Gamesradar tiene una maqueta tamaño real PS3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3
Imagen de la que he obtenido las medidas (para evitar descuadre dejo el link)

http://ps3-news.vigamex.de/uploads/consoles_sizes-1.jpg

Tambien creo que sería interesante ver los cambios que ha sufrido ps3 desde los conceptual desing hasta hoy (para ver las imagenes mas grandes usar los links).

http://people.alfred.edu/~jdf1/stuff/forums/PS3_SCEA_JPEG/old_vs_new/smaller/old_vs_new_01.jpg

Imagen
Imagen

http://people.alfred.edu/~jdf1/stuff/forums/PS3_SCEA_JPEG/old_vs_new/smaller/old_vs_new_04.jpg

http://people.alfred.edu/~jdf1/stuff/forums/PS3_SCEA_JPEG/old_vs_new/smaller/old_vs_new_05.jpg

http://people.alfred.edu/~jdf1/stuff/forums/PS3_SCEA_JPEG/old_vs_new/smaller/old_vs_new_06.jpg

Puede apreciarse que los conceptual desing no eran mas que eso pues apenas ofrecían ningún tipo de ventilación y no se tubo encuenta que los componentes quizás no entrasen dentro de la bonita carcasa (de ahí el aumento de volumen), aun así, no se a vosotros, pero a mi me gusta mas las proporciones de los concept desings (me parecen mas elegantes).

Saludos!!!
Mistwalker escribió:Puede apreciarse que los conceptual desing no eran mas que eso pues apenas ofrecían ningún tipo de ventilación y no se tubo encuenta que los componentes quizás no entrasen dentro de la bonita carcasa (de ahí el aumento de volumen), aun así, no se a vosotros, pero a mi me gusta mas las proporciones de los concept desings (me parecen mas elegantes).

Saludos!!!


Se ve que han recortado conexiones de USB, etc, pero para qué íbamos a necesitar más de un conector de Red? yo creo que con uno y el wifi va de sobra.
A mi también me gusta mas el diseño beta, pero claro la maquina tiene que ir refigerada, para eso han tenido que abrir rejillas, etc.
desde la vercion beta ya se veia k la consola se calentaba demasiado de ay las rejillas esas, despues le metiero los HDD y mas cosas y el tamaño aumento considerablemente [boing]

Tambien estoy viendo k la vercion Beta tienes dos salidas para conectores HDMI¿?¿?¿ xk kitaron una?? :-O
Lo de las conexiones HDMI doble fue una de las fantasmadas de Sony que corrigieron en este ultimo E3,si no mal recuerdo ( lo anunciaron a bombo y platillo en el E3 del 05...)

Y lo de la refrigeracion era logico.Lo que mas me extraña era las 3 coneciones de red ....no me habia fijado antes...para que 3 ???

Que pillen una ya y la destripen a ver como es la placa y la refrigeracion..... X-D
Si bueno, además de aumentar de tamaño tambien perdió los 2 usb traseros, 1 hdmi y los 2 ethernet de salida para la función router pero en mi comparativa me centraba en el plano estetico (a pesar de comentar el tema de la ventilación).

Creo que el aumento de tamaño en parte se debe a que no pensaban que ocuparian tanto los componentes y a que no deseaban gastar mas dinero en el desarrollo miniaturizandolos asi que acabaron reduciendo conectabilidad y aumentando su tamaño para reducir costes porque sino ps3 hubiera sido aun mas cara de lo que es (durante meses se hablo de 700-800$ y si se hubiera mantenido tal cual prometian posiblemente su precio hubiera sido muy similar).

Saludos!!!

P.D. En uno de los link a las imagenes puede apreciarse que en el concept desing ya pensaban en incluir un disco duro extraible pues ya disponía de una ranura de extracción.
gejorsnake escribió:Lo de las conexiones HDMI doble fue una de las fantasmadas de Sony que corrigieron en este ultimo E3,si no mal recuerdo ( lo anunciaron a bombo y platillo en el E3 del 05...)

