Qué juego/s vais a pillar junto a la Play3?

Pos eso que qué juegos y cuantos estais pensando en pillar junto a la compra de la play3 porque yo la verdad es que no tengo ni puta idea [jaja]

Saludos
kakakaka
Yo me voy a pillar uno q se llama, espera a que baje de precio.
No se, supongo q el motorstorm o el genji 2.
No se tio, estoy como tu, esta la cosa mu chunga, yo creo q ninguno, yo creo q hasta q no saquen uno guapo guapo no me la pillo, y si con suerte baja de precio mejor, si no a financiarla o algo asi.
jajaja que bueno XD. La verdad es que esta jodio el tema.

Ademas no creo que a corto plazo vaya a bajar el precio sino mira la Xbox360 que ya lleva meses y no baja ni un €. Lo bueno seria que se diesen de ostias entre MS y Sony por conseguir usuarios y bajase el precio [sati] .

lo que esta claro es que no me comprare ningun juego que cuando te lo acabes no vuelvas a jugar en tu vida (tipo aventuras y demas). Paso de pagar 70€ por escasas 15 horas de juego y luego al cajón...

Saludos
Yo lo decidire cuando falte poco para la salido o puede que directamente cuando vaya a comprarla. Rigde Racer 7 y Resistance son dos de las opciones principales.
Ernestorrija escribió:No se, supongo q el motorstorm o el genji 2.


A mi tb me tira mucho el MotorStorm. On-Line tiene que ser cojonudo
FFXIII! [oki]
(de lo q se deduce q no me la comprare hasta q este no salga XD)
FFXIII escribió: Metal Gear Solid 4
+1

Ya que hasta que este juego esté en la calle, como mínimo, no me la pienso comprar.
Si la pillo antes de MGS4, que lo dudo, pillaria el HS

Pero lo mas seguro que Metal gear solid 4
Pues seria el metal gear 4 y algun otro juegazo del momento si termina de convencerme...¿creeis que pa cuando salga el MGS4 valdra 300pavos o menos?
Pues al q juege la gente mas online hay estare xD
delone escribió:Pues seria el metal gear 4 y algun otro juegazo del momento si termina de convencerme...¿creeis que pa cuando salga el MGS4 valdra 300pavos o menos?


No se , me da que no va bajar tanto. Seguro que haran un Pack especial MGS4 que saldra la consola y el juego por 630 € o asi ...
delone escribió:Pues seria el metal gear 4 y algun otro juegazo del momento si termina de convencerme...¿creeis que pa cuando salga el MGS4 valdra 300pavos o menos?


Yo creo que si. Que costará entre 300 y 400 euros la consola.
yo creo que no, no van a bajar 300 € en un año (mgs sale en el 2007) a no ser que les vayan muy muy muy mal las cosas
Como mucho para el proximo año veremos pack mas generosos con un juego , un mando mas , el eye toy HD o cosas asi pero el precio sera el mismo o casi .. [buuuaaaa]
ASSASSINS CREEEEEEEEED!!!
Posiblemente caiga junto a metal gear solid 4, heavenly sword y quizás final fantasy XII (finales 2007, principios 2008 o al menos hasta que el catalogo de exclusividades sea muy muy atractivo).

Despues de casi un año desde el lanzamiento y por la presión que ejercería el bajo precio de xbox 360, muy seguramente ps3 a finales de 2007 cueste 500 € en su versión premium, cualquier rebaja por debajo de esa cifra solo sería comprensible a menos que las ventas no fueran buenas o que la diferencia de precios con la competencia fuera brutal (que nadie espere ver a finales de 2007 una ps3 premium por 300 o 400€ porque eso no ocurrirá).

Saludos!!!
Mistwalker escribió: (que nadie espere ver a finales de 2007 una ps3 premium por 300 o 400€ porque eso no ocurrirá).


No lo digas muy alto ... coff coff xbox coff coff
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
motorstorm pinta muy bien para pikes online. Yb le daré caña al mgs subsistence en HD XD

Si no estuviera motorstorm, kiza RR, pero me atrae mas el de psp.
tzare escribió:motorstorm pinta muy bien para pikes online. Yb le daré caña al mgs subsistence en HD XD

Si no estuviera motorstorm, kiza RR, pero me atrae mas el de psp.


A mi también me llama la atención motostorm. ¿Y el Assassin lo sacarán de salida?.
MGS4 + FFXIII + REBAJA ( ...o eso espero )
El assasin estara en 360 asi q mejor lo juego con vibracion...
No se, me parece a mi q me voy a esperar en vez de financiarla como tenia pensado.
MGS4, Tekken 6, FFXIII

y habrá que ver cómo serán assasins creed y heavenly swords.

todo esto dentro de 3 o 4 años, cuando pille una PS3 por 150/200€
Metal_Nazgul escribió:y habrá que ver cómo serán assasins creed y heavenly swords.


