Nuevas capturas de Motorstorm

1, 2
.......eso es de verdad [decaio] que mal se ven esas imagenes
No dire lo que pienso de ellas [burla3]
Pues comparando con als ultimas IMAGENES,los detalles en lso coches han mejorado,pero sobretodo las fisicas de las particulas de barro que me parecen geniales.Y el circuito(el cañon mas concretamente ) me parece bastante logrado y realista

No se,a mi em gusta,y mas sabiendo como mejora en movimiento el juego
en imagenes este juego es una castaña xd

si quereis juzgadlo ver videos
La verdad es que en esas fotos parece muy pobre. No he visto ningun video, pero siempre he leido que mejora a nivel grafico.

pd: no se como podeis valorar la fisica de particulas en esas imagenes.
Ami me gustan las fotos , pero creo que se podrian ver mejor de lo que se ven , Saludos
UUUUH!!!!El gran Motorstorm!!!!Uno de los buques insignia de PS3.Creador de HYPE!!!!......................otra estafa de Sony.Mis unicas esperanzas están puestas en LAIR,del q aun no se ha visto nada.Cuanta más basura me saquen,más me acerco a la competencia.600€....serán ladrones....
solo sabes hacer el troll macho.... de verdad que ya cansa esto.

Has visto videos del juego? por q te digo que gana mucho muchisimo. hay imagenes e imagenes.
poko hype crea en si el motorstorm e igual tiene de dique insignia de sony pero weno cada lo vera para su propio lado imagino
Wind waker con 22 años y entras a esto a los foros? [idea] :-|
Wind Waker escribió:UUUUH!!!!El gran Motorstorm!!!!Uno de los buques insignia de PS3.Creador de HYPE!!!!......................otra estafa de Sony.Mis unicas esperanzas están puestas en LAIR,del q aun no se ha visto nada.Cuanta más basura me saquen,más me acerco a la competencia.600€....serán ladrones....


No te conozco de nada, pero todo lo que leo de ti es BAZOFIA y demasiado duro con lo que dices, no se te veo muy cerrado..

Espero equivocarme pero esque tus palabras son demasiado duras [agggtt] [agggtt]

Salu2
Para vosotros cantarle las verdades a Sony es hacer de troll?Pues apaga y vamonos.A estas alturas...habeis visto algo realmente en condiciones??Habeis visto en un evento a alguien jugandolo?Y lo que se ha visto.....amortiza esos 600€??Si,son los primeros juegos....pero nos vendieron humo,nos ilusionaron...y todavía hay q ver MGS4,q no dudo q será un grande de los grandes.....pero ya teniamos que haber visto a Kojima echandose una partidilla....digo yo,vamos.
Wind Waker escribió:Para vosotros cantarle las verdades a Sony es hacer de troll?Pues apaga y vamonos.A estas alturas...habeis visto algo realmente en condiciones??Habeis visto en un evento a alguien jugandolo?Y lo que se ha visto.....amortiza esos 600€??Si,son los primeros juegos....pero nos vendieron humo,nos ilusionaron...y todavía hay q ver MGS4,q no dudo q será un grande de los grandes.....pero ya teniamos que haber visto a Kojima echandose una partidilla....digo yo,vamos.


Si sera una grande de las grandes dale un voto de confianza y compratela cuando creas oportuno, deja de echarle pestes.

Creas mal ambiente y te lo digo de corazon sin malos rollos.

Salu2
Realmente parece que wind waker esta bastante enfurecido, para que algo sea un timo, primero tiene que estar a la venta, y si una vez con el producto finalizado en la calle, decides adquirilo, pagas los 600 euros y no te sientes contento o te sientes deufradado con dicho producto, pues entonces entenderee tu rabieta, pero por el momento esta totalmente injustificada.

Que Sony la cago con los famosos videos del E3 2005, pues creo que todos estamos deacuerdo, pero seguro que con la maquina en las manos y unos wenos juegos la rabieta se te pasa.


Saludos


P.D. hablando de esas capturas la verdad es que se ven muy pero que muy mal, no comments.
Wind Waker escribió:UUUUH!!!!El gran Motorstorm!!!!Uno de los buques insignia de PS3.Creador de HYPE!!!!......................otra estafa de Sony.Mis unicas esperanzas están puestas en LAIR,del q aun no se ha visto nada.Cuanta más basura me saquen,más me acerco a la competencia.600€....serán ladrones....

