Pues bién, hará cosa de 1 semana, quizas 2, estaba tranquilamente jugando al Gens cuando Windows(SP2 Professional creo que era) se quedó pillado, no podia hacer nada.
Reinicié y cuando en teoria tenia que ponerse Windows(despues de cargar), el monitor se quedaba en negro.
Supuse que era problema de Windows. Usé el PC un par de dias con el Modo a Prueba de Fallos que se puede usar internet y ningun problema.
Mi padre me trajo un Windows XP SP2(copia de seguridad). Fue él quien puso a instalarlo,borrando el anterior Windows. Pues nada, cuando la instalacion llegaba al 34%, me pedia el CD de la tarjeta de red(o del router, no estoy seguro). Le daba a Cancelar y al cabo de 1 minuto, la instalacion petaba. Se quedaba sin poder hacer nada(ni el raton se movia)
Mi hermano me dijo que formateara, pero yo le dije que primero queria guardar mis cosas, asi que queria poner mi disco duro en su PC. Bién, nos cargamos la fuente de alimentacion de su ordenador(una larga historia xD).
Total, que no pude guardar mis cosas. Ayer volví a poner el disco duro en mi ordenador(tengo 2 discos duros) e intenté instalar otro Windows XP SP2 Home Edition original que me habia traido mi padre.
Y en la preinstalación, cuando se copian los archivos del CD al disco duro necesarios para la instalación, me da muchos problemas de archivos que se copian mal. Eso en un CD original recien sacado del sobre en el que venia. Y como fallan muchos archivos, pues cuando se pone la instalación da error y no se puede instalar.
-Resumen
Windows XP SP2 Profesional(copia de seguridad): Peta la instalación
Windows XP SP2 Home Edition(original): Dan muchos problemas al copiarse los archivos necesarios para la instalación.
He probado desde los 2 lectores(grabadora de CD y grabadora de DVD). Con los 2 CDs. Probado a instalarlo en ambos Discos Duros.
Y nada, que no hay manera.
Que coño le pasa?
Alguna solución que no consista en formatear? Es lo ultimo que quiero porque tenia bastantes cosas sin grabar