Qué juego/s vais a pillar junto a la Play3?

Capcom ------------ Devil May Cry Four
UbiSoft ------------- Principe de Persia Las Arenas de Cadiz

Lo demas sobra. [+furioso]
Ernestorrija escribió:El assasin estara en 360 asi q mejor lo juego con vibracion...
No se, me parece a mi q me voy a esperar en vez de financiarla como tenia pensado.

haber alma en pena

en la web de assassins creed pone el logo de xbox 360??? Yo creo que NO
SC:DA va a tardar en salir en PS3 lo que tarde en salir la PS3, o como mucho un poquito despues por la conversión, pero salir saldrá. En la eterna discusión de Assasins Creed no entro porque siempre se acaba liando.
pulgo escribió:haber alma en pena

en la web de assassins creed pone el logo de xbox 360??? Yo creo que NO

¿¿Y.....???¿tanto jode que al final salga para la 360?


http://www.play.com/Games/Xbox360/GENBRW/3-/1009159/Assassin_Creed/Product.html
http://www.videogamesblogger.com/2006/07/04/assassins-creed-confirmed-for-xbox-360-and-pc.htm
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=143343
Ubisoft announced at the “Digital Entertainment Festival in Cannes” that Assassin’s Creed will also be released on XBox 360 and PC platforms:
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/assassins-creed-for-xbox-360-and-pc
[poraki]
yo me la pillare con el ridge racer 7 sin duda ^^
yo me pillare el elveon lo veo un gran juego
Yo hasta que no baje de precio creo que nanai. La mayoria de juegos van a ser multi o sea ps3 y x360, asi que mientras pueda jugar a copias...cof...cof, figo backups en la 360 no habra ps3. Juegos que espero assassins creed, splinter cell y pes. Todos estos los tendre en 360, asi que a esperar como pintan el gt5, el mgs4 el devil may cry 4 entre otros. Igual me da el venazo y me la pillo el dia del lanzamiento, jeje.
Metal Gear Solid 4 y todo lo que sea multi de preferencia para el 360.

saludos
En navidades ya veré con que juego la cojo. HS, Tony Hawk, Resistance o incluso Motorstorm si tiene un buen online. Tambien depende de si hiciesen algún pack consola+juego (que lo dudo, pero quien sabe).

PD: Tal vez la mejor combinación sea la de tener PS3 y un buen PC (Fable, Halo, Alan Wake... entre otros "exclusivos de Xbox").

Este último parrafo se lo dedico a todos los que dán la brasa constantemente con lo del Asasins Creed. [oki] [jaja] [jaja]
con el formula 1 2006,metal gear solid 4 [jaja]

si me la pillo para navidades,k nose...
MGS4 platinum FFXIII platinum junto a PS3 "slim"
yo si hay algun fps tipo brothers in arms o cod3 o algo asi de guerra y eso pos pa mi si no pos el motorstorm seguramente
PES 7, o 2007 o como quieran llamarlo [tadoramo]

Es el unico juego que me sale a menos de 1 euro la hora relacion (Precio/Horas Utilizado)

EDIT: Veo que mi hermano opino conmi cuenta, tonterias, no sabe que solo se usara el PES [poraki]
Final fantasy XIV :Ð

ahora enserio, cuando baje menos de 300 con MGS 4.
Si sale el PES6 (ojala q si) pues ese caeria, siempre y cuando pueda pillarla d salida. Si no pues el Heavenly Sword. Y si no la compro d salida (lo mas seguro) pues el q mas me atraiga cuando la compre. Pero el HS fijo q cae :-)
Una preguntita que no viene a cuento pero que no se merece otro hilo,¿se sabe seguro si jugar on line con la ps3 va a ser gratuito?
Blade escribió:Tu primero espera a que me pille la propia consola porque con ese precio me veo prostituyendome en la esquina de mi casa XD


+1. No tengo pasta pero si me lo curro fijo que me pagaría la mitad mi novia. O esta o Wii pero no la puedo engañar para que me financie las dos [angelito]

Blade escribió:De todas maneras siempre me quejo de los precios y acabo comprandome las consolas (Como todos los de este foro y parte de otros...).


+1 y van 2XD. Últimamente no paro de decir que si muy caras las consolas de lanzamiento pero PSP la compré de importación y la 360 el día 2 de diciembre. :Ð

Blade escribió:Segun una web americana saldran los siguientes:

Resistance: Fall of Man - November 17, 2006
Genji 2 - November 17, 2006
Fatal Inertia - November 17, 2006
Bladestorm: The Hundred Years War - November 17, 2006
Tony Hawk's Project 8 - November 17, 2006
Full Auto 2: Battlelines - November 17, 2006
Ridge Racer 7 - November 17, 2006
Untold Legends: Dark Kingdom - November 17, 2006
Warhawk - November 17, 2006
flOw (PS3 Hub Download) - November 17, 2006
Monster Madness - February 2007


He puesto estos que son los que no son multiplataforma y de esos no me llama casi ninguno. El Resistance no tenía mala pinta el último video que vi pero no me hará comprar la consola.:-|

Blade escribió:Que quereis que os diga, pero como salga toda esa tacada de juegos junto con la consola ya ha superado a XBOX360 con creces y sinceramente, creo que voy a empezar la prostitucion esta semana porque VAYA JUEGAZOS.