Yujuuuuu...
UN autentico visionario/mesias salvador....
Gracias por iluminarnos y abrirnos los ojos....
Y gracias de nuevo, por no volver mas por aquí a decir ese tipo de afirmaciones dignas de un nobel literario! ¬_¬
Wind Waker escribió:UUUUH!!!!El gran Motorstorm!!!!Uno de los buques insignia de PS3.Creador de HYPE!!!!......................otra estafa de Sony.Mis unicas esperanzas están puestas en LAIR,del q aun no se ha visto nada.Cuanta más basura me saquen,más me acerco a la competencia.600€....serán ladrones....


[jaja] , otro a la saca.

Yo lo que he visto en videos me ha gustado y me ha parecido divertido, con unas fisicas que todavia no he visto ni por asomo en otro juego de conducción.....

Que tiene jaggies y algunas texturas espantosas? Pues si, pero el conjunto me parece notable como poco.
Esas fotos no parecen superiores al "famoso" fatal inertia, del monton vamos.
Wind Waker escribió:UUUUH!!!!El gran Motorstorm!!!!Uno de los buques insignia de PS3.Creador de HYPE!!!!......................otra estafa de Sony.Mis unicas esperanzas están puestas en LAIR,del q aun no se ha visto nada.Cuanta más basura me saquen,más me acerco a la competencia.600€....serán ladrones....


Vos no tenés esperanzas en nada, porque vos jamás te compraras una Ps3... asi de sencillo, podés decir lo que queras de que incluso en esta generación tenés todas las consolas y eso, bla bla...

No sé para que perdes el tiempo aqui si sabes claramente que te compraras una wii.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo hasta que no enseñen videos nuevos, no me fío de nada. Aunque el último video que vi, no tenía mala pinta. Pero es que las imágenes todas están borrosas...
las fotos en todos los juegos de ps3 se ven fatal, en cambio los videos se ven muchisimo mejor... no hablo de cgs...
evilquake escribió:
Vos no tenés esperanzas en nada, porque vos jamás te compraras una Ps3... asi de sencillo, podés decir lo que queras de que incluso en esta generación tenés todas las consolas y eso, bla bla...

No sé para que perdes el tiempo aqui si sabes claramente que te compraras una wii.


Tu de q vas?

En este foro hay un amigo mio (Az@zel) que sabe perfectamente lo ilusionado que estaba yo con PS3 tras el E3 de 2005.Q pasó?Pues que aquellos videos eran alucinantes...y FALSOS.Nada que ver con la realidad,y a mi el Motorstorm,tal y como está ahora(q va a ser como va a quedar definitivamente),no me va a mover a gastar 600€ en una consola,y punto!!!Q soy duro con mis opiniones?Pues lo siento,pero es la verdad.
tenés?? ein? podés?? ein?

Nada que ver con los videos,osea esto huele a juego cutre,y a videos falsos y digo huele a ver si alguno me dice adivino o vidente.

saludosss [beer]
RusH escribió:tenés?? ein? podés?? ein?

Nada que ver con los videos,osea esto huele a juego cutre,y a videos falsos y digo huele a ver si alguno me dice adivino o vidente.

saludosss [beer]

hay videos de gente jugando a este juego,y esos videos pintan muchisimo mejor que estas imagenes,por no decir que los videos eran del e3,por lo que deben haber mejorado mucho ams aun
Con lo que prometía este juego y al final se quedará en un juego normalito de lanzamiento, una lástima!
No es que los vídeos se vean mejor, es que en movimiento no te paras a ver las texturas con lupa, o los modelados de los vehículos, cosa que sí haces con una captura. No diré que tiene mala pinta, que no la tiene, pero no me parece que vaya a ser más que un juego del montón. Puede que sea entretenido (aunque lo que he visto en movimiento no me llama lo más mínimo), pero dudo que sea algo que haga que se te caiga la baba. Supongo que si te gusta este tipo de juegos será algo a tener en cuenta, si no será mejor buscarse otra cosa.
Ha que entender a los enfurecidos, esto es culpa de sony, por crear un hype tremendo...
veremos como termina....
Es uno de los juegos lanzamiento que podrian hacer que me decida por una ps3.... :-O
Pues sin vibracion en el mando me da lo mismo este juego y cualquier otro de caracteristicas parecidas. ¿Se puede uno imaginar un bolido a toda velocidad saltando por surcos imposibles, aterrizando brutalmente contra el suelo, derrapando salvajemente, y que el mando no te haga ni cosquillitas?

