Nuevas capturas de Motorstorm

1, 2
Mistwalker escribió:
¿Pero tu lees lo que escribes? Este comentario solo puede ser calificado como trolleo, xbox maqueada dice [poraki] ... ¿y esto tambien es de una xbox maqueada?

Saludos!!!


si XD
Otra foto del GoW noooooooooooooooooo!!!! [poraki]

X360 ya ha demostrado que es bastante mas que una X1.5, no seamos ciegos, eso si, entrar en el foro de PS3 para decir 'que bien que me he comprado la 360 me voy a jugar al PGR3' es de gente maja y agradable... [nop]

A ver si sale la consola de una vez y poco a poco se va normalizando esto. [toctoc]
David Ricardo escribió:
Espera que lo compruebe...

Sí, efectivamente estamos en el foro de PS3 [rtfm]

Pásalo muy bien con tu X1.5

Y no comas muchos gnomos, ya te dijo mama troll que te daban gases [burla3]

Un saludo


Tu si que eres un señor Troll, ademas de no tener mucha idea de lo que hablas (por no decir que no tienes ni puta idea, que es lo que pensamos todos al leerte).

Te gustan los smyles nuevos? tu te mereces este[plas].

lagunamov escribió:comparado con la ps2 hace justicia el gasto de la ps3

pero la xbox 360 comparada con la xbox, es una xbox maqueada


Lo que tu digas, pero sin duda no tienes ni puta idea, o tienes lagunas en tu memoria ;)

[qmparto] sigue con la cuenta de tu gran consola y deja de soltar tonterias[qmparto]
Blaiz escribió:
Lo que tu digas, pero sin duda no tienes ni puta idea, o tienes lagunas en tu memoria ;)

[qmparto] sigue con la cuenta de tu gran consola y deja de soltar tonterias[qmparto]



no sé quien tendrá más lagunas en la memoria, pero a mi no m han timado
Lagunamov escribió:

no sé quien tendrá más lagunas en la memoria, pero a mi no m han timado


No me llames iluso porque tenga una ilusion

Como tienes los huevos de decir eso, despues de crear un post dedicado a PS3 y donde pones las imagenes "ingame" de tu gran Killzone 3000 (entre otros).

Cuando te claven 600€ por tu maquina no habras sido timado, sino que habras sido parte de la historia como los mayores primos que se comen todo lo que le echan.

Algun dia se te curara la ceguera y quizas al releer tus posts te des cuenta de las barbaridades que sueltas [qmparto]
Lagunamov escribió:no sé quien tendrá más lagunas en la memoria, pero a mi no m han timado


¿ y a quien han timado si puede saberse?
Blaiz escribió:
No me llames iluso porque tenga una ilusion

Como tienes los huevos de decir eso, despues de crear un post dedicado a PS3 y donde pones las imagenes "ingame" de tu gran Killzone 3000 (entre otros).

Cuando te claven 600€ por tu maquina no habras sido timado, sino que habras sido parte de la historia como los mayores primos que se comen todo lo que le echan.

Algun dia se te curara la ceguera y quizas al releer tus posts te des cuenta de las barbaridades que sueltas [qmparto]



idem
Lagunamov escribió:

idem


Gran argumento, te lo ha chivado tu presi carismatico?
Blaiz escribió:
Gran argumento, te lo ha chivado tu presi carismatico?



no, pero m lo ha chivado peter moore
Que aparezca rage21!!! y....carton lleno...
que personajes....parece que la ps2 no le da mas juego...y empiezan a desesperarse...

A ver si a alguien le queda claro....

"hablar de superioridad de una consola que no esta en el mercado, y los videos/imagenes son inferiores a lo que vemos actualmente, es minimo, de subnormal"
Nachoman escribió:Que aparezca rage21!!! y....carton lleno...
que personajes....parece que la ps2 no le da mas juego...y empiezan a desesperarse...

A ver si a alguien le queda claro....

