Vamos a chupar de papá Estado. AYUDAS SOCIALES.

Garibaldi escribió:En la ultima empresa en la que he estado, que he dejado recientemente, todas mis nominas estaban manipuladas para la seguridad social en vez de cobrar los 900 euros que cobraba ingresaba 750 euros. Es decir que ahora yo cuando vaya a cobrar el paro ingresaré muchísimo menos que lo que por DERECHO me corresponde, sin contar todo el dinero que este señor le ha robado al Estado, es decir a todos nosotros.

Eso sin contar con que se vanagloriaba de declarar tres veces menos del dinero que gana. Si esto se hace en una empresa pequeña como la que yo trabajaba imaginaos en una grande.

Si la situación laboral en la que estabas no era legal haber denunciado a la empresa. Y más aún una vez que has dejado tu puesto, ya que no tienes nada que perder.

Saludos.
Lo ke está mas ke mal y encima ha sido así (impuesto) muuuuuuucho tiempo atrás en la historia,es precisamente eso,los impuestos,ke principalmente,iban a los bolsillos de los poderosos,vamos hoy día ha kambiado algo,pero no tanto,nos lo adornan un poko.
Una vez te kompras una kasa,si es ke has podido y no estás alikilado,aún así no es ke pagues la komunidad o algo así,sino ke la sigues pagando de por vida,por tenerla,pagando mas aún simpre por lo ke tienes,y así siempre,pues no me gusta el sistema humano.
Así ke simplemente en un futuro,me serviré de sus herramientas,pero para ke mis ingresos no los toke ni diox,no me van a estar robado toda la vida porke si,haré lo ke tenga ke hacer a kada momento,pero lo mío es mio y no tengo ke responder ante nadie por tenerlo,aunke la sociedad diga otra kosa,el hoy día da asko

PD:es mi opinión,no una deklaración de guerra,kada kual se saka sus kastañas del fuego y ha de buskarse la vida,y eso es lo ke haré pernsaré en mi y mis cerkanos,no en el estado ke ya se las ha arreglado muy bien a lo largo de toda la historia para meter el miedo a la gente y hacer kolaborar forzosamente,hasta ke ya kuando la gente se ha kerido dar kuenta ya era así y así hay ke hacerlo,PUES NO. porke desde luego si es de la mano de agencias tributarias y demas mierdas komo ke no,eso es puro kontrol y nada mas.

Kon estos temas monetarios me pongo muy de malas,porke siempre es la misma historia,los kem as tienen y están arriba son los ke mas tienen por dekreto y tb los ke mas roban.

después del koñazo,saludosssssssss
Los SMS solo permiten hasta 160 caracteres.... Es que patinan un poco las neuronas al leer tanta K junta :S.

Y respecto a lo que comentas, al final pringaras como todos.
Me parece correcto que alguien quiera hacerse con una ayuda (sea la que sea) si cumple los requisitos, y punto.

Todo depende de dónde vivas. Así podrás ir al portal de tu gobierno autonómico o al portal del ciudadano http://www.060.es/ , dónde podrás buscar ayudas de distinto índole. Te sorprendería la cantidad de ayudas diferentes que el gobierno ofrece, aunque todo ésto repartido entre estudios, empresas, asociaciones, terrorismo, natalidad, vivienda, empleo, etc, etc.
Nadie ha hecho la pregunta mas importante:
Hemos estado hablando de un tal IMI (Ingreso Mínimo de Insercción) que son 300€ en Cataluña y 500€ en Bilbao. ¿Se puede uno empadronar en una casa okupa?

que clase de ayuda es esa?? que requisitos has de cumplir???
capzo escribió:Nadie ha hecho la pregunta mas importante:

que clase de ayuda es esa?? que requisitos has de cumplir???

Por lo que sé, no vivir con tus padres, haber trabajado pero no estar trabajando en la actualidad, acreditar que estás viviendo sólo (o con otra gente que no sean tús padres o unidad familiar) y tener más de 18 años.

Hoy un colega ha ido a hablar con la asistenta del barrio a ver que le dice (y ya de paso a ver a qué más puede acojerse), pero como quiere poner la okupa donde vive como vivienda no sé si le irá bien.
Runew2001 escribió:Si la situación laboral en la que estabas no era legal haber denunciado a la empresa. Y más aún una vez que has dejado tu puesto, ya que no tienes nada que perder.