Sinceramente, no pierdo la esperanza del mando con vibracion, porque este juego se lo cargan, igual que se cargan todos los de rallys, carreras, motociclismo, asi como otros juegos de generos distintos que puntualmente necesitan de la vibracion.

Ya se que no es el tema del hilo, pero es que esas imagenes no me dicen nada aunque fueran lo mejor de la historia de los videojuegos, dado que la experiencia jugable quedaria en nada y los graficos magistrales se irian al garete sin el acompañamiento de la vibracion del mando.

¿Habeis pensado que lo mismo los desarrolladores estaban haciendo un gran trabajo y cuando se enteraron de que harian un juego de saltos y trompazos y surcos y golpes sin la menor vibracion perdieron el interes por el juego¿ Eso explicaria que cada vez vaya a peor y no a mejor. Si yo fuera desarrollador de este juego habria perdido todo interes por el en cuanto Sony anuncio que su mando no vibraria, sinceramente.
Han creado un Hype bestial...y ahora nos dejan con esto.Y encima ni una puñetera vivración en el mando.

Sí,es cierto que el juego en movimiento mola y parece divertido,pero eso tb lo mueve la 360 y es la mitad más barata.Eso sin decir que los juegos en Blue Ray costarán tambien lo suyo...............


El Hype mató al gato.........
Yo creo que todavia falta alguna aclaracion por parte de sony en el tema vibracion...
Lo mas probable es que la agreguen a ultima hora o se inventen otra cosa
Todavia no me lo creo el mando sin vibracion.... [agggtt] [agggtt]
Wind Waker escribió:Han creado un Hype bestial...y ahora nos dejan con esto.Y encima ni una puñetera vivración en el mando.

Sí,es cierto que el juego en movimiento mola y parece divertido,pero eso tb lo mueve la 360 y es la mitad más barata.Eso sin decir que los juegos en Blue Ray costarán tambien lo suyo...............


El Hype mató al gato.........

La x360 no vale la mitad,vale 100 euros menos ;) (con la core no puedes usar todo mientras que con la de 500 de ps3 si,asi que comparacion justa es 400 vs 500 )

Los juegos van a costar lo mismo que los de x360

Normal que lo mueva la x360,estamos ante un juego de primera hornada,si la x360 no pudiese mover los juegos de primera hornada de ps3 seria preocupante.....

Y en cuanto a lo del hype..cada uno se creo el hype que quiso..se sabia que eson videos eran cg´s no del juego..a raiz de ahi..que apechuge cada uno con las pajas mentales que se hiciese
Por poner un ejemplo lo que a pasado con la conferencia de nintendo titulada "Wii prove our promise",que no dijeron nada y luego la gente se llevo el chasco que se llevo...

PD:Por cierto,el video del forza motosport 2 de x360 es tambien una cg,pero ahi no se dice nada no?
beto77 escribió:PD:Por cierto,el video del forza motosport 2 de x360 es tambien una cg,pero ahi no se dice nada no?


De hecho, si q se ha dicho...Asi q a ver con q nos deparan los programadores, porq si se ve un bajon de la ostia como en este, pues se pondra a parir tambien... [jaja]

Saludos
Alfil69 escribió:las fotos en todos los juegos de ps3 se ven fatal, en cambio los videos se ven muchisimo mejor... no hablo de cgs...

Estoy de acuerdo
Mi opinión: Cutre, ¿pero qué juego no es cutre en su lanzamiento? Además no sé por qué estos juegos son bastante normalitos, me refiero en este género de correr y destrozarse, podían currárselo y hacer el "MetalGear" de conducción/ destrucción.

En movimiento gana, pero tampoco es gran cosa. Espero que vaya a 60 fps, no vale excusa posible como el Heavenly sword o PGR3, entre otros muchos ejemplos, y blablabla.
beto77 escribió:PD:Por cierto,el video del forza motosport 2 de x360 es tambien una cg,pero ahi no se dice nada no?
Quiza porque se mostro como tal.
beto77 escribió:La x360 no vale la mitad,vale 100 euros menos ;) (con la core no puedes usar todo mientras que con la de 500 de ps3 si,asi que comparacion justa es 400 vs 500 )


Para cuando salga la PS3 auguro una rebaja de X360 o un pack especial,por eso habloo de la mitad aproximadamente.
Yo estoy de acuerdo con Wind Waker por ahora la Ps3 con imagenes como esta no merece costar 600 Euros , ahora si despues mejora ya me tragare mis palabras , pero por ahora " Esto " no vale 600 euros

Saludetes
En desacuerdo con los que no están de acuerdo conmigoXD






P.D. PS3 EVER!!!!
Wind Waker escribió:Sí,es cierto que el juego en movimiento mola y parece divertido,pero eso tb lo mueve la 360 y es la mitad más barata.Eso sin decir que los juegos en Blue Ray costarán tambien lo suyo...............