"hablar de superioridad de una consola que no esta en el mercado, y los videos/imagenes son inferiores a lo que vemos actualmente, es minimo, de subnormal"


reportando
Lagunamov escribió:
reportando


Autoreportate a ti anda... que de verdad, viendo la edad que tienes explica muchas cosas.
Blaiz escribió:
Autoreportate a ti anda... que de verdad, viendo la edad que tienes explica muchas cosas.
No, no... No las explica, no... XD

Pero tampoco es que vosotros ayudeis mucho a guarar el orden... :P
Blaiz escribió:
Autoreportate a ti anda... que de verdad, viendo la edad que tienes explica muchas cosas.


no sé que es peor, tener 17 años y star en foro comentando sobre la consola que has elegido comprarte, o ser más adulto y star entrando a joder en el foro de playstation 3 pq t aburres, eso lo hacen los de parvulitos y vosotros, no me extraña que entreís aquí, como no teneís a que jugar pos a joder a la gente, me dais pena
maesebit escribió: No, no... No las explica, no... XD

Pero tampoco es que vosotros ayudeis mucho a guarar el orden... :P


[qmparto]

Lagunamov escribió:
no sé que es peor, tener 17 años y star en foro comentando sobre la consola que has elegido comprarte, o ser más adulto y star entrando a joder en el foro de playstation 3 pq t aburres, eso lo hacen los de parvulitos y vosotros, no me extraña que entreís aquí, como no teneís a que jugar pos a joder a la gente, me dais pena


Perdona, yo no he sido el primero en postear que han timado, o que X360 es una xbox1.5.

Estas diciendo una de sandeces que no tiene mesura, esque cuanto mas te leo menos te entiendo.

Te vuelvo a recordar que el primero en rajar contra las demas compañias has sido tu.
Blaiz escribió:
[qmparto]



Perdona, yo no he sido el primero en postear que han timado, o que X360 es una xbox1.5.

Estas diciendo una de sandeces que no tiene mesura, esque cuanto mas te leo menos te entiendo.

Te vuelvo a recordar que el primero en rajar contra las demas compañias has sido tu.


y tu desde hace tiempo, quien no m crea que mire en tu historial de mensajes, yo staré criticando otras compañias pero no en su foro
uff...que miedo! [looco]

Lo que dije es generico, y facil de interpretar, pero bueno....cada uno piensa lo que quiere.

Por ahora la ps3, al igual que la wii no se pueden comparar con nada. Asi que a esperar.

Lo de xbox1.5, es una estupidez que realmente toca las pelot....
Pero bueno...las cosas se toman de quien vienen.

Y con respecto al motorstorm.....con tanto barro....podria haber una linda lluvia tambien....terribles carreras se armarian [inlove]

Pd. La forma mas rapida de hacer callar a un tocapelotings, es hablar con datos tecnicos... [plas]
Lagunamov escribió:
y tu desde hace tiempo, quien no m crea que mire en tu historial de mensajes, yo staré criticando otras compañias pero no en su foro


Ah vale, que la culpa es mia, si yo en su dia no hubiese dicho "eso" lagunamov nunca hubiese actuado asi XD

Pero vamos a ver, se puede saber que he dicho contra tu amada PS3 a excepcion de su precio?

PD: Cuantos dias quedan para que salga? xD
Blaiz escribió:
Ah vale, que la culpa es mia, si yo en su dia no hubiese dicho "eso" lagunamov nunca hubiese actuado asi XD

Pero vamos a ver, se puede saber que he dicho contra tu amada PS3 a excepcion de su precio?

PD: Cuantos dias quedan para que salga? xD


qe es fea, los juegos son bajos tecnicamente, el precio, que sony nos ha engañado muxo (microsoft descaradamente nos ha mentido más con el pes), de salida no valen nada, el bluray es una tonteria que caberian en un dvd o más, espera que sigo leyendo tus posts
Blaiz escribió:Perdona, yo no he sido el primero en postear que han timado, o que X360 es una xbox1.5.

Estas diciendo una de sandeces que no tiene mesura, esque cuanto mas te leo menos te entiendo.

Te vuelvo a recordar que el primero en rajar contra las demas compañias has sido tu.


Te doy la razón, pero cosas como:

Blaiz escribió:Cuando te claven 600€ por tu maquina no habras sido timado, sino que habras sido parte de la historia como los mayores primos que se comen todo lo que le echan.


Te ponen a un nivel bastante parecido..y tu no tienes la excusa de los años... [+risas]
Lagunamov escribió:star entrando a joder en el foro de playstation 3 pq t aburres, eso lo hacen los de parvulitos y vosotros, no me extraña que entreís aquí, como no teneís a que jugar pos a joder a la gente, me dais pena
Pues yo diria que todos los de aqui tendremos tarde o temprano ps3 y unas cuantas maquinas mas con las que tirar ahora (es lo que tiene poder jugar a maquinas de mas de una compañia [jaja])
Mmm...ahora que recuerdo, hoy crytek dijo

Crytek: Next Gen Consoles Are Too Weak for Crysis

Bernd Diemer, senior game designer of Crytek, has squashed rumours of Crysis being ported over to the 360 or any next gen console for that matter, stating that the next-gen consoles are too WEAK! According to Diemer, the Xbox 360 nor PS3 hold sufficient enough power required to assure the quality of the game.


