Buenas! Pues a ver resulta que yo tengo una capturadora de TV pero estoy teniendo muchos problemas con ella... Es una de marca Avermedia, para ranura PCMCIA de portátiles, y aparte de pillar TV analógica y digital, también se puede conectar S-Video y pilla radio incluso...
Al jugar con la PS2 me va bien, enchufo los cables y listos, pero lo q es para pillar TV... Con la tarjeta me venía una antenita bastante cutre así pequeñaja, tipo las q vienen con estas capturadoras de TDT por USB que se han puesto de moda últimamente, y con la q no me coje apenas señal, me pilla unos cuantos canales analógicos, y muy pocos digitales, y se ven fatal. Por ello pensé en comprar una antena mejor, y me compré una antena de interiores marca "Tonna" que viene con alimentación aparte (hay que enchufarla), con lo cual la cosa mejora muy ligeramente, pero vamos se sigue viendo fatal.
El caso es que, además, en la TV de mi casa yo veo TDT perfectamente, porque ya ha llegado a la zona dodne estoy, y no entiendo como desde otra habitación del mismo piso puede no cogerlo, es más, lo he probado casi por toda la casa y nada de nada, creeis que la tarjeta es defectuosa?? algun consejo??
muchas gracias