la pelicula.. xd enfin xd

me rallao
the passenger a ti no te critico nada, mis quejas iban mas bien dirigidas a los señores que redactaron la noticia.
Tanto sensacionalismo da asco, acaban haciendo que no te creas nada de las noticias, dicen lo que les da la gana sobre todos los temas posibles y no se informan sobre aquello que lo que están hablando, asi va.
Un saludo.
54 respuestas
1, 2