Pero ¿cuándo sale el Assassin este?...
lherre escribió:
No lo digas muy alto ... coff coff xbox coff coff


Si es cierto, cuando fue lanzada xbox en nuestro pais a las pocas semanas fué rebajada drasticamente, aunque para no cubrirse de criticas, microsoft regaló a todos los compradores de xbox a su precio de lanzamiento 2 juegos a elegir y un mando que a su precío en tienda compensaba sobradamente la rebaja (a mi no me afecto porque mi xbox nisiquiera tiene un año y medio [sonrisa] ).

Mistwalker escribió:cualquier rebaja por debajo de esa cifra solo sería comprensible a menos que las ventas no fueran buenas o que la diferencia de precios con la competencia fuera brutal


No se tu, pero yo estoy seguro que las ventas de ps3 van a ser bastante buenas.

Despues del boom del lanzamiento evidentemente no venderá tanto pues la demanda después de navidades cae en picado, ps3 seguirá igual de cara y su catalogo aun no será lo suficientemente atractivo, pero aun asi sus ventas seguirán en margenes razonables sobretodo debido a la gran imagen de marca que se a labrado playstation.

Si ps3 aun manteniendose a un precio elevado vende bien no bajará en mucho tiempo a menos que deje de vender igual de bien o que la competecia les ponga en una situación dificil (xbox 360 premium a 300€, ventas de la competencia por encima de ps3, etc).

La rebaja razonable de ps3 sería de unos 100€ para finales de 2007, incluso si las ventas fueran excepcionalmente buenas sony ni se plantearía rebajarla por eso repito que cualquier rebaja por encima de 100€ a finales de 2007 sería un hecho estraordinario que no es recomendable esperar.

Mirando para el futuro yo no veo a ps3 premium a 300€ antes de mediados-finales de 2008 a menos que el blu-ray antes de esa fecha ganara definitivamente la guerra de formatos y los precios de los reproductores BD se abarataran enormemente.

Saludos!!!
Mistwalker, tienes un problema de diversas personalidades o lo de discutir contigo mismo es por pura aficion? xD
Turyx escribió:Mistwalker, tienes un problema de diversas personalidades o lo de discutir contigo mismo es por pura aficion? xD


Cita de mi mismo/respuesta

cita de mi mismo/respuesta

que as aprendido hoy hijo?/a citarme a mi mismo papito
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tu primero espera a que me pille la propia consola porque con ese precio me veo prostituyendome en la esquina de mi casa XD

De todas maneras siempre me quejo de los precios y acabo comprandome las consolas (Como todos los de este foro y parte de otros...).

Segun una web americana saldran los siguientes:

Resistance: Fall of Man - November 17, 2006
John Woo Presents Stranglehold - November 17, 2006
Genji 2 - November 17, 2006
Alone in the Dark - November 17, 2006
Fatal Inertia - November 17, 2006
Bladestorm: The Hundred Years War - November 17, 2006
EA Sports Fight Night Round 3 - November 17, 2006
Tony Hawk's Project 8 - November 17, 2006
NHL 2K7 - November 17, 2006
Sonic the Hedgehog - November 17, 2006
NBA Live 07 - November 17, 2006
Full Auto 2: Battlelines - November 17, 2006
Marvel: Ultimate Alliance - November 17, 2006
Ridge Racer 7 - November 17, 2006
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas - November 17, 2006
Untold Legends: Dark Kingdom - November 17, 2006
College Hoops 2K7 - November 17, 2006
Madden NFL 07 - November 17, 2006
Tiger Woods PGA Tour 07 - November 17, 2006
Need for Speed Carbon - November 17, 2006
Warhawk - November 17, 2006
flOw (PS3 Hub Download) - November 17, 2006
Call of Duty 3 - November 17, 2006
Monster Madness - February 2007 X-D

Que quereis que os diga, pero como salga toda esa tacada de juegos junto con la consola ya ha superado a XBOX360 con creces y sinceramente, creo que voy a empezar la prostitucion esta semana porque VAYA JUEGAZOS.