En un mundo idílico las cosas se solucionan así, en la realidad no tienes todas las de perder así. Para empezar te enfrentas a una persona con más poder económico que tú y sí "la ley es igual para todos (si tienes dinero para pagarla claro), que te puedes meter en pleitos hasta que te quedes arruinado. Para continuar el boca a boca en el mundo empresarial es una máxima que se cumple arrajatabla si llega a oidos de un empresario que te quiere contratar que has denunciado a tu antiguo jefe por "tonterias" como esas (para ellos son tonterias) olvidate de que te contraten.

En fin que lo unico que puedes hacer es tragar o largarte, yo decidí largarme pero sé que los chanchullos que hizo conmigo son ridículos comparados a los que hacen otros empresarios.
morr escribió:
Por lo que sé, no vivir con tus padres, haber trabajado pero no estar trabajando en la actualidad, acreditar que estás viviendo sólo (o con otra gente que no sean tús padres o unidad familiar) y tener más de 18 años.

Hoy un colega ha ido a hablar con la asistenta del barrio a ver que le dice (y ya de paso a ver a qué más puede acojerse), pero como quiere poner la okupa donde vive como vivienda no sé si le irá bien.

Creo que para cobrar algo, a lo que se va a tener que acojer es a vivir en algun piso ofrecido por el estado o el ayuntamiento o algo asi.

Yo conozco un caso de uno que cobraba, y creo que estaba registrado en el padron como que vivia en una vivienda social o algo asi. Pero ademas tenia una enfermedad mental, asi que no sé si será lo mismo.
morr escribió:Esto viene a un tema que hemos estado hablando los colegas en la plaza del barrio. ¿Qué ayudas sociales te puede dar el estado por la cara?

Hemos estado hablando de un tal IMI (Ingreso Mínimo de Insercción) que son 300€ en Cataluña y 500€ en Bilbao. ¿Se puede uno empadronar en una casa okupa?

¿Conocéis algo más? ¿Alguien recibe algo?

PD: Espero que no escuchar comentarios de : en este pais sobra gente como tú o escoria social.

Si dedicaras el mismo esfuerzo que pretendes dedicar para que el estado te de una limosna, que por lo que intuyo no necesitas realmente, ganarias muchisimo mas dinero y de forma segura y no con estos castillos de paja y en el aire que te pretendes montar...
capzo escribió:Creo que para cobrar algo, a lo que se va a tener que acojer es a vivir en algun piso ofrecido por el estado o el ayuntamiento o algo asi.

Yo conozco un caso de uno que cobraba, y creo que estaba registrado en el padron como que vivia en una vivienda social o algo asi. Pero ademas tenia una enfermedad mental, asi que no sé si será lo mismo.

Gracias, de las pocas intervenciones que han valido.
caton escribió:Encantado de conocerte morr. Yo soy de esos que trabajan y que tributan impuestos con los que se pagan las ayudas sociales. Será un placer que trabajemos juntos.

JAJAAA
Los rojos son el fin de la sociedad civilizada...
No se diferencian en nada de los inmigrantes desde luego.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hazte gitano: una temporadita a la playa, te pillas oro de donde sea y hablas como si tuvieses siempre una corteza de pipa en la lengua y ¡oiga, ya tienes manduca asegurada!.
shorbo escribió:Si dedicaras el mismo esfuerzo que pretendes dedicar para que el estado te de una limosna, que por lo que intuyo no necesitas realmente, ganarias muchisimo mas dinero y de forma segura y no con estos castillos de paja y en el aire que te pretendes montar...

+10

Aqui todos lloriqueamos y pataleamos cuando vemos a los gitanos vagos como viven del cuento pero despues si tienen la oportunidad de aprovecharse es que "son oprimidos en su trabajo etc...etc... y tengo que cobrarmelo de alguna manera".
Con gente como esta el pais NUNCA ira a buen puerto.
Malgusto escribió:Los SMS solo permiten hasta 160 caracteres.... Es que patinan un poco las neuronas al leer tanta K junta

Pues va a ser ke no pongo k por abreviar a lo movil,ni porke kede guay ni nada así, sino porke me gusta,a ver si miramos bien antes de juzgar.

Buen rollo

Saludosssssssss
Boghossian escribió:Los rojos son el fin de la sociedad civilizada...