Esto si es tocar las pelotillas... Oooh
central98 escribió:Pues yo diria que todos los de aqui tendremos tarde o temprano ps3 y unas cuantas maquinas mas con las que tirar ahora (es lo que tiene poder jugar a maquinas de mas de una compañia [jaja])


idem yo tengo la 360 así que...
Lagunamov escribió:
idem yo tengo la 360 así que...


Y la bomba fue lanzada....... [reves]
Lagunamov escribió:
qe es fea, los juegos son bajos tecnicamente, el precio, que sony nos ha engañado muxo (microsoft descaradamente nos ha mentido más con el pes), de salida no valen nada, el bluray es una tonteria que caberian en un dvd o más, espera que sigo leyendo tus posts


Cuando salio el diseño por primera vez de PS3 fuy de los pocos que dijo que le gustaba.

De los juegos unicamente he dicho que muestran cosas que no son real (como killzone entre otros), asi que no te cueles.

El PES6-NG solo saldra para X360, no ha mentido.

La excusa del Blueray me suena a engañabobos, pero no es el tema del hilo.

Si me encuentras los mensajes donde no diga eso me tragare mis palabras, hasta entonces quedas como un bocazas.



takeda escribió:Te ponen a un nivel bastante parecido..y tu no tienes la excusa de los años...


Shh que tengo 20 años XD

Mira, ahi te doy la razon me he medio rebajado a su nivel, pero vaya, que aun asi 600€ por una PS3 me parece un "tanto" cara y si bajo su "opinion" uno es timado por pagar 400€ por una 360, pagar 600€ por una PS3 es algo peor.
takeda escribió:
Y la bomba fue lanzada....... [reves]


maña os voy a colgar fotos para los que no m creeis que al tengo XD
Preferiria que colgaras fotos de alguna prima, hermana, vecina que este buena. Ya que gastas el trabajo, por lo menos que tenga sentido. [+risas]
Lagunamov escribió:idem yo tengo la 360 así que...
Prestada y de adorno no cuenta XD
maesebit escribió:Preferiria que colgaras fotos de alguna prima, hermana, vecina que este buena. Ya que gastas el trabajo, por lo menos que tenga sentido. [+risas]


[qmparto]

Tu tampoco ayudas mucho a mantener el orden eeeeh...

El chaval se pica cosa mala y encima la gente lo ve y le da mas caña...esto no tiene fin... :Ð
takeda escribió:
[qmparto]

Tu tampoco ayudas mucho a mantener el orden eeeeh...

El chaval se pica cosa mala y encima la gente lo ve y le da mas caña...esto no tiene fin... :Ð
Pero yo lo digo con buena intencion. Por el bien del foro y el disfrute comun. [+risas]
No es por trollear ni nada, pero quizas si colgasen las fotos a la resolucion tope que teoricamente alcanza el juego (1080), las imagenes lucirian bastante mas. Por lo demas este juego me recuerda al smugglers run pero en cafre; buen (y algo viejo) juego, por cierto.


fin del ontopic XD
He estao unos dias bajo los sintomas de embriagadez y marihuana, por lo cual la moderación no ha sido todo lo completa que se pueda desear, mas bien ha sido nula por mi parte. Si bebes o fumas, no moderes.

Un poco mas y aquí me montais el circo que riete de las Minas de Moria.

Los que teneis la Xbox 360 me parece muy bien, mas jugar y menos tocar las pelotas aquí. Si no tocais las pelotas sereis bienvenidos.

Los criticones compulsivos no seais tan pitonisos, hablemos en noviembre. El foro esta un poco crispado, como el "suffle catalán del Maragall" no contribuir con mas bullas.

Todos, moderaos un poco, argumentar. Debatir con moderación y respeto unos a otros, no creo que cueste tanto.

Mas de uno y de dos, estais avisados desde hace tiempo, no es bonito echar a la gente pq no se sabe comportar, asi que aprovechar la oportunidad de debatir con moderación y respeto en vez de ver un "Estás baneado de este foro"

Y no os insulteis que queda muy feo :(
81 respuestas
1, 2