Ehhh...bueno, yo no estoy de acuerdo me parece una lista como mucho correcta. Veo mucho multiplataforma que saldrá también en 360 y juegos exclusivos que no son precisamente los más punteros de las consolas de Sony. A mi me parece una lista algo floja la verdad. También me lo pareció la 360 que acabé por comprar de cara al futuro y porque me salía muy barata.

Blade escribió:Mi primer juego sera: John Woo Presents Stranglehold, me flipan los Max Payne [risita]


Muuuuulti:P

Blade escribió:P.D: Ahi esta !! EA como siempre con sus juegazos en cada consola X-D


Sarcasmo al poder ¿verdad?XD. EA y sus juegos "turrón" que llegan a casa por navidad.
Segun una web americana saldran los siguientes:

Resistance: Fall of Man - November 17, 2006
Genji 2 - November 17, 2006
Fatal Inertia - November 17, 2006
Bladestorm: The Hundred Years War - November 17, 2006
Tony Hawk's Project 8 - November 17, 2006
Full Auto 2: Battlelines - November 17, 2006
Ridge Racer 7 - November 17, 2006
Untold Legends: Dark Kingdom - November 17, 2006
Warhawk - November 17, 2006
flOw (PS3 Hub Download) - November 17, 2006
Monster Madness - February 2007



pues es una lista demasiado floja para mi gusto.

[mad]
El Armored Core 4 es de salida no?
Pues ese [tadoramo] :P
el alone in the dark tendra un retrase hasta mediados de 2007 :(
Call of duty 3 y brother in arms eran para 2007.
Bueno , a ver si baja ,porque de entrada yo tambien me compro el "espera a que baje de precio y salga algo decente".
pulgo escribió:el alone in the dark tendra un retrase hasta mediados de 2007 :(


pues no te digo ya el RE 5.... [tomaaa]
esese hará de rogar [toctoc]
He escuchado a gente que dice que antes que el PES, konami sacara otro juego de futbol, sabe alguien como se llama o alguina capturilla?
bueno primero me espero a que baje un poco,por q los piensan vender en mi pais a 1000 dolares.
y bueno todo el mundo esta dispuesto a comprarla asoi cueste 2000 dolares.

me esperare a que baje y aver como andan sus juegos.
pero sin duda yo me pillare:

final fantasy 7 y 13

devil may cry 4

metal gear solid 4

gran turismo

need for speed carbon

y los demas vere a ver q puntaje les dan.

no creo que haya q apresurarnos.

es cierto q cada juego bordeara los 100 dolares???

uff yo pensaba q iba a estar mas caro.
Metal Gear Solid 4 o puede que final fantasy XIII.

Pero igualmente esperare mucho a comprarla.
se sabe q habra 2 versiones de la flamantisima sony playstation 3, una de 40 y 60 gb(no estoy muy seguro cuantos gb son).

e muy importante esto para los juegos???
paulkubota escribió:
es cierto q cada juego bordeara los 100 dolares???

uff yo pensaba q iba a estar mas caro.


Es solo un comentario d alguien d sony q se interpreto mal, y ya sabemos como es esto... si alguien d sony dice algo q se pueda malinterpretar se toma en serio :-|

paulkubota escribió:se sabe q habra 2 versiones de la flamantisima sony playstation 3, una de 40 y 60 gb(no estoy muy seguro cuantos gb son).


No son 40, son 20Gb y esa no es la unica dieferencia. La d 60Gb tiene WiFi d serie, salida HDMI y lector d tarjetas.

Para los juegos da igual el tamaño del HD, no vas a meterlos en el ... d momento [+risas] . Pero logicamente si metes musica, fotos y pelis si se puede, pues como tu veas.
Ummm, aun no he visto la lista de salida definitiva (no sale AC y se supone que es de salida), asi que no estoy seguro.

Pero por ahora lo tengo mas o menos claro:

Armored Core 4 (acabo de ver el video, me ha metido mas hype que a un nintendero el Mario Galaxy [sati] )

Heavenly Sword (este con tiento, pero promete mucho)

MGS4 (sin dudarlo)

FFXIII (prometedores los trailers y demas)

Y por ahora esos, aunque no me cierro a nada. Veremos que sacan en el TGS.
El Unreal Tournament 2007 xo todavia no ta confirmado q sea titulo de lanzamiento.

Ese es el que pillaria, pero a dia de hoy NO creo que compre PS3 de salida, ya veremos la pasta que tengo [qmparto]
unreal tourment dijeron q se atrasaba hasta 2007 no?
Hoy 22 de agosto del 2006, desconozco el catalogo oficial para la fecha de lanzamiento.

:-?
zorro plateado escribió:Hoy 22 de agosto del 2006, desconozco el catalogo oficial para la fecha de lanzamiento.

Pues si, es un gran razonamiento [+risas] (yo desde luego estoy igual que tu)
Desde luego no tengo ni idea. Se un par de ellos que me pillaré casi seguro, pero aún no se cuando compraré la consola, así que cuando decida hacerlo ya veré lo que hay en el mercado.
De lanzamiento no hay nada.

De las series conocidas espero:

Final Fantasy XIII
God Of War 3
Soul Calibur 4 (me da que será exclusivo)
Gran Turismo 5 (...si mejorasen el control)

Pero seguramente alguna nueva IP será la que se lleve el gato al agua.
bueno a mi me da igual

solo la quiero para jugar

aunque la hdtv me haria cambiar de opinion.
83 respuestas
1, 2