Y lo de la refrigeracion era logico.Lo que mas me extraña era las 3 coneciones de red ....no me habia fijado antes...para que 3 ???

Que pillen una ya y la destripen a ver como es la placa y la refrigeracion..... X-D


La refrigeración creo recordar, que utilizan un sistema de tuberías que como el que se utiliza actualmente en los PC portátiles, para meter los menos ventiladores y enfiar a base de disipadores estratégicamente colocados.
MMM por lo que veo la salida AV es igual que en la psx y ps2.... podre seguir utilizando mi cable rgb que tiene más años que el cagar del 95 o 96 y sigue vivo xD
La refrigeración creo recordar, que utilizan un sistema de tuberías que como el que se utiliza actualmente en los PC portátiles


Te referiras al "HEAT PIPE" ????
La tipografía "Spiderman" no tiene precio... cawento
marionetista escribió:
La refrigeración creo recordar, que utilizan un sistema de tuberías que como el que se utiliza actualmente en los PC portátiles, para meter los menos ventiladores y enfiar a base de disipadores estratégicamente colocados.


el heat pipe no tiene nada que ver con los disipadores de un Pc portatil.
el tamaño de ps3 no es mucho mas grande que el de xbox 360, esta foto:

Imagen

es una ilusion óptica, debido al angulo en que esta tomada la foto mas conocida como la "Ilusion Optica Jastrow". visita esto

el verdadero tamaño de ps3 es este:

Imagen
Imagen

Para que quede claro hasta he desempolvado mi viejo libro de matematicas.

Para calcular el volumen de un ortoedro se multiplica el largo por el ancho y por el largo y asi obtenemos el volumen:

xbox 360

25.8 x 30.9 x 8.3 = 6616.926 cm3

playstation 3

27.4 x 32.5 x 9.8 = 8726.9 cm3

Ambas consolas ocupan menos de lo calculado, xbox 360 debido a la concabidad en cuatro de sus laterales y ps3 debido a la superficie superior curva (posiblemente por tener cuatro de sus lados concabos xbox 360 perdería aun mas cm3 que ps3 si hicieramos un calculo exacto) aun asi el calculo demuestra que esos "pocos" centrimetros por los que supera ps3 a xbox 360 se traducen en una importante diferencia de volumen (incluso mas de lo que esperaba obtener).

Playstation 3 es claramente mas grande pero no es algo determinante pues estamos hablando de una consola de sobremesa y no de una portatil.

Saludos!!!

P.D. Interesante efecto optico el del video.
Yo creo que el tamaño ,a no ser que sea una portatil ,no debe influir para comprar una consola - dentro de unos limites- .

Por lo que se ve es unos milimetros mas grande que la Xbox antigua.

A titulo personal lo veo una chorrada tan grande como cuado le dio a la peña por decir que no se compraba la 360 por el tamaño de la fuente de alimentacion..... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Es tan pesada que e tenido que poner en forma el mueble - [Alaa!]


Yo la estoy haciendo la caja pino, porque de aquí en el foro como mucho la compraremos 4, y eso representa la realidad [decaio]
a mi me resulta gracioso el haber escuchado mil risas sobre la xbox por su tamaño y ahora, la ps3 aun siendo mas grande que la xbox, ahora no pasa nada.... Vaya unos tiretis que os guais por lo que os dan. Si pesara 10 kilos os daria igual y lo defenderiais igual

El tema de que la fuente este dentro a mi me preocuparia. La xbox 360 se calienta (creo que mas la fuente) y eso que esta externo el disco duro y el transformador, si encima esta todo dentro, creo que sera muy ruidoso o habra muchos cuelgues (de paros por sobrecalentamiento). Esperemos que hagan algo bien y tengan un buen sistema de refrigeracion (un congelador o un pequeño aire acondicionado)
oscarbses escribió:a mi me resulta gracioso el haber escuchado mil risas sobre la xbox por su tamaño y ahora, la ps3 aun siendo mas grande que la xbox, ahora no pasa nada.... Vaya unos tiretis que os guais por lo que os dan. Si pesara 10 kilos os daria igual y lo defenderiais igual