Repasa tus matematicas, que se ve que en las Minas de Moria no las dan muy bien...
takeda escribió:
Repasa tus matematicas, que se ve que en las Minas de Moira no las dan muy bien...


Y tú repasa el Señor de los Anillos, a ver si encuentras las "Minas de MOIRA" por alguna parte.

Sobre los juegos y las capturas, pues opino que es pronto para juzgar nada, incluso en la 360, a pesar del tiempo que lleva en el mercado. Yo creo que dentro de un par de años veremos cosas tremendas en ps3 y 360 (me da igual si son mas tremendas en una o en otra, y es una guerra que os dejo a vosotros), lo que hace falta es que esas "cosas tremendas" esten al servicio de grandes juegos, tanto en una consola como en la otra.

PD: Lo de las "Minas de Moira" lo mismo es de una version portuguesa del Señor de los Anillos (es broma, eh).
BillyColt escribió:Y tú repasa el Señor de los Anillos, a ver si encuentras las "Minas de MOIRA" por alguna parte.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
takeda escribió:
Repasa tus matematicas, que se ve que en las Minas de Moira no las dan muy bien...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A eso se le llama "el tiro por la culata".Oye...estoy un poco cansado de tus tonterías...la próxima mandamela por privado,por favor,para no seguir con esto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Wind Waker escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A eso se le llama "el tiro por la culata".Oye...estoy un poco cansado de tus tonterías...la próxima mandamela por privado,por favor,para no seguir con esto.

tu tb sueltas algunas tonterias y bien que los demas las tenemos que leer :-|
BillyColt escribió:Y tú repasa el Señor de los Anillos, a ver si encuentras las "Minas de MOIRA" por alguna parte.


Corregido, en mi descargo decir que fue un fallo al teclear en un teclado portuges... :p

PD: Como me repase otra vez el ESDLA me lo aprendo de memoria.

Edito: Hombre, si esta aqui el 'dialogador', lo mismo es un fallo al teclear que no saber que es la mitad de algo....jejeje.

Y no tengo ningun problema contigo como para mandarte privados, tu mientras tanto en vez de postear tus humos sin argumentos de ningun tipo (estoy esperando que me contestes en el otro hilo) podias enviar una carta a Sony quejandote. [poraki]

Por cierto, que tus argumentos no sean los de este hilo.... [angelito]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gracias a dios me compre la Xbox360.

Me voy a jugar al PGR3.
[inlove] saludos.
Hebp escribió:Gracias a dios me compre la Xbox360.

Me voy a jugar al PGR3.
[inlove] saludos.


Espera que lo compruebe...

Sí, efectivamente estamos en el foro de PS3 [rtfm]

Pásalo muy bien con tu X1.5

Y no comas muchos gnomos, ya te dijo mama troll que te daban gases [burla3]

Un saludo
David Ricardo escribió:Pásalo muy bien con tu X1.5
Como si alguien fuera a jugar esta generacion con algo superior...
Esas imagenes tienen una calidad bastante penosa. Yo soy de los que piensan que las imagenes estaticas no hacen justicia a ese juego. Los videos que he visto hasta ahora le dan mil vueltas a esos pantallazos...
central98 escribió:Como si alguien fuera a jugar esta generacion con algo superior...



comparado con la ps2 hace justicia el gasto de la ps3

pero la xbox 360 comparada con la xbox, es una xbox maqueada
Lagunamov escribió:comparado con la ps2 hace justicia el gasto de la ps3

pero la xbox 360 comparada con la xbox, es una xbox maqueada
Y si el que se compra la x360 viene de tener una ps2? [qmparto]


Coñas aparte, el presidente carismatico es un argumento mas valido que ese [tomaaa]
Lagunamov escribió:

comparado con la ps2 hace justicia el gasto de la ps3

pero la xbox 360 comparada con la xbox, es una xbox maqueada


¿Pero tu lees lo que escribes? Este comentario solo puede ser calificado como trolleo, xbox maqueada dice [poraki] ... ¿y esto tambien es de una xbox maqueada?

Saludos!!!
81 respuestas
1, 2