Mi primer juego sera: John Woo Presents Stranglehold

me flipan los Max Payne [risita]

saLu2

P.D: Ahi esta !! EA como siempre con sus juegazos en cada consola X-D
Cacho de juegos e!! el tiger woods
La verdad esque me ha dejado igual, salvo por una cosa, motorstorm no es de salida?
Y no se yo si es mejor que el catalogo de 360, piensa que muchos de esos son multiplataforma.
No lo veo claro esto, nada claro
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
microsoft regaló a todos los compradores de xbox a su precio de lanzamiento 2 juegos a elegir y un mando que a su precío en tienda compensaba sobradamente la rebaja (a mi no me afecto porque mi xbox nisiquiera tiene un año y medio smile_[sonrisa] ).


eso seria si te gustaban 2 juegos del limitado catalogo por ese entonces y tenias intencion de comprar otro pad. No creo que fuera el caso de la mayoria.
Turyx escribió:Mistwalker, tienes un problema de diversas personalidades o lo de discutir contigo mismo es por pura aficion? xD


No, simplemente me cito a mi mismo para posteriormente aclarar y expandir mis comentarios, no creo que sea nada raro, además dificilmente se me acusará de argumentar poco mis opiniones [+risas] .

Respecto a la lista que ha puesto blade, no creo que ps3 tenga mas de 15 títulos de lanzamiento, siempre se dice que habrá un monton de títulos en el lanzamiento en todas las consolas y al final siempre ocurre lo mismo, 12 o 15 y gracias.

Aunque quizás ps3 se convierta en la excepción gracias a que durante las fechas del E3 se terminaron de repartir mas de 10.000 kits definitivos entre mas de 200 desarrolladoras y existe una ventaja temporal con respecto a xbox 360 que los repartió mucho mas tarde el pasado año, pero como puede verse la mayoría de los títulos de lanzamiento son multis en los que en general el trabajo es menor.

Saludos!!!
tzare escribió:eso seria si te gustaban 2 juegos del limitado catalogo por ese entonces y tenias intencion de comprar otro pad. No creo que fuera el caso de la mayoria.
...ya es mucho más de lo que han regalado el resto de compañías a lo largo de la historia...:Ð
Yo si me la comprara de lanzamiento seria con el Motorstorm y Stranglehold. El HS si fuera de salida caeria el primero :-P

Pero como no me la voy a comprar de lanzamiento :Ð , supongo que la compraria cuando saliera MGS4, aunque siempre intentaré esperarme a comprarla por 200€.
MGS 4, DMC4, KH3, DQIX, FFXIII o algo de Team ICO (a no ser que alguno de ellos sea multi).
Bueno de la lista que habeis puesto(la de usa,que tampoco es que vaya a misa) de salida pillaria el RainbowSix Vegas y el Alone in the dark(bueno,este a ver como sale,pero me llama mucho la atencion)
Yo por si las moscas ya he empezado a ahorrar (Tengo ya 200€ huuu soy julian Muñoz! XDXD) para que el batacazo de pasta no sea tan grande en noviembre ...

De todas formas a mi lo de que sea retrocompatible me tira mucho contando con que nunca he tenido ni una PS1 ni una PS2 asi que me pillare la 3 con un juego y mientras sale algo cojonudo le gocharé los juegos de PS2 a los colegas (Si lo admito . Nunca he jugado a ningun MGS!!! no me quemeis! ratataaaa ).

Asi que mi plan sera :

PS3 + juego + gochar de Ps2 PES5, Singstar,Tekken , MGS, GT4 y demas joyitas a las que nunca he jugado..

Saludos
migueldd escribió:Yo por si las moscas ya he empezado a ahorrar (Tengo ya 200€ huuu soy julian Muñoz! XDXD) para que el batacazo de pasta no sea tan grande en noviembre ...

De todas formas a mi lo de que sea retrocompatible me tira mucho contando con que nunca he tenido ni una PS1 ni una PS2 asi que me pillare la 3 con un juego y mientras sale algo cojonudo le gocharé los juegos de PS2 a los colegas (Si lo admito . Nunca he jugado a ningun MGS!!! no me quemeis! ratataaaa ).

Asi que mi plan sera :

PS3 + juego + gochar de Ps2 PES5, Singstar,Tekken , MGS, GT4 y demas joyitas a las que nunca he jugado..

Saludos


Pues si nunca has tenido una ps2 yo por lo pronto te recomendaría:

Final Fantasy X
Final Fantasy XII (un 40/40 en famitsu dice mucho de el)
Dragon quest VIII
Soul Calibur III
Tekken 5
Virtua Fighter 4 Evolution
Devil May Cry (solo si lo juegas antes del dmc 3)
Devil May Cry 3 Special Edittion
God of War
God of war II (estará para la salida de ps3)
Jak & Daxter (saga)
Metal Gear Solid 2 Substance
Metal Gear Solid 3 Subsistence
Shadow of the Colossus
Resident Evil 4 (si no lo has jugado en gc)
Onimusha (en especial el 2 aunque en general la saga es muy buena)
The Silent Hill Collection
Splinter Cell Chaos Theory (si no lo vas a jugar en pc o xbox)
Gran Turismo 4
Grand Theft Auto San Andreas (si no lo has jugado en otra plataforma)
Killzone (si lo juegas con teclado y ratón)

La mayoría de los títulos los encontraras a precio reducido lo que esta bastante bien ;-) , ademas el resto podeis añadir otros grandes títulos que se me hallan escapado.

Podría recomendate muchos juegos de psx pero la gran mayoría no los encontrarias, para obtener una buena lista pasate por el foro de psx, allí encontraras un hilo que recoge los mejores juegos de la gris.

El no haber tenido ninguna playstation es la escusa perfecta para comprarla de lanzamiento, solo por jugar a todos los títulos de psx y ps2 mejorados merece la pena para alguien que apenas los halla catado, además de jugar a los títulos de lanzamiento de ps3.

Mientras podrías pedir prestada una ps2 a un colega y asi ir disfrutando de algunos títulos.

Saludos!!!
Muchas gracias MistWalker :) .
Tomaré buena nota de tus recomendaciones.

Tambien me tira lo del blue ray ya que conectaré la play a un plasma HD de 42" y si hay suerte habrá algún titulo en blue ray en el videoclub que pueda coger en diciembre/enero para fliparlo .

Joder la verdad es que tengo muchas ganas de pillar la play . Ya van 4 o 5 veces que casi me pillo la 360 pero , no se , prefiero esperar a la play..

Saludos
migueldd escribió:Muchas gracias MistWalker :) .
Tomaré buena nota de tus recomendaciones.

Tambien me tira lo del blue ray ya que conectaré la play a un plasma HD de 42" y si hay suerte habrá algún titulo en blue ray en el videoclub que pueda coger en diciembre/enero para fliparlo .

Joder la verdad es que tengo muchas ganas de pillar la play . Ya van 4 o 5 veces que casi me pillo la 360 pero , no se , prefiero esperar a la play..

Saludos


Entiendo perfectamente que como no has tenido una playstation ps3 te tire mas por el hecho de probar todos los must have que hasta ahora te has perdido pero te recomiendo que no te olvides definitivamente de xbox 360, cuando dentro de 2 años este tirada de precio (200€ pak premium) y tenga un montonazo de juegazos pillatela y asi podrás disfrutar de todos sus grandes títulos [beer] .

Saludos!!!

P.D. Pidelé prestada una ps2 a un colega y empieza a disfrutar ;) .
Yo la estrenare con MGS4 o FFXIII, siempre que para cuando salgan la consola este a un precio "asequible" xD



Salu2!
Mistwalker, nunca obvies el Forbidden Siren 1 y 2. [sonrisa]
el f1 2006 no esta de salida? cawento
Viendo esa lista, hoy 29 de julio digo que NO me compro la PS3 de salida.

Muchos juegos no me interesan y otros salen en la 360.

si se confirmara la salida de Unreal Tournament 2007 para noviembre (parece ser que si), entonces lo pensariamos, aunque tb es probable q salga pa la 360.

Ya digo, a dia de hoy NO me la compro de salida.

600 euros es mucho dinero y mas necesitando un PC nuevo.
Qué juego/s vais a pillar junto a la Play3?

La respuesta es evidente:


RIIIDGEEEE RACEEEEEEEERRRR!!!!!!!!
yo si finalmente sale junto a ella el splinter cel double agent lo pillare, tambien spero con ansias el pro de ps3
Si pues esperalo bien porq sale para 360.
Ernestorrija escribió:Si pues esperalo bien porq sale para 360.


Y para PS3 no? ;)
Pues no estoy seguro, porq se le a dado mucho bombo a que sale para 360 cuando tambien salio para xbox, asiq o es exclusivo del todo, aunke no creo, o solo es una exclusividad temporal como gta.
Ernestorrija escribió:Pues no estoy seguro, porq se le a dado mucho bombo a que sale para 360 cuando tambien salio para xbox, asiq o es exclusivo del todo, aunke no creo, o solo es una exclusividad temporal como gta.


'Es de Ubi, y Ubi es multi....' dixit sobre Assasin's Creed....

El precedente es que los SC de Xbox fueron multis....a si que pinta a exclusividad temporal.
Ernestorrija escribió:Si pues esperalo bien porq sale para 360.


si pero para ps3 an anunciado que konami sacara un titulo de futbol que es el pro 6 pero cn otro nombre
83 respuestas
1, 2