Con comentarios como este, te defines perfectamente.
Boghossian escribió:Los rojos son el fin de la sociedad civilizada...

clavao vamos, soy clavao
malgusto escribió:Yo lo flipo, pero que hipocrita puede llegar a ser la gente, algunos en unos hilos son los ultradefensores de causas justas, que si los estados deben pagar tal o cual cosa, que si entre todo el que quiera, que si se suprima la propiedad privada pero despues si hay que aprovecharse del estado ahi esta uno el primero, si, ese estado que despues queremos obligar a que se pula 30000 € al año en cada menor ilegal que entre. A que estarian mas bonitos esos 30000 € en pisos mas baratos y cosas asi?.

Tymitoon, si tienes compañeros que ganan mas lucha por tus derechos y ya esta, la cosa no consiste en lloriquear porque otros ganen mas y a ver si te llueve del cielo la solucion.

Yo por suerte no necesito ayudas pero si que pago bastantes impuestos y quiero por ello unas contraprestaciones y en parte que se ayude al que lo necesite realmente no al que no le apetezca currar nada.

En primer lugar, quien eres tú y que has hecho en tu vida para hablarme asi? Tu necedad habla por si misma cuando crees saber lo que no eres capaz de enteder. Me gustaria saber en que trabajas tu, de que forma te ayudo papa a estar donde estas y que has deducido de todos mis comentarios en el hilo de la inmigración que no tienes ni puta idea de lo que hablas (claramente en lo que hablas referente a mi).

Primero, yo no me he casado con ningun partido politico, lo que no quita para que me de cuenta de que el actual gobierno hace lo mismo que el anterior para que no entren inmigrantes. De que el actual chupa exactamente igual que el anterior del frasco, quiza a menor escala (vease el transvase del EBRO y sus concesiones, o a la esperanza aguirre que tiene tela lo suyo) y que nunca estare a favor de que el ejercito sea el que impida a inmigrantes entrar en el pais (supongo que no te da para entender porqué, no vas mas alla del "yo").

Segundo, las ayudas estan para el que las necesita y para ello se fijan unos minimos, si yo puedo tener ayudas quien coño te crees que eres tu, que no tienes pinta de haber dao un palo al agua en la vida, para decir que no puedo pedir o si y que chupo o dejo de chupar del estado...

Tercero se ve por tu forma de hablar que no conoces el significado de la palabra hipocrita, deberias de haber entrado en http://www.rae.es para conocer su significado antes de usarla, o molestarte en saber de que hablas para usarla...

Cuarto, lo que yo dije en el hilo de la inmigración es algo que yo creo (la propiedad privada no es nada buena), pero mientras las reglas que mandan sean otras, no voy a ir haciendo el primo por ahi, supongo que seras capaz de entenderlo (creo que no...)

malgusto escribió:Aqui todos lloriqueamos y pataleamos cuando vemos a los gitanos vagos como viven del cuento pero despues si tienen la oportunidad de aprovecharse es que "son oprimidos en su trabajo etc...etc... y tengo que cobrarmelo de alguna manera".

Yo no me quejo de ningun vago, yo me quejo si su falta de acción me afecta a mi, mientras que no lo haga por mi puede ser todo lo vago que le de la gana.

Un gitano me roba y me cago en su padre, pero que este tirao en un prao todo el dia sin molestar a nadie me parece fenomenal.

Se nota que papa te tiene bien cuidado para que no te exploten, por eso tus palabras son totalmente vacias, es decir, no sabes de lo que hablas y la gente que conoce del tema entiende de lo que hablo.

Una vez mas, que por lo visto ya te lo han dicho antes, deberias de juzgar menos, porque creo que no se te da nada bien.

##################################

Para finalizar, invito a todos los que participan en este hilo que miren si cumplen los requisitos para pedir una ayuda y la pidan, ya que los baremos estan ahi, y si te corresponde alguna será por algo.

Luego hay mucha gente egoista que lo unico que piensa es en si mismo, pero esos gracias a dios se estan arrinconando solos... para que hablar de ellos.

Ahora supongo que saltara alguno de los dos intransigentes que me persiguen ultimamente atancando a ver de que forma pueden malmeter y tocar las narices...
RadiKl-Z escribió:
Con comentarios como este, te defines perfectamente.

Puede ser,pero eso no quita que este diciendo algo que es verdad.
Mucho caradurismo de free.
Boghossian escribió:
Puede ser,pero eso no quita que este diciendo algo que es verdad.
Mucho caradurismo de free.

Eso no te lo crees ni tu. Lamentable.
70 respuestas
1, 2