malgusto escribió:Yo lo flipo, pero que hipocrita puede llegar a ser la gente, algunos en unos hilos son los ultradefensores de causas justas, que si los estados deben pagar tal o cual cosa, que si entre todo el que quiera, que si se suprima la propiedad privada pero despues si hay que aprovecharse del estado ahi esta uno el primero, si, ese estado que despues queremos obligar a que se pula 30000 € al año en cada menor ilegal que entre. A que estarian mas bonitos esos 30000 € en pisos mas baratos y cosas asi?.
Tymitoon, si tienes compañeros que ganan mas lucha por tus derechos y ya esta, la cosa no consiste en lloriquear porque otros ganen mas y a ver si te llueve del cielo la solucion.
Yo por suerte no necesito ayudas pero si que pago bastantes impuestos y quiero por ello unas contraprestaciones y en parte que se ayude al que lo necesite realmente no al que no le apetezca currar nada.
En primer lugar, quien eres tú y que has hecho en tu vida para hablarme asi? Tu necedad habla por si misma cuando crees saber lo que no eres capaz de enteder. Me gustaria saber en que trabajas tu, de que forma te ayudo papa a estar donde estas y que has deducido de todos mis comentarios en el hilo de la inmigración que no tienes ni puta idea de lo que hablas (claramente en lo que hablas referente a mi).
Primero, yo no me he casado con ningun partido politico, lo que no quita para que me de cuenta de que el actual gobierno hace lo mismo que el anterior para que no entren inmigrantes. De que el actual chupa exactamente igual que el anterior del frasco, quiza a menor escala (vease el transvase del EBRO y sus concesiones, o a la esperanza aguirre que tiene tela lo suyo) y que nunca estare a favor de que el ejercito sea el que impida a inmigrantes entrar en el pais (supongo que no te da para entender porqué, no vas mas alla del "yo").
Segundo, las ayudas estan para el que las necesita y para ello se fijan unos minimos, si yo puedo tener ayudas quien coño te crees que eres tu, que no tienes pinta de haber dao un palo al agua en la vida, para decir que no puedo pedir o si y que chupo o dejo de chupar del estado...
Tercero se ve por tu forma de hablar que no conoces el significado de la palabra hipocrita, deberias de haber entrado en
http://www.rae.es para conocer su significado antes de usarla, o molestarte en saber de que hablas para usarla...
Cuarto, lo que yo dije en el hilo de la inmigración es algo que yo creo (la propiedad privada no es nada buena), pero mientras las reglas que mandan sean otras, no voy a ir haciendo el primo por ahi, supongo que seras capaz de entenderlo (creo que no...)
malgusto escribió:Aqui todos lloriqueamos y pataleamos cuando vemos a los gitanos vagos como viven del cuento pero despues si tienen la oportunidad de aprovecharse es que "son oprimidos en su trabajo etc...etc... y tengo que cobrarmelo de alguna manera".
Yo no me quejo de ningun vago, yo me quejo si su falta de acción me afecta a mi, mientras que no lo haga por mi puede ser todo lo vago que le de la gana.
Un gitano me roba y me cago en su padre, pero que este tirao en un prao todo el dia sin molestar a nadie me parece fenomenal.
Se nota que papa te tiene bien cuidado para que no te exploten, por eso tus palabras son totalmente vacias, es decir, no sabes de lo que hablas y la gente que conoce del tema entiende de lo que hablo.
Una vez mas, que por lo visto ya te lo han dicho antes, deberias de juzgar menos, porque creo que no se te da nada bien.
##################################
Para finalizar, invito a todos los que participan en este hilo que miren si cumplen los requisitos para pedir una ayuda y la pidan, ya que los baremos estan ahi, y si te corresponde alguna será por algo.
Luego hay mucha gente egoista que lo unico que piensa es en si mismo, pero esos gracias a dios se estan arrinconando solos... para que hablar de ellos.
Ahora supongo que saltara alguno de los dos intransigentes que me persiguen ultimamente atancando a ver de que forma pueden malmeter y tocar las narices...