El tema de que la fuente este dentro a mi me preocuparia. La xbox 360 se calienta (creo que mas la fuente) y eso que esta externo el disco duro y el transformador, si encima esta todo dentro, creo que sera muy ruidoso o habra muchos cuelgues (de paros por sobrecalentamiento). Esperemos que hagan algo bien y tengan un buen sistema de refrigeracion (un congelador o un pequeño aire acondicionado)


A mi me rasulta gracioso , que la XBOX con las misma caracteristicas se pasa de grande ,¿ y en que esta lo gracioso? (bueno lo gracioso para cuatro gatos , sinceramente tampoco ami me parece gracioso) , que siendo posterior a PS2 , sea mucho mas grande , y en PS3 no se puede poner la misma comparacion , o si , pero saldria ganando PS3 , primero por que son 1.6 centrimos de diferencia , y segundo X360 , tiene una buena fuente de alimentacion fuera , lo que PS3 la tiene dentro , y eso ami me gustaaa , Saludos
Delec escribió:
A mi me rasulta gracioso , que la XBOX con las misma caracteristicas se pasa de grande ,¿ y en que esta lo gracioso? (bueno lo gracioso para cuatro gatos , sinceramente tampoco ami me parece gracioso) , que siendo posterior a PS2 , sea mucho mas grande , y en PS3 no se puede poner la misma comparacion


Perdona, pero donde me has dicho que tiene el disco duro de serie la ps2? Si has visto alguna xbox por dentro, veras que se divide en 2 pisos: El de arriba para el HD y el lector, y el de abajo el resto. Tiene ethernet de serie tambien y mucho espacio libre, y la fuente y para 4 mandos, ¿cuantos ps2? (tengo ps2 y xbox)

y ps3 no es posterior y es mas grande?? Que pasa que xbox siendo mas grande era mas mala, ahora ps3 es mas rande y mejor?? Que pasa que lo que dice sony es mejor???

Delec escribió:
pero saldria ganando PS3 , primero por que son 1.6 centrimos de diferencia , y segundo X360 , tiene una buena fuente de alimentacion fuera , lo que PS3 la tiene dentro , y eso ami me gustaaa , Saludos


si, son 1,6 cm de largo x 1,5 de ancho, todo ahi metido a presion. Prefiero la fuente fuera, ya que enfria mejor aunque hay una frase que me define que lo que defiendes no es solamente la consola "y en PS3 no se puede poner la misma comparacion , o si , pero saldria ganando PS3 , primero por que son 1.6 centrimos de diferencia (x1,5), y segundo X360 , tiene una buena fuente de alimentacion fuera para refrigerar mejor), lo que PS3 la tiene dentro , y eso ami me gustaaa (no tanto cuando juegues y veas lo que se calienta en interior de tu flamante ps3 HOT"
marionetista escribió:ójala escaseen los juegos occidentales...

Ojalá no, el mundo estaría lleno de juegos clónicos. [ginyo]
Delec escribió:
A mi me rasulta gracioso , que la XBOX con las misma caracteristicas se pasa de grande ,¿ y en que esta lo gracioso? (bueno lo gracioso para cuatro gatos , sinceramente tampoco ami me parece gracioso) , que siendo posterior a PS2 , sea mucho mas grande , y en PS3 no se puede poner la misma comparacion , o si , pero saldria ganando PS3 , primero por que son 1.6 centrimos de diferencia , y segundo X360 , tiene una buena fuente de alimentacion fuera , lo que PS3 la tiene dentro , y eso ami me gustaaa , Saludos


dios.... como me hacen gracia este tipo de comentarios...... es que con esto ya no hacen falta ni los trolls y sus fakes de ps3.....

de verdad crees que ps2 y xbox tienen las mismas caracteristicas??????? y que ahora no se puede explicar lo mismo a ps3????


yo lo qe me pregunto es si sony te paga algo por decir eso... [666]
q grande es!!1

y yo pensaba q la xbox era enorme.

bueno esperare q pasen 5 años.

y salga la ps3 slim.

como la ven.
119 respuestas
1